avatar_lachiquilla

Los que hemos cogido en TOMELLOSO

Iniciado por lachiquilla, 26 de Febrero de 2009, 10:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ROSE

por cierto a donde tenemos  que dirigirnos cuando lleguemos? a direccion de enfermeria, personal.........

lachiquilla

supongo que a personal...

los que no estais inscritos en el colegio de enfermeros de CR, habeis pedido ya el traslado? cuanto tarda? yo pensaba pedirlo mañana, se me había olvidado, espero que no me digan que tarda unos días! sabeis algo?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ROSE

en el mismo hospital de tomelloso a mi me dijeron que no hacia falta tenerlo cambiado para empezar a trabajar pero si hacerlo pronto.
A mi tb se me habia olvidado y pensaba llamar esta tarde, una compi me ha dicho que llamas a tu colegio actual y que ellos te cambian el expediente practicamente en un par de dias o algo asi.

ROSE

ACABO DE LLAMAR AL COLEGIO DE CUENCA Y LO HE SOLUCIONADO CON UN E-MAIL, QUE MAJETA LA SECRETARIA. ESO SI LUEGO TENDRE QUE LLAMAR AL COLEGIO NUEVO PARA PEDIR UN CERTIFICADO  O ALGO ASI QUE SERA LO QUE NECESITEN EN EL HOSPI

ROSE

Estoy escribiendo mas mensajes que todo el tiempo que llevo viendo el foro jajajaja , pero es de los nerviosssss

He leido en los de Guadalajara que firman el nombramiento por la mañana y que luego los citan a todos a las 16:30 en el salon de actos para darles su sitio de trabajo.
¿ Sabeis cómo se va a hacer en Tomelloso ?
Es por hacerme o hacernos una idea, mas que nada por los que vamos de fuera. La verdad si se va a hacer así me plantearía no madrugar el jueves para estar alli a primera hora.

lachiquilla

yo creo que aquí no va a ser así, o al menos a Mozart_32 le dijeron otra cosa... a ver si se manifiesta y nos informa! ; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

RicardoBonal

Primero teneis que pasar por el servicio de personal (efectivamente no os exigen que traigias el coloegio cambiado,aunque si os piden u numero, pero recordar que debeis hacer los el tema de coberturas del seguro de responsabilidad civil).

Después pasareis con el SAF RRHH (Pedro Cebrian) que es el que os asiganrá el hueco que vais a ocupar. Os recuerdo:
1º cubrireis los huecos que dejan la gente que ha aprobado   y estaba trabajando en Tomelloso y va a otro hospital, 2o cubrresislas vacantes que existen, que van vinculadas a un servicio. Os puede tocar la planta de cirugía (UE1A), que aún no está abierta. Hasta su apertura se os asignará otro servicio que si este abierto (se espera que antes de final de año, pero no se sabe), 3º ireis ocupando el hueco que deje la persona que cese.

Depués os acompañara vuestra supervisión a coger los uniformes, informatica...
Espero que todo valla bien (Con las AE todo fue bastante rapidito)

Por cierto, se ha procurado que en la mayoría de los casos, vuestros primeros turnos los realiceis con gente que lleve aqui tranajando más tiempo.

lachiquilla

Que apañaos!! ya solo faltan los turnos de 12h para hacernos 100% felices!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

RicardoBonal

Cita de: lachiquilla en 06 de Mayo de 2009, 09:03:30 AM
Que apañaos!! ya solo faltan los turnos de 12h para hacernos 100% felices!

va a ser que no

lachiquilla

al menos en algún servicio se lo podrían plantear, y allá que nos iriamos los que los quisieramos : )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Republicano

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
¡¡¡¡¡ME HAN DADO LA COMISIÓN!!!!!!
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

dcuadra3

En serio? Te han avisado por telefono para decirtelo?
Donde habias cogido, en Tomelloso? y en que hospital te quedas?

Republicano

He ido a hablar con e Jefe de Personal de mi Gerencia, me ha dicho que firme el cese, la toma de posesión mañana y otro contrato ya como fijo en el puesto en el que estoy. Sí, había cogido Tomelloso.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

dcuadra3

Pero cual es tu gerencia donde te vas a quedar

omfle

 :sbox_angry:   Hola a todos, después de mucho batallar no me conceden la comisión en mi comunidad así q me tendré q incorporar al Hospital de Tomelloso. Me gustaría saber si alguien está interesado en compartir piso o si sabéis de algún alquiler disponible y apañao (bueno, bonito y barato je je, q ya tengo una hipoteca de las gordas y esto va a ser la ruina). GRACIAS y enhorabuena  a todos los q habéis sacado plaza.

lachiquilla

hola Omfle!

pues yo también estoy en Tomelloso, y sé que hay una chica muy interesada en compartir y que creo que no encontraba a nadie, asi que si quieres me mandas tu movil en un privado y el lunes me acerco a su planta a dárselo.

Por mi parte me gustaría encontrar algo para compartir también pero más bien entre mucha gente, para tenerlo a modo de pensión, sin intención de llevar mis cosas ni pasar más tiempo del meramente imprescindible, ya que en Tomelloso se pueden hacer dobles turnos y a final de mes sale mejor un piso entre 8 que quedarse en una pensión las noches entre M-T y M-T.

Si alguien está interesado, ya sabe! y mientras tanto coche todos los días, y pensión alguna noche.

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

omfle

    Gracias por la respuesta; lo siento es la primera vez q escribo en un foro y no tengo ni idea de como mandarte un privado  :blush21:, tú me dirás.
    Es muy interesante eso q dices de "doblar turnos". Como casi no contaba con ir y todo esto se me ha torcido no estoy al día. Tú sabes q unidades quedan disponibles para las incorporaciones, q turnos existen en el hospital, y por favor explícame bien eso de doblar turnos, pq estoy bien interesado, soy de lejos y siempre viene bien tener tiempo para ir a ver a la familia. Gracias

lachiquilla

lo del privado consiste en hacer click en la última fila de iconos de la izquierda en el post de la persona que te interese, debajo del nombre, la foto, etc. Concretamente en el segundo icono de la última fila (el del 'bocadillo'). Al poner la flecha del ratón encima te dice lo que es cada cosa.

y sobre los turnos, son de 7-7-10 horas, como en todas partes, pero se puede doblar sin problemas, al menos en la mayoría de las plantas. No sé en concreto qué quieres que te explique mejor, concrétame.

Lo que queda para coger ya no lo sé, yo fui de las primeras y no sé cómo va la cosa, pero seguro que si llamas el lunes a personal te lo dicen.

Y si te sirve de consuelo, creo que el 99% de los que nos incorporamos el primer día (unos 20) habiamos pedido la comisión y no nos la han concedido. Hay gente que está haciendo cada día 150 kms para ir a trabajar (e idem para volver a casa). Yo hago 220 i/v y me puedo dar por contenta, asi que imagínate.

Eso sí, el hospital está muy bien, la media de edad deben ser 28 años, y se trabaja muy bien. Lo único, que está muy lejos.

Saludos!

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse