bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cocodril

Tenemos nuevas noticias de la mesa sectorial de sanidad que se celebró el dia 9.

La bolsa definitiva saldrá a finales de abril y en diciembre se van a convocar oposiciones en aragón,203 plazas que no son demasiadas pero menos es nada.

http://aragon.satse.es/comunicacion/noticias/mesa-sectorial-de-sanidad-9-de-abril-de-2013

Zrukker

¿Qué en Diciembre se hará el examen o que en Diciembre saldrá la instancia?
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

cocodril

Publicados los resultados definitivos de la bolsa de aragon.

https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion?idacc=21

Soni@

¿Alguien sabe cuándo empiezan a llamar para el verano? ¿En torno a qué puntuación más o menos se quedaron el año pasado?

Muchas gracias y suerte a todos!

TRUÑOdeMELENA

pues esta la cosa jodida.... yo el año pasado trabaje con 23 puntos y cinco meses!!! eso si en acañiz! en tierra de nadie y siendo de SALAMANCA pero muy contento ya que consegui 5 meses de servicios especiales!!!! este año jodido van llamando por 50 el corte ha crecido! el decreto de jornada se palica!!!

lo veo CHUNGO...! YA ANDO preparando los papeles pa emigrar!!!

Soni@

Muchas gracias Nurseman! A ver si hubiese suerte este año...

A través de "Acceso restringido a mis datos en la bolsa" he visto que se puede ver la posición día a día, siempre y cuando estés dentro de los 50 primeros de la lista. ¿Es fiable?

Gracias de nuevo!


Soni@

Acabo de llamar al hospital de Alcañiz y están empezando a repartir los contratos! Hoy van por unos 34 puntos

Toni

Alguien podia poner a que areas pertenecen las siglas (o el enlace de donde aparecen) con las que aparecemos en la bolsa.
No recuerdo cuales fueron ya que en la bolsa hace tiempo que me inscribi.
Gracias

Jalopina

Los códigos de los centros, si vas a la página de autoinscripción, en "normativa, documentación y listados" en el apartados de listados, al final del todo tienes un listado con los centros y sus códigos. "Listado General de Centros incluidos como destinos en Bolsa de trabajo"


Saludos.

Soni@

¿Se sabe algo de cómo van las puntuaciones?

¡Mucha suerte!

Fernando1987

Gracias Nurseman por la referencia respecto al verano pasado, yo tengo 24,70 puntos a ver que acontece este verano y también ando pensando en irme fuera la verdad.

Gracias Sonia también por el dato. ¿Me puedes pasar el número de Alcañiz o de bolsa para llamar si me entra ya el canguelo?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Soni@

Por supuesto! Este es el tfno del hospital: 978830100

Fernando1987

Cita de: Soni@ en 06 de Junio de 2013, 00:15:03 AM
Por supuesto! Este es el tfno del hospital: 978830100

Gracias y suerte!!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

cucac

se sabe por cual puntuacion van llamando?

cocodril

Están llamando por 28 puntos

cucac

Muchas gracias!!! Ya queda menos....aver si llegan a los 24 puntos que tengo yo

Soni@

Cocodril, podrías decirnos en cuál hospital? Bolsa general o de puestos específicos? Cuánto tiempo?

Muchísimas gracias!

DeSi_33

O a los 20 puntos....  Aunque esté muy díficil....  :occ:

cocodril

sobre unos 28 puntos en zaragoza capital(servet y clinico)por bolsa general,estan dando 3 meses de contrato con esa puntuacion

Soni@

Entonces... este apartado para consultar las puntuaciones por las que están llamando no está actualizado no?  :dubbio:

https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion?idacc=48