bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soni@


cucac

nada....parece ser que nos quedamos a las puertas !!! :sbox_angry:

Y he estado llamando tambien a varios hospitales de Zaragoza capital y comunican.
No se por donde se abran quedado hoy, yo ya estoy perdiendo la esperanza..

Soni@

Cucac tienes marcado el hospital E. Lluch?

Es que no me lo ha dejado muy claro el hombre pero me ha dicho que creía que iba por unos 23'39! Te dejo el número y si eso llama! 976886876

Suerte!

cucac

alguien sabe si este telefono es de algún hospital de aragon 630306029161053?


es q me acaban de llamar y no he podido cogerlo :frigna: :frigna: :frigna:

Soni@

Seguro que de alguno es pq este 63030602967115 es del hospital royo villanova y se parece mucho. Devuelve la llamada a ver si te lo cogen!

A estas horas te han llamado?

Fernando1987

Se me olvidó decir... el Viernes pasado a las 11:30 aprx con mis 24,70 puntos me llamaron de una Residencia dependiente de Servicios Sociales de Aragón, de la bolsa. Asi que ahora debe andar más bajo aún
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Soni@

Fernando y te dijeron cuándo empezarías y para cuánto tiempo? Muchas gracias!

luxywondy

Hola¡ se que es dificil saberlo pero hasta que puntuacion creeis que llegaran este verano? aunque sea para trabajar un par de semanas o menos.... :S

lorenanerol

Teléfonos desde los que me han llamado:

Hospital Clínico Universitario de Zaragoza 630306029161043
Miguel Servet 636969492
Me llamaron ayer lunes y tengo 20 puntos, no sé si era por la lista de quirófano. Lo rechacé porque ya tengo contrato en otra comunidad.


DeSi_33

Cita de: lorenanerol en 25 de Junio de 2013, 11:54:41 AM
Teléfonos desde los que me han llamado:

Hospital Clínico Universitario de Zaragoza 630306029161043
Miguel Servet 636969492
Me llamaron ayer lunes y tengo 20 puntos, no sé si era por la lista de quirófano. Lo rechacé porque ya tengo contrato en otra comunidad.

Espero que te hayan llamado de la lista de quirófano porque yo tengo 20,85 en la general y no me ha llamado nadie...  :tears:

Gracias a  tod@s por la información que dáis!!!!

cucac

Yo ya tengo mi contrato!!
Unos 3 meses en el clínico. Tengo 23,50 en la general

Soni@

Enhorabuenísima! Ains cuánto me alegro!

Te han llamado ahora o era la llamada de ayer?

Bufff... yo sigo con la penitencia...  :drama:

cucac

Gracias soni@!!!
La de ayer la perdí, no se cuanto tiempo era ni nada.
Y hoy me han llamado sobre las 12, y me han dicho que era la penultima para los contratos de verano....estoy contentisimaaa :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Seguro que te llaman ya mismo, No dejes el movil ni por la tarde!!!

Soni@

Cucac cuándo empiezas?

Muchas gracias! Eso espero... porque me tienen ya mala, me veo haciendo la maleta de un día para otro bufff...

cucac

Pues mañana me lo dicen en la reunion, que te hacen una entrevista y ya se reparten los ocntratos, asi q yo tb tengo que hacer la maleta de un dia para otro!!!

Soni@

Una entrevista? Y en qué consiste? No lo sabíaaa!  :021:

Mucha suerte entonces!

cucac

Soni@ no te han llamado aun?

La entrevista consiste en preguntarte tus preferencias, para darte en contrato donde puedas encajar mejor, dentro de lo posible.

Espero que vayas contando tu panorama laboral, que si no te han llamado ya seguro que esta ya al caer

Soni@

Bufff... mira que si te cuento...  :021:

Me llamaron ayer del Clínico para 1/3 por una baja matrimonial (15 días) porque puse tb j. parcial y la muy pedorra de la tía me dijo que si no lo aceptaba me sancionarían 1 año. Me resultó súper raro y le insistí mil veces que tenía entendido que al ser de otra ccaa no me podían sancionar pero la mujer erre que erre diciéndome que eso no era así y que me decidiese... pues por no estar sancionada todo el verano lo cogí aunque me venía muy regular.

Bueno... pues llamo hoy a la bolsa de trabajo de Aragón para comentar el caso porque no me había quedado yo muy convencida y me dice la chica que me la ha liado bien grande la tipeja del Clínico porque aunque hubiese rechazado no podía sancionarme al ser un contrato de menos de 4 horas por turno y yo residir en otra ccaa  :inca: perooo clarooo! como acepté el contrato para no estar sancionada un año "supuestamente"... pues si ahora renuncio al contrato sí que me sancionarían! pero sólo 4 meses como es 1/3 de jornada!

Tengo un cabreo más majo... aunque intentaré quedarme con lo bueno y pensar que soy afortunada por haber conseguido unos días y cruzaré hasta las pestañas para cuando termine enganchar algo...

Gracias por preguntar! En qué planta te ha tocado al final? Cuándo empiezas?

Sabes si las urgencias son muy moviditas? Bufff... qué nervios!

Suerte a las demás! Espero que os llamen prontito pq no nos merecemos este sinvivir con el tfno pero, eso sí, que no os engañen!

cucac

Que bien Soni@!!!

Vaya lio....pero bueno lo importante es que tienes contrato y que seguro despues surge algo.

Yo tampoco estoy muy contenta con el mio en oncología, empiezo el lunes...pero es lo que tenemos, no esta la cosa para elegir!!

De urgencias no se nada...pero te irá bien, no te preocupes, la gente es muy maja en este hospital

luxywondy

Al final me ha llegado un contrato para el Hospital Clinico Lozano Bleza¡¡ :yahoo: Sabeis que tal esta x esa zona el aparcamiento?? es que estoy muy perdida nunca he estado y los nervios del primer dia, buscar piso.... uff pero bueno lo importante es que trabajare.... mucha suerte a todos¡¡