bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fernando1987

Pufff a mi me va a dar unavdepresión yo no tenía ni idea de cómo iba esta bolsa y me pilló a traición y pensé que sólo podría autoinscribirme en aquellas categorías que aparecian en la plataforma y solo me lei la normativa de la plataforma de autoinscripciòn por lo que claro, pese a tener más que de sobra la experiencia para algun sercicio especial no aparezco como es lógico

Según me han dicho es el modelo de "inclusión en listado especial"  A lo cual os pregunto si sólo es cuestion de mandar el modelo y los méritos justificantes o hace falta algo más

Pd: La normativa sobre las areas especiales no lo encuentro, alguien tiene el boletín o cual es exactamebte de la sección de normativa porque no sé si será por los nervios pero no lo veo

Gracias

Supongo que con 24 puntos y medio no voy a trabajar allí en verano
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

cucac

Sabe alguien la puntuación por la que van llamando esta semana?

cocodril

En especializada en Zaragoza capital están llamando por 26 puntos,todavia quedan contratos de verano por dar.

cucac

A una amiga le han dicho en el Servet que van llamando por 25 y que alli quedan unos 70 contratos de verano  por dar.
Lo que no le dijeron es la duración, pero supongo que menos de 2 meses no serán no?

Fernando1987

Me acaban de llamar para el Hospital de Zaragoza (listado geberal) para un contrato de unos 40 días. Tengo 24,70 puntos

Yo ya ando en Madrid y no he podido... En fin en otra ocasión volveré a ver ZGZ
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

cucac

Eso es lo que queda entonces? 40 días?'

Raqueluchi

En la página del salud que hay que seleccionar para el tipo de contrato para ver las puntuaciones por las que se va llamando, para los contratos de vacaciones? Quiero decir en el que selecciona eventual, refuerzo eventual, sustituto, interino...y todo eso, porque no se sí es q no funciona o es q todo adquiere el mismo valor, ya que ahora para el servet pone 45 puntos ¿?

Es mejor no hacer ni caso?

Soni@

#147
Raqueluchi no le hagas ni asunto! Varios días he comparado después de llamar y en cualquier apartado salía más puntuación que la que la de bolsa me decía... En mi opinión es más fiable llamar.

Con decirte que pensaba que la bolsa seguiría alta y hoy para un rato que he dejado el móvil me han llamado de la bolsa de urgencias del hospital royo villanova... Han salido dos contratos de unos 3 meses creo y cuando he llamado ya no quedaba nada  :tears:

Alguien sabe cuántas llamadas tienen que hacer antes de pasar a la siguiente de la lista? Es que sólo tenía una llamada perdida y al menos en el sescam deben llamar dos veces...

Por no haber descolgado el tfno sancionan? Bufff con los nervios y el enfado se me ha olvidado preguntarle!

Suerte a todos y no dejéis el móvil ni un segundo!

Raqueluchi

Gracias Soni@, y tu que puntuación tienes? Te han vuelto a llamar hoy? 
A ver si hay suerte...que estrés porque encima cuando se hizo el corte no había metido todos los méritos esperando una convocatoria oficial y por lista me he quedado hasta el siguiente corte con la mitad de los puntos que tendría ahora :( que desesperación

cucac

que mala suerte Soni@!!! espero que te llamen hoy, no creo que por no coger el telefono una sola vez te quedes sin contrato.
Yo tengo 23.50 en la general, y creo q me voy a quedar a las puertas!!!

Y respecto a si se trabaja bien... yo trabaje el año pasado en el clínico de zaragoza, y la verdad es que muy bien todo. Solo te puedo hablar de ese hospital, porque yo soy de andalucia y solo trabaje el año pasado ali.


Suerte para todos!!!
y ya nos vamos informando


Soni@

Muchas gracias Cucac!

Y el año pasado cuánto conseguiste? en algún servicio especial fue?

Bufff yo es que no he salido de C-LM para trabajar y viendo lo fatal que está todo este año me inscribí en todas las bolsas que pude... así es que menudo lío de papelajos!

Aragón y tu ccaa son mi esperanza porque aquí en mi tierra 0!

cucac

Me dieron 3 meses en planta.

No tengas muchas esperanzas en andalucia, que yo creo q es la bolsa que peor esta!! Yo hace ya 3 años que empecé con el "turismo laboral" y tambien estoy apuntada en varias bolsas, incluida el sescam.

Q puntuación tienes tu en aragon y andalucia? ( Si no es indiscrección...)

cucac

pues yo tengo igual que tu en andalucia y el año pasado no me llamaron, pero en la general....no se como ira la específica.

Acabo de llamar al Servet y van por 23.75

Soni@

#153
Hosp. Alcañiz 26 puntos (bolsa general).

Hosp. O. Polanco y Hosp. San José alrededor de 27 puntos (bolsa general).

Hosp. Barbastro 25.42 puntos (bolsa general) y 22 puntos (urgencias); pero ya están repartidos todos los contratos de verano.

H. Clínico 25 puntos (bolsa general) y 31.36 puntos (urgencias).

H. E. Lluch 26 puntos (bolsa general) y 24 (urgencias, soy la 2ª yuhu!)

H. R. Villanova del estilo al Miguel Servet (bolsa general) y urgencias sigue igual que cuando llamé ayer (21.82 puntos). Hoy no han dado ningún contrato pero la mujer me ha dicho que bajarán más y que los que ha dado de momento serían para empezar el 1 de julio.

Cucac he preguntado a un tío que era muy majete y llaman de 8-15 h, por las tardes no llaman a no ser que sea alguna excepción porque decía que no le pagaban y no iba a pringar de gratis.

Ah! Ya he preguntado y por no descolgar el tfno no deben sancionar.

Venga ánimo y a ver si mañana es nuestro día!

cucac

Alguien sabe si por la tarde tambien llaman?

Soni@

Me puedes decir el tfno del hosp. miguel servet para cuando tenga que llamar otro día please?

cucac

#156
Claro!! 976 76 95 24

Vaya pedazo de investigación que has hecho!!!

Muxisimaaaaas gracias

Raqueluchi

Ole soni@ que artista!

Yo ahora tengo unos 17 puntos y si hubiese metido todos los méritos tendría 30... Así qué imaginaros mi desesperación , sólo de pensarlo es para darme de tortas.

Una pregunta:  me comento una amiga que sí estas con un contrato de verano en un hospital de una comunidad y luego te llaman de otra para otro contrato más largo, me dijo que puedes rechazar el que tienes por ser mejora de contrato?? Yo pensaba que eso se puede hacer sólo dentro de la misma empresa no?
Si es mejora de contrato no te sancionarían entiendo, pero claro es que no se yo hasta que punto sería esto legal?

No es mi situación claro, yo aquí sigo parada, pero por contrastarlo con vosotros :p

cucac

ha habido suerte??

A mi no me han cogido el telefono hoy en ningun hospital...

Soni@

#159
Ahora mismo os iba a hacer esa pregunta!

0 patatero cucac! Me da miedo pensar que he perdido la oportunidad del verano bufff... Tú tampoco nada entiendo no? Qué renegación y asco de nervios!

Raqueluchi qué faena lo tuyo! Intenta sacar lo bueno... de los errores se aprende y verás como jamás te vuelve a pasar! Respecto a tu pregunta no tengo ni idea pero pienso que entre ccaa no habrá relación y sancionarían. De hecho, aquí en el sescam llamaron a un amigo para una mejora de contrato y siendo incluso de la misma gerencia le querían penalizar! Después de pelearse entró en razón la tiparraca... Hay algunas que son más agrias...

Yo hoy no he podido llamar a ningún hospi porque he tenido una mañana de escándalo pero el lunes hago ronda! Esperemos que el lunes nos llamen chicas! Disfrutad del finde y liberad tensiones! Digo yo que los sábados no llamarán no?

Un beso y ánimo!