ftm72ftm72@yahoo.es y 1 Visitante están viendo este tema.
A mi me han dicho en la Unidad de Atención al Profesional de Jaén que tengo que pedírselo a la Dirección de Enfermeria de cada centro donde trabajé. Creo que serán unos 20 centros... Esto es un auténtico truño.
Pues a mí no me ha pasado nada de eso de declaración jurada, han tardado, pero por fín lo tengo. (Castilla y León).Os cuento mi caso: hace dos años presenté el certificado normal, el que se presenta en las bolsas de contrataciones, ya que aún no habían salido las bases. Ahora, ya han salido y piden este otro tipo de certificado específico con las funciones de enfermería.He llamado al Ministerio de Educación (915065686) y me dijeron que bien podía presentar el nuevo certificado otra vez, o bien me lo requerirían cuando llegasen a la comprobación de mi expediente. Por ser precabida, antes del 22 de marzo mandaré este nuevo certificado, no sea que luego me digan que no lo presenté en fechas indicadas y mi duda es, que sí tengo que presentar también la solicitud que en su día tampoco presenté por no existir, o debo de presentar sólamente el nuevo certificado. No sé sí me explico.A alguién le ha pasado lo mismo que a mí?Gracias.
Acabo de llamar a personal de la antigua A- 10, en Madrid, para preguntar si ya hacen los certificados de funciones, y me dicen que para solicitarlo tengo que hacer una declaración jurada y presentarla en registro para que me los puedan hacer. ¿Os ha pasado algo parecido? Yo alucino con la diligencia de las gerencias.
Digo yo, si has trabajado en AP habrás hecho las funciones de AP, no? Porque levantar tabiques o vendimiar que yo sepa no se hace en AP. Este país es un truñooooo.... All right
Lilita como puedo descargar el modelo de DECLARACION JURADA necesaria para adjuntar al certificado para la especialidad?no tengo ni idea, si quieres me das el correo y te lo mando via email.