La declaración Jurada es para la gerencia, no???Según lo veo, es para curarse en salud, la propia gerencia!!! Como no tienen manera de justificar todo lo que haces en AP, pues te lo hacen firmar... muy listos... si señor...
Pues yo no he puesto declaración jurada y ya lo he entregado, sabéis si se puede/debe añadir?
En Madrid han avisado a las Direcciones Asistenciales para que transmitan esta información. La solicitud de los certificados se va a realizar con estos 2 documentos:El primer documento es para solicitar el certificado de servicios prestados SI NO LO HABÉIS SOLICITADO TODAVÍA. Si ya lo habéis solicitado no hace faltaEl segundo documento es una declaración jurada de actividades realizadas en los puestos que habéis estado, diciendo si habéis participado en actividades de formación, calidad, docencia, etc. Este documento tenemos que presentarlo TODOS los que hemos pedido o vamos a pedir el certificado./li]La información del procedimiento la voy a colgar en el siguiente post, que en este no me deja porque me paso de tamaño.
Cita de: sararpi en 09 de Febrero de 2011, 23:17:02 pmPues yo no he puesto declaración jurada y ya lo he entregado, sabéis si se puede/debe añadir?Esta declaración es sólo para Madrid, si vas a otra comunidad con ella te miraran raro como poco.... Como comentaban en un post anterior parece ser que se puede adjuntar documentación.
Cita de: Lilita en 25 de Enero de 2011, 12:45:25 pmNo lleva el dni.... Como lo adjuntas con toda la documentación... no tienes uno normal al que graparlo??? Normal me refiero a los de tiempo trabajado sin más....Porque como tengas que esperar otros cuatro meses a que te lo manden...
No lleva el dni....