Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional (Leído 225196 veces)

#380 * 22 de Abril de 2011, 23:45:06 pm
La mia esta pendiente de revision de documentacion, y lleva asi desde febrero, pero no os preocupeis por lo de pendiente de recepcion, la mia en cambiar de estado tardo casi un mes.
Game Over

Nye

#381 * 23 de Abril de 2011, 21:40:56 pm
Pues que alivio leeros porque la mia también lleva pendiente de recepción desde hace 1 mes, ya me estaba mosqueando

#382 * 24 de Abril de 2011, 11:36:21 am
Yo me he dado de alta y no me aparece nada. cuando eché la solicitud me la descargué por esa página pero la presenté en el Ministerio de Educación. Por donde tengo que entrar? He mirado todas las pestañas y no veo nada que tenga pendiente.
Un saludo.

#383 * 24 de Abril de 2011, 12:42:13 pm
La página aparece registrada el 12 de marzo si presentaron los papeles después no aparecen datos

#384 * 24 de Abril de 2011, 12:42:46 pm
Perdón "página actualizada"

#385 * 24 de Abril de 2011, 12:43:29 pm
 :021: :021: :021: :021:

#386 * 24 de Abril de 2011, 16:28:10 pm
Estoy igual que Dama. Recibidos no revisados mandados en enero
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

#387 * 27 de Abril de 2011, 14:40:54 pm
La mia está pendiente de recepción desde febrero, llamé al ministerio y me dijeron que no nos preocuparamos porque se habian colapsado con tantas solicitudes y que iban a tardar, de todas formas que tuviesemos guardados los resguardos de registro por si luego no salimos en los listados y tenemos que reclamar, asi que todos tranquilos.

geluca

#388 * 20 de Mayo de 2011, 14:07:24 pm
Alguien se ha apuntado al curso de ASANEC? ¿que os parece el temario?

#389 * 01 de Junio de 2011, 19:36:39 pm
Alguien se ha apuntado al curso de ASANEC? ¿que os parece el temario?
Yo si me apunté, ya estoy mirando algo; no poniendome a estudiar en serio, pero voy leyendo y haciendo los test (manda narices que no sé si estoy admitida)
El temario es fácil de leer, bastante resumidito, y los test, por ahora los estoy viendo demasiado fáciles, preferiria u nivel más alto y después encontrar más asequible el de la competencia, pero me temo que no va a  ser así.
¿Alguno está estudiando?
Game Over

geluca

#390 * 02 de Junio de 2011, 13:59:47 pm
A mi me parece un temario bastante básico, a veces contradictorio...
Los test me parecen fáciles, pero con respuestas ambiguas, no estan definidas de manera clara y sobretodo creo que no van a ser asi las preguntas, supongo que van a ser tipo oposición y no se parecen en nada...
Creo que no he hecho bien de apuntarme, si encontrais algun buen temario avisadnos!

CGFDUE

#391 * 02 de Junio de 2011, 19:15:33 pm
Lo quedebíamos hacer es ponernos todos de acuerdo y luchar para  que nos den el titulo por el tiempo trabajado (igual que hicieron con los médicos), porque es el colmo de los colmos, que se esté como TUTORA Y RESPONSABLE  de las EIR que  están haciendo la especialidad sin tener el titulo de la especialidad, COMO SE COME ESO?????????

Pero esta claro que nos movemos poco y tragamos con todo y mientras otros se lucran con nuestro dinero.

#392 * 02 de Junio de 2011, 19:32:28 pm
Lo más triste es que si alguien se pone cabrón a esos residentes les podrían impugnar esa especialidad porque no han recibido su formacióno acorde a la ley.

Pero vamos, a los tuyos y a (casi) todos.

Saludos

kimaki

#393 * 02 de Junio de 2011, 23:31:22 pm
Es que todo esto es un despropósito...

#394 * 03 de Junio de 2011, 10:49:57 am
Chicos, estamos tardando en movernos.

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

#395 * 09 de Junio de 2011, 20:39:17 pm
Pues nada Panfilina,..toma el mando y CUANDO EMPEZAMOS????

YO mismo si conseguimos la especialidad por el tiempo trabajado en la misma,entonces podremos enseñar a los EIR y no tendrán problemas y todo mas rápido ,no te parece????
(Si estamos capacitados para enseñar a los EIR (y ya lo estamos haciendo), pues que nos den el "titulito" y se dejen de exámenes que me voy a jubilar y aún tendré que seguir demostrando lo que se y lo que no se hacer, pero claro así de paso se lucran unos cuantos con los cursitos y demás...

Nye

#396 * 08 de Agosto de 2011, 11:38:27 am
Por fin en la web aparece que les llegó la documentación...a alguno le pone validada ya?Es que vaya lentitud...

#397 * 08 de Agosto de 2011, 13:31:41 pm
Yo la entregue en febrero y aun aparece "solicitud recivida.pendiente revision" como soy muy mal pensada, estoy segura de que no sabremos nada fijo hasta que no salgan los listados de admitidos y excluidos al examen.
Game Over

Nye

#398 * 08 de Agosto de 2011, 15:53:49 pm
Es que es desesperante...Pues habrá que ponerse a estudiar sin saber si estoy admitida  :dubbio:

tosgar

#399 * 08 de Agosto de 2011, 20:25:02 pm
Yo tambien he presentado la documentacion para acceder por la via excepcional pero no sabía que había que estar pendiente, pensaba que se ponian en contacto a traves del correo electronico o salia un listado publicado en la pagina del ministerio o algo similar, al ver que alguno sabeis en que situacion os encontrais he intentado acceder a la pagina del ministerio pero no veo nada en lo que me pueda informar de mi situacion.
Os agradeceria que de dijerais como lo haceis o los pasos que tengo que hacer. Gracias