avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: asia en 01 de Abril de 2011, 18:52:44 PM
Erte, cuando me he enterado era ya tarde casi las 15:00 y he llamado a tu casa para decirtelo pero no habia nadie, chorlito.  :spamafaute:
es que estoy hoy de wardia, mañana boda y el domingo pues dormio
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia


"J"

Cita de: NERBOVION en 01 de Abril de 2011, 13:07:07 PM
hola chicos, no os altereis, que no os he olvidado. Es que he estado liado de revisiones y de pruebas medicas. Ademas tengo muchos papeles que arreglar con lo del piso y con lo del fallecimiento de mi padre, pero os sigo todos los dias por facebook, aunque nunca escriba nada.
Gracias por poner valdepeñas, espero que pronto llegue el dia de ir a Toledo para conocernos, celebrarlo y meternos la fiesta del año.
Un saludo, nos vemos...

Joder, no sabes cómo t entiendo. Ármate d paciencia q verás como se acaban todos los papeleos, a mí me queda ya poquito. Ánimo!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 01 de Abril de 2011, 22:28:53 PM
Cita de: NERBOVION en 01 de Abril de 2011, 13:07:07 PM
hola chicos, no os altereis, que no os he olvidado. Es que he estado liado de revisiones y de pruebas medicas. Ademas tengo muchos papeles que arreglar con lo del piso y con lo del fallecimiento de mi padre, pero os sigo todos los dias por facebook, aunque nunca escriba nada.
Gracias por poner valdepeñas, espero que pronto llegue el dia de ir a Toledo para conocernos, celebrarlo y meternos la fiesta del año.
Un saludo, nos vemos...

Joder, no sabes cómo t entiendo. Ármate d paciencia q verás como se acaban todos los papeleos, a mí me queda ya poquito. Ánimo!
pues a vosotros que estaisterminando de los papeleos ahora empiexo yo porke me kiero comprar un piso, y encima se me juntan los papeles de la ope, y los papeles de la boda, veremos si no van unos para un lado y otros pa otro, ya me veo al obispo la partida de nacimiento y le enseño el titulo, jajajaja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

Reniego de llevarme la etiqueta de cascarrabias del foro... Así que... 8====D   (.) (.)

anitaAB

Que digo yo, Sergio, ha habido importantes avances en el foro de las comisiones..............


por si quieres actualizarte y tal...................




P: que uso tan exquisito del teclado y de sus posibilidades....  :loool: :loool: :loool: :loool:

asia

Cita de: SergioDUE_81 en 02 de Abril de 2011, 10:39:24 AM
Reniego de llevarme la etiqueta de cascarrabias del foro... Así que... 8====D   (.) (.)

No se que quieres decir con esto.  :whistling:  :whistling:

"J"

Ostin, ostin, pitos y tetas en el hilo d los discapacitados!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: SergioDUE_81 en 02 de Abril de 2011, 10:39:24 AM
Reniego de llevarme la etiqueta de cascarrabias del foro... Así que... 8====D   (.) (.)
sergio, por favor.... que eres la voz de la cordura.. sin tus límites esto va a ser sodoma y gomorra.... RECAPACITA!!!!  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Ha fallecido la abuela de Ertena por lo que posiblemente estara unos dias sin aparecer por aquí. Sí acaso nos lees Erte mucho animo y un abrazo muy fuerte.


Turno de Noche

Socio: ya te he mandado un besazo pero desde aqui te mando otro. Te queremos ya los sabes.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

dagarcan


SergioDUE_81

Un abrazo ERTE... Y para lo que necesites en estos duros momentos.  :kisses:

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

VALLARTA

Cita de: asia en 03 de Abril de 2011, 16:29:54 PM
Ha fallecido la abuela de Ertena por lo que posiblemente estara unos dias sin aparecer por aquí. Sí acaso nos lees Erte mucho animo y un abrazo muy fuerte.
un beso muy fuerte ertena, mucho animo . :kisses:

VALLARTA

hola chicos , he llamado al centro base de mi provincia para pedir un certificado de compatibilidad de la minusvalia con el puesto de trabajo, y me han dicho que necesito un certificado de las tareas a realizar en el lugar de trabajo. les he dicho que aun no tengo lugar de trabajo, que es para la adjudicacion de plazas y me han dicho que da igual, que les hace falta y que lo pida al sescam que son quienes van a contratar.
Decidme si os ha pasado lo mismo, no se si el sescam me lo hara , puesto que no tengo seguro el coger la plaza. Porfi, ayudadme. :17: :17:

SergioDUE_81

asia, cuanta gente cogía plaza en Albacete en vuestro turno?...

lolotil

yo he calculado hasta la plaza 49 ( porque si son 40 plazas de discapacitados no creo que haya más de 9 renuncias) y he encontrado en los 40 primeros:
Albacete:  11.  Además 2 de valencia (que supongo cogeran almansa) y uno de murcia.
Cuenca: 7
Ciudad Real:7
Toledo:5
Guadalajara:0
De los restantes: 2 de baleares, 1 de cantabria, 1 extremadura, 1 galicia,1 madrid-castillaleon,1 leon.

SergioDUE_81

Muchas gracias... Has mirado si el de Murcia ha cogido en su comunidad?...