TAZOZEL

Iniciado por licuaty, 10 de Agosto de 2010, 05:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

licuaty

Alguien que de algun truquillo para disolver el puñetero tazocel?? aqui estoy de noches, con 7-8 que poner a las 6 de la mañana...ya los tengo en remojo, que angustia¡¡¡¡¡

due8405

Yo meto 10 cc de SF en el vial y lo dejo reposar. Al cabo de 10-15 min ya esta diluido y no tiene espuma.

pinchis

Yo tambien los pongo a remojo, pero cuando tienes muchos o andas con prisas es un rollo!!!!!!!!!!
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Zrukker

Cuando yo estaba en planta por las noches cargábamos todos los Tazoceles con una misma jeringa y antes de acostarnos (3-4 am) y a las 7 o así que ibamos a ponerlos ya estaban perfectamente diluídos
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!


Alor

Lo mismo que te han dicho: 10cc de Sf y dejarlo durante unos 15 min para que se disuelva de todo
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

casper79

En mi planta, lo que se suele hacer, es diluirlo con 20 ml de SF ó 10 de agua destilada, y la verdad es que se puede administrar casi en el momento.

mandragora

Prueba a agitar el vial antes de introducir el suero para conseguir que el medicamento no este tan compactado, no se si me explico:si agitas o golpeas con cuidado el vial,el medicamento se separa de las paredes del envase y entre si y luego al introducir el suero se disuelve antes.No es que de esta manera se disuelva de inmediato pero tarda un poco menos.


Jalopina

Cuando empiezo a cargar es lo primero que cojo para que al finalizar ya esté.

Uso un truco de un compi, cojo un suero de 50, le pongo un equipo y al final una aguja de las de cargar medicación, lo purgo y lo pincho en el tazocel. Pongo otra aguja pinchada en el frasco de tazocel, de esa manera por la aguja que lleva el suero va entrando el suero al frasco y la aguja libre permite que salga el aire. Así le metes al frasco los 50 cc de suero, lo dejas reposar, unos meneos y sin problemas.

licuaty



Consultandolo con compis la solucion que me dan es que lo disuelva con agua destilada en vez de suero, con unos 16-18cm y q sea paciente un par de minutos.....
Que gusto esto del foro,nunca dejas de aprender jeejeje
GRACIAS¡¡¡¡