avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalopina

A mí la arroba no me da problema (uso mozilla) pero lo de la nacionalidad sí. He mandado un correo a la dirección que ponen, cuando sepa algo, ya lo pondré aquí.

Lilita

Ya me contestaron!!  La @ solo me funciona con IExplorer... con chrome no...


CitarFecha: 16/03/2012 10:10[/size]Asunto: Hola, en la web para la impresion de solicitudes de la ope SESPA de ats/due, no se queda chequeada la nacionalidad.
Hola, en la web para la impresión de solicitudes de la ope SESPA de ats/due, no se queda chequeada la nacionalidad.


Gracias

                       
[/size][/font]

Blue

A mí el correo electrónico si me lo imprimió sin problemas, con @ y completo. Yo utilicé el explorer.

Aitorillo y ¿¿con el Chrome si que sale impresa la casilla de la nacionalidad???

Blue

¿Y qué solución te han dado Lilita?

Lilita

Hay... q no pegué la otra parte del mail...

CitarBuenos días:

No se preocupe, su nacionalidad ha quedado correctamente registrada en la aplicación.

Saludos

Jalopina

A mí me contestaron más o menos lo mismo...

CitarBuenos días:

No se preocupe, al mostrar el literal "ESPAÑOLA" en el PDF ya queda clara cual es su nacionalidad.

Saludos

Blue

Pero entonces se puede entregar la solicitud en el registro sin que la casilla esté marcada?? ¿¿Solo con que quede registrada en el sistema es suficiente?? A ver si las vamos a entregar y luego resulta que nos excluyen por no estar debidamente cumplimentada la solicitud... :tears: :tears: :tears:

Lilita

Hay tiempo para entregarla... a ver si lo arreglan... Yo entregué el recurso ya... esto voy a esperar..

Blue

Cita de: Jalopina en 16 de Marzo de 2012, 13:09:51 PM
A mí me contestaron más o menos lo mismo...

CitarBuenos días:

No se preocupe, al mostrar el literal "ESPAÑOLA" en el PDF ya queda clara cual es su nacionalidad.

Saludos

en mi pdf no viene lo de española por ningún lado, solo "país de nacimiento: España" pero eso no quiere decir que tenga la nacionalidad española...en la solicitud de la web si pone española, pero en la impresa no....uff que mierda. Cómo dice Lilita habrá que esperar a ver si lo arreglan...aunque a mí me fastidian porque ya que iba a Asturias el lunes lo quería dejar hecho ya... :040: :040: :040: :040: :040:

Jalopina

Pues a mí en el pdf sale nacionalidad española, vamos me sale un pdf como el anexo IV de la resolución.

aitorillo

A mi me salió ESPAÑOLA un pelín más grande que las otras dos opciones, la arroba no funcionaba, he puesto (a)

Jalopina

Sip, así me sale a mí.

Blue

Si a mi también me sale Española más grande que las demás, pero la casilla de al lado sin marcar... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

2HB_lapicin

..Yo la entregué esta mañana en el registro y también tengo la casilla de la nacionalidad sin marcar, pero me dijeron que no había problema. Otra cosa....cuando imprimimos las dos hojas, una debería decir "ejemplar para el interesado" y la otra "para la administración"....eso SI que le extrañó a la funcionaria del Registro de Oviedo, pero vamos.....me comentó que las 4  inscripciones que se hicieron esta mañana (los más rapidillos), fueron entregadas así y está correcto...Asturias es diferentttttt!!! jajajajajajajaj

aitorillo

 A mi lo que me parece "different" es la manera de hacer el ingreso de las tasas.
Por cierto me ha llegado un correo de un sindicato que el SESPA confirma que aunque el ultimo día de plazo es el 15 a las 24h al ser domingo se pasa al día Lunes 16 a las 24h.

Grau

Pregunta de uno que me parece a mí que se quiere pasar de listo (osea yo)  :occ::
¿Qué pasaría si en la casilla de adaptación por discapacidad pusiera ampliación del tiempo de examen sin tener un motivo especial pa ello? ¿Tendría tiempo adicional no  :ghgh:?
Es que lo mismo que me pasa ahora, me pasa nel examen, me pongo a discurrir  :taloco2: y a discurrir  :taloco2: y seguro que no llego a la última pregunta

Luego todo será que lo ponga, me denieguen la solicitud y me quedé con cara de :wacko:

P.D: espero no ofender con esti comentario, pues no ye mi intención
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

Lilita

Cita de: Grau en 16 de Marzo de 2012, 17:01:38 PM
Pregunta de uno que me parece a mí que se quiere pasar de listo (osea yo)  :occ: :
¿Qué pasaría si en la casilla de adaptación por discapacidad pusiera ampliación del tiempo de examen sin tener un motivo especial pa ello? ¿Tendría tiempo adicional no  :ghgh: ?
Es que lo mismo que me pasa ahora, me pasa nel examen, me pongo a discurrir  :taloco2: y a discurrir  :taloco2: y seguro que no llego a la última pregunta

Luego todo será que lo ponga, me denieguen la solicitud y me quedé con cara de :wacko:

P.D: espero no ofender con esti comentario, pues no ye mi intención

Si no eres discapacitado... ni ampliacion ni sujetarte la hoja, ni abanicarte!! :Mantoux: :Mantoux:

Due_15

Hola!! soy de otra comunidad, una pregunta tonta, xo solo para asegurarme..
Para entregar las solicitudes, hay algun registro oficial en cada comunidad o hay que presentarlas en persona? y el pago se puede hacer con targeta o hay q ir al banco?
muchas gracias!!!!

Grau

ok Lilita, pues lo de abanicarme no era mala idea  :sbox_church:, sobre too si como dicen el examen  ye justo antes o justo después de las vacaciones del verano.  :26_30_2v: Y si se pudiera elegir al abanicador/abanicadora ya sería la repera  :smoke:

Due_15 el pago se puede hacer por transferencia, tarjeta o en el banco, eso si, ye necesario un justificante que luego deberas entregar.
Y las solicitudes lo más fácil si no vives en Asturias ye ir a correos con el sobre abierto
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

Lilita

Cita de: Grau en 16 de Marzo de 2012, 17:43:00 PM
ok Lilita, pues lo de abanicarme no era mala idea  :sbox_church: , sobre too si como dicen el examen  ye justo antes o justo después de las vacaciones del verano.  :26_30_2v: Y si se pudiera elegir al abanicador/abanicadora ya sería la repera  :smoke:


O en medio!! del verano... :whistling: :whistling:  pero este no creo... será el del año que viene... o el siguiente...