avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aitorillo

La intención del gerente actual del SESPA es hacer el examen antes del verano. Lo que pasa que en 9 días hay elecciones...

paki

Y antes del verano no será muy precipitado???

Lilita

Cita de: aitorillo en 16 de Marzo de 2012, 17:54:46 PM
La intención del gerente actual del SESPA es hacer el examen antes del verano. Lo que pasa que en 9 días hay elecciones...

Justo tiene el tiempo de resolver el recurso... :whistling: :whistling: le llega el lunes...tiene una semana para pensarselo...

envena

Buenas! A ver si alguien me puede decir como hacerse con el temario, donde comprarlo o conseguirlo.   Gracias

Panfilina

Si no he calculado mal son 30 años en méritos los q se pueden contar.... No sé yo sí apuntarme, me va a pasar lo de siempre, al aportar méritos todo el esfuerzo pa na.... No sé :s
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Rocio

 si se aprueba el examen puntua para la bolsa?
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

krolmarc

Me puedo apuntar por internet en la oposición sintener que ir a asturies??..Si es así me podeis decir en que link he de meterme??...Muchisimas gracias.....

Rocio

El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

Patt

Un a pregunta, El registro general del Servicio de Salud del Principado de Asturias al que hay q llevar la solicitud  ¿donde es? ¿En la plaza del carbayon en Oviedo?? Muchas gracias.

Grau

#149
Sí Patt, el registro general del SESPA ye en Plaza de Carbayón 1.  :great:
Las solicitudes de fuera de Asturies deberán de dirigirse allí.
Las solicitudes de gente que viva en Asturies pueden echarse allí o en los los registros auxiliares que hay que en cada área sanitaria.  :victory:

P.D: Comentar que de momento van 1330 solicitudes echadas, a ver a cuántas llegamos  :Escanciando: (si eso vais poniendo por aquí vuestro nº de solicitud  :occ:)
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

Moika


Lilita

Cita de: Moika en 18 de Marzo de 2012, 23:06:36 PM
Ya van 1428...

Coño... en 2 días??

Bueno... en la de Galicia hubo 8000...

roalca1

Cuál es la dirección exacta de correo para enviar documentación para la ope asturias.??

loreLF

Hola! yo ahora mismo he rellenado la solicitud y tengo el 1766!
Muchas gracias Rocio por poner el enlace!!  :great:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Blue

Bueno acabo de venir de la plaza del Carbayón de entregar la solicitud....en referencia a lo de la nacionalidad, según la mujer de la ventanilla, tiene orden de que se rellene a mano...y así lo hice delante de ella, marcar con boli la casilla de la nacionalidad, le he insistido que en las bases pone que no puede haber marcas ni tachaduras y me ha dicho que ya, que no me preocupara que todo el mundo lo estaba haciendo así y que es lo que dijeron desde arriba, así que....ya solo queda esperar...¡¡Y estudiar!!

maria78

#155
hola a todos -as soy nueva en el foro , y necesitaba que alguien me ayude.Tengo reconocida una minusvalia del 33%, me compensa presentarme a las plazas`por minusvalia qe son solo 24 ? o por el contrario tengo mas posibilidades con la opcion turno libre ? en el impreso el desplegable no da opcion mas que turno libre o promocion interna , ¿como me inscribo por disacpacidad? muchas gracias

Lilita

Cita de: maria78 en 19 de Marzo de 2012, 15:49:48 PM
hola a todos -as soy nueva en el foro , y necesitaba que alguien me ayude.Tengo reconocida una minusvalia del 33%, me compensa presentarme a las plazas`por minusvalia qe son solo 24 ? o por el contrario tengo mas posibilidades con la opcion turno libre ? en el impreso el desplegable no da opcion mas que turno libre o promocion interna , ¿como me inscribo por disacpacidad? muchas gracias

Pues si que es raro que no este lo de dicapacidad...Mandale un mail aquí:
Para resolver sus dudas
Lo de las opciones... depende cuantos discapacitados se presenten... pero habitualemnte pillan todos si aprueban el examen...

Tiritas

Hola a tod@s, feliz día del padre si es que lo celebrais. Aqui estoy intentando a traves de internet tener los temas del anexo general del 1 al 11 y  todavia no lo he conseguido.Los demás temas los voy a estudiar, con el temario de la carrera ya que no tengo money para ir a una academía.¿Me podeis decir dónde me los puedo descargar?
¿Pensais que es una consolidación?.Es la primera vez que me voy a presentar a unas oposiciones y  los 28 euros  son una pasta.
Muchas gracias.
P.D: En cuanto haga la solicitud os digo el número que hago.

:Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Lilita