avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josian

Se ha puesto en FB que se va a hablar del tema de pasar trabajadores eventuales a interinos y sobre la forma de gestionar de las comisiones de servicios.
Puede ser que este relacionado con algun avance en la OPE.
Al fin y al cabo, si al eventual lo pasan a interino, quedando la mar de bien, y en breve le cesan porque se ocupa su plaza...(es un suponer)...todos contentos, menos uno...

BGS

El caso es que avancemos algo.... :amoxi:

BGS

Alguien tiene algun rumor? Los sindicatos asturianos que dicen....?

ats

No deberíamos ir sabiendo algo??? Esto ya se esta haciendo largo,largo,largo....Nadie sabe nada??

antinicnoc

no sé en otras comunidades cómo han ido estos procesos en el tiempo, la verdad es que son muchos expedientes a valorar por lo que yo no me impacientaría tan pronto. Supongo que esta es la fase más larga de todo el proceso, lo que resta ya es más cuestión de plazos.

BGS

A mi ugt me ha dicho que a lo mejor en diciembre sale algo pero que no es seguro.

BGS

De todos modos en el foro ya nadie nos cuenta nada. O no nadie sabe nada o no lo comparten :17:

josian

#2307
Esta fase es verdad que es siempre la mas larga.
Puede durar........años.
En serio, es la mas larga..pero no creo que dure mucho mas.No se nos olvide que en periodos preelectorales se suelen acelerar las cosillas "de palacio"

ats

Pues a mi me parece que está durando una eternidad!!! Voy a tener que ponerme a estudiar para otras...!!!!

josian

Pues en 15 dias....Madrid, y el 14 de Diciembre Aragon.
Esto es levantar el turismo nacional a base de OPEs...

ats

Joder, pues si que os moveis, yo solo fui a las de Asturias, y ahora a las de Galicia pero porque son las mias!!! Bueno id cogiendo plazas por ahi, que así igual me toca a mi alguna asturiana.

josian

Lo dicho...turismo.
Y van sirviendo de entrenamiento, tanto para responder a las preguntas como, en caso de aprobar, en todo el tema burocratico que viene despues.
Eso sí,un poco caro sale.

BGS

#2312
 :015: :015: :015:

No habia una cancion que decia....y nos vamos pa Madrid....

ats

Pues a mi no me toca entrenar ni nada, yo jugué ya el partido y ahora me toca esperar el resultado, que por desgracia supongo que no será lo que espero. Y lo de practicar con el tema burocratico sólo espero que en esta ocasión lo hiciera bien.
Y seguimos  esperando y desesperando.

ats

De momento seguimos sin novedades, hable con SATSE asturias y de momento no saben nada, dicen que no hay ninguna de fecha de prevision.
Esto ya aburre

BGS

#2315
.....y empezo octubre :amoxi: :amoxi:

Alguien nos anima esto un poco!!!! Venga hombre que nos hemos olvidado unos de otros....

mariajdr

   Buenas tardes, soy enfermera y trabajo en Asturias. La última noticia que se tiene segun el satse, es q se intentará resolver para octubre-noviembre. De momento ya han dado las interinidades q dijeron q iban a dar a eventuales q llevaban años en el mismo contrato. A ver q pasa... Espero haberos animado un poco. Un saludo.

gadafy

Cita de: mariajdr en 04 de Octubre de 2014, 19:07:13 PM
   Buenas tardes, soy enfermera y trabajo en Asturias. La última noticia que se tiene segun el satse, es q se intentará resolver para octubre-noviembre. De momento ya han dado las interinidades q dijeron q iban a dar a eventuales q llevaban años en el mismo contrato. A ver q pasa... Espero haberos animado un poco. Un saludo.
No es por nada pero ¿qué tendrá que ver la ejecución de una sentencia con que todos los expedientes esten ya baremados? porque a eso y sólo a eso es a lo que se está esperando para sacar una nueva resolución, ni mas ni menos.
Las noticias o rumores que empiecen por: llevan el nosecuanto% de los expedientes baremados, a ese ritmo se prevee que para noviembre, 2015, 2016...

mariajdr

  La información sobre las vacantes fue para responder a alguien q había comentado algo sobre este tema. No tiene nada q ver la ejecución en sí, puede q tenga algo q ver q haya salido la resolución el mes pasado, o no, nadie lo sabe, nadie dice nada. Lo q sí ha cambiado es q mientras antes nos decían q no sabían nada, ahora nos dicen q para octubre-noviembre. Obviamente, es sólo un rumor, rumor q sale del satse.

gadafy

Cita de: gadafy en 22 de Julio de 2014, 16:07:45 PM
Información proporcionada por el sindicato que aún incluye la denominación ats en sus siglas:
- Las renuncias se deben a incompatibilidades: traducción mucho curro.
- Se estan baremando de media unos 4 expedientes al día. No saben especificar si es total o por cada miembro del tribunal.
- Resolución antes de final de año ni de coña. Según su propia estimación fecha para tomar posesión no antes de 2016.
- Y totalmente confirmado que no se está puntuando el tema de los alumnos de enfermería, que es un tema que tenían claro desde el primer momento.
Corto y cambio.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo
sATSe también