avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

josian


quebeces

#2341
Es verdad como vivimos en un Estado donde la corrupción y el trafico de influencias está a la orden del dia. Algun@s piensan que más tont@ es el que no se aprovecha pudiendo. Por eso me va como me va o más bien porque algun@s no valemos para eso.
Un tribunal es un grupo de personas que entre sus obligaciones está el ser cautos con la información y menos dando detalles del proceso.

antinicnoc


gadafy

Cita de: quebeces en 10 de Octubre de 2014, 11:15:14 AM
Es verdad como vivimos en un Estado donde la corrupción y el trafico de influencias está a la orden del dia. Algun@s piensan que más tont@ es el que no se aprovecha pudiendo. Por eso me va como me va o más bien porque algun@s no valemos para eso.
Un tribunal es un grupo de personas que entre sus obligaciones está el ser cautos con la información y menos dando detalles del proceso.
Das pena y todo

BGS

Bueno vamos a calmarnos un poco....en cuestion de poco saldremos de dudas. Unos saldran contentos y otros no.Podiamos volver a lo de antes....a posible nota de corte, a posible fecha de publicacion...y vamos a dejar las diferencia que cada uno tiene una forma de pensar o unas fuentes diferente.
Venga lanzo la primera...nota de corte 108 jajaja. Venga animaros un poco!!!! y para finales de mes...

gadafy

Cita de: BGS en 10 de Octubre de 2014, 13:16:13 PM
Bueno vamos a calmarnos un poco....en cuestion de poco saldremos de dudas. Unos saldran contentos y otros no.Podiamos volver a lo de antes....a posible nota de corte, a posible fecha de publicacion...y vamos a dejar las diferencia que cada uno tiene una forma de pensar o unas fuentes diferente.
Venga lanzo la primera...nota de corte 108 jajaja. Venga animaros un poco!!!! y para finales de mes...
Si puntuaran esa docencia, que no, nota no por debajo de 125.

antinicnoc

si, eso pienso yo, por debajo de 120-125 no tiene nadie el culo a salvo

BGS


Pululus

Yo opino como BGS, muy alto.... Yo diria que 112-110

antinicnoc

puff, todos hemos metido lo que hemos podido en el apartado ese, tontos tampoco creo que seamos, otra cosa es que estén po levantar la mano y cuele, cosa que subiría 8-10 puntos la nota general sin ninguna duda. a mi en concreto 15 y la pena es que no den más.

BGS

Yo si pienso que los primeros puestos estarán por 130 pero cuanta gente haya con tantos puntos es un misterio. Pero al menos 200

doxium

Ya me resulta hasta cómico, la conserjería  avisa que no van a contar esos puntos de docencia( a posteriori veremos lo que ocurre) y seguís erre que erre , la conserjería  no da ninguna fecha y vosotros decís que es en octubre , nos estamos volviendo locos???

BGS

Es hablar por hablar. Matar el tiempo más bien. Y la consegeria ....yo no había oído nada. Solo los rumores que nos van contando unos y otros. Pero si esto sirve para reír mejor que no para discutir

doxium

No sabia que este foro era para pasar el tiempo y hablar, lo lamento. Disculpas

gadafy

Cita de: doxium en 10 de Octubre de 2014, 17:18:54 PM
No sabia que este foro era para pasar el tiempo y hablar, lo lamento. Disculpas
Pues yo creía que eramos un lobby de presión para influir en las decisiones del tribunal...

antinicnoc

"A posteriori veremos lo que ocurre"

ats

Pues yo creo q la nota de los 200 primeros será altisima pero tb creo q ira descendiendo exponencialmente hasta los 111-113 en el puesto 400, daros cuenta que de los 1500 q pasamos el corte la mitad tranquilamente no llegaran a los 100 puntos.
Y en cuanto a la publicacion de las notas pienso que noviembre sera el mes clave.

gadafy

Cita de: ats en 13 de Octubre de 2014, 12:31:20 PM
Pues yo creo q la nota de los 200 primeros será altisima pero tb creo q ira descendiendo exponencialmente hasta los 111-113 en el puesto 400, daros cuenta que de los 1500 q pasamos el corte la mitad tranquilamente no llegaran a los 100 puntos.
Y en cuanto a la publicacion de las notas pienso que noviembre sera el mes clave.
Osea que ya llevan mas del 80% de los expedientes baremados...

BGS

Cita de: ats en 13 de Octubre de 2014, 12:31:20 PM
Pues yo creo q la nota de los 200 primeros será altisima pero tb creo q ira descendiendo exponencialmente hasta los 111-113 en el puesto 400, daros cuenta que de los 1500 q pasamos el corte la mitad tranquilamente no llegaran a los 100 puntos.
Y en cuanto a la publicacion de las notas pienso que noviembre sera el mes clave.
ats estoy de acuerdo con tu reflexion, aunque ya le hemos dado tantas vueltas al tema y a la cabeza que quizas sea lo que queramos que pase pero no lo que vaya a pasar. Sobre todo tu y yo que estamos en la cuerda floja. Pero mientras esperamos seguimos con la ilusion. :amoxi: :amoxi:

ats

Yo la ilusion ya la perdi hace tiempo, y tienes razón que mi estimaciones son más con el corazón que con la cabeza. Yo ya no se lo que va a pasar, pero que noa digan algo ya...!!! Aunque sé que me voy a quedar fuera