avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josian

Bueno, qué me decis de los fenomenólogos hermenéuticos ?

quebeces

Desde mi bola de cristal veo que un grupo de enfermer@s tendran su plaza fija para el Sespa en un futuro y puedo ver que la documentación sera baremada segun el tribunal considere (no por mis deseos).



doxium

Leyendo el foro de la OPE de Madrid estoy viviendo un Déjà vu, lo único que les falta es Lurdo

BGS

Y nosotros seguimos igual....

BGS

O alguien sabe alguna novedad?

quebeces

#2325
Ante las informaciones quiero preguntar: ¿¿cuál de los 2 mensajes con fuente  satse es cierto??
Yo tengo información que dice que saldra pronto 1-2 meses y que la docencia de alumnos contara porque si no se denunciaron bases en su momento ahora no hay nada que hacer.

antinicnoc

si, está el tema revuelto por Madrid, y eso que hasta antes de saber los resultados la habían vendido como un ejemplo de organización........ahora lo de siempre, empezarán con las preguntas impugnables, con que si ví a una copiando con el móvil, con la religión de algün  candidato, con que hay que tratar igual a todo el mundo (por lo visto tuvieron que esperar a gente por un atasco, como ocurrió en león y no pasó nada, las masas se amontonan) en fin, dios colme a los tribunales de sordera y de paciencia, y si es posible de celeridad

josian

En todas se va repitiendo más o menos lo mismo.

gadafy

Cita de: quebeces en 08 de Octubre de 2014, 14:48:39 PM
Ante las informaciones quiero preguntar: ¿¿cuál de los 2 mensajes con fuente  satse es cierto??
Yo tengo información que dice que saldra pronto 1-2 meses y que la docencia de alumnos contara porque si no se denunciaron bases en su momento ahora no hay nada que hacer.
¿Y quien te dijo a ti que la milonga de los alumnos entraba en las bases? ¿No será mas bien que el que quiera que entre será el que tenga que impugnar?
P.d.: en ocasiones veo Lurdos

BGS

Bueno al menos vamos teniendo alguna noticia....veridica o no....Aunque lo de un mes o dos a mi me parece razonable considerando que hace un año que hicimos el examen

antinicnoc

los papeles se metieron en enero creo, no son ni 150 días de baremación. si sólo bareman los del tribunal y lo hacen a diario, cosa que no sé, no creo que puedan pasar de 10 expedientes al día, los habrá más de una hora y los habrá de 10 minutos digo yo. Poniéndonos en lo mejor, a 10 por día y diariamente se cumpliría el plazo. he quitado 30 días hábiles del verano incluso.
Aún así, por lo que veo de otras OPES, que alguien me corrija si me equivoco, sería demasiado pronto, y más habiendo tantos expedientes a baremar. Pero vamos, por muy mal que lo hagan, para fechas electorales tiene que estar ya el tema en su punto, digo yo.

BGS

antinicnoc yo creo que si salen las cuentas...Incluso antes de las navidades podriamos saber algo para que antes de las elecciones la gente este incorporada. De todos modos esto es tambien politica. Tendremos que estar pendientes y que dios reparta suerte, sobre todo a los que estamos en la cuerda floja. Los que andan sobraos estaran de lo mas de tranquilos

quebeces

#2332
Mi milonga (como dicen algunos) es de fuente fiable como lo que dicen otr@s compañer@s porque es facil taparse en el anonimato y detras de un sindicato con rumores.
Ahora decir por que esto conto en otras comunidades y aqui no debe, no sera porque a alguno no le conviene.
La legalidad dice que cuando salieron las bases de este proceso y se encontro algun apartado injusto o parcial debían ser interpuestas las medidas oportunas.
No es culpa mia que en  hospitales o universidades de Asturias no den esas certificaciones. Las bases son claras: tienes certificados con participación en actividades formativas que se relacionan con categoria. El papel es el papel, si lo tienes vales y si no se tiene se puede patalear que eso no se le quita a nadie, aunque el juez no va a entender que un certificado legal no sea valido y que como a mi no me lo dan debes quitarselo a estos: lo que existe se demuestra y lo que no existe no se demuestra


doxium

Lurdo y quebeces sentando cátedra , tienes razón en todo lo que expones

gadafy

La milonga es creerse que eso cuenta como mérito, pero bueno.
¿Alguna fuente mas fiable que el propio tribunal para negar mi información?

antinicnoc

#2335
Lo que està buen claro que aquí la gente està como loca en hincarle el diente a los 15 puntos esos difusos de la docencia. Anda, espabilados, si tan listos sois por lo menos investigad coño, eso no me molestaría tanto y por lo menos ni puntuariais por cosas  en el mismo día ni en el mismo instante, que es lo que queréis, puntuar a manos llenas.

quebeces

#2336
Que bien contacto con el Tribunal,  a lo mejor alguien debe explicar a que se dedica porque eso no es muy legal.
Es etico luchar por lo tuyo o lo es más  lo que otros hacen poniendo zancadillas y tapando bocas.

antinicnoc


BGS

Chic@s esto no es algo que vayamos a decidir nosotros por lo tanto creo que no hay que caldearse tanto.

gadafy

Cita de: quebeces en 09 de Octubre de 2014, 15:54:18 PM
Que bien contacto con el Tribunal,  a lo mejor alguien debe explicar a que se dedica porque eso no es muy legal.
Es etico luchar por lo tuyo o lo es más  lo que otros hacen poniendo zancadillas y tapando bocas.
Que daño han hecho las series de abogados...