OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cuchie

Sabéis donde se pueden mirar las instrucciones para el examen? Es decir, lo del boli, el agua...

:dubbio:

Jalopina

Cita de: solecin en 23 de Octubre de 2013, 08:41:46 AM
Para no hacer el examen mientras dura su dia sagrado... #haygentepato  :sbox_church:

Lo curioso es que leyendo la noticia de la que lo consiguió en Cataluña, aunque primero  dicen que es su día especial, luego dice que no obligan a nada, y que hay gente que lo ha hecho y no les ha pasado nada....

Anda que los cristianos no nos hemos chupado exámenes los domingos...

alesou

A mi los sabados por la mañana me gusta levantarme a las 11 y desayunar tranquilamente........ según "mi religión" no puedo acudir al recinto a esa hora a hacer el examen ...... Yo me pido hacerlo esta tarde!!!!!!
Y luego que me vigilen un  par de seguratas hasta el sábado...... en el nh por ejemplo..... y con servicio de habitaciones para no salir a nada

Por cierto si el fichaje este saca la plaza no lo podrán poner a turnos ...... no vaya a ser que le toque trabajar un sábado .........
Soy católica..... porque tengo que ir a trabajar los domingos y no puedo ir a Misa??, porque tengo que trabajar en Nochebuena por la noche si es el día en el que mi familia celebra el nacimiento de Dios .......
De verdad..... me parece vergonzoso!!!!!! :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

odry

si alguien tiene el link de la noticia por favor que la pase, no podemos consentir tales tonterias a estas alturas!!
Asi nos va en el este pais de la pandereta!

Y si esto resulta ser cierto de verdad, qué noche será la que haga el exámen? por que tanto si es la del viernes, como si es la del sábado sería una competencia desleal por parte de esa persona ante el resto de opositores, lo cual creo que hasta es denunciable de forma totalmente justa. No podemos consentir esto!!

Jalopina

esta es la noticia que leí del 2010 en cataluña, que supongo que será la que ha sentado el precedente...

http://elpais.com/diario/2010/04/18/sociedad/1271541602_850215.html

Lo de Asturias pues no sé...

pokin112

no encuentro las listas definitivas y no recuerdo en que pabellón
me examinaba, ufffffff. alguien que me pueda poner el enlace. Muchas gracias

odry

alguna novedad respecto al examen de mañana?
sabeis si a las 11h comienzan a llamar, o a las 11hh se da comienzo a la prueba? me imagino que lo primero por que sino lo habrían especificado no?
A mi me ha tocado en el 3-3, PALACIO DE CONGRESOS, eso está dentro del recinto ferial tb?

Dimension

Cita de: odry en 24 de Octubre de 2013, 15:47:42 PM
alguna novedad respecto al examen de mañana?
sabeis si a las 11h comienzan a llamar, o a las 11hh se da comienzo a la prueba? me imagino que lo primero por que sino lo habrían especificado no?
A mi me ha tocado en el 3-3, PALACIO DE CONGRESOS, eso está dentro del recinto ferial tb?

Mañana es el examen ??

odry

el el sabado, jeje, pasado mañana perdon a las 11h.

Por cierto aun no ha dicho el tribunal cual va a ser la nota corte, supongo que ya lo digan antes de comenzar el examen.

Moika

Cuchie,yo no he visto instrucciones por ningún lado,pero boli supongo que con que no sea rojo o verde... xD y sobre el agua supongo que no hay problema en llevar  no? :whistling:

Lilita

He eliminado los mensajes de acusaciones aparecidas por aquí... De momento y hasta que no se produzca la publicación de la puntuación... No tiene sentido de acusar de nada a nadie... y solo nos puede traer demandas por difamaciones infundadas... No es la primera vez que me requiere un juez para dar datos de rastreos de ip sobre mensajes que han sido denunciados...

odry

uffffff q TENSION SE RESPIRA!!
De todos modos Lilita, no creo que a ti te pueda afectar judicialmente lo que otros pongamos, me refiero a que si alguien investiga a alguien lo haría con su ip y demás técnicas infomáticas y tu no tendrías nada que ver.
Creo, en mi opinión, que la información que dio esa compañara es algo que debe saberse y por supuesto, esperar a los listados y demás. Ademas no acusa de nada, solo informa de la relación que existe entre esas dos personas.

laude

Con mis post yo no he acusado a nadie de nada.
Unicamente he puesto unos enlaces de internet donde las propias interesadas manifiestan dicha relación, y así lo hago saber.
un cordial saludo

Lilita

Cita de: odry en 25 de Octubre de 2013, 14:42:32 PM
uffffff q TENSION SE RESPIRA!!
De todos modos Lilita, no creo que a ti te pueda afectar judicialmente lo que otros pongamos, me refiero a que si alguien investiga a alguien lo haría con su ip y demás técnicas infomáticas y tu no tendrías nada que ver.
Creo, en mi opinión, que la información que dio esa compañara es algo que debe saberse y por supuesto, esperar a los listados y demás. Ademas no acusa de nada, solo informa de la relación que existe entre esas dos personas.

La ultima me llamo la policía judicial de Toledo... y el susto me lo llevo yo! Evidentemente que hasta ahora de me afectó... pero nunca se sabe...

Laude: en los enlaces se identifican nombres perfectamente... No veo necesidad ahora... luego ya se verá... En el Sergas expulsaron a uno por una razón parecida...

laude

Yo estoy totalmente traquilo, no tengo nada que temer pues no acuso a nadie de nada. Si considera su Señoría que debo ir a declarar al juzgado, allí estaré ya que no tengo ni el más mínimo problema en acudir. No obstante, en caso de ir a declarar, iriamos todos los implicados,  y no me refiero a ti LILITA(tú no tienes la culpa de lo que yo escriba)

Unicamente, lo que hice fue explicar a este foro lo que he localizado en internet(concretamente en web oficiales de la universidad). Y precisamente para justificar lo escrito puse varios  enlaces a dichas webs en las que las propias interesadas, ellas mismas, facilitan dicha información. Yo en ningún momento escribí ningún nombre, ni me inventé tal información. Por tanto, estoy totalmente tranquilo

Por cierto, Cuando termine de realizar el estudio estadístico de las notas obtenidas en esta prueba lo cuelgo.  Para dicho análisis utilizaré el programa estadístico R _Commander. Éste nos facilitará bastante información de las notas obtenidas en este examen teórico, las cuales quedarán representada en un  diagrama de cajas.  El programa nos indicará, mediante este diagrama, si aparece algún dato atípico.

Entonces, si aparece algún dato atípico, el que va a ir al juzgado voy a ser yo.
Un saludo

cris_pakipaya

Hola choc@s, que os ha parecido el examen ?

patuky79

Indignada estoy con la organización!!!!alguien del pabellón 1 que se quedara sentado hasta que dijo la loca esa? Paso algo o se dio por vencida y os libero?

Lilita

Cita de: patuky79 en 26 de Octubre de 2013, 17:11:47 PM
Indignada estoy con la organización!!!!alguien del pabellón 1 que se quedara sentado hasta que dijo la loca esa? Paso algo o se dio por vencida y os libero?

YOOO  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues como no soltó el puto micro y no se oía la megafonía... no me enteré de lo que dijo y creo que nadie se enteró!!

Organización patetica!!!