avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

XENDA

si, pero vamos, que de 106 nota de corta nada de nada....

doxium

Xenda, prueba a leer mensajes anteriores del foro, encontrarás las respuestas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

josian

En la lista de Maria Jose el puesto 430 tiene algo mas de 90 puntos.
Pero ten en cuenta que en esa lista SOLO está sumada la puntuacion del examen y la de tiempo trabajado, segun la bolsa de trabajo en la que te haya localizado ella...Pero esa bolsa con la ultima actualizacion.
Si estas en esa lista con la puntuación de una bolsa que esta años sin actualizarse,esos ultimos puntos no estarán contabilizados,lo que,unido a que no incluye ni formacion ni docencia e investigacion, hace que tengas menis puntuacion de la real y te deje fuera de las 430.
Para eso las de nandarina y feito son algo mas útiles,aun siendo solamente orientativas, ya que se ha sumado lo teoricamente trabajado hasta julio de 2013, y 15 puntos de formacion, de ahi que se suba la puntuacion.

josian

No se si me he explicado medio bien....

XENDA

si, gracias JOSIAN, y si, he leído mensajes anteriores y entiendo la puntuación, simplemente digo, que la nota de corte no va a ser 106, que va a estar por encima de 110, porque yo con 109.74 (con la formación) estoy fuera....

doxium

No te había entendido bien, perdona, estoy de acuerdo contigo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gadafy

Vaya foro, mira que no poner un resumen de todo lo tratado en la ultima página. Asi no hay quien se entere y ademas es de un cansado...

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


josian

Cita de: XENDA en 17 de Marzo de 2014, 18:35:26 PM
si, gracias JOSIAN, y si, he leído mensajes anteriores y entiendo la puntuación, simplemente digo, que la nota de corte no va a ser 106, que va a estar por encima de 110, porque yo con 109.74 (con la formación) estoy fuera....

En la lista de Raneros tienes 109 y estas fuera?No lo veo....en esa lista como te comente antes el puesto 430 tiene 90.
Si apareces con menos de eso, es que te falta actualizar trabajo en esa lista, por la falta de actualización de laninformacion que manejó Maria Jose, o sea las bolsas de trabajo.

XENDA

no no no, en la lista de raneros salgo con 90, y estoy en torno a la 450, y soy del SESPA, y esta bien barrenado por su parte y todo eso..

pero lo que os quiero decir, es que al final con 90 estamos, unas 50 personas, y yo (contando SOLO de mas a esto la formación) me salen de baremo 109,4 y según esa lista estoy fuera. Lo que quiero decir con esto, es que el corte va a estar por encima de 106, y según lo que me pasa a mi, por encima de 109 también...

josian

#1769
Vale...ahora bte he entendido bien.
La lista de nandarina y feito, llevan sumadas las actualizaciknea sefun comunidades,  dando al puesto 430 unos 94 y algo puntos. ..que sumando los 15 de cursos dan unos 109-110....por lo que esa sera el corte, supuestamente, minimo.
SUPUESTO......

josian

#1770
Otro asunto que creo puede ser ..."polémico"...
Al sumar trabajo, el caso de pluriempleos, creo recordar que las bases decian que no se contabilizaban periodos trabajados en distintos sitios que se solapasen en el tiempo...
Es decir...suponiendo que en un tiempo trabajase, en dos...o mas sitios...solo podría sumar la puntuación de uno de ellos si las fechas de los contratos se solapan...

BGS

Que desasosiego.....en unas listas dentro en otras fuera...que si cojo que si no cojo....que si el corte....que si esto que si lo otro...esto es un sin vivir :drama:

feito

bueno y digo yo volviendo a lo mio...alguien se anima a cruzar la lista nueva de maria jose con la nuestra actualizada o tengo que tirar de vecino otra vez>? :blush21:

josian

Dile que le invitaremos a cañas. ..ja ja:D

graduada

Si sí a Cañas o a sidra o a lo k sea...  :Escanciando: :drinks:

feito

yo he bajado 10 puestos  en la nueva de Mjose...creo que es un poco tarde para llamar al vecino

Dimension

Cita de: feito en 17 de Marzo de 2014, 21:01:00 PM
yo he bajado 10 puestos  en la nueva de Mjose...creo que es un poco tarde para llamar al vecino

Ni aunque le digas que le invitamos a unas cañas/sidras/cubatas?

Yo también he bajado unos 15 puestos en la nueva lista.

groovesnore

Uffff yo bajé 12 puestos, sigo estando dentro, madre mía como sigan saliendo más listas me va a dar el infarto...  :Isapa:
Claro, sigo estando dentro según la lista de Maria José, si la ajustásemos completando el tiempo trabajado para cada comunidad hasta la fecha límite, como hicimos con las anteriores... no sé cómo quedaría...
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

BGS

Yo también baje ....estoy rozando quedarme fuera.....

antinicnoc


Cita de: BGS en 14 de Marzo de 2014, 13:50:31 PM
Tarde 4 horas sin parar el día que fuimos al examen aunque nos fuimos el día antes
sin parar? veo que ya llevabas entrenado lo del pis.