avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tanis

Siento ser pesado pero nadie me puede contestar como se barema la media jornada.
gracias ...me preocupa el tema

LAPELMON

 
HOLA A TODOS.CAMPE MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO, QUEDAN POCAS PERSONAS COMO TU. ME GUSTARIA SABER SI A PARTIR DEL PUESTO 800 DE TU LISTA YA NO HAY POSIBILIDADES DE COGER PLAZA.MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

CAMPELOCO

Cita de: tanis en 11 de Febrero de 2011, 14:26:50 PM
Siento ser pesado pero nadie me puede contestar como se barema la media jornada.
gracias ...me preocupa el tema

COMO JORNADA COMPLETA

tanis

Muchísimas gracias me han baremado mal entonces me han quitado por lo menos 5 puntos de tiempo trabajado que no me han contado....
Aun así no cogo plaza
Gracias Campe

CAMPELOCO

Cita de: LAPELMON en 11 de Febrero de 2011, 14:28:53 PM

HOLA A TODOS.CAMPE MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO, QUEDAN POCAS PERSONAS COMO TU. ME GUSTARIA SABER SI A PARTIR DEL PUESTO 800 DE TU LISTA YA NO HAY POSIBILIDADES DE COGER PLAZA.MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
PUES DEPENDE DEL RESULTADO DE LOS CRUCES Y DE LAS RENUNCIAS QUE HAYA, NO LO TIENES TODO PERDIDO, YO DIRIA QUE AUNQUE TU SITUACION PARECE HORRIBLE, NO ES EL PEOR DE LOS ESCENARIOS POSIBLES. :thumbup:

Yolina

Buenas, una compañera tiene que reclamar porque le han quitado muchos puntos de formacion, sabeis si existe algun modelo de reclamacion? donde habria que echarlo?

Gracias

Gema Garcia

De nuevo y com todos decis gracias Campe, y enhorabuena a todos los que entrais, yo me quedo fuera por los pelitos, la vida es así y voy a pensar que no me tocaba y no era la mia, aunque el esfuerzo fue grande, me han faltado tres decimas para estar dentro, o quizá algo menos, otra vez será. Enhorabuena a todos y de todas formas me imagino que me tocará ir a llamamiento.

ope15

Lo primero de todo, darlos la enhorabuena a todos los que hayáis cogido plaza. Muchos de vosotros os lo mereceréis de verdad.................pero desde mi punto de vista esto es una consolidación de empleo en toda regla. 12ooo personas baremadas, el corte del examen en un 3 y pico........un examen facilísimo, en el que cualquiera puede sacar un 5, sinceramente penoso. A mi me da verguenza de pertenecer a este colectivo en el que hay muchisimas personas sin cualificación profesional ninguna. Yo soy la primera que piensa que los méritos(experiencia profesional) son importantes para una oposición, pero si solo hay 800 plazas, no se deben baremar  a 12000, sino a 2000............es lo más justo y coherente, para que todos tengamos la misma oportunidad. Pero cuántas oposiciones ha habido cómo esto que explico? La anterior a esta, en la que el corte estuvo en un 7.8 de nota del examen, porque mirar hacia atrás en el tiempo.
En cuanto a lo del tongo , claro que lo hay, como siempre. Pero nos callamos........
Véis lógico que en el apartado de formación el tope sean 40 puntos, pero da igual en que apartado los tengas. Porque yo a lo mejor tengo el tope de cursos,y además publicaciones, especialidad,etc.......   y otra persona tiene el tope de cursos, y no tiene publicaciones, ni especialidad, pero da igual porque los dos tienen 40 puntos. Yo me quedo alucinada........
Por último dar las gracias a campeloco por tenernos siempre informados y por el esfuerzo que has dedicado a cruzar datos y demás.
   

enfermero

CAMPELOCO!!! tu que eres un fenómeno...tienes algún listado de las plazas que salen....
Eres un geniooooooooooooooo

CAMPELOCO


ILS33

DEBERIAMOS HACER UNA LISTA DE LOS TITULOS QUE HAN SIDO BAREMADOS Y LOS QUE NO HAN BAREMADO PORQUE IR A SAGASTA A RECLAMAR VA A SER UN CAOS,PERDEREMOS UNA MAÑANA PARA NADA.DE MI HOSPITAL VAN A IR BASTANTES A RECLAMAR

POR EJEMPLO:
VALIDOS: LOGOS, FUDEM, CODEM.....


NO VALIDOS: ....

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN, EN ESPECIAL A CAMPELOCO

Nely

Cita de: lulisui en 11 de Febrero de 2011, 16:06:30 PM
Lo primero de todo, darlos la enhorabuena a todos los que hayáis cogido plaza. Muchos de vosotros os lo mereceréis de verdad.................pero desde mi punto de vista esto es una consolidación de empleo en toda regla. 12ooo personas baremadas, el corte del examen en un 3 y pico........un examen facilísimo, en el que cualquiera puede sacar un 5, sinceramente penoso. A mi me da verguenza de pertenecer a este colectivo en el que hay muchisimas personas sin cualificación profesional ninguna. Yo soy la primera que piensa que los méritos(experiencia profesional) son importantes para una oposición, pero si solo hay 800 plazas, no se deben baremar  a 12000, sino a 2000............es lo más justo y coherente, para que todos tengamos la misma oportunidad. Pero cuántas oposiciones ha habido cómo esto que explico? La anterior a esta, en la que el corte estuvo en un 7.8 de nota del examen, porque mirar hacia atrás en el tiempo.
En cuanto a lo del tongo , claro que lo hay, como siempre. Pero nos callamos........
Véis lógico que en el apartado de formación el tope sean 40 puntos, pero da igual en que apartado los tengas. Porque yo a lo mejor tengo el tope de cursos,y además publicaciones, especialidad,etc.......   y otra persona tiene el tope de cursos, y no tiene publicaciones, ni especialidad, pero da igual porque los dos tienen 40 puntos. Yo me quedo alucinada........
Por último dar las gracias a campeloco por tenernos siempre informados y por el esfuerzo que has dedicado a cruzar datos y demás.
   

Opino igual, esto no es una oposición seria, cuando gente con un 4 pilla plaza y gente con un 8 no, pero bueno, qué podemos esperar del desastre de país en el que vivimos?? Yo afortunadamente tengo mi plaza, pero desde luego que esta Ope no es nada justa, todo lo contrario..

jali

#132
lulisui, permíteme que te contradiga en que era un examen facilísimo, ya que efectivamente cualquiera podía sacar un 5, pero no cualquiera podía sacar nota, y ahí estaría la diferencia en tener mayor puntuación para poder optar a la plaza en aquellos que, por ejemplo, no llegamos a 70 en méritos y la lista pasa por delante de aquellos que tienen 100 y más de 40 en el examen. Es muy relativo pensar así y depende del caso de cada cual, en el mío me ha servido mucho la nota.
"...pero si solo hay 800 plazas, no se deben baremar  a 12000, sino a 2000............es lo más justo y coherente, para que todos tengamos la misma oportunidad." ---> Precisamente para que todos tengamos la misma oportunidad estamos 12.000 en el saco. Con tu teoría mejor que solo entraran los 800 primeros en nota, entonces a ver quién entra con ese examen tan "facilísimo".
Evidentemente cada oposición es diferente, pero en todas oigo siempre la misma cantinela de los juicios de valor de lo "justo y coherente". Quien considera qué es lo justo y coherente no somos nosotros, sino un tribunal; en las bases se explica todo el proceso, si alguien no está de acuerdo porque no lo considera justo o porque cree no va a tener posibilidades, simplemente que no se presente, quejarse a posteriori por algo que ya se sabía de antemano me parece absurdo, y tampoco resulta racional andar subestimando a aquellos que podrían optar a la plaza por su esfuerzo.
Ha habido oposiciones en otras épocas en las que no se ha baremado nada y solo ha contado la nota de examen, por ejemplo la del año 97, en la que mucha gente consiguió puesto con solo unos meses de antigüedad, pero por lo que comentas del "tongo y de la injusticia", no la has debido vivir.
"En cuanto a lo del tongo , claro que lo hay, como siempre. Pero nos callamos........" ---> Si tanto tongo ves, ¿por qué no reclamas? Yo por ejemplo considero que no me han baremado correctamente pero no vengo aquí llorando y echando pestes en cuanto a las injusticias de que unos tengan unas publicaciones que se deberían baremar más y a mí me las han baremado menos, simplemente voy a reclamar, que es mi derecho.
Mira, te diré algo, a cada uno le llega la recompensa de su plaza en el momento adecuado.
De momento son demasiado arriesgadas las felicitaciones a aquellos que, como dices "han cogido plaza", porque no la ha cogido nadie aún, y el curro que se ha traido campeloco, evidentemente es estimativo y provisional, ni muchos deberían cantar victoria ni otros darlo todo por perdido; ser cautos en estos momentos es lo más inteligente.
Lo que me ha sorprendido es que hubiera tanta gente con 15 años, pensaba que ya habrían consolidado la mayoría en la anterior OPE.
Un saludo.

CAMPELOCO

EN ESTE FORO SE DICE DESPUES DE CADA OPE, SEA ESTA COMO SEA, SEA COMO LA ANTERIOR CON UN CORTE DE CASI SOBRESALIENTE, COMO EN ESTA CON UN CORTE DE TRES Y PICO. NO OS ESFORCEIS, NO HAY NADA JUSTO, NI INJUSTO SOLO PENSAD QUE CUANDO SALE LA CONVOCATORIA TODO EL MUNDO SABE A LO QUE SE ENFRENTA Y AL FINAL UNOS ESTAN CONTENTOS Y OTROS NO.
PERO TAMPOCO ES TAN DEFINITORIO COMO ESTAIS DICIENDO, APENAS HAY 20 PERSONAS CON MENOS DE CINCO PUNTOS QUE ENTREN DENTRO DEL SUPUESTO CORTE DE 800 PERSONAS Y PARA ELLO TIENEN CASI TOPADA LA EXPERIENCIA. AHORA, TAMBIEN SE EVIDENCIA QUE TODAVIA MUCHA GENTE CON UNA ANTIGUEDAD IMPORTANTE SE QUEDA FUERA POR LO TANTO LO DE HABLAR DE CONSOLIDACION COMO LA DEL 2001 ES MUY EXAGERADO. HA SIDO MUCHO MAS DEFINITIVO PERDER PUNTOS DE FORMACION Y NO LLEGAR A LOS 40 DE TOPE QUE ES LO QUE LE HA PASADO A MUCHA GENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS ERRORES QUE PUEDA HABER EN EL BAREMO.

CAMPELOCO


basare

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Febrero de 2011, 16:35:40 PM
NO, LAS PLAZAS QUE SALEN SERAN LAS QUE DEJEMOS LOS TRASLADOS.

Campe, entonces se podría optar a los nuevos hospitales? Parla, Aranjuez, ....

jali

No pasa nada campe, le hacía falta un toque de coherencia a este hilo ;)

Cesteras

Campe miraste al final lo de los nombramientos de castilla la mancha que hayan cogido plaza

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Febrero de 2011, 16:35:40 PM
NO, LAS PLAZAS QUE SALEN SERAN LAS QUE DEJEMOS LOS TRASLADOS.

evadue7

Enhorabuena a los afortunados y gracias reiteradas a Campeloco

Mi caso es uno de tantos que se quedan fuera con bastante baremo y un examen medio.
Tengo tantas dudas sobre la transparencia del proceso que solo me lleva a desistir de la siguiente.
Son muchos años con este sistema.... No tengo fuerzas para otros 5 años de proceso o quizás mas.

Un saludo

glezare

Campe ¿sabeis si es verdad que en esta ope esperan tener ubicados a los que tomen plaza para octubre del 2011, o son solo rumores? muchas gracias.