avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditana

 :dubbio: Dejando a un lado insultos innecesarios, a mi sí que me parece injusto que alguien que no llega a un cinco pueda tener plaza. Yo con buena nota me quedo sin plaza por culpa de los méritos: tengo el tope de cursos pero poco tiempo trabajado.... Lo justo sería que los méritos sirvieran sólo para determinar en qué puesto elijes destino. A mi modo de ver, las plazas deberían ser para los que tengan las mejores nota, independientemente de los méritos..... Claro, que a lo mejor cuando sea interina y lleve un montón de años trabajados, pienso al revés jejejeje.... Bueno, de todas maneras, felicidades de corazón a los que han conseguido la ansiada plaza. A los demás, ya nos llegará el turno, sólo es cuestión de tiempo.....  :drinks:

kita


ana32

Te pasas un poco no? Yo creo que deberían contar tanto la nota como los méritos pero hacer corte de nota por lo menos en un 5. Es una consolidación en toda regla

bg

No puedo ver el pdf de Campeloco con el cruce entero, he visto el otro archivo, si está bien hecho TENGO PLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy a mitad de lista, así que creo que va bien la cosa.

josito32

al final que posicion va a ser el corte en la lista, alguien lo sbe aprosimadamente y cuantas plazas van a ser al final....

kita

Me podéis recordar hasta que fecha se contabilizaban los méritos???


abelrod

Cita de: josito32 en 11 de Febrero de 2011, 10:30:49 AM
al final que posicion va a ser el corte en la lista, alguien lo sbe aprosimadamente y cuantas plazas van a ser al final....

Pues según dijo Campe, algunas páginas atrás serían 768 plazas, 640 de turno libre más las 128 que fueron los no presentados de promoción interna.

Vamos casi 138 antes de las reclamaciones

josito32

en la anterior oposicion al final salieron algunas mas de las que se ofertaron, creeis que en esta ocurrira, si no me quedo en puertas ya que tengo 800 aprox y seria unacfaena.....

janisolga

Por favor estoy desesperada,que alguien me envie el enlace con el cruce de las listas de examen y meritos

evadue7

Yo sinceramente no entiendo que exista tanta gente con el máximo de puntos (60) en el tiempo trabajado...que hizo esta gente en la ope extraordinaria?

CAMPELOCO


tati.morena


janisolga

Gracias,campe,eres la ostia.....tengo un 635.yo creo que esta vez si ¿no? por mucho que varie algo con las reclamaciones ¿a ti que te`parece?por cierto,a ti como te ha ido?

varinia

yo estoy alucinada, en la lista de Campeloco que cruzó con la bolsa unica estaba la nº 2 ,,,,,,,,,,,,,,,ahora la 452 !!!!!!!!!!!!!!!!! me ha quitado de formacion 17,88 puntos,,,,,,,,,,,,es decir 715 horas !!!!!!! :weight:
como cada oposicion que me presento hay TONGOOOOOOOOOOOO y de los gordos, el la ope anterior fueron las falsificaciones de las notas de la carrera,,,,,,,,,,,,si alguien se acuerda los que estaban los primeros el la lista para elejir eran los que supuestamente"""" tenian 20 matriculas de honor y premio fin de carrera.Esto se denuncion al tribunal y hasta ahora,,,,,,,,,,,,,,,,es decir no hacen nada de nada por mucho que reclamemos,,,,,,,,,,,,,,
:inca: :inca:
vergonzoso el contaje de formacion,..........
CAMPELOCO, GRACIAS X EL CURRO ,ERES UN GENIO,,,,,,,,,,,,, :drinks: :drinks:

CAMPELOCO

VARINIA, EL CRUCE CON LA BOLSA NO ERA REAL, SOLO POR ENTRETENIMIENTO Y SOLO CON EL TIEMPO TRABAJADO. EN EL NO SE CONSIDERABA LA FORMACION. LA FORMACION ADEMAS EN LA BOLSA UNICA NO TIENE NADA QUE VER CON EL BAREMO DE OPE.
EN CUANTO A LOS CURSOS QUE OS HAYAN QUITADO, MIRAD BIEN QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS QUE MARCA EL BAREMO.

sergio33



tanis

Gracias por todo Campe .Yo no tengo plaza pese a sacar bastante buena nota en el examen estuve trabajando un par de años en la privada y luego una temporada a media jornada en la Paz.
La media jornada sabéis como la han baremado  ya que me da la impresión que la han baremado como mitad de tiempo trabajado,estoy revisando las bases y no veo nada al respecto,Sabéis como puedo reclamarlo?Gracias

sylvie_astur

Alguien sabe si las plazas que queden libres de los traslados externos se sumarán a la OPE? En la anterior sí que se sumaron, eso significaría que mucha gente puede coger plaza... He preguntado en los sindicatos, pero no saben nada...