avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marta268

admiro a campeloco como se lo ha currado, pero no se si ya nos bailan los nombres o yo y alguna de mis compis no salimos en el listado de campeloco con la puntuacion que tenemos...¿?

maribe

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:  Ha sido un día intenso. Me voy a dormir muy contenta.
                                            Gracias de nuevo CAMPELOCO.

nurse29

Pues a mi me han baremado mal en la formación, por debajo de lo que corresponde y me he acercado al satse y parece ser que hay muchos errores , mucha gente mal baremada.

pauli121

Cita de: nurse29 en 10 de Febrero de 2011, 22:55:13 PM
Pues a mi me han baremado mal en la formación, por debajo de lo que corresponde y me he acercado al satse y parece ser que hay muchos errores , mucha gente mal baremada.

a mi tambien


CAMPELOCO

Cita de: anrdue en 10 de Febrero de 2011, 22:14:16 PM
Lo de cruzar listas esta bien pero yo por ejemplo salgo en el listado de Andalucia como que tenia plaza pero a ultima hora no tomé posesión. Me arriesgué y ahora salgo como agraciadooooo!!!!! Tengo plaza en Madrid, seguro q mucha de esa gente que sale en datos cruzados no tomase posesión y solo llevase los pasos hasta el final.
Supongo q desde sagata comprobaran con el resto de comunidades......no seria justo q alguien incumpliese las bases.
¿QUÉ OPINAS CAMPE?
POR ESO EL UNICO CRUCE FIABLE ES CON EL DE NOMBRAMIENTOS, COMO EL DE CASTILLA Y LEON. EN SESCAM DEPENDE DE SI DECIDEN ELEGIR LA MANCHA O MADRID.

sira

pues yo me quedo fuera por poco, pero fuera. Esperaba que la gente con muy buena nota llevara mucho tiempo trabajado, pero la realidad es que no, que hay mucha gente que no llega al 5

Lilita

Cita de: marta268 en 10 de Febrero de 2011, 22:40:34 PM
admiro a campeloco como se lo ha currado, pero no se si ya nos bailan los nombres o yo y alguna de mis compis no salimos en el listado de campeloco con la puntuacion que tenemos...¿?


A ver si en esta sales bien...

rickettsia

55avidadmania

abelrod


Bianca

Campe, muchísimas gracias por todo.
A mi parece que bién, estoy entre las 200 primeras por lo que creo que por mucho que se mueva la cosa......Respecto a la baremación, la de méritos bién y en tiempo trabajado, pues me falta algo que no sé si voy a reclamar.
Muchísima suerte a todos y lo dicho....GRACIAS CAMPE

noah

Hasta que nº de puesto se cogería plaza?
Ah!!! enhorabuena por tod@s los afortunados... :thumbup:     

acuarela

Muchas gracias por curraros la lista!!
Yo estoy de las últimas en Madrid y bien en Castilla la Mancha, así que seguramente me decidiré por Castilla la Mancha que problablemente salga antes....

muriel

Campeloco quiero sumarme al resto y darte las gracias por tu esfuerzo. Tiene que ser un lujo trabajar contigo. Lo dicho GRACIAS, y un abrazo. :occ:

Rivotril

Bueno, acabo de ver que no me han contabilizado los cursos, asiq estoy a 0 patatero, alguien me puede decir que tengo que hacer y onde para reclamar. muchas gracias.

Rivotril

Por cierto, podriais recordarme alguien cuanto puntua cada mes trabajado en la publica? y los cursos?

yanyuren

A mi tampoco me han contabilizado ningun curso, de cuarenta que tengo a cero!!!por favor, si alguien sabe que impreso hay que rellenar y donde se puede entregar tambien se lo agradeceria....o el enlace donde pone lo de cuanto puntua cada curso y mes trabajado....gracias!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

jali

#98
Hola chicos, en primer lugar muchísimas gracias a campe por todo el curro y tenernos informados.
En segundo, de confirmarse al menos con esas listas provisionales no oficiales, estaría más o menos por el medio de las plazas a otorgar, pero evidentemente hay que ser cautos hasta que llegue el momento.
La baremación la verdad es que no la entiendo mucho, o me baremé yo mal o me baremaron mal, tengo unas dudas que quisiera que me aclarárais para reclamar toda mi puntuación.

En las bases no queda claro lo siguiente, de ahí las siguientes preguntas:

1. Si los cursos son de menos de 10 horas o menores de 1 crédito, ¿no se contabilizan?
2. En el caso de tener varios cursos de menos de 10 horas o menores de un crédito, ¿no se realiza la suma de todos ellos hasta llegar a 10 horas o 1 crédito?
3. Si los cursos son de más de 10 horas o mayores de 1 crédito siendo por ejemplo de 15 horas o de 2,3 créditos, ¿se contabilizan esas 5 horas de más y esos 0,3 créditos o solo números enteros múltiplos de 10?
4. Las jornadas, congresos, exposiciones de trabajos en congresos, premios de congreso, autoría de manuales y protocolos, y docencia práctica de alumnos, ¿contabilizan?

Según la baremación que me han hecho más o menos coincidiría con haberme quitado los puntos de los cursos menores de 10 horas, menores de un crédito, las jornadas, congresos, exposiciones, autoría de manuales y protocolos, y docencia práctica de alumnos. Aún así, habiéndo descontado todo esto, me bareman algo menos, y si es como digo, me habrían contabilizado 0,25 puntos menos.

Ya me contaréis, muchas gracias ante todo.
Un saludo.

allaro

 :dubbio: ¿no os parece una aberración que una ceporra que ha sacado 3,8 en el examen tenga plaza, mientras lumbreras con más de un 9,5 se quedan en la calle?