avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OMI

susana16.. los cursos de menos de 10 horas no sirven, no se pueden sumar, y los del icepps, si luego los homologaste me imagino que si te valdrán.....

OMI


pauli121

hola chicos
a mi me han baremado mal
alguien sabe como hay q hacer? hasta cuando ? y cual es la instancia q hay q rellenar?
muchas gracias
un beso a todos

josito32

Al final cuanto porcentaje contaba en total el examen, los meritos y cursos.

cuanto porcentaje cada cosa.

gracias

hoturi

Buenas noches, ante todo gracias a CAMPELOCO por el curre.He estado haciendo cuentas y son 602 plazas de turno libre, 38 de discapacitados(que se han presentado 40) y 160 de promoción interna ( de los cuales sólo se han presentado 32).Total 800plazas segun las bases.
Pasando las de promoción interna que quedan, se qudarían 730 turno libre.Cómo los de promoción interna eligen antes que los de libre y creo que los de discapacitados también habría que sumar al puesto de CAMPELOCO 70 más para saber aproximadamente en el puesto en que ELIGES.
Espero que os haya servido para algo la minformación.
Un saludo :great:

bolsaverde

Buenas noches a todos y muchas felicidades a los compañeros que cojéis plaza. Quiero tener unas palabras de agradecimiento para Campe,que nos ha tenido informados, desengañados y sobre todo arropados y guiados en todo momento y de una manera desinteresada durante este largo tiempo y dedicándonos su tiempo  a toda prisa cruzando notas y méritos. Gracias, gracias y gracias. Y decirte que me encantaría tenerte como compañero, porque pienso que además eres buena persona. Espero que alguien de  nosotros podamos recompensarte alguna vez lo que has hecho. 

la rubi

    ME SUMO A TODOS LOS QUE ESTAIS DANDO LAS GRACIAS A CAMPE, MIL GRACIAS COMPAÑERO, IMPAGABLE TU DEDICACIÓN. AL RESTO FELICIDADES, HA SIDO MUUUUUUCHO TIEMPO EL QUE HEMOS ESPERADO, HA MERECIDO LA PENA TANTO SUFRIMIENTO; TAMBIÉN DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS DE TABLÓN EN BLANCO, ME HE SENTIDO ACOMPAÑADA EN ESTA LAAAAAARGA ESPERA.

CAMPELOCO

#67
HE ACABADO DE CRUZAR LOS DATOS CON LOS DE CASTILLA Y LEON QUE COGIERON PLAZA EN NOVIEMBRE, Y HAY 25 PERSONAS HASTA EL 736 DE VUESTRA LISTA QUE YA NO PUEDEN COGER PLAZA. (SON LOS NUMEROS 49,56,97,171,192,260,278,317,326,360,410,417,429,431,432,439,451,499,533,546,558,568,711 Y 736 DE VUESTRA LISTA).EN TOTAL HAY 182 PERO SOLO 25 ESTAN POR DELANTE DEL NUMERO 800.


POR CIERTO HOTURI LOS DISCAPACITADOS COGEN EN EL TURNO EN EL QUE ESTAN, NO POR DELANTE.

Cesteras

Campe, a qué lista te refieres, a la que has hecho tú o a la que ha públicado el BOCM
Darte las gracias por mantenernos informados
¿Has mirado también las del SESCAM?
Gracias

CAMPELOCO

A LA QUE HE HECHO YO.
EN CUANTO A LAS DEL SESCAM, ESTOY CON ELLAS, QUE HAY DOS, PERO MAÑANA SEGUIRE, SOLO VEO NUMERITOS...

Lilita

Cita de: CAMPELOCO en 10 de Febrero de 2011, 21:48:44 PM
A LA QUE HE HECHO YO.
EN CUANTO A LAS DEL SESCAM, ESTOY CON ELLAS, QUE HAY DOS, PERO MAÑANA SEGUIRE, SOLO VEO NUMERITOS...

No te mates... que ya lo hizo Turno... Hay 31 coincidencias con Castilla La Mancha.

Citar
Cita de: turno de noche en 10 de Febrero de 2011, 19:01:31 PM
Cada uno que saque sus conclusiones....
Coincidencias madrid -clm:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=159

Y ya de paso... Hay 2 con el Sergas...

alvaro86


basare

Lo de las coincidencias con el SESCAM significa que esa gente puede coger plaza en un sitio o en otro, verdad? O que está excluida de Madrid?   

basare


josito32

entoces alguien sabe hasta que posicion habra posibilidades de coger plaza en la lista de campeloco.

donde estaria el corte......en ese listado....que posicion estariamos hablando....

anrdue

Lo de cruzar listas esta bien pero yo por ejemplo salgo en el listado de Andalucia como que tenia plaza pero a ultima hora no tomé posesión. Me arriesgué y ahora salgo como agraciadooooo!!!!! Tengo plaza en Madrid, seguro q mucha de esa gente que sale en datos cruzados no tomase posesión y solo llevase los pasos hasta el final.
Supongo q desde sagata comprobaran con el resto de comunidades......no seria justo q alguien incumpliese las bases.
¿QUÉ OPINAS CAMPE?

Cesteras

Cita de: Lilita en 10 de Febrero de 2011, 21:55:22 PM
Cita de: CAMPELOCO en 10 de Febrero de 2011, 21:48:44 PM
A LA QUE HE HECHO YO.
EN CUANTO A LAS DEL SESCAM, ESTOY CON ELLAS, QUE HAY DOS, PERO MAÑANA SEGUIRE, SOLO VEO NUMERITOS...

Pero la comparó con las 2 oposiciones del SESCAM o sólo con una

No te mates... que ya lo hizo Turno... Hay 31 coincidencias con Castilla La Mancha.

Citar
Cita de: turno de noche en 10 de Febrero de 2011, 19:01:31 PM
Cada uno que saque sus conclusiones....
Coincidencias madrid -clm:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=159

Y ya de paso... Hay 2 con el Sergas...

pauli121

Cita de: DEQUI3 en 10 de Febrero de 2011, 22:17:00 PM
Cita de: Lilita en 10 de Febrero de 2011, 21:55:22 PM
Cita de: CAMPELOCO en 10 de Febrero de 2011, 21:48:44 PM
A LA QUE HE HECHO YO.
EN CUANTO A LAS DEL SESCAM, ESTOY CON ELLAS, QUE HAY DOS, PERO MAÑANA SEGUIRE, SOLO VEO NUMERITOS...

Pero la comparó con las 2 oposiciones del SESCAM o sólo con una

No te mates... que ya lo hizo Turno... Hay 31 coincidencias con Castilla La Mancha.

Citar
Cita de: turno de noche en 10 de Febrero de 2011, 19:01:31 PM
Cada uno que saque sus conclusiones....
Coincidencias madrid -clm:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=159

Y ya de paso... Hay 2 con el Sergas...

mirar tambien con las de sacyl q igual tambien habrá alguna
un beso y suerte a todos

enfermerito74

Hola a tod@s.

Muchas gracias por todo lo que ponéis en el foro, ¡sirve de mucha ayuda!

Estoy en Madrid con plaza según el listado de Campeloco, pero leo que hay muchos errores en los baremos??? A mí me sale correcto así como a mis compañeras, ¿qué es eso de errores? ¿Os han baremado mal a much@s? No vaya a ser que como estoy en la parte final con las reclamaciones me quede fuera...

Enhorabuena a tod@s los afortunad@s, y a Campeloco por currarse tanto lo de las listas.

Saludos.

Lilita

Hay 5 que tienen supuestamente plaza en el Sescam... eso si tomaron posesión de la plaza en mayo del 2009.
La otra lista es la que salio esta semana: la provisional del concurso del Sescam...