avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mge


olgy

tienes el puerta de hierro de majadahonda....yo te dejo mi hueco......¡Por fin tengo plaza!

susana16

Ante todo mil gracias Campe, eres un fenómeno! Quería saber si a la elección de plaza hay que llevar alguna documentación. He leído por ahí que el titulo y el DNI compulsados ¿es eso cierto?

corticoasteroides

yo también tengo plaza... aunque gracias a la labor de campe ya me había hecho a la idea.... ahora los nervios del destino a elegir... una pregunta... sabeís si en hospitales con pocas plazas ofertadas las incorporaciones serían solamente en el turno de tarde?... es posible consolidar tu turno en el caso de que pudieras optar por el mismo hospital en el que trabajas?.... la eleccion de puesto en el hospital se hace por orden de puntuacíon o por orden de incorporacion al puesto?... todo son preguntas...
enhorabuena a los propietarios....

hoturi

Cita de: corticoasteroides en 16 de Mayo de 2011, 17:54:54 PM
yo también tengo plaza... aunque gracias a la labor de campe ya me había hecho a la idea.... ahora los nervios del destino a elegir... una pregunta... sabeís si en hospitales con pocas plazas ofertadas las incorporaciones serían solamente en el turno de tarde?... es posible consolidar tu turno en el caso de que pudieras optar por el mismo hospital en el que trabajas?.... la eleccion de puesto en el hospital se hace por orden de puntuacíon o por orden de incorporacion al puesto?... todo son preguntas...
enhorabuena a los propietarios....

Casi seguro el turno de tarde y el criterio de puesto depende de cada hospital.hay Hospitales que eliges segun llegad(tienda de campaña en la puerta) y otros según curriculum.Es el problema de que las plazas no tienen un número como en primaria.

arosales

CAMPE,   DISCULPA UNA VEZ MÁS POR MI TORPEZA AL ABRIR  " LAS DESCARGAS" PUES NO CONSIGO ABRIRLAS Y NECESITARIA EL MODELO DE RECLAMACIÓN . PUEDES, UNA VEZ MÁS , PONER EL ENLACE DIRECTO PARA "TORPES" COMO YO . GRACIAS DE ANTEMANO Y FELICIDADES UNA VEZ MÁS POR TODO EL ESFUERZO Y TRABAJO QUE HAS REALIZADO ,ALTRUISTAMENTE,  EN POS DE TUS COMPAÑEROS. TODOS SABEMOS QUE ES DIFICIL ENCONTRAR GENTE COMO TÚ. MUCHAS GRACIAS.  ALGUNOS VAMOS A SER PROPIETARIOS DESPUES DE 11 OPOSICIONES. Y POR SUPUESTO TÚ HAS TENIDO BASTANTE QUE VER EN ELLO . SIEMPRE AGRADECIDO.

campanilla40

#746
Hola  a todos ,yo también tengo la tan esperada plaza,pero también tengo dudas Campe por favor me puedes aclarar si el día de la elección de plaza hay que llevar alguna documentación a parte del DNI , y si el resto de la documentación que indica la base novena de BOCM del día 4 febrero 2008 ,lo tenemos que entregar posteriormente en los lugares  que indiquen la Dirección General de Recursos Humanos  de la Conserjería de Sanidad en un plazo de 20 días despues de que hayamos elegidos todos la plaza y se haga la publicación  de los destinos eso es así???Mil Gracias CAMPE.Y enhorabuena a todos los afortunados.

unai

POR FIN LA ANSIADA PLAZA.GRACIAS CAMPE, PONGO FECHA PARA LA CENITA

maralu

HOLA A TODOS, FELICIDADES A LOS AFORTUNADOS QUE YA TIENEN SU PLAZA, YO HE TENIDO SUERTE Y TAMBIEN PODRE DISFRUTAR DE UNO DE ESOS PUESTOS.... PERO , UNA AMIGA HA PASADO DE ESTAR EN LA PRIMERA LISTA 751 CON 138,245 PTOS, EN LA LISTA DEEXCLUIDOS LAS 682 CON 138,25 Y HOY HA SALIDO LA 1256 CON 131,195..
¿ RELAIZO RECLAMACIÓN YA QUE NO TENIA BAREMADOS TODOS LOS CURSOS? Y PARA SU SOPRESA Y LA MIA, NO SOLO NO LE HAN SUBIDO PUNTOS , SINO QUE SE LOS HAN QUITADO, Y PASA DE TENER PLAZA A NO TENERLA.
CAMPE, ME LO PUEDES EXPLICAR...
UN BESAZOOO Y GRACIAS POR TODA VUESTRA LABOR DURANTE TODO ESTE TIEMPO, Y SI HAY CENITA Y PUEDO IR , ME APUNTO..

viriatomax

Hola a todosss y ¡Enhorabuena!
Lo mismo ... reclamé cursos y me han bajado 44 puesto, aún así estoy dentro.
Estoy contento, pero ... no para tirar cohetes. Considero que no es serio que despues de tres años,
NO salga plazas de AP, ¡Además con la especialidad a la vuelta de la esquina!
Despues de trabajar 19 años en Primaria, me voy a Especializada y si quiero alguna vez volver...
En fin ... adios AP ... RIP.
no obstante ... Felicidades a los afortunados, y mucho ánimo al resto que todo llega.
Saludos,

mandy

y yo me pregunto, eligen antes los traslados o los que cogemos plaza ahora? supongo que serán primero ellos, verdad?

lagartija

Cita de: mosquito en 16 de Mayo de 2011, 19:27:25 PM
y yo me pregunto, eligen antes los traslados o los que cogemos plaza ahora? supongo que serán primero ellos, verdad?

varinia

pues yo reclame puntos y me han bajado 13 puntos,,,,,,,,,,,,, de estar la 452 a estar la 1250 y quedarme fuera,,,,,,,,,,,,,,,buen a poner un contencioso administrativo y a esperar, claro está sin plaza,,,,,,,,,,,, :loool: :loool: :loool: :loool:

CAMPELOCO

Cita de: mosquito en 16 de Mayo de 2011, 19:27:25 PM
y yo me pregunto, eligen antes los traslados o los que cogemos plaza ahora? supongo que serán primero ellos, verdad?
A VER, LOS TRASLADOS YA HAN ELEGIDO. Y TU ELIGES ENTRE LAS PLAZAS QUE HAN DEJADO ELLOS QUE SON LAS QUE SE HAN PUBLICADO.

CAMPELOCO

Cita de: unai en 16 de Mayo de 2011, 18:44:30 PM
POR FIN LA ANSIADA PLAZA.GRACIAS CAMPE, PONGO FECHA PARA LA CENITA
TU MISMA, YO ESTOY DISPONIBLE.  :26_30_2v:

CAMPELOCO

Cita de: campanilla40 en 16 de Mayo de 2011, 18:08:55 PM
Hola  a todos ,yo también tengo la tan esperada plaza,pero también tengo dudas Campe por favor me puedes aclarar si el día de la elección de plaza hay que llevar alguna documentación a parte del DNI , y si el resto de la documentación que indica la base novena de BOCM del día 4 febrero 2008 ,lo tenemos que entregar posteriormente en los lugares  que indiquen la Dirección General de Recursos Humanos  de la Conserjería de Sanidad en un plazo de 20 días despues de que hayamos elegidos todos la plaza y se haga la publicación  de los destinos eso es así???Mil Gracias CAMPE.Y enhorabuena a todos los afortunados.
AL ACTO, SOLO DNI.

CAMPELOCO

#756
Cita de: arosales en 16 de Mayo de 2011, 18:06:29 PM
CAMPE,   DISCULPA UNA VEZ MÁS POR MI TORPEZA AL ABRIR  " LAS DESCARGAS" PUES NO CONSIGO ABRIRLAS Y NECESITARIA EL MODELO DE RECLAMACIÓN . PUEDES, UNA VEZ MÁS , PONER EL ENLACE DIRECTO PARA "TORPES" COMO YO . GRACIAS DE ANTEMANO Y FELICIDADES UNA VEZ MÁS POR TODO EL ESFUERZO Y TRABAJO QUE HAS REALIZADO ,ALTRUISTAMENTE,  EN POS DE TUS COMPAÑEROS. TODOS SABEMOS QUE ES DIFICIL ENCONTRAR GENTE COMO TÚ. MUCHAS GRACIAS.  ALGUNOS VAMOS A SER PROPIETARIOS DESPUES DE 11 OPOSICIONES. Y POR SUPUESTO TÚ HAS TENIDO BASTANTE QUE VER EN ELLO . SIEMPRE AGRADECIDO.
AQUI ESTA

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=305

SON 10 PAGINAS Y OS SUGIERO QUE LO PASEIS POR REGISTRO CUANTO ANTES, PARA VER SI LES DA TIEMPO DE HACER ALGO ANTES DEL DIA 31.

CAMPELOCO

Cita de: hoturi en 16 de Mayo de 2011, 18:02:47 PM
Cita de: corticoasteroides en 16 de Mayo de 2011, 17:54:54 PM
yo también tengo plaza... aunque gracias a la labor de campe ya me había hecho a la idea.... ahora los nervios del destino a elegir... una pregunta... sabeís si en hospitales con pocas plazas ofertadas las incorporaciones serían solamente en el turno de tarde?... es posible consolidar tu turno en el caso de que pudieras optar por el mismo hospital en el que trabajas?.... la eleccion de puesto en el hospital se hace por orden de puntuacíon o por orden de incorporacion al puesto?... todo son preguntas...
enhorabuena a los propietarios....

Casi seguro el turno de tarde y el criterio de puesto depende de cada hospital.hay Hospitales que eliges segun llegad(tienda de campaña en la puerta) y otros según curriculum.Es el problema de que las plazas no tienen un número como en primaria.

CADA SITIO LO HARA COMO LE VENGA BIEN, COMO EN LAS ULTIMAS. PERO PENSAD QUE SOLO ES HASTA LOS TRASLADOS INTERNOS.

CAMPELOCO

Cita de: mge en 16 de Mayo de 2011, 17:20:33 PM
Hospital de Guadarrama, de la Fuenfría, El Escorial.....
ESOS SON HOSPITALES DE LABORALES DE LA CAM. NO DE ESTATUTARIOS.

CAMPELOCO

Cita de: maralu en 16 de Mayo de 2011, 18:52:58 PM
HOLA A TODOS, FELICIDADES A LOS AFORTUNADOS QUE YA TIENEN SU PLAZA, YO HE TENIDO SUERTE Y TAMBIEN PODRE DISFRUTAR DE UNO DE ESOS PUESTOS.... PERO , UNA AMIGA HA PASADO DE ESTAR EN LA PRIMERA LISTA 751 CON 138,245 PTOS, EN LA LISTA DEEXCLUIDOS LAS 682 CON 138,25 Y HOY HA SALIDO LA 1256 CON 131,195..
¿ RELAIZO RECLAMACIÓN YA QUE NO TENIA BAREMADOS TODOS LOS CURSOS? Y PARA SU SOPRESA Y LA MIA, NO SOLO NO LE HAN SUBIDO PUNTOS , SINO QUE SE LOS HAN QUITADO, Y PASA DE TENER PLAZA A NO TENERLA.
CAMPE, ME LO PUEDES EXPLICAR...
UN BESAZOOO Y GRACIAS POR TODA VUESTRA LABOR DURANTE TODO ESTE TIEMPO, Y SI HAY CENITA Y PUEDO IR , ME APUNTO..
Cita de: varinia en 16 de Mayo de 2011, 20:50:50 PM
pues yo reclame puntos y me han bajado 13 puntos,,,,,,,,,,,,, de estar la 452 a estar la 1250 y quedarme fuera,,,,,,,,,,,,,,,buen a poner un contencioso administrativo y a esperar, claro está sin plaza,,,,,,,,,,,, :loool: :loool: :loool: :loool:

Y TODOS LOS DEMAS QUE ESTAIS EN SITUACION PARECIDA.


CREO QUE AQUI EN ALGUNA OCASION LO HEMOS ADVERTIDO. CUANDO SE RECLAMA A UN TRIBUNAL ALGUN ASPECTO DE LA BAREMACION HAY QUE TENER MUY CLARO SI MERECE LA PENA O NO RECLAMAR. LOS TRIBUNALES SE EQUIVOCAN TANTO PARA ABAJO, COMO PARA ARRIBA. SI SE RECLAMA ALGO DE LO QUE EL TRIBUNAL TIENE CRITERIO PARA NO CONTARLO Y NOS REVISAN EL BAREMO, NOS REVISAN EL BAREMO COMPLETO Y SI HAN CONTADO DE MAS LO DESCUENTAN.
NO SE QUE TIPO DE CURSOS RECLAMASTEIS Y QUE CURSOS SON LOS QUE OS HABIAN CONTADO Y LOS QUE AHOIRA OS HAN QUITADO, ASI ES MUY DIFICIL DECIR ALGO, PERO SI ERAN CURSOS PREVIOS AL 2004, SIN ACREDITACION Y NO ERAN DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS, NO LOS CONTARON EN SU MOMENTO, NO TENIAN OBLIGACION DE CONTARLOS Y EN EFECTO EN SEGUNDA OPORTUNIDAD HAN SEGUIDO SIN HACERLO Y SI ADEMAS HABIAN CONTADO ALGO DE MAS AHORA HAN IDO AL DETALLE Y LO HAN DESCONTADO. OS QUEDA EL RECURSO DE ALZADA QUE NO SUELEN CONTESTAR SALVO ERROR DE BULTO Y SI NO CONTESTAN LA RECLAMACION PREVIA Y LA DEMANDA CON NOMBRAMIENTO DE ABOGADO Y PROCURADOR. DINERO PARA ALGO QUE TENEIS QUE TENER MUY SEGURO QUE TENEIS OPORTUNIDAD DE GANAR. SI ESTAIS EN ALGUN SINDICATO AFILIADAS, CONSULTAR CON SU ASESORIA JURIDICA, QUE PODRA ESTUDIAR EL CASO EN PARTICULAR Y VER SI PROCEDE O NO LA DEMANDA.
ESTO HA PASADO SIEMPRE Y EN ESTA OPE HA PASADO LO MISMO. TAMBIEN SE HAN DADO CASOS AL CONTRARIO, UNOS 19 CASOS EN TOTAL, 15 ENTRE LOS 800 PRIMEROS HAN TENIDO REPERCUSION, MUY POCOS COMO YA AVENTURABAMOS ENTRE 11000 OPOSITORES.
LO SIENTO.