avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

la rubi

Cita de: abelrod en 16 de Mayo de 2011, 23:29:59 PM
La pregunta chorra de la noche

El acto de elección es en Sagasta, 6, verdad ?

Yo es que vengo de Castilla la Mancha y estoy perdidísima,

ya puestos :

que estación de metro pilla más cerca, Bilbao ? yo vengo en tren desde Atocha y de Madrid conozco poquito.

Gracias.
No sé si será en Sagasta o en el Ministerio de Sanidad:
de cualquier forma, si es en sagasta te va mejor metro tribunal, es una parada antes, desde atocha genial, linea 1 ( azul ) directo, si es en el ministerio, muuuu bien también, está en paseo del prado, pudes ir caminando desde atocha y disfrutar lo bonito que es Madrid, encima en esta epoca y encima con plazita, la leche¡¡¡¡

yanyuren

Si alguien ha aprobado y elige el hospital donde actualmente esta trabajando, ¿se queda en el sitio donde esta? o si la plaza que ocupa no esta "adscrita" a esta ope la hacen moverse igualmente?¿que fechas serian lo normal para que cada hospital publique que plazas son las que van para esta ope??

nurss

por cierto¿ las reclamaciones se pueden entregar en las gerencias o hay que llevarlas a sagasta?

la rubi

Cita de: nurss en 16 de Mayo de 2011, 23:57:44 PM
por cierto¿ las reclamaciones se pueden entregar en las gerencias o hay que llevarlas a sagasta?
Yo siempre he entregado todo, me refiero a documentación, reclamaciones, etc., en el registro de mi hospital y todo bien, sin masificaciones ni rollos..

nurss

Cita de: la rubi en 17 de Mayo de 2011, 00:02:19 AM
Cita de: nurss en 16 de Mayo de 2011, 23:57:44 PM
por cierto¿ las reclamaciones se pueden entregar en las gerencias o hay que llevarlas a sagasta?
Yo siempre he entregado todo, me refiero a documentación, reclamaciones, etc., en el registro de mi hospital y todo bien, sin masificaciones ni rollos..
gracias,pues la llevare a la gerencia,me pilla mas cerca :Mosa:

acuarela

Cita de: nurss en 17 de Mayo de 2011, 00:09:18 AM
Cita de: la rubi en 17 de Mayo de 2011, 00:02:19 AM
Cita de: nurss en 16 de Mayo de 2011, 23:57:44 PM
por cierto¿ las reclamaciones se pueden entregar en las gerencias o hay que llevarlas a sagasta?
Yo siempre he entregado todo, me refiero a documentación, reclamaciones, etc., en el registro de mi hospital y todo bien, sin masificaciones ni rollos..
gracias,pues la llevare a la gerencia,me pilla mas cerca :Mosa:



Pero para entregar las reclamaciones tendreis que aseguraros que todos los que aparecemos ahí realmente hemos firmado el nombramiento en el SESCAM, no?. Yo por ejemplo aparezco en esas listas y no tengo intención de firmar en el SESCAM, por lo tanto no es cierto que tenga plaza en propiedad. Por lo menos eso es lo que he entendido en todos los sitios donde he preguntado...

CAMPELOCO

NO, COMO EN LA VEZ ANTERIOR SE RECLAMA SOBRE LA GENTE QUE HA SIDO PUBLICADA EN UN BOLETIN OFICIAL, LA CONSEJERIA SE PONE EN CONTACTO CON ESA GENTE Y SI EN REALIDAD NO HA FIRMADO LA PLAZA LO DEMUESTRA Y PUNTO. SI HA FIRMADO LA PLAZA SALE DEL SERMAS. ASI SON LAS COSAS.
TENIENDO EN CUENTA ADEMAS QUE SI EN ALGUN MOMENTO SE HA PRODUCIDO ESE HECHO, PUEDE Y SERA EXCLUIDA AUN DESPUES DE DARSE LOS NOMBRAMIENTOS EN EL SERMAS EN EL MES DE OCTUBRE.
PIENSA QUE ESA SITUACION ESTA IMPIDIENDO A OTRA PERSONA DE LAS 801-900 QUE COJA UNA PLAZA TAN DESEADA POR ELLA COMO POR TODOS LOS QUE AHORA ESTAN SIENDO LAS PERSONAS MAS FELICES DE LA TIERRA. AL MENOS POR HOY.

acuarela

Cita de: CAMPELOCO en 17 de Mayo de 2011, 00:35:17 AM
NO, COMO EN LA VEZ ANTERIOR SE RECLAMA SOBRE LA GENTE QUE HA SIDO PUBLICADA EN UN BOLETIN OFICIAL, LA CONSEJERIA SE PONE EN CONTACTO CON ESA GENTE Y SI EN REALIDAD NO HA FIRMADO LA PLAZA LO DEMUESTRA Y PUNTO. SI HA FIRMADO LA PLAZA SALE DEL SERMAS. ASI SON LAS COSAS.
TENIENDO EN CUENTA ADEMAS QUE SI EN ALGUN MOMENTO SE HA PRODUCIDO ESE HECHO, PUEDE Y SERA EXCLUIDA AUN DESPUES DE DARSE LOS NOMBRAMIENTOS EN EL SERMAS EN EL MES DE OCTUBRE.
PIENSA QUE ESA SITUACION ESTA IMPIDIENDO A OTRA PERSONA DE LAS 801-900 QUE COJA UNA PLAZA TAN DESEADA POR ELLA COMO POR TODOS LOS QUE AHORA ESTAN SIENDO LAS PERSONAS MAS FELICES DE LA TIERRA. AL MENOS POR HOY.


Ok, yo todo eso lo entiendo. Pero mi gran duda es: si yo no me incorporo al SESCAM (no firmo el nombramiento, pero si estuve en el acto de elección de sitio)  porque prefiero el SERMAS, pero que al aparecer mi nombre en esa lista directamente me excluyan de Madrid y me quede sin nada. Yo no quiero incumplir ninguna base (si no puedo quedarme en Madrid por haber elegido ya sitio en el SESCAM me voy y punto). Quiero hacer todo de manera que sea legal, pero claro que no me vea perjudicada por aparecer en esa lista.
En fin que espero que me entendais lo que quiero decir, es un poco lioso mi mensaje pero es que estoy que me subo por las paredes...

jespa

soy novato. me podeís decir si te pueden bajar la nota del concurso, creía que si alegabas nunca te podían bajar pq no pueden empeorar una nota que te han reconocido previamente.
ayuda por favor, si se os ocurre algo.

gracias

CAMPELOCO

Cita de: acuarela en 17 de Mayo de 2011, 00:41:16 AM
Cita de: CAMPELOCO en 17 de Mayo de 2011, 00:35:17 AM
NO, COMO EN LA VEZ ANTERIOR SE RECLAMA SOBRE LA GENTE QUE HA SIDO PUBLICADA EN UN BOLETIN OFICIAL, LA CONSEJERIA SE PONE EN CONTACTO CON ESA GENTE Y SI EN REALIDAD NO HA FIRMADO LA PLAZA LO DEMUESTRA Y PUNTO. SI HA FIRMADO LA PLAZA SALE DEL SERMAS. ASI SON LAS COSAS.
TENIENDO EN CUENTA ADEMAS QUE SI EN ALGUN MOMENTO SE HA PRODUCIDO ESE HECHO, PUEDE Y SERA EXCLUIDA AUN DESPUES DE DARSE LOS NOMBRAMIENTOS EN EL SERMAS EN EL MES DE OCTUBRE.
PIENSA QUE ESA SITUACION ESTA IMPIDIENDO A OTRA PERSONA DE LAS 801-900 QUE COJA UNA PLAZA TAN DESEADA POR ELLA COMO POR TODOS LOS QUE AHORA ESTAN SIENDO LAS PERSONAS MAS FELICES DE LA TIERRA. AL MENOS POR HOY.



Ok, yo todo eso lo entiendo. Pero mi gran duda es: si yo no me incorporo al SESCAM (no firmo el nombramiento, pero si estuve en el acto de elección de sitio)  porque prefiero el SERMAS, pero que al aparecer mi nombre en esa lista directamente me excluyan de Madrid y me quede sin nada. Yo no quiero incumplir ninguna base (si no puedo quedarme en Madrid por haber elegido ya sitio en el SESCAM me voy y punto). Quiero hacer todo de manera que sea legal, pero claro que no me vea perjudicada por aparecer en esa lista.
En fin que espero que me entendais lo que quiero decir, es un poco lioso mi mensaje pero es que estoy que me subo por las paredes...

SI TU NO FIRMAS EN EL SESCAM, AUNQUE LA CONSEJERIA SE PONGA EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE DEMUESTRES QUE NO ERES PROPIETARIA, COMO NO SERIAS PROPIETARIA NO TENDRIAS PROBLEMAS. PERO LA LISTA EN SI NO TE PERJUDICA PARA NADA. ES CIERTA, ESTA PUBLICADA EN EL BOLETIN DE CASTILLA LA MANCHA Y TIENES UN MES PARA DECIDIRTE SI TE INCORPORAS O NO EN EL SESCAM, LO UNICO ES QUE NO SE SI LOS PLAZOS TE VAN A FAVORECER O NO, PARA TUS PRETENSIONES. SI SERMAS SE DA PRISA Y LO ACABA ANTES DEL 31 TENDRIAS QUE DECIDIRTE ENTRE LO QUE TIENES EN EL SESCAM O ARRIESGARTE A LO QUE PUEDAS TENER SEGUN TU NUMERO EN SERMAS.

CAMPELOCO

Cita de: jespa en 17 de Mayo de 2011, 00:43:17 AM
soy novato. me podeís decir si te pueden bajar la nota del concurso, creía que si alegabas nunca te podían bajar pq no pueden empeorar una nota que te han reconocido previamente.
ayuda por favor, si se os ocurre algo.

gracias
CLARO, NO SE QUIEN TE HABRA DICHO ESO, PERO CUANDO TU RECLAMAS PUEDES SALIR BENEFICIADO, QUE EN TEORIA ES PARA LO QUE SIRVEN LAS RECLAMACIONES O PERJUDICADO QUE ES LO QUE A MUCHA GENTE LE HA PASADO. SI NO FUERA ASI, SI LO DE LA LISTA PROVISIONAL FUERA INAMOVIBLE HABRIA 11000 OPOSITORES Y CASI 11000 RECLAMACIONES, POR SI ACASO.

acuarela

Cita de: CAMPELOCO en 17 de Mayo de 2011, 01:11:34 AM
LO UNICO ES QUE NO SE SI LOS PLAZOS TE VAN A FAVORECER O NO, PARA TUS PRETENSIONES. SI SERMAS SE DA PRISA Y LO ACABA ANTES DEL 31 TENDRIAS QUE DECIDIRTE ENTRE LO QUE TIENES EN EL SESCAM O ARRIESGARTE A LO QUE PUEDAS TENER SEGUN TU NUMERO EN SERMAS.

Ok, todo lo demás creo que me he enterado, si no firmo el nombramiento aunque esté en la ya mencionada lista no pasa nada, con demostrar que no me he incorporado al SESCAM me valdría.
Ahora, no se a lo que te refieres con lo de los plazos, no me queda claro (perdón estoy un poco espesa). Explícamelo por favor!
Lo único que tengo claro es que si no me excluyen de Madrid yo quiero quedarme aquí.

Gracias Campeloco por resolver todas nuestras dudas!

jespa

se supone que la lista definitiva del examen es la publica el 20/10/2009 y la del concurso la publicada hoy, pues no me coincide la puntuación con el total que publican hoy, podría ser o es que hay otra resolución.

marta268

Yo tengo dos notas distintas del examen , dependiendo de en que listado mires

CAMPELOCO

#794
Cita de: jespa en 17 de Mayo de 2011, 01:31:49 AM
se supone que la lista definitiva del examen es la publica el 20/10/2009 y la del concurso la publicada hoy, pues no me coincide la puntuación con el total que publican hoy, podría ser o es que hay otra resolución.
Cita de: marta268 en 17 de Mayo de 2011, 01:34:41 AM
Yo tengo dos notas distintas del examen , dependiendo de en que listado mires
HAY ALGO QUE NO ENTIENDO, HOY NO SE HA PUBLICADO NOTA DE EXAMEN, HOY SE HA PUBLICADO LA DEFINITIVA DE MERITOS Y EL TOTAL DEL CONCURSO-OPOSICION (EXAMEN+BAREMO DE MERITOS), NO ENTIENDO LO QUE DECIS DE QUE TENEIS DOS NOTAS DE EXAMEN DISTINTAS. HOY NO SE HA PUBLICADO NINGUNA NOTA DE EXAMEN,  ¿DE QUE LISTADOS SACAIS QUE TENEIS DOS NOTAS DISTINTAS?.
DE EXAMEN SE PUBLICO LA PROVISIONAL Y POSTERIORMENTE LA DEFINITIVA, HACE MESES.
Y   DE MERITOS SE PUBLICO LA PROVISIONAL HACE TIEMPO Y AHORA LA DEFINITIVA CON LAS RECTIFICACIONES QUE PROVIENEN DE LAS RECLAMACIONES QUE HABEIS HECHO, PARA BIEN O PARA MAL, Y ADEMAS LA SUMA DE AMBAS, QUE ES LA QUE DA EL ORDEN DE ELECCION.

Y SON ESTAS:

EXAMEN: DEFINITIVA 20/10
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DAprob.+Oposici%C3%B3n-Ord.Punt.T.Libre-147587.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1220612880632&ssbinary=true

MERITOS:DEFINITIVA. 16/5
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DLD-Fase+concurso.T.Libre+y+P.Interna-Alf-147587.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1272029024642&ssbinary=true

TOTAL CONCURSO OPOSICION: DEFINITIVA 16/5
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DAprobados-147587.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1272029024681&ssbinary=true

RESERVA: 16/5
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DRelaci%C3%B3n+de+aspirantes-Anexo+III.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1272028989616&ssbinary=true

nursi

hola!
tengo una duda: yo no fui a toledo a elegir sitio porque ya tenia claro que me quedaba con sermas
me dijeron que asi quedabas desestimada del proceso
imagino que estare en la lista de aprobados pero no en la de los que eligieron sitio
entiendo que no hay problema por estar en esa lista ya que ni siquiera elegi lugar
que opinais, por lo que estais diciendo aqui no habria problema pero tampoco me apetece que me manden una carta y tener que estar demostrando que no tengo plaza
gracias, un beso!!


mjam77

Alguien sabe si se excluyen los opositores de sescam (20) sacaran otro listado? Estoy despues del 900 y querria saber si subiriamos puestos y entraria en reserva. Otra pregunta, en un caso remoto que sobraran plazas despues del ultimo de reserva, tendrian que hacer nueva convocatoria para pedir?

acuarela

Cita de: mjam77 en 17 de Mayo de 2011, 09:48:06 AM
Alguien sabe si se excluyen los opositores de sescam (20) sacaran otro listado? Estoy despues del 900 y querria saber si subiriamos puestos y entraria en reserva. Otra pregunta, en un caso remoto que sobraran plazas despues del ultimo de reserva, tendrian que hacer nueva convocatoria para pedir?

A ver yo te cuento lo poco que yo se. Yo soy una de esos 20 del SESCAM pero mi intención es no incorporarme allí porque prefiero Madrid. Hoy he llamado a Sagasta para confirmar que podía hacerlo así y lo que me han dicho que hasta dentro de un mes que es cuando finaliza el proceso de incorporación en el SESCAM no podrían sacar otro listado ya que ellos no saben de esas 20 personas cuales son las que sí se van a incorporar (por lo tanto quedarían fuera de Madrid) y cuales son las que no van a firmar el nombramiento de Castilla la Mancha (por lo tanto no las podrían excluir de Madrid).

PERDIDO

Enhorabuena a todos los nuevos estatutarios y mucho animo para los que no han conseguido la plaza, habrá más oportunidades seguro, me gustaría comentar unas cosas sobre temas que voy leyendo por aquí.
1.- Claro que te pueden bajar la nota en una reclamación, el tribunal tiene sus criterios y se pueden equivocar para bien y para mal, cuando revisan un expediente, lo revisan entero y ese es el riesgo que se corre al reclamar, sino como dice CAMPE habría 11000 reclamaciones, posiblemente hayan descontado cursos que habían colado en primera instancia, a lo mejor han descontado tiempo de experiencia que se había presentado doblando en dos sitios y al principio había colado, en cada persona cuando reclama sabe a lo que se arriesga, y por supuesto habrá injusticias.
2.- Hay gente que parece estar molesta porque despues de muchos años como interina en atención primaria ahora los pueden mover, me gustaría decirle a esa gente que lo que tiene que hacer es dar gracias por los años que han estado en esa situación, mientras gente con plaza, muchos años trabajados y muchos puntos en cursos (como se ha demostrado en los traslados) estaban paseando sus huesos haciendo noches y festivos en un hospital. A la gente que ha estado de interino en un turno de mañana pues mas de los mismo.
3.- Aquellas personas que no han llegado a tomar posesión de la plaza en SESCAM (seguramente han sido salvadas por la campana, porque si SERMAS tarda un mes más Qué habrían hecho?), que estén tranquilas que no están incumpliendo las bases, y si llega la carta se demuestra que no y fin del problema.

abelrod

Cita de: la rubi en 16 de Mayo de 2011, 23:54:25 PM
Cita de: abelrod en 16 de Mayo de 2011, 23:29:59 PM
La pregunta chorra de la noche

El acto de elección es en Sagasta, 6, verdad ?

Yo es que vengo de Castilla la Mancha y estoy perdidísima,

ya puestos :

que estación de metro pilla más cerca, Bilbao ? yo vengo en tren desde Atocha y de Madrid conozco poquito.

Gracias.
No sé si será en Sagasta o en el Ministerio de Sanidad:
de cualquier forma, si es en sagasta te va mejor metro tribunal, es una parada antes, desde atocha genial, linea 1 ( azul ) directo, si es en el ministerio, muuuu bien también, está en paseo del prado, pudes ir caminando desde atocha y disfrutar lo bonito que es Madrid, encima en esta epoca y encima con plazita, la leche¡¡¡¡

Gracias, tras leer el BOCM tranquilamente, tras los nervios iniciales pone que el acto será en la Dirección General de RR.HH. en Sagasta 6.

Allí estaremos el día 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡