avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

SI DESDE MAÑANA EN EL SESCAM SE QUEDAN ALLI LOS 20 QUE HAY CON DOBLE OPORTUNIDAD, MAS UNAS 10-15 RENUNCIAS QUE PODRIA LLEGAR A HABER PODRIA LLEGAR A COGER PLAZA EL NUMERO 835 DE LA LISTA DE RESERVA. IMAGINO QUE HASTA EL 815-820 TENDRAN CASI SEGURO Y EL RESTO DE REGALO, ANULANDO PRACTICAMENTE LO PERDIDO CON LAS RECLAMACIONES DE BAREMO.
A LOS DEMAS MUCHO ANIMO, DE CORAZON. OTRA VEZ SERA Y AQUI ESTAREMOS PARA AYUDAROS EN TODO.  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

carmele

Cita de: mge en 16 de Mayo de 2011, 16:27:57 PM
En primer lugar GRACIAS a todos y cada uno de vosotros....me habeis sido de mucha ayuda todo este tiempo.....Gracias Campeloco, sin todo tu esfuerzo, esto no hubiese sido lo mismo.
ENHORABUENA a los que cogeis plaza.....
pero.................y si no lo digo reviento.............NI UNA PUÑETERA PLAZA EN PRIMARIA..........................NI UNA PUÑETERA PLAZA EN LOS PEQUEÑOS HOSPITALES DE LAS AFUERAS.............................cuando una aprueba una oposición y está entre los 50 primeros.....ya no es que brinde por su plaza, si no que se ilusiona pensando que además podrá optar a otra cosa que no sea hopital.
No me malentendais.....estoy super alegre, pero me he llevado un poco de chasco, y seguro que más gente del princio de la lista piensa lo mismito que yo.


Aún así....UN BRINDIS ...........NOS LO MERECEMOS, :drinks:



Bueno, ya ha salido despues de tanto tiempo...yo tambien he conseguido la ansiada plaza, gracias a todos por vuestro apoyo e infomacion.
Con respecto a las plazas de primaria yo tambien pensaba que alguna sacarian, aunque fueran poquitas tras los traslados, tengo compañeras que sé que se van con los traslados de un centro de salud a otro.. no entiendo por què estas plazas no salen....., pero bueno de lo que se trataba era de conseguir la plaza y aqui esta!!!!! ya tendremos oportunidad antes de jubilarnos de poder pasar a primaria....JAJAJAJA. Me conformo con mantener mi turno de mañana en mi hospital.
Muchas gracias a todos y suerte para los que no saben si podran elegir lo que quieren.

16mayo2011

GRACIAS CAMPE POR TU LABOR DESINTERESASADA, TU APOYO Y TU SABIDURÍA, ESTO NO HABRIA SIDO LO MISMO SIN TU AYUDA!!!

5 PERSONAS POR DELANTE DE MI QUE ESTAN EN LA OPE DE CM !!!!
MAÑANA A RECLAMAR, POR SI UNA DE ELLA COGE LA ULTIMA QUE ME INTERSEASA A MI, NO ES QUE DESEE EL MAL A NADIE PERO ES QUE LAS BASES SON LAS BASE!!!!

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO LA PLAZA Y ÁNIMO A LOS QUE ESTAN EN PUERTAS, SI   ADMITEN LA RECLAMACIÓN LA LISTA VARIARÁ, CONTAD TB CON ALGUNA QUE OTRA RENUNCIA, HAY GENTE QUE DESDE EL 2009 LE HA CAMBIADO LA VIDA!!!!

bolsaverde


A mí de estar en la provisional por la mitad de la lista para coger plaza, a no cogerla por quitarme un montón de puntos que en su momento me baremaron y pienso que correctamente. Yo también voy a hacer un recurso de alzada, y si es necesario recurriré hasta el supremo.

CAMPELOCO

Cita de: 16mayo2011 en 16 de Mayo de 2011, 21:30:32 PM
GRACIAS CAMPE POR TU LABOR DESINTERESASADA, TU APOYO Y TU SABIDURÍA, ESTO NO HABRIA SIDO LO MISMO SIN TU AYUDA!!!

5 PERSONAS POR DELANTE DE MI QUE ESTAN EN LA OPE DE CM !!!!
MAÑANA A RECLAMAR, POR SI UNA DE ELLA COGE LA ULTIMA QUE ME INTERSEASA A MI, NO ES QUE DESEE EL MAL A NADIE PERO ES QUE LAS BASES SON LAS BASE!!!!

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO LA PLAZA Y ÁNIMO A LOS QUE ESTAN EN PUERTAS, SI   ADMITEN LA RECLAMACIÓN LA LISTA VARIARÁ, CONTAD TB CON ALGUNA QUE OTRA RENUNCIA, HAY GENTE QUE DESDE EL 2009 LE HA CAMBIADO LA VIDA!!!!
ESA ES LA FILOSOFIA, Y LO QUE MAS MOLA ES TU NICK

rs11204

Gracias Campe estoy dentro de las 10 primeras de reserva y todavía tengo fe jjajajajaj.

Gema Garcia

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Mayo de 2011, 21:20:55 PM
SI DESDE MAÑANA EN EL SESCAM SE QUEDAN ALLI LOS 20 QUE HAY CON DOBLE OPORTUNIDAD, MAS UNAS 10-15 RENUNCIAS QUE PODRIA LLEGAR A HABER PODRIA LLEGAR A COGER PLAZA EL NUMERO 835 DE LA LISTA DE RESERVA. IMAGINO QUE HASTA EL 815-820 TENDRAN CASI SEGURO Y EL RESTO DE REGALO, ANULANDO PRACTICAMENTE LO PERDIDO CON LAS RECLAMACIONES DE BAREMO.
A LOS DEMAS MUCHO ANIMO, DE CORAZON. OTRA VEZ SERA Y AQUI ESTAREMOS PARA AYUDAROS EN TODO.  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Asi tendrá que ser. Estoy la 844, eso significa que necesito un milagro para coger la plaza, pero bueno, vamos a pensar que algo mejor está por venir, y, estoy convencida que lo conseguiré, y posiblemente en las siguiente. Para entonces seré una vieja gloria y puntos por cursos y tiempo trabajo me sobrarán, que es lo que me ha faltado ahora (tiempo trabajado), y, mientras,  a rezar para seguir trabajando donde estoy, en primaria, a ver si con un poco de suerte, sigo. De todas formas, enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza y a los que estais como yo, no os desespereis, todo pasa por algo, y en las siguientes arrasaremos...,. Gracias Campe, ha sido un placer leerte y que nos hayas ayudado, aunque al final, algunos no lo hemos conseguido. Seguiremos en contacto en TABLON EN BLANCO. De todas formas, a alguno os veré en llamamiento, tendre que ir para ver como es ¿no os parece?

CPAP

Donde se mira con qué puntuación has quedado y en qué posición,si no entras en el corte??

                             GRACIAS A TODOS Y
         MUCHAS FELICIDADES A LOS QUE PILLAN!!!!

mge

Gracias de nuevo Campe...ya me lo has aclarado.
Un fuerte abrazo.

la rubi

Cita de: 16mayo2011 en 16 de Mayo de 2011, 21:30:32 PM
GRACIAS CAMPE POR TU LABOR DESINTERESASADA, TU APOYO Y TU SABIDURÍA, ESTO NO HABRIA SIDO LO MISMO SIN TU AYUDA!!!

5 PERSONAS POR DELANTE DE MI QUE ESTAN EN LA OPE DE CM !!!!
MAÑANA A RECLAMAR, POR SI UNA DE ELLA COGE LA ULTIMA QUE ME INTERSEASA A MI, NO ES QUE DESEE EL MAL A NADIE PERO ES QUE LAS BASES SON LAS BASE!!!!

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO LA PLAZA Y ÁNIMO A LOS QUE ESTAN EN PUERTAS, SI   ADMITEN LA RECLAMACIÓN LA LISTA VARIARÁ, CONTAD TB CON ALGUNA QUE OTRA RENUNCIA, HAY GENTE QUE DESDE EL 2009 LE HA CAMBIADO LA VIDA!!!!
Menudo nick, me parto :19fiesta:
Gracias Campe , mil gracias, a Lilita también y a todos los que habeis hecho que la espera resultara más llevadera, con vuestros comentarios. Tengo plaza, enhorabuena a todos y a los demás ánimo, será para la siguiente, quién sabe a lo mejor salen un montón para primaria, cosa que ahora no ha pasado. Me gustaría conoceros el jueves, pero no puedo ir,  (tengo médico con mi bebé de 6 meses), otra vez será; no obstante apoyo la idea de la cenita, haría todo lo posible por ir, conoceros a muchos de vosotros y pegaros un achuchón....

mandy

CAMPE, creo que no me he explicado bien antes cuando  preguntaba cómo iba a ser la elección del puesto-  me refiero a la hora de elegir servicio -planta, uvi , quirófano ..pej.- una vez nos incorporemos al hospital  en octubre tanto los traslados externos como los que cogemos plaza; digo yo que se seguirá un orden para colocarnos en los puestos ofertados...no sé si me entiendes, de todas  formas supongo que cada Gerencia lo organizará a su modo.Gracias.

Hadala

Cita de: Gema Garcia en 16 de Mayo de 2011, 22:19:50 PM
Cita de: CAMPELOCO en 16 de Mayo de 2011, 21:20:55 PM

Asi tendrá que ser. Estoy la 844, eso significa que necesito un milagro para coger la plaza, pero bueno, vamos a pensar que algo mejor está por venir, y, estoy convencida que lo conseguiré, y posiblemente en las siguiente. Para entonces seré una vieja gloria y puntos por cursos y tiempo trabajo me sobrarán, que es lo que me ha faltado ahora (tiempo trabajado), y, mientras,  a rezar para seguir trabajando donde estoy, en primaria, a ver si con un poco de suerte, sigo. De todas formas, enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza y a los que estais como yo, no os desespereis, todo pasa por algo, y en las siguientes arrasaremos...,. Gracias Campe, ha sido un placer leerte y que nos hayas ayudado, aunque al final, algunos no lo hemos conseguido. Seguiremos en contacto en TABLON EN BLANCO. De todas formas, a alguno os veré en llamamiento, tendre que ir para ver como es ¿no os parece?

Ánimo Gema, te he leido varias veces en las opos del sescam. Yo me quedo unos numeros detrás de ti en Madrid... así que me tendré que ir a Toledo. Muy contenta, pero en el fondo con pena.

Por cierto, no quiero indignarme, pero la verdad es que las últimas puntuaciones de discapacitados claman al cielo.

Gema Garcia

Pués si Hadala,pero es lo que hay y cuando nos presentamos a esta ope ya sabiamos a lo que ibamos, aunque la verdad, como tu bien dices, claman al cielo, la tierra y la madre naturaleza...,. En fin, me alegro por ti. Conozco muy bien Toledo, y algunos de los hospitales que hay allí. Están muy masificados, pero el trato con el paciente es muy bueno, y, la gente que trabaja allí y conozco, están contentos. Además si tienes suerte y estas cerca, puedes tardar lo mismo que en ir de Parla o PInto al Clínico. Gracias y adelante, y muchas suerte :drinks:

acuarela

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Mayo de 2011, 21:20:55 PM
SI DESDE MAÑANA EN EL SESCAM SE QUEDAN ALLI LOS 20 QUE HAY CON DOBLE OPORTUNIDAD

¿Y no nos podríamos quedar en Madrid? Yo creia que si, que al no firmar el nombramiento todavía podíamos renunciar al SESCAM y elegir Madrid.

acuarela

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Mayo de 2011, 21:20:55 PM
SI DESDE MAÑANA EN EL SESCAM SE QUEDAN ALLI LOS 20 QUE HAY CON DOBLE OPORTUNIDAD


¿Y no nos podríamos quedar en Madrid? Yo creia que si, que al no firmar el nombramiento todavía podíamos renunciar al SESCAM y elegir Madrid.


marta268

Presente reclamacion porque me habian puntuado de menos en los meritos, ahora me ha subido la puntuacion y sigue sin cuadrarme, descontando 2 cursos que tengo del ICEPSS(que seguro que no hayan puntuado), no encuentro forma de averiguar como han sacado la puntuacion que me han dado
Me quedo sin plaza pero ya es curiosidad de como leches bareman

nurss

Cita de: la rubi en 16 de Mayo de 2011, 22:34:27 PM
Cita de: 16mayo2011 en 16 de Mayo de 2011, 21:30:32 PM
GRACIAS CAMPE POR TU LABOR DESINTERESASADA, TU APOYO Y TU SABIDURÍA, ESTO NO HABRIA SIDO LO MISMO SIN TU AYUDA!!!

5 PERSONAS POR DELANTE DE MI QUE ESTAN EN LA OPE DE CM !!!!
MAÑANA A RECLAMAR, POR SI UNA DE ELLA COGE LA ULTIMA QUE ME INTERSEASA A MI, NO ES QUE DESEE EL MAL A NADIE PERO ES QUE LAS BASES SON LAS BASE!!!!

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO LA PLAZA Y ÁNIMO A LOS QUE ESTAN EN PUERTAS, SI   ADMITEN LA RECLAMACIÓN LA LISTA VARIARÁ, CONTAD TB CON ALGUNA QUE OTRA RENUNCIA, HAY GENTE QUE DESDE EL 2009 LE HA CAMBIADO LA VIDA!!!!
Menudo nick, me parto :19fiesta:
Gracias Campe , mil gracias, a Lilita también y a todos los que habeis hecho que la espera resultara más llevadera, con vuestros comentarios. Tengo plaza, enhorabuena a todos y a los demás ánimo, será para la siguiente, quién sabe a lo mejor salen un montón para primaria, cosa que ahora no ha pasado. Me gustaría conoceros el jueves, pero no puedo ir,  (tengo médico con mi bebé de 6 meses), otra vez será; no obstante apoyo la idea de la cenita, haría todo lo posible por ir, conoceros a muchos de vosotros y pegaros un achuchón....
hola rubi me alegro de que hayas cogido plaza y espero que cuando elijas puedas coger lo que quieres,yo al final me he quedado en la reserva en el 818(bonito numero)a ver si con un poquito de suerte y con las reclamaciones puedo coger plaza,poque las siguientes oposiciones van a ser dificiles de preparar con mis dos churumbeles una de 23 meses y el otro de 4meses ,pero bueno todo se andara y todavia no esta todo perdido,besos :thumbup: :thumbup:

abelrod

La pregunta chorra de la noche

El acto de elección es en Sagasta, 6, verdad ?

Yo es que vengo de Castilla la Mancha y estoy perdidísima,

ya puestos :

que estación de metro pilla más cerca, Bilbao ? yo vengo en tren desde Atocha y de Madrid conozco poquito.

Gracias.

alidue


Me parece muy  "Heavy",¡¡¡Ni una plaza de primaria!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo a ti, Campe .Todo este tiempo ha sido más ameno con vuestros comentarios.
Enhorabuena a los afortunados y muchísima suerte en la próxima, a los que en esta no ha podido ser.,


:drinks:
AOP

la rubi

Cita de: nurss en 16 de Mayo de 2011, 23:28:47 PM
Cita de: la rubi en 16 de Mayo de 2011, 22:34:27 PM
Cita de: 16mayo2011 en 16 de Mayo de 2011, 21:30:32 PM
GRACIAS CAMPE POR TU LABOR DESINTERESASADA, TU APOYO Y TU SABIDURÍA, ESTO NO HABRIA SIDO LO MISMO SIN TU AYUDA!!!

5 PERSONAS POR DELANTE DE MI QUE ESTAN EN LA OPE DE CM !!!!
MAÑANA A RECLAMAR, POR SI UNA DE ELLA COGE LA ULTIMA QUE ME INTERSEASA A MI, NO ES QUE DESEE EL MAL A NADIE PERO ES QUE LAS BASES SON LAS BASE!!!!

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO LA PLAZA Y ÁNIMO A LOS QUE ESTAN EN PUERTAS, SI   ADMITEN LA RECLAMACIÓN LA LISTA VARIARÁ, CONTAD TB CON ALGUNA QUE OTRA RENUNCIA, HAY GENTE QUE DESDE EL 2009 LE HA CAMBIADO LA VIDA!!!!
Menudo nick, me parto :19fiesta:
Gracias Campe , mil gracias, a Lilita también y a todos los que habeis hecho que la espera resultara más llevadera, con vuestros comentarios. Tengo plaza, enhorabuena a todos y a los demás ánimo, será para la siguiente, quién sabe a lo mejor salen un montón para primaria, cosa que ahora no ha pasado. Me gustaría conoceros el jueves, pero no puedo ir,  (tengo médico con mi bebé de 6 meses), otra vez será; no obstante apoyo la idea de la cenita, haría todo lo posible por ir, conoceros a muchos de vosotros y pegaros un achuchón....
hola rubi me alegro de que hayas cogido plaza y espero que cuando elijas puedas coger lo que quieres,yo al final me he quedado en la reserva en el 818(bonito numero)a ver si con un poquito de suerte y con las reclamaciones puedo coger plaza,poque las siguientes oposiciones van a ser dificiles de preparar con mis dos churumbeles una de 23 meses y el otro de 4meses ,pero bueno todo se andara y todavia no esta todo perdido,besos :thumbup: :thumbup:
Nurss, espero de verdad que lo consigas, mantenme informada, espero poder brindar por ti también, dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo y tú deberias tener suerte por partida doble, un abrazo, lo dicho.