Me podeis ayudar???? Estoy muy agobiado

Iniciado por rulogon, 24 de Febrero de 2011, 23:10:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rulogon

Muy buenas noches, les envío este correo como último recurso. Soy enfermero con 7 años de experiencia ininterrumpida (Tenerife, Lisboa, Sevilla) Despues de llevarme 4 años en un hospital privado, me dejaron parado hace 3 meses, he mandado CV a todos sitios y la verdad que la bolsa aqui en Andalucia está un poco parada.
Para "mejorar" la situación mi mujer (que tb es enfermera con la misma experiencia que yo) me acaba de dar hoy la noticia que tb se queda parada a 1º de Marzo.
Mandaba este mensaje para ver si alguien sabe de alguna oferta de trabajo para alguno de los 2 o nos puede ofrecer algo. Sé que mucha gente estará en mi misma situación, pero la verdad es que estoy muy agobiado y sé que este foro lo lee mucha gente. Somos de Sevilla, pero no nos importaria trabajar tb en Huelva.
Gracias por vuestro tiempo y espero que esta situacion acabe pronto.
Un saludo y que todos los que estén en mi situación, tengan suerte.
Rulogon

rulogon

Rulogon

Claudia_c

hola ojalá y pudiesemos ayudarte, la verdad que ahora el trabajo está fatal y es una lástima, y en Andalucía ni te cuento. Espero que tengais suerte y encontreis trabajo pronto. Yo estoy en la misma situación y la verdad que es desesperante mucho ánimo.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota