Master o Experto

Iniciado por rulogon, 27 de Febrero de 2011, 21:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rulogon

Hola, escribo este tema para saber que master o experto hay ahora disponibles en la UNED que puntuen en la bolsa unica y como puntua cada uno?????

Gracias
Rulogon

batablanca

2 puntos en experto y 3 en master, no hagas nada en terapias alternativas, fitoterapias...ten en cuenta que tiene que estar relacionada con la categoria a la que optas.

75sergi

Hola a todos me gustaria saber que requisistos debe tener un master para que te lo puntuen en la bolsa. Yo es que he realizado uno a distancia por la universidad de valencia y ahora me asaltan las dudas.
gracias

jadrmacg

Buenas:

En la última comisión de valoración de méritos de Bolsa Única, de los cursos de experto de la UNED, el de crecimiento celular y el recursos humanos para enfermería lo acecptaron sin problemas. El de Biotecnología aplicada a los alimentos ha dado más problemas.
La comisión reunida en el Carlos Haya ya ha comenzado a valorar méritos, esperemos que mantegan criterios.
Espero que te sirva

jadrmacg

En cuanto a los requisitos para que puntue, debe de estar directamente relacionado con la categoría a la que se opte.
El problema surge cuando el nombre del curso no deja claro que el contenodp está relacionado con la categoría.
A la hora de puntuar un máster, no importa si es un título propio o un título oficial.
Un Saludo desde el turno de NOCHE

75sergi

Yo el que tengo hecho es una que se denomina MASTER DE FARMACOTERAPIA PARA ENFERMERIA, que pensais...

Tuve que entregar un certificado con la fecha de finalización porque el diploma todavia no me lo habian expedido tendre algun problema.

jadrmacg

Si es el de la universidad de valencia casi seguro que vale, algún amigo lo está haciendo

jadrmacg

puede que cuando se publique el listado provisional te requieran el título

noenurse

Hola,
quería saber si el de la universidad de valencia (está muy bien de precio y es online ) os lo bareman.
Podríais tenernos informados, yo me estoy pensando hacerlo pero no sé si es baremable para el sas.
Tan barato me resulta extraño
saludooss
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

Mar_88

Hola tengo una duda ...

en la bolsa del SAS no se que fecha del experto hay que poner si la fecha que pone fin o la que sale en la portada al lado de la firma...

Muchas gracias!

nabora

Al final os han baremado el master de farmacoterapia?¿ de la universidad de valencia?¿

Dopamina

a mi tb me gustaria saber si han baremado sin problemas el master de valencia, porque me estoy planteando hacerlo pero me hecha para atras el que termine en Septiembre ya que en octubre cierran la bolsa y tndrias que registrarlo con uno provisional no es asii¿?¿ si alquien sabe algo......
MUchas graciass!!!