¿Alguien que esté en mi situación?

Iniciado por rulogon, 02 de Marzo de 2011, 16:18:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rulogon

 :dubbio:
He aceptado hoy 1/ de jornada, tengo todavia 14 meses de paro. Por ahora no tengo otra cosa de trabajo y la verdad no sé. Me han dicho en la UAP que eso de tener que esperar 4 meses para una mejora de contrato no es así, sino que tú sigues disponible en los centros que tienes puesto y que te pueden llamar en cualquier momento siempre que el contrato que te vayan a afrecer sea mínimo de 1 mes.
Alguien sabe si eso es así y si alguien tiene 1/3, cuanto se cobra o si te ofrecen turnos extras para conseguir mas dinerillo.

Gracias
Rulogon

rulogon

Rulogon

falsamodestia

Hola Rulogon, si te metes en bolsa con tu nombre de usuario, cliqleas informes -> gestión de disponibilidades, ahí aparecerá tu situación actual y motivo. Para ganar más pasta, he oído que en los hospitales "se venden turnos" entre compañeras, habla con tu super haber que te sugiere.
Sé positivo, pues trabajo en la misma bolsa que tú y me daría con un canto por un tercio, como están las cosas.
Un saludo!
Ande yo caliente, riáse la gente

rulogon

Gracias por tu ánimo, espero que me salga bien. Hablaré con supervisón haber que me dice. Ya os ire contando.
Rulogon

Dextro


orion

En mi pueblo los tercios de jornada los dan a dedo, depende de lo simpatica que le caigas a la directora de enfermeria. De vergüenza vamos. Pero bueno, para no tener nada, pues algo es algo.

rulogon

Rulogon