avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM: c'est fini ¡¡QUEDADA!!

Iniciado por Turno de Noche, 04 de Abril de 2011, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo.mismo

#300
Cita de: yo.mismo en 18 de Abril de 2011, 10:26:47 AM
hermano............................. a mis brazos :tears: :tears:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bienvenido al club de "Dejé de crecer a los 13 años" :loool: :loool: :loool:

Saludos

Cita de: SergioDUE_81 en 18 de Abril de 2011, 10:44:42 AM
Pues yo dí el estirón a los 13...

Y sí, especificad lo de a qué 13 dejasteis de crecer... Porque así ni siquiera estais entre la media española...  :whistling:

Deberías prestar más atención cuando lees, my friend.......

"Eso", chato, se susurra al oído de las féminas...................

Medias españolas a mi, ja

Saludos

P.D.: Uy, creo que hoy estoy un poco subidito :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Turno de Noche

UPPPSSSS vuelvo al club de fans de yo.mismo
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

MAdre mia como se está poniendo esto de la quedada  :blush21:

yo.mismo

Yo hablaba de coeficiente intelectual..........


Y vosotras? :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:


Saludos

Turno de Noche

me retiro del club de fans de yo.mismo....
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB


OMI

Otra cosa no lo se, bueno si, pero que bien os lo pasais hablando de casi todo........, incluido la OPE y la quedada...cuando esto termine habrá que abrir un hilo sobre postope sescam 2009.

Turno de Noche

Claro, luego ademas habra uno de conscurso de tralados... iremos poneindo cosas para seguir coincidiendo..
SOMOS UNA PIÑA!!! oeeee
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno chavales,,,y xicas habeis pasado por la pelu,,,para quitaros las axilas y haceros las brasileñasssss,,,jajajaja
pues en mi caso lo siento,,,pero me vais a conocer con barba de un mes,,,,y entonces no vais a apreciar mi hermosura de sin barba, pero es que tengo promesa, de que cuando sale una cosa por ej los listados provisionales hasta los list definitivos me dejo la barba y cuando sale la definitiva me afeito, y no me vuelvo a afeitar hasta el proximo paso que da esta ope,,,,la ultima vez fue cuando sacaron el orden de para elegir plaza y cuando era el acto publico, pues me afeite ese dia que ya va a hacer unmes me parece y hasta que no firme no me afeito, a lo mejor os doy una sorpresa y es que cuando firme mi plaza, voy al wc y enchufo la makina de rapar y me afeite solo para vosotras xicasss,,,,
joder lo que me cuesta dormir esta semana la oxtias putaa, a ver si termina ya esta odisea cohones (que soy de badajoz)
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Pues te informo... me he quitado 30 kilos, me he dado uvas, he ido al gimnasio, he he depilado, voy mañana la pelu, me he puesto otro piercing.... ya os dije que lo mio no era trasformacion sino metamorfosis (por cierto... despues de verano quedamos si eso que ya habre terminado de quitarme kilos, ke para toldeo no me da tiempo a mas...)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Lo de que te has depilado lo dices como si llevases años sin hacerlo...  :whistling:

Turno de Noche

 :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
años... años....   no
mesessssssssssss    :whistling: :whistling: :whistling: es lo que tienen los pelicos... que en invierno abrigan
:loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Uf, pues en Albacete a vuelto frio y no me estorba ni un solo pelo. Asi que como no vueva el calor yo paso del afeitado jajajaja.
Por cierto ¿Porque no os afetais vosotros? Pero con la cera que si no, no vale. A mi no me fastidies que me dejo el bigote.  :whistling:

Turno de Noche

estos hombres , si el pelo es bello  .
No a la tortura de ingles, axilas y piernas... ya esta bien , por dios, la epileidi que sea declarada amiga "non grata" de la mujer
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jAJAJAJAJAJAJ.. QUE WENO LO DE KE NO OS MOLESTA UN PELO EN UN SITIO COMO ES EL BIGOTILLO O EN EL UNICEJO....QUE NO PASAAA NAAAA, SI HACE FRIO ENTONCES SE DEJARA SIN TOCARLOS QUE ABRIGAN,,,Y LO DEL EPILEIDI AMIGA NO INGRATA DELAS MUJERES ME PARTO, ME PASA LO MISMO CON LA GUILLETE MACH TURBO MACH 3 FUSION,,SON ENEMIGOS MIOS.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

aun hay diferencias entre la maquinilla y la epilady... porque la hijaputa estira y arranca el pelo, ah, claro... ya no te cuento que clase de sadico hijodeputa invento el cabezal para ingles y axilas (por los huevos se lo tenian que haber pasao)...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."


Turno de Noche

Si hubiera paridad de genero entre los políticos... seria declarada como un crimen contra la humanidad...
mientras tanto, como una borrega, asumo a disgusto el rol y paso por el aro... ya me toca los huevos...
eso sí... en invierno, se quedan conmigo que dan calor...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Segurisimo que la epilady la inventó un tio. Y desde luego no se le ocurrió probarla antes.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Ke Turno!!! en 19 de Abril de 2011, 14:21:36 PM
aun hay diferencias entre la maquinilla y la epilady... porque la hijaputa estira y arranca el pelo, ah, claro... ya no te cuento que clase de sadico hijodeputa invento el cabezal para ingles y axilas (por los huevos se lo tenian que haber pasao)...
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
claro que la invento un tio, estaria hasta los cogones de su mujer, que cuando se fuesen a la cama, ella le pinchara to el rato,,,y a partir de ahi invento la epileidi, es como el anuncio de la cocacola, se invento para hacer felices a los hombres jajajaja y amargarles la vida a las mujeres.....viva las jipyssss que no se depilan,,,,ahi con sus pelos en los sobacos,,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"