avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM: c'est fini ¡¡QUEDADA!!

Iniciado por Turno de Noche, 04 de Abril de 2011, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: asia en 16 de Abril de 2011, 12:48:16 PM
Cita de: ERTENA en 16 de Abril de 2011, 12:44:03 PM
Cita de: asia en 16 de Abril de 2011, 11:38:50 AM
Oye, ¿ Y que pasa con trangorex, cuando elige ella?
trangorex va en mi equipo, que no me la quite ni dios

Mira Erte, tu te vienes conmigo y no te pongas tonto haber si el primer sopapao te la vas ha llevar tú.
si lo unico que queremos es estar todos juntos que para una vez que nos vamos a ver tenemos que estar todos juntitos,,,,na hay equipos ni ostias puta que pario al perro del hortelano que ni come ni deja comer
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

Y después de páginas y páginas... Qué vais a hacer el 26 después de la erección?.... Upsss, perdón.... ELECCIÓN.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: SergioDUE_81 en 16 de Abril de 2011, 13:29:13 PM
Y después de páginas y páginas... Qué vais a hacer el 26 después de la erección?.... Upsss, perdón.... ELECCIÓN.
pues firmar la hipotecaaaaa de mi piso de lujooooor
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: SergioDUE_81 en 16 de Abril de 2011, 13:29:13 PM
Y después de páginas y páginas... Qué vais a hacer el 26 después de la erección?.... Upsss, perdón.... ELECCIÓN.

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
CO-JO-NU-DO  asi de simple...   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

 :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: .... Me refería a si os vais a comer o algo... Lo digo porque yo posiblemente me pase por la mañana el 26 para, al menos, podemos ver las plazas que quedan libres para el acto del 27... Y si eso me quedaría a comer...

Turno de Noche

pues sí.. despues de la ereccion, perdón ELECCION vamos ha hacer una comida...   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ahmmmm claro que nos quedamos a comer xikillo......pero con la eleccion de la plaza puede que tenga una ereccion de felicidad mmmmm jajajaj sergio que nos vemos alli joio
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

en el facebook nos apuntamos ... hay listas.. va, que me lo qitan de las manosssssssssssssss
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Cita de: SergioDUE_81 en 16 de Abril de 2011, 13:29:13 PM
Y después de páginas y páginas... Qué vais a hacer el 26 después de la erección?

Pero, chato, a estas alturas hay que explicarte lo que se hace después de una erección? :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Cita de: SergioDUE_81 en 16 de Abril de 2011, 13:38:07 PM
:whistling: :whistling: :whistling: :whistling: .... Me refería a si os vais a comer o algo

Ah, veo que no.Ya me dejas más tranquilo
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

anitaAB

Cita de: jrsm en 16 de Abril de 2011, 11:09:04 AM
Cita de: anitaAB en 15 de Abril de 2011, 00:46:27 AM
Cositas chicos...........


karaoke...... que yo sepa... en Toledo no hay....... pero mejor para vosotros y vuestros oidos...........


jrsm... he decidio hacerte de asesora laboral... ¡tienes que ser asesor motivacional!... he decidido que voy a hacer eso pero con el plan.......... que no me cunde....... pero claro... va mi abu hoy y me trae tortas de manteca pa desayunar... y tortillica de patatas pa comer + pollo a la cerveza... y así no se puede.......... y claro............. para el que no las haya probao (las de mi pueblo......, dirá que es pringoso y asqueroso... pero que va, están buenismas!!! y no te creas que no están cotizadas... a las 7.30 tienes que estar allí pa pillar alguna... eso si, si viviera en mi pueblo no comería pan nunca.... tiene la peña unos horarios de ir a comprarlo... no vayas después de las 9h que no tienes ni barras congelas... Y claro, después del madrugón de la mujer... no le voy a hacer el feo... y encima abro la maleta... y ¡torta inside!... pero yo tengo un plan... se la he dejado encima de la encimera al costillo... que mañana madruga más que yo... y espero que no me deje ni la bolsa... lo malo es que es más bien de compartir... pero a ver si con el madrugón se le olvida...


P: hay que ver que gentuza............. tos con Turno.............. y a l@s demás a ondular patatas... cria cuervos...  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

Pues nada, cuando quieras nos ponemos con tu motivación dietética. X tu foto "cuello retorcío" es imposibilísimo poder apreciar cuánta dieta necesitas hacer, pero podrías empezar x algo muy sencillo: hállate el IMC. A ver qué t sugiere...
Buena táctica la d dejarle al costillo las exquisiteces d la yaya, pero claro, si lo tienes enseñado a q lo comparta todo contigo... habrá q plantearse otra táctica. Hombre, tirar directamente esas delicias pues no, queda feo y da dolor d alma con el hambre q hay x ahí, pero invitar a una merendola a tus amigos del TEB (u otros) pues no es mala idea.



El costillo me dejó torta.. si es q es mu apañao... y lo de la merendola ya lo he probado... pero claro... una que es un poquillo exagerá a preparar... y me sobra más comida aún... ese es el fallo... en mi foto cabeza torcia......... no... pero con la Nightingale sip............ es que cambiar esa foto de perfil.............es mi fotico......................

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 16 de Abril de 2011, 11:29:53 AM
Cita de: anitaAB en 15 de Abril de 2011, 00:46:27 AM
Cositas chicos...........


karaoke...... que yo sepa... en Toledo no hay....... pero mejor para vosotros y vuestros oidos...........




Creo que no hará falta recordarte que me debes una canción, coreografía incluída :occ:

Saludos



No recuerdo eso bien...  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: pero si te veo aparecer y te identificas... me lo pensaré...

ladecaceres

Cita de: jrsm en 16 de Abril de 2011, 11:59:18 AM
Cita de: ladecaceres en 15 de Abril de 2011, 11:11:14 AM
Cita de: jrsm en 14 de Abril de 2011, 20:30:50 PM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 14 de Abril de 2011, 13:00:23 PM
a mi se me va a reconocer bien, el de al lado va a estar todo el rato OXTIAPUTAAAAAA     :whistling: :whistling: :whistling:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues no ibas a ponerte a mi lado? O vamos a estar escoltándote todo el día los 2 machos cabríos d La Serena extremeña cual Lady Ganga? Gracias x la aceptación hacia mis comentarios, se va notando la confianza para soltar paridas.......... Intentaré cambiarme la foto, pero sólo unos días eh, q la actual lleva puesta desde q me abrí el perfil y quiero q esa sea mi identidad forever.

Uoooooooooooo machos cabrios de la Serena jajajajaja. Ya quisiera Lady Caca esos hombres de pura cepa.
Bea tia que suerte tienes.

Puedes apuntarte cuando quieras, lade.
Mmmm me lo voy a pensar, jajajaja, gracias por la invitación.

ladecaceres

Cita de: Turno (de fiesta) de Noche en 16 de Abril de 2011, 12:22:24 PM
Completito, completito... nuestro gam.... con un defecto.. si coge confianza pide fotos en bikini... y me consta que las hay que han caido ( afortunadamente para sus retinas yo no ), cuidado nenas...no os fieis del hombre fornido.... que es convincente...  :occ:
Pero sube fotos gam, de esos musculos para que nos relamamos... o mejor, vente a la quedada  y nos los muestras en vivo y en directo...
Que los muestreeee, que los muestreeeeeeeeee :dance:

yo.mismo

Cita de: jrsm en 16 de Abril de 2011, 12:06:27 PM
Pues ya q lo dices... más q yo seguro, xq cuando era adolescente e iba x 1'67 dije: ya no quiero crecer más; yo me refería a la edad, pero el q concedía los deseos se creyó q era d estatura. Será tonto el tío...
Así q aviso para los q esteis esperando un vigardo... no os vayais a desilusionar... je je

hermano............................. a mis brazos :tears: :tears:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bienvenido al club de "Dejé de crecer a los 13 años" :loool: :loool: :loool:

Saludos

Turno de Noche

ale, para el club de fans del señor oscuro... un dato más.... dejo de crecer a los 13.... ahora, chico... tienes a las nenas , con los dedos cruzados diciendo... por favorrrrr , de altura, que sea de altura!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: especificales a las nenas, se serio, tienes un club de fans...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Pues yo dí el estirón a los 13...

Y sí, especificad lo de a qué 13 dejasteis de crecer... Porque así ni siquiera estais entre la media española...  :whistling:

Turno de Noche

parece que las nenas del club de fans tienen un nuevo candidato...
el es deportista, se mete en cuevas y se decuelga por las paredes. Sueña con una plaza en albacete... SERGIOOOOOOOOOO
Cuidadin chicos.... cuidadin....  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

oye, una cosa... dado el caliz de como nos estamos poniendo.... chicos y chicas.... vamos a hacer mejor comida que cena.... que tela, lo que nos vamos a juntar...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Gamberro forever

Cita de: Turno (de fiesta) de Noche en 18 de Abril de 2011, 11:03:59 AM
oye, una cosa... dado el caliz de como nos estamos poniendo.... chicos y chicas.... vamos a hacer mejor comida que cena.... que tela, lo que nos vamos a juntar...
Muy adecuado para Semana Santa...
Yo creo que querías decir "dado el cariz"...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Turno de Noche

anda que... se me ha ido una letra y mira que lo he pensado despues... tendria que haberlo corregido...
Así es nuestro Gam... musculos de acero (quietas niñassss) y leido.
Un hombre 10.  :Mosa: :Mosa:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."