avatar_BEAUTY

sobre el aborto

Iniciado por BEAUTY, 14 de Abril de 2007, 14:38:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FOSTER

Lo mismo que cuando nazca que?


cuando nazca el padre no lo reconoce y la madre le pide una prueba de paternidad y asi de sencillo, le obliga a reconocerlo.


No es mania con ver el machismo o el feminismo. Lo que sucede es que hay una tendencia muy clara a no querer ver los momentos donde los hombres pueden ser abusados, estar en desventaja o ser explotados. Es que para ser moderno hay que ser feminista. Pues no, hombre, no, lo que hay que ser es no sexista. Pero si tratas de serlo en seguida alguna te acusa de machista...

FOSTER

Que le pregunten a Eddy Murphy, no?

isapa

También sucede alguna vez que la mujer decide tener el hijo, y no quiere saber nada del padre, pero este puede hacer valer su derecho a la paternidad. ¿Eso también es machismo feminismo?

isapa

¿qué le pasó a Eddy Murphy?

FOSTER

Cita de: isapa en 16 de Julio de 2010, 09:21:04 AM
También sucede alguna vez que la mujer decide tener el hijo, y no quiere saber nada del padre, pero este puede hacer valer su derecho a la paternidad. ¿Eso también es machismo feminismo?

No entiendo que parte es injusta ahi.

FOSTER

Cita de: isapa en 16 de Julio de 2010, 09:21:42 AM
¿qué le pasó a Eddy Murphy?
Eddy Murphy tuvo un hijo con una Spice Girl y dijoque no era suyo. Le obligaron a hacer prueba de paternidad.

FOSTER

Cita de: isapa en 16 de Julio de 2010, 08:54:50 AM
Deberíamos firmar un preacuerdo cada vez que follemos por lo que pueda pasar...  :fuma:

A mi me parece que con unas leyes mas justas seria suficiente. Si quieres tener el derecho a abortar para no cambiar de vida, arruinar tus planes, no te lo puedas permitir o lo que sea, perfecto. Pero no pretendas denegarle al otro implicado su derecho a elegir lo mismo.

isapa

Cita de: FOSTER en 16 de Julio de 2010, 09:23:15 AM
Cita de: isapa en 16 de Julio de 2010, 09:21:04 AM
También sucede alguna vez que la mujer decide tener el hijo, y no quiere saber nada del padre, pero este puede hacer valer su derecho a la paternidad. ¿Eso también es machismo feminismo?

No entiendo que parte es injusta ahi.

Pues que hablas como si las mujeres fuésemos metiéndole goles a los tíos. Que a veces también salimos nosotras perjudicadas dependiendo que padre nos toque. Para el hombre la paternidad no siempre es una obligación, también es un derecho que tiene, y que la mujer no se lo puede quitar.



Otra cosa, eso de que la mujer pueda darlo en adopción sin permiso paterno, no lo tengo yo tan claro...

FOSTER

Estas mezclando las cosas isapa. No se si te entiendo muy bien. Pero desde luego, si la mujer es quien decide si aborta o no, de hecho, si que estas negandole la paternidad al padre.


Diferente derecho el de la paternidad y el de elegir no ser padre, creo yo.


En cuanto de si puedes dar el crio en adopcion sin permiso del padre, pues no lo se, posiblemente no, pero tampoco estoy muy seguro, pero vamos, que ya joderia tambien que si su propio padre quiere hacerse cargo de el. Pero el hecho es que si una mujer quiere desentenderse del crio puede hacerlo y el hombre no.

isapa

La naturaleza es injusta, Foster, no las leyes. La mujer es la que "sufre" el embarazo y el parto en su cuerpo, y desde el momento en que eso sucede siempre va a tener más que decir que el hombre.


isapa

Vale, es una putada que te hagan padre sin quererlo. Pero también es una putada que te hagan madre sin quererlo, y que como eres tú la que lo pares te lo quedas...


Panfilina

Cita de: Gamberro en 15 de Julio de 2010, 20:40:39 PM
Cita de: Panfilina en 15 de Julio de 2010, 19:23:42 PM
Y sobre lo de Gam de dar en adopción antes que abortar.  No con esas palabras políticamente incorrectas, gam  :whistling:
Antes que despedazarlo y tirarlo a un contenedor, siento la frase pero no quiero usar eufemismos después de ver a mi bebé de 11 semanas,   a mi me parece menos traumatizante para la madre dejarle nacer y que una familia le de todo lo que los padres biológicos no quieren o pueden darle.  Es más sacrificado, eso sí, por que se tienen molestias durante 6-7-8 meses más, que sino no tendría, claro
Eso sí que ha sido políticamente correcto querida Panfi, lo de despedazar y tirar a contenedores...
:loool:
:kisses:


:srougit: :srougit: :srougit: De verdad que yo quería decirlo suave en un principio pero me he encendido  :srougit:  sorry...   deben ser las hormonas Eso, y que babeo cuando veo al baby en los videos de la eco :tears:.



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: Gamberro en 15 de Julio de 2010, 20:36:16 PM

Ánimo Panfi... nosotros ya casi tirábamos la toalla y ahora estamos contentísimos con nuestro querubín...
:kisses: :kisses: :kisses:



A ver, con lo guapos que os salen no me extraña  :occ:


Gracias.  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: isapa en 15 de Julio de 2010, 20:16:22 PM
Por suerte las mujeres somos libres para decidir cuando queremos tener hijos, y tenemos la posibilidad de no joder nuestra vida por el error de un polvo, en un hospital limpito, sin tener que meternos perejil porque no podamos pagarlo.

Y esto no es un discurso feminista.

Totalmente de acuerdo, yo cambiaría el hospital por métodos de prevención... Pero salvo eso, totalmente de acuerdo.

med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

FOSTER

Pero es que eso no es asi, isapa.


Si te quedas embarazada y puedes abortar, nadie te esta haciendo madre sin quererlo.


Que aunque yo este por una mayor educacion informacion y mas comprension con la entrega de bebes para adopcion, no estoy en desacuerdo con que el aborto sea una posibilidad aceptable.


LO unico que estoy diciendo que si una mujer tiene derecho a abortar y no tener el ninho, el hombre deberia tener derecho a no tener el ninho tambien.


Os cuento una historia, no para que la generaliceis sino como una anecdota.


Un chico sale en el instituto con una chica, tienen 17-18 anhos. La chica le dice al chico que esta tomando la pildora y es mentira. Se queda embarazada. El chico le dice a la chica que que paso, la chica que no sabe, que fallo la pildora. El chico le dice que no quiere ser padre, que quiere ir a la universidad, que no tiene dinero ni tiempo para hacer las dos cosas, padre y estudiante. El chaval esta trabajando en un trabajo de salario precario, a tiempo parcial mientras esta en el instituto, la chica no trabaja, quiere que se casen.  El tio deja a la tia y no quiere saber nada mas de ella. La chica dice que va a tener el ninho con el o sin el.La chica le pide child support, que naturalmente no puede eludir. El chaval no va a la universidad, empieza a trabajar a tiempo completo en un trabajo que le paga un poco mejor, la chica le pide mas child support. El chaval acaba en la universidad anhos deppues, enfermeria, cuando el crio ya tiene 11 anhos, la madre le pide mas child support. El hijo de ambos recivira esta pension hasta que el dia en que cunpla 18, en el que la pension pasa a ser voluntaria.

FOSTER

Cita de: Panfilina en 16 de Julio de 2010, 10:30:13 AM
Cita de: isapa en 15 de Julio de 2010, 20:16:22 PM
Por suerte las mujeres somos libres para decidir cuando queremos tener hijos, y tenemos la posibilidad de no joder nuestra vida por el error de un polvo, en un hospital limpito, sin tener que meternos perejil porque no podamos pagarlo.

Y esto no es un discurso feminista.

Totalmente de acuerdo, yo cambiaría el hospital por métodos de prevención... Pero salvo eso, totalmente de acuerdo.

med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo

Por desgracia los hombres no tenemos esa posibilidad de no jodernos la vida por el error de un polvo.

Panfilina

Cita de: burgos en 15 de Julio de 2010, 20:51:22 PM

Y aunque no viene muy a cuento, estoy hasta los mismisimos  de que las asociaciones de familias numerosas , de esas que son todas muy castas y muy formales que tienen montones de hijos y que están en contra de todo pretendan ser los representantes de ltodas las familias numerosas y que hagan entender que todas estamos a favor de sus doctrinas, no lo soporto, yo soy familia numerosa y a favor del aborto. AGGGGGGGGGGGGGGGG( lo siento)

Aunque no viene al caso, solo decir que estoy de acuerdo. No hay un solo modelo de familia. De hecho, han aumentado drásticamente los casos de mujeres que quieren tener hijos solas. me he enterado con lo de los temas de fertilidad, y he alucinado con las cifras.

Y yo no pretendo que todos tengamos 5 hijos. me resulta agotador pensarlo,  y más ya....  :wacko:  pero hombre...más de uno... que ser hijo único es un poco triste. yo creo. no tener hermanos +/- de tu edad con los que jugar en casa y hablar, y esas cosas.


Me gustaría separar el tema del aborto, de el hecho de que ciertos grupos, tampoco vean bien el aborto.

Y yo si el niño viene mal, o la mujer acaba de parir,... si hay RIESGO REAL para la madre... ect.. no digo que no. Digo que no al no me dio la gana de poner medios ahora que me paguen los abortos que quiera.  Que será discutible. pero es a eso a lo que digo no.  NO a otras circuntancias.

Ah!!  Burgui.. y por los casos que YO he visto,  precisamente las yonkis, no abortan. A pesar de que para mi entrarían en algunos campos, como riesgo REAL de que el niño nazca con determinadas enfermedades.  Pero los casos que conozco los han tenido: con sus prematuros, sus sindromes de abstinencia, y otras cosas peores.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

isapa

Otra historia.

Chico conoce a chica, ella se queda embarazada y no se entera hasta que se ve la barriga en el espejo. No está en plazo para abortar, o los padres no le dejan, o le da miedo el aborto, o no está en su "ideología" hacerlo.

De repente se ve con un bebé, también deja sus estudios, se tiene que poner a trabajar, etc, etc.

Cuando le cuenta al chico "mira de estos polvos salieron estos lodos..." el tío dice que no quiere saber nada, que él no quiere ser padre...

La tía lo cría sola con su sueldo de cajera del Froiz...

¿Dónde quedan los derechos  del niño en todo esto?


isapa

Cita de: Panfilina en 16 de Julio de 2010, 10:38:56 AM
Cita de: burgos en 15 de Julio de 2010, 20:51:22 PM

Y aunque no viene muy a cuento, estoy hasta los mismisimos  de que las asociaciones de familias numerosas , de esas que son todas muy castas y muy formales que tienen montones de hijos y que están en contra de todo pretendan ser los representantes de ltodas las familias numerosas y que hagan entender que todas estamos a favor de sus doctrinas, no lo soporto, yo soy familia numerosa y a favor del aborto. AGGGGGGGGGGGGGGGG( lo siento)

Aunque no viene al caso, solo decir que estoy de acuerdo. No hay un solo modelo de familia. De hecho, han aumentado drásticamente los casos de mujeres que quieren tener hijos solas. me he enterado con lo de los temas de fertilidad, y he alucinado con las cifras.

Y yo no pretendo que todos tengamos 5 hijos. me resulta agotador pensarlo,  y más ya....  :wacko:  pero hombre...más de uno... que ser hijo único es un poco triste. yo creo. no tener hermanos +/- de tu edad con los que jugar en casa y hablar, y esas cosas.


Me gustaría separar el tema del aborto, de el hecho de que ciertos grupos, tampoco vean bien el aborto.

Y yo si el niño viene mal, o la mujer acaba de parir,... si hay RIESGO REAL para la madre... ect.. no digo que no. Digo que no al no me dio la gana de poner medios ahora que me paguen los abortos que quiera.  Que será discutible. pero es a eso a lo que digo no.  NO a otras circuntancias.

Ah!!  Burgui.. y por los casos que YO he visto,  precisamente las yonkis, no abortan. A pesar de que para mi entrarían en algunos campos, como riesgo REAL de que el niño nazca con determinadas enfermedades.  Pero los casos que conozco los han tenido: con sus prematuros, sus sindromes de abstinencia, y otras cosas peores.

Osea, que una yonki, sí debe abortar, si el niño va a ser deficiente sí se puede abortar... Curiosa vara de medir...

Panfilina

Cita de: EnfermeroCT en 15 de Julio de 2010, 21:30:25 PM
Las campañas de tráfico son para sensibilizarnos y educarnos, ¿dónde están las campañas sanitarias? Parece ser que sólo importan las ampañas supermediáticas con pandemias incluidas, pero ¿cuánto hace que no ves una campaña sobre el preservativo y las ETS o los embarazos no deseados en la tele, prensa o radio? Hombre, si este año han estado cantando el rap ese pesadito del BOMBO, ...  NO CORONO ROLLOS , CON BOMBO.. yeah!!!!  que conste qu eno me gustaba,pero si es efectivo, genial.


Creo que no me he explicadobien, digo que abandonan niños en contenedores de basura y papeleras y de esos se hacen cargos servicios sociales, pero de un niño en un familia con pocos recursos y con ambiente poco saludable no siempre se hacen cargo, primero tienen que detectar que el problema existe en determinada casa. Y yo insito que determinados grupos,  por poner un ejemplo algunos gitanos, van a seguir viviendo en chabolas, descalcitos entre la basura,  cásandose a los 14 y tenienod hijos como conejos, y sin los mínimos medios.....  Que no..  QUE ESOS NO  VAN A USAR LA NUEVA LEY DEL ABORTO


Ese el problema, que el mayor porcentaje de los que están en contra del aborto pertencen a la clase que los ha practicado con mayres garantías desde que el mundo es mundo. Y si para alguien vivir su vida como quiere implica cochazos, viajecitos o simplemente controlar el número de hijos que quiere tener en su matrimonio o no tener ninguno siendo soltero/a ¿qué problema hay? ¿Hay que traer todos los hijos que nos mande Dios?     A ver,  que DIOS con la palomita,  ha mandado solo un hijo, que se sepa.  Que el resto, por seguir con la parábola bíblica... nos los hemos ganado nosotros con el sudor de nuestra frente  y lo que no era la frente   :loool: :loool: :loool: :loool:   no hagamos demagogia y seamos serios. Usando varios métodos anticonceptivos es prácticamente imposible embarazarse... Que fallen los dos,  Y A LA VEZ !!!... venga va.  Que no quiere invertir en un crío, lo entiendo y lo respeto. Pero con PREVENCIÓN, no con lo otro

Lo de tener menos hijos ya nos lo explicaron con las pirámides de población, menos hijos indicaban un país más desarrollado.
Lo dice la geografía social. Me parto con esto, sin ofender, pero es que   SOMOS EL PAIS MÁS VIEJO DEL MUNDO..  según la estadistica en 40 AÑOS  EL 50% DE LA POBLACIÓN VAMOS A SER VIEJOS!!!!  mayores de 65 y el resto, el otro 50,  incluidos los pocos niños que haya, van a tener que trabajar para pagarnos los pañales...  SI. UN FUTURO PROMETEDOR    una cosa es reducir la natalidad y otra no reproducirnos ni para subsistir como especie= 1,1 hijos no da para reponer a dos padres, ni pa mantenerlos cuanod se hagan viejos  :whistling:

No olvidemos que aún hoy en día hay gente que se casa con el padre de su hijo sólo por eso, porque fue el que la preñó y sí, en 2010, en España hay gente que no puede alimentar correctamente a sus hijos.  casarse por preñamiento YO  no conozco hoy en día. Y las asistentes sociales DAN lotes de comida a las familias sin recursos

Junta dos métodos de 95%-98% y la probabilidad de que ambos fallen a la vez es.... con muchos ceros. 
Pero existe el riesgo, eso no hay que negarlo. Si tú te pinchas tras una subcutánea el riesgo es mínimo de coger nada, pero ¿no vas o debes ir a salud laboral?
Hombre, pues iría, pero si fue con subcutanea,  HABÍA TOMADO MIS MEDIDAS UNIVERSALES DE PRECAUCIÓN, seguramente lo que no haría  SERÍA TOMARME LA TANDA DE ANTIRRETROVIRALES.   Que de ir al médico de salud laboral/gine a tomarse los antirretrovirales/aborto... pues  hay pasos intermedios, como por ejemplo las medidas preventivas:  VACUNARSE ANTE VHB, USAR MÉTODOS BARRERA....


Cambiemos los ejemplos por un tráfico o una caída haciendo alpinismo. El riesgo existe porque se te ocurre escalar paredes, aunque lleves arnés. Que se pague él su atención.
Determinados tráficos se pasa el cargo a las aseguradoras.  Y DETERMINADAS IMPRUDENCIAS DE TRÁFICO   SON  DELITO,  aunque no te lleves a nadie por el camino en ese momento.  Sobre alpinismo y escalada, romperse una pierna es un accidente, follar que yo sepa NO.   Además. decirte que si las personas tomaron sus PREVENCIONES no, pero que a los que no las toman, se van por pistas cerradas y cosas de esas,  SÍ QUE SE ESTÁ PENSANDO, SI NO LO HACEN EN ALGUNOS SITIOS, PASARLES LA FACTURA DEL RESCATE.  que pone bien clarito que por ahí NO HAY QUE IR.   



Visto lo visto no sobra información ni la gente se molesta en buscarla. Hay que dársela
Sí que sobra.  Nuestros padres no,  Pero nosotros, En el cole, en la tele, series, al salir de clase, FISICA O QIMICA, campañas de sanidad,   en películas: Philadelpia, Juno,.... y otras menos serias americanadas que no recuerdo el nombre. Hombre... que ya no nos cuentan lo de la cigueña!!!   


NO QUITEMOS LA RESPONSABILIDAD  A QUIEN LA TIENE. no son ignorantes. son negligentes. para mi, exactamente igual que un tráfico bebido, con sueño, a 240 por comarcales,.... .  Para mi.

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.