avatar_BEAUTY

sobre el aborto

Iniciado por BEAUTY, 14 de Abril de 2007, 14:38:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocio

 y quien dice que si hubiera abortado no estaria igual?
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

isapa

Cita de: Rocio en 20 de Abril de 2007, 21:15:02 PM
y quien dice que si hubiera abortado no estaria igual?

Abortar no debe ser fácil, pero tener que regalar a tu hijo creo que es lo más cruel que le puede pasar a alguien...

Rocio

pero vamos a ver, que la tia lo doy en adopción porque le dio la gana no? o me equivoco? no queria al niño y no le dejaron abortar y por eso lo dio en adopción no? eso es lo que yo entendi,ah o era que eran los padres lo que no querian que tuviera el niño? pero que caso mas raro no?  si la verdad que eso debe de ser durisimo, pero  por lo menos el niño vive y al o mejor hasta algun dia puede ponerse en contacto con el, en el otro caso, se cargó al niño, debe de ser fuerte llevar eso sobre tu conciencia
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

Patri

Yo conozco el caso de una chica adolescente que se quedó embarazada estudiando en otra ciudad, lo ocultó y lo tuvo. Lo dejó en su ciudad, en un portal de gente acomodada, con dodotis, comida preparada, calentito... Pero pudieron identificar a la madre por la pinza del cordón, que era de una clínica privada. Se arrepintió y se lo quedó, pasan los años y sigue escribiendo al servicio de neonatos para darles las gracias y contarles noticias de su hijo, mandarles fotos...

isapa

#84
Cita de: Rocio en 20 de Abril de 2007, 21:35:22 PM
en el otro caso, se cargó al niño, debe de ser fuerte llevar eso sobre tu conciencia

Se cargaron un embrión sin desarrollar no un niño.

Patri

Si visto desde fuera es muy fácil decir que lo tenga y lo de en adopción en vez de "matarlo" (realmente interrumpir un proceso de gestación). Pero poniéndose una en esa situación de desesperación no sé yo, no es tan fácil, si a mi me pasara o aborto (para mi un embrión de 1-2 meses no es aún persona), o lo tengo y me lo quedo. Pero eso de sentirlo durante el embarazo, dar a luz, oirle llorar por primera vez... no sería capaz de regalar una parte de mi.

Rocio

 que yo no digo que sea facil, ni una cosa ni otra ,solo digo que en los dos casos es fuerte,  para mi en los dos casos seria un peso en mi conciencia, y para mi un embrión si es vida y si seria un niño, y si sera matarlo  pero ya os digo que es mi opinión,
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

ALMADEMAR

Cita de: Rocio en 20 de Abril de 2007, 21:15:02 PM
y quien dice que si hubiera abortado no estaria igual?

-....no lo estaria...no es ni parecido Rocio....por dios, parece mentira que digas eso... si hubiese abortado no habría pasado todo un embarazo sintiendo a su bebe ....como crece .....como sse mueve....y despues no hubiese parido....NI PARECIDO!.....ELLA LO TUVO QUE DEJAR CRECER Y LUEGO PARIRLO ....Y POR ULTIMO DARLO......QUE DURO, TRISTE , QUE CREUL!!!...QUE DOLOROSO!
A caso no sabes que una vez que empiza a crecer, que una vez que empiezas a sentirlo....es tuyo para siempre?...pobr chica!.
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

isapa

Había oído lo de Inglaterra, que muchas niñas se quedaban embarazadas a propósito para independizarse de los padres, con estas subvenciones del Estado.
Pero tampoco es justo que otras no tan niñas y psicológicamente capaces de tener un hijo no puedan hacerlo precisamente por no disponer de estas ayudas.
Lo primero quizás podría evitarse con un poco de educación e inculcación de responsabilidad en los colegios.

BEAUTY

Estas son las hojas que dieron a los médicos sobre las recomendaciones legales al dar la pdd


El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Mosa

Cita de: almademar en 20 de Abril de 2007, 23:25:09 PM
Cita de: Rocio en 20 de Abril de 2007, 21:15:02 PM
y quien dice que si hubiera abortado no estaria igual?

-....no lo estaria...no es ni parecido Rocio....por dios, parece mentira que digas eso... si hubiese abortado no habría pasado todo un embarazo sintiendo a su bebe ....como crece .....como sse mueve....y despues no hubiese parido....NI PARECIDO!.....ELLA LO TUVO QUE DEJAR CRECER Y LUEGO PARIRLO ....Y POR ULTIMO DARLO......QUE DURO, TRISTE , QUE CREUL!!!...QUE DOLOROSO!
A caso no sabes que una vez que empiza a crecer, que una vez que empiezas a sentirlo....es tuyo para siempre?...pobr chica!.
Me arrodillo ante tí, alma...qué bien escribes, jodía. Totalmente, de acuerdo, no se puede poner ambas cosas en la balanza.....pobre chica y qué cabrones los padres, que han contribuído a que se le desgracie la vida.
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Rocio


pero vamos a ver, que yo decia eso porque lo entendi mal, yo lo que digo ( no en ese caso concreto que me parece un caso muy muy raro vamos que sin sentido osea la mujer quiere abortar los padres no la dejan ,tiene el niño y ahora es ella la que quiere al niño pero son los padres los que la obligan a darlo en adopción cosas mas raras se han visto pero en fin) es que tanto apoyo psicologico puede necesitar una mujer que aborte que una mujer que de a su hijo en adopción solo queria decir eso y en este caso el problema no es que aborte o deje de abortar el problema en este caso si  ahora lo he entendido bien , son los padres de la mujer en cuestión
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

ALMADEMAR

Bueno, si es asi Rocio, te doy la razón tanto la una como la otra pueden tener necesidad de asistencia psicologica.....el desequilibrio hormonal es tan grande en el cuerpo de la mujer que se produce tal caos.....que ni ella misma puede comprender lo que le está pasando ni controlarlo, si a eso le añadimos la etica personal (reliogoso o no) ya nos encontramos con un problema gordo de dificil solucion.....porque ...como siempre ahi aparece "la culpa"....
Con respecto al caso de esta chica en concreto, si se da, no es el primero ni será el último.....tristemente eso sucede aun....y no hay palabras. :kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Beika

Más casos cercanos, jeje. Dos amigas mías han abortado, no son personas malvadas matabebes ni nada de eso. Son chicas normales, enfermeras ambas, (lo digo xq se supone q somos buena gente, jajajaja), una está en una ONG, buenas amigas y todo eso... En fin, gente normal como somos las demás. Pues ambas dicen q la palabra que más describe como se sintieron dp, fue ALIVIO...

Yo no sé si podría abortar, siempre he creído q no sería capaz... Pero en los "sustos" éstos q tengo a veces... No sé, lo pienso y creo q no sería una buena madre, y por supuesto cargar a los abuelos con el crío mucho menos, así q me imagino q acabaría asumiendo q es solo un embrión y todo eso y... En fin, es un tema muy complicado... más educación a los niños de hoy en día, y a los mayores más! jaja.

(a todo esto q esta mañana he vuelto a tener charlita con mi hermana, y tiene q estar hasta los huevos ya de mí...)

PantaManzanito!!

Cita de: Beika en 21 de Abril de 2007, 15:53:20 PM
Más casos cercanos, jeje. Dos amigas mías han abortado, no son personas malvadas matabebes ni nada de eso. Son chicas normales, enfermeras ambas, (lo digo xq se supone q somos buena gente, jajajaja), una está en una ONG, buenas amigas y todo eso... En fin, gente normal como somos las demás. Pues ambas dicen q la palabra que más describe como se sintieron dp, fue ALIVIO...

Yo no sé si podría abortar, siempre he creído q no sería capaz... Pero en los "sustos" éstos q tengo a veces... No sé, lo pienso y creo q no sería una buena madre, y por supuesto cargar a los abuelos con el crío mucho menos, así q me imagino q acabaría asumiendo q es solo un embrión y todo eso y... En fin, es un tema muy complicado... más educación a los niños de hoy en día, y a los mayores más! jaja.


Yo en mi epoca de santito, en segundo de Bachillerato *COU*, se me presento la circunstancia que la compi de banca se habia quedao embaraza del capullo de la clase, intente convencerla de que no abortara, ya que realmente ella no queria. Incluso le ofreci hacerme cargo del nino...pero al final lo hizo, porque el capullo del padre asi lo quiso, y no paro...Ahora el tio asqueroso hace Derecho.
Por otra parte...en mi epoca...ejem, mas madurilla, si he tenido situaciones bastante estresantes, en las que lo he pasado mal *ya que como no hay pastillas, hay muuuchos mas sustos de calendario* y bueno en esos momentos...creo que nunca he pensao en el aborto, pero realmente, se pasa mal, y no puedo condenar a los que lo hacen... :sad:

Y cito a Beika porque estoy de acuerdo en como dice lo que dice

avila

# "El niño puede morir al nacer o ser un vegetal", dicen a 'El País'.
# Un error médico hizo que superaran el plazo para poder abortar.
# Piden que se cambie la ley porque "está mal hecha".


A. F., una joven de 25 años, está embarazada y quiere abortar. En su vientre está creciendo un feto de 27 semanas con holoprosencefalia  lobar y "el niño puede morir al nacer o ser un vegetal", dice su pareja, R. B., "y entonces, ¿quién se hace cargo de eso, la Iglesia lo va a atender?". Por ello, ambos han decidido viajar a París para interrumpir un embarazo abocado al fracaso.

http://www.20minutos.es/noticia/343250/0/aborto/paris/malformacion/
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: Beika en 21 de Abril de 2007, 15:53:20 PM
Yo no sé si podría abortar, siempre he creído q no sería capaz... Pero en los "sustos" éstos q tengo a veces... No sé, lo pienso y creo q no sería una buena madre
Nada de eso, querida Beika... si tienes una carita de futura mamá feliz que no veas...
:kisses:
Si hasta yo querría que fueses mi mamá...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: PantaManzanito!! en 21 de Abril de 2007, 18:41:28 PM
Yo en mi epoca de santito, en segundo de Bachillerato *COU*, se me presento la circunstancia que la compi de banca se habia quedao embaraza del capullo de la clase, intente convencerla de que no abortara, ya que realmente ella no queria. Incluso le ofreci hacerme cargo del nino...pero al final lo hizo, porque el capullo del padre asi lo quiso, y no paro...Ahora el tio asqueroso hace Derecho.
Querido Panta... ese gesto te honra, desde luego...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

Cita de: Gamberro en 04 de Febrero de 2008, 02:04:29 AM
Cita de: Beika en 21 de Abril de 2007, 15:53:20 PM
Yo no sé si podría abortar, siempre he creído q no sería capaz... Pero en los "sustos" éstos q tengo a veces... No sé, lo pienso y creo q no sería una buena madre
Nada de eso, querida Beika... si tienes una carita de futura mamá feliz que no veas...


calla, calla, no digas eso, x dios, x dios, q estrés tengo...

PantaManzanito!!

enga ya beikaaa con la sonrisa tan dulce que tienes.....esa expresion.... serias una buena mama!!!!! :21fiesta: :21fiesta: