avatar_Lilita

¿Armas libres en EEUU?

Iniciado por Lilita, 16 de Abril de 2007, 21:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Es igual que mi mujer...

Nunca ha tenido un problema aqui, ni la han disparado, ni la han atracado, ni amenazado ni conoce a nadie ( que no haya sido paciente del curro anterior) a quien se lo hayan hecho...Tenemos amigos en Comptom, que es el peor de los Angeles. Vamos alli y no pasa nada, salimos a la calle, cenamos en restaurantes...sin problemas....

Luego voy a poner gasolina en el coche por la noche..ay, no vayas, ya iras por la mañana....Y si me llaman de la guardia? Uy, uy uy ten cuidadin, que no se que que no se cuanto...

Oye, reina, donde me dices que creciste, en Nairobi?  :loool: :loool:

begobego

Supongo que cada uno encuentra lo que está en su camino. Conozco un matrimonio de españoles emigrados en EEUU (no sé en que ciudad) que se volvieron a España a criar a sus hijos porque no querian que creciesen en un pais tan violento.... años después, cuando los enanos tenían sobre 20 años, casi quedan huérfanos de padre porque a una depresiva madrileña se le ocurrió suicidarse tirándose de una ventana y se le estrelló justo al ladito..............lo primero que dijo mi amigo en cuanto recuperó el color fue: Y yo me fui de América para que no me matasen de un disparo.............. :taloco2:

FOSTER

A ver, en los 80 era bastante diferente. Pero desde el pico en los finales de los 80 hasta ahora ha bajado en picado. Mientras tanto en España ha aumentado considerablemente.

Aun asi, USA tiene bastantes mas asesinatos que España, naturalmente. Pero entre que esta muy concentrado y lo que ha bajado, la mayor parte de USA es tan seguro o mas que cualquier parte de Europa.

Yo os aseguro que prefiero un millon de veces pasear por una zona regular de Los Angeles que de Londres o Birmingham. De zonas malas no lo se, aparte de Comptom, Pacoima y Watts no he pisado ninguna pero tampoco he visto nunca nada...

Riojana


Sexto, Paises como Mexico, Argentina o Venezuela tienen cifras mucho mayores que las americanas. Otros paises como Brasil las sobrepasan en multiplos. Algunos otros paises como Colombia, sudafrica, Tanzania etc...no se puede ni considerar...





Que yo recuerde Mexica, Argentina y venzuela tambien son america. :whistling:


A lo que vamos, el otro día vi en cuatro un reportaje de Jon Sitiaga que se llamaba algo así como Papá , regalame un Kalasnikov (o como se escriba) y flipé con la mentalidad de la gente de la zona, estadounidenses,claro...enseñando a disparar a sus hijos y nietos argumentando que "las armas no matan, que on las personas"obvio. Sujetando los familiares a niños bien pequeños, incluso de 5 años, porque  el retroceso del arma le tiraría al suelo, por no decir nada del hematoma con el qse iban a casa en el hombro...son otra historia, son otra cultura, son otra mentalidad...una barbaridad.

Cuendo Jon Sitiaga (gran periodista)les decía que en España la gente no tiene armas en casa, flipaban, uno dijo que como nos defendiamos, qeu si esperabamos que la policia nos defendiera, que si teniamos solo garrotes...sin palabras... :nunu:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

FOSTER

Hombre, Jon Sistiaga tambien se podia dedicar a ver que tipo de mentalidad tan barbara que tiene los chavales esos que hoy salen en el pais apaleando a una señora de 43 y grabandolo en el movil...

Igual esa señora ahora ha cambiado de opinion con respecto a las armas...e igual si esos hijoputas pensasen que la mujerilla podia llevar un Colt en el bolso selopensaban antes...

FOSTER

Claro, que si me vas a decir que el "gran periodista Jon Sistiaga" me ha hecho un fiel retrato de la sociedad americana por haber sacado el dia de campo de los supervivientes de Waco...

Me gustaria ver el reprtaje...famoso...al menos podia haber esogido un rifle que no fuese ruso...

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 07 de Enero de 2008, 00:51:13 AM
Oye, reina, donde me dices que creciste, en Nairobi?  :loool: :loool:
Pues yo me crié en Villagarcía de Arosa, querida, la zona más peligrosa de Galicia después de el Bierzo...
:occ:
Aquí hace años dispararon dos veces a bocajarro con una escopeta a un tío en un bar con una escopeta y no le dieron... Menos mal que está la seguridad social para matar a la gente que si no...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Pues si quieres... te vienes a la parte del Farwest Granaíno...que la semana pasada... atendí como a tropecientos de la fauna autóctona de aquí... liándose a navajazo limpio...  :nunu: :nunu: :nunu:
Y parece que siguen... La Heredia Family y la Cortes Family... y pa mi que hay pa rato... :pila: :pila: :pila:

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 09 de Enero de 2008, 15:46:45 PM
Hombre, Jon Sistiaga tambien se podia dedicar a ver que tipo de mentalidad tan barbara que tiene los chavales esos que hoy salen en el pais apaleando a una señora de 43 y grabandolo en el movil...

Igual esa señora ahora ha cambiado de opinion con respecto a las armas...e igual si esos hijoputas pensasen que la mujerilla podia llevar un Colt en el bolso selopensaban antes...
Pero Foster, querido, desde cuando te vas de birras con Charlton Heston...
:occ:
De todos modos estoy de acuerdo contigo... unos chavales hijoputas que apalean a una paisana así por las buenas se merecen que ésta saque un Colt y se cargue a dos o tres... lo que pasa es que con esta justicia de Garzones y demás meapilas de aquí seguro que enchironan a la paisana si le mete simplemente dos yoyas a uno...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika


Cita de: No Heart Anthony en 09 de Enero de 2008, 15:46:45 PM
Hombre, Jon Sistiaga tambien se podia dedicar a ver que tipo de mentalidad tan barbara que tiene los chavales esos que hoy salen en el pais apaleando a una señora de 43 y grabandolo en el movil...

pa q luego digas en el post de la educación que no son salvajes...  :taloco2:

Gamberro forever

Cita de: Lil. en 10 de Enero de 2008, 01:39:28 AM
Pues si quieres... te vienes a la parte del Farwest Granaíno...que la semana pasada... atendí como a tropecientos de la fauna autóctona de aquí... liándose a navajazo limpio...  :nunu: :nunu: :nunu:
Y parece que siguen... La Heredia Family y la Cortes Family... y pa mi que hay pa rato... :pila: :pila: :pila:
Nada, que voy a darle la razón otra vez a Foster...
Que sí, que es mejor que nos pongan mariconadas americanas en la tele...
:fuma:
Es que si nos reponen algo con más enjundia, como Curro Jiménez, eso por ahí abajo ya puede ser el acabose... con tanta faca y tanta patilla...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Riojana

A ver, que yo no digo que en España seamos unos santos, el post es sobre las armas libres en EEUU y yo he aportado un dato sobre un reportaje...sin más. Solo digo que flipé con la mentalidad de los estadounidenses "puros" (para ellos) que salían en el reportaje.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Capi

 Para que vamos a a rompernos la cabeza dialogando si podemos arreglar nuestras diferencias a tiro limpio.

:rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2:
Capi

FOSTER

Cita de: Riojana en 10 de Enero de 2008, 09:12:54 AM
A ver, que yo no digo que en España seamos unos santos, el post es sobre las armas libres en EEUU y yo he aportado un dato sobre un reportaje...sin más. Solo digo que flipé con la mentalidad de los estadounidenses "puros" (para ellos) que salían en el reportaje.

A ver, si te crees que el amigo Jon Sistiaga ha sacado a esaa gente porque si, porque es tan gran periodista...

Vamos, hombre, que os debeis creer que en los  Estados Unidos de America son todos o en plan Waco, fanaticos religiosos armados hasta los dientes o estan en una banda de pantilleros y trafican crack como "supplemental income".

Yo es que me parto...es como si dijesmos que todo español es un terrorista vasco o que vamos con peineta y toquilla...y arreglamos nuestras difrencias con la guadaña...

Gamberro forever

Cita de: Riojana en 10 de Enero de 2008, 09:12:54 AM
Solo digo que flipé con la mentalidad de los estadounidenses "puros" (para ellos) que salían en el reportaje.
¿Estadounidenses puros?
:dubbio:
Eso deben de ser unos tíos con el pelo untado de grasa, que viven en tipis y arrancan las cabelleras a los rostros pálidos...
:whistling:
Por cierto, el viernes desayuné donuts...
:occ:
Aunque eso del acceso a las armas por cualquier tarado no está muy bien, aquí en España sólo los tarados tienen armas... por ejemplo, joputas etarras y demás malosos...
:fuma:
En los EEUU, por ejemplo si ves que un hijoputa etarra va a pegarle un tiro por la nuca a alguna anciana o inválido, siempre puedes sacar tu kalashnikof y matar a esa asquerosa sabandija antes de que cause daño a algún ser humano...
:nunu:
Si la víctima fuera armada, esos gusanos reptantes etarras que se revuelcan en su propia baba (que asco me dan, aggg) no tendrían pelotas, que no tienen, a atacar...
:inca:
Ale, me voy a tomar una tila, que me disparo, y sin armas...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Riojana

Y dale...que nadie ha dicho que todos los de EEUU sean así, y digo estadounidensesn puros porque así se autodenominaban ellos...si es q
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

FOSTER

No, solo flipas con la mentalidad de los estadounidenses y la gente de la zona... :dubbio:

Riojana

Los datos estadisticos respecto a la tenencia de armas, poblacion que posea un arma (o varias) en su casa,etc. es bastante significactivo con respecto a la población general como para poder generalizar.En cambio cuántos andaluces van con vestido de faralaes, cuantos etarras hay en España...No obstante ya sabemos que no todo el mundo piensa así.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

FOSTER

A ver , de que estadisticas me estas hablando para que sean significativas para generalizar que? cuales son esas estadisticas que te indican la mentalidad de los americanos? La tenencia de armas, te da que tipo de mentalidad?


Riojana

La mentalidad que hace que España sea un pais tercermundista para ellos porque no tenemos armas en casa, porqeu nos defendemso con "garrotes",porque no enseñamos a nuestros hijos a disparar para defenderse, porque confiamos en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para la seguridad...esa mentalidad.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.