avatar_Lilita

¿Armas libres en EEUU?

Iniciado por Lilita, 16 de Abril de 2007, 21:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

No, lo que hace tercermundista a Espanha es alguna gente que habla por hablar y que no es capaz de seguir una linea argumental coherente y que saca sus conclusiones de un reportaje de alguien que parte ya con una premisa sensacionalista...que nombra estadisticas y da afirmaciones sobre mentalidades y luego es incapaz de seguir el argumento...
Al lado de los tuyos, los razonamientos de Gamberro sobre los donuts y los tipis son dignos de tesis doctoral...

Zanoni

Cita de: No Heart Anthony en 14 de Enero de 2008, 15:13:28 PM
No, lo que hace tercermundista a Espanha es alguna gente que habla por hablar y que no es capaz de seguir una linea argumental coherente y que saca sus conclusiones de un reportaje de alguien que parte ya con una premisa sensacionalista...que nombra estadisticas y da afirmaciones sobre mentalidades y luego es incapaz de seguir el argumento...
Al lado de los tuyos, los razonamientos de Gamberro sobre los donuts y los tipis son dignos de tesis doctoral...

Foster... has visto el documental de Sistiaga??  :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Vi una parte en youtube. Pero con el titulo me basta de todas formas.

Zanoni

Cita de: No Heart Anthony en 14 de Enero de 2008, 15:27:22 PM
Vi una parte en youtube. Pero con el titulo me basta de todas formas.

Dijo la sartén al cazo...

:taloco2: :taloco2: :taloco2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Siguiendo con las equivalencias vamos a escoger un titulo para un documental ....

Apa, comprame unas banderillas,...

Y luego sacamos al Cordobes y a Jesulin...y Sanfermines y el toro de Coria...

Y esa parte y esas mentalidades....y esas estadisticas...

Zanoni

Creo que hay por ahí un post sobre el toro de Coria... donde nosotros mismos le ponemos verde y hablamos de la malísima imagen que damos en el exterior...   :whistling:

Es que cuando te da por abrazarte al palo de la bandera te pones de un cerradito...  :fuma:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Cerradito,, eh?

A mi es que me interesante que se pueda tener una idea tan absurda de como son los Estados Unidos que hasta un gilipollas que se hace pasar por periodista se dedique a hacer juicios de valor en un reportaje ridiculo...Reportaje en el que se nota a un kilometro que lo unico que le importa es hacerse nombrecito. Sin ningun tipo de afan informativo, ni de objetividad, manipulador, grotesco...

Vamos, hombre, que Michael Moore ya manipula las cosas bastante pero al menos lo hace con humor e inteligencia y presentando un debate...no hace falta que le salga ningun imitador barato...

Pero , a ver si me explico...a mi lo que me molesta no es que se tenga una idea de que USA es tan violento, peligroso, fascista, que deja morir a la gente en la puerta del hospital
inculto etc...me suda la polla lo que piensen de los americanos. Lo que me jode es que mi propio pais sea tan ignorante y prejuicioso...que estamos para dar ejemplo...

CAMPELOCO

UFF! CREO QUE NO ES CUESTION DE SER IGNORANTE Y PREJUICIOSO. EN ALGUNA OCASION HE COMENTADO LO QUE PIENSSO DE LAS ARMAS Y CREO QUE CUANTAS MAS EXISTAN EN MANOS DE CUALQUIERA, MAS POSIBILIDADES DE CAUSAR DAÑO TIENEN. SOBRE TODO SI SE VISTE CON UN BAÑO DE ARGUMENTACIONES ABSURDAS COMO QUE NO MATAN LAS ARMAS SINO QUIEN LAS USA. COÑO SI ME ENCUENTRO CON UN MALOTE Y NO LLEVO UN ARMA DE FUEGO TENGO TRES OPCIONES: 1- FORRARLE SI ME VEO MAS FUERTE Y MAS ALTO. Y SI NO ES EL CASO, 2- DARLE TODO LO QUE TENGA O 3- SALIR POR PATAS, EN CUALQUIERA DE LOS TRES CASOS, PROBABLEMENTE NO HABRIA VICTIMAS. SI EL LLEVA UN ARMA Y OPTO POR LA OPCION 2 TAMPOCO HABRIA VICTIMAS CON UNA ALTA PROBABILIDAD. IMAGINATE CON ARMAS LIBRES Y LA MISMA SITUACION. LA PROBABILIDAD DE DAÑOS PERSONALES SE MULTIPLICA MUCHO, NO?

FOSTER

Cita de: Ilsa en 14 de Enero de 2008, 21:28:37 PM
Creo que hay por ahí un post sobre el toro de Coria... donde nosotros mismos le ponemos verde y hablamos de la malísima imagen que damos en el exterior...   :whistling:


Pues el equivalente esa gente es...la panda de zumbaos fanaticos de las armas...

Pero veamos...

Ni todos los americanos estan a favor de las armas. Ni todos los que estan a favor de que las armas sean publicas tienen una y lo mas importante, mucha de la gente que tiene armas es tan normal como cualquier persona...vamos que yo se que compañeros mios de trabajo tienen armas y, fijate tu, tienen que demostrar cada año que no tienen antecedentes penales ni se drogan para seguir currando de enfermeros...que peligrosos...

Por otra parte, yo estoy a favor de controlar las armas y me parece absurdo que uno se pueda comprar un fusil de asalto. Pero tambien hay que reconocer que los partidarios de las mismas tienen algunos argumentos racionales...

Menuda hipocresia que tenemos...las armas son tan peligrosas y los americanos estan tan locos y luego vas al bar y no se puede ni respirar del humo del tabaco...( ya se como se cumple la ley del tabaco... :whistling:) Pero bueno, que las armas igual matan a mas gente que el humo de segunda mano...

FOSTER

O sea que lo de que las armas no matan es una argumentacion absurda, no?

O sea que si a ti te dan un arma ahora mismo tienes mas posibilidades de cometer un asesinato...

Zanoni

Cita de: No Heart Anthony en 14 de Enero de 2008, 22:33:02 PM
Cerradito,, eh?

A mi es que me interesante que se pueda tener una idea tan absurda de como son los Estados Unidos que hasta un gilipollas que se hace pasar por periodista se dedique a hacer juicios de valor en un reportaje ridiculo...Reportaje en el que se nota a un kilometro que lo unico que le importa es hacerse nombrecito. Sin ningun tipo de afan informativo, ni de objetividad, manipulador, grotesco...

Vamos, hombre, que Michael Moore ya manipula las cosas bastante pero al menos lo hace con humor e inteligencia y presentando un debate...no hace falta que le salga ningun imitador barato...

Pero , a ver si me explico...a mi lo que me molesta no es que se tenga una idea de que USA es tan violento, peligroso, fascista, que deja morir a la gente en la puerta del hospital
inculto etc...me suda la polla lo que piensen de los americanos. Lo que me jode es que mi propio pais sea tan ignorante y prejuicioso...que estamos para dar ejemplo...

Estoo... Sacado de Wikipedia...

Citar
Jon Sistiaga Escudero (1967-). Periodista español nacido en Irún. Estudió Periodismo en la Universidad del País Vasco, donde también realizó estudios de doctorado en Relaciones Internacionales. Su vida televisiva la ha pasado prácticamente entera como reportero. Ha estado en los conflictos de Ruanda, Irlanda del Norte, Colombia, Israel, Palestina, Kosovo, Afganistán y Guinea Ecuatorial.

Junto con Bernabé Domínguez (su camarógrafo de Tele 5) fue capturado por las tropas serbias el 2 de abril de 1999 cuando se encontraban en la frontera entre Kosovo y Macedonia mientras filmaban la llegada de un tren cargado de refugiados. Serían puestos en libertad el día 7 de ese mes.

Fue reportero durante la guerra de Irak, junto a José Couso, el cual fallecería en trágicas circunstancias debido a un ataque de las fuerzas norteamericanas contra el hotel Palestina.[1] Allí pudo vivir toda la fase de bombardeos y la caída del dictador Sadam Husein.

Ha sido galardonado con los premios Ortega y Gasset 2003 y Reporteros Sin Fronteras 1999.

Actualmente trabaja en el Grupo PRISA en programas de Cuatro y de la Cadena SER.

Pues ya sabes por donde empezar a dar ejemplo fillo, que con lo que has dicho quedas como un poco ignorante y prejuicioso...  :fuma:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Y con eso que me quieres decir, que es un gran periodista, que no guia el reportaje a su manera, que no te dice exactametente lo que tienes que pensar...

No me hagas reir, hombre, si me dices que ese reportaje tiene un minimo de calidad e imparcialidad, pues apaga y vamonos...

Oh, perdon, que no lo he visto entero, igual despues de que saque al crio haciendo los deberes mejora, igual la segunda parte es de pultzer...nos ha jodido...

FOSTER

Oye, Za, te busco Anderson Cooper en Wikipedia, porque se nota un huevazo a quien imita el Sistiaga eh...

FOSTER

Uy, no me habia fijado enq ue me habias subrayado...
Que tengo que escribir asi...

No hace falta que un periodista titulado pero muy parcial nos exponga lo mismoq ue ha hecho Michael Moore pero de una manera mas burda...

Sera posible...

Zanoni

Una cosa es que intente manipular o no (lo hacen todos), que haga documentales de culto o no. Yo como no lo he visto no opino. Pero me parece pelín osado que vayas hablando de la imparcialidad con el argumento de que es un gilipollas que se hace pasar por periodista y pongas el grito en el cielo contra los perjuicios de este país... Porque no sé si será gilipollas, pero periodista es, y con tus comentarios sobre él demuestras que eres hijo de tu tierra...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Por cierto, picha muy rapido en esto...antes de que lo quiten...


http://es.wikipedia.org/wiki/Jon_Sistiaga

FOSTER

Cita de: No Heart Anthony en 14 de Enero de 2008, 23:06:27 PM
Uy, no me habia fijado enq ue me habias subrayado...
Que tengo que escribir asi...

No hace falta que un periodista titulado pero muy parcial nos exponga lo mismoq ue ha hecho Michael Moore pero de una manera mas burda...

Sera posible...

Repito, hija, a ver si te das cuenta...

Zanoni

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Cita de: No Heart Anthony en 14 de Enero de 2008, 23:12:03 PM
Cita de: No Heart Anthony en 14 de Enero de 2008, 23:06:27 PM
Uy, no me habia fijado enq ue me habias subrayado...
Que tengo que escribir asi...

No hace falta que un periodista titulado pero muy parcial nos exponga lo mismoq ue ha hecho Michael Moore pero de una manera mas burda...

Sera posible...

Repito, hija, a ver si te das cuenta...

Valeee... así mejor. No es que tengas que escribir así, so apasionado... que es que se te calienta mucho la boca...  :whistling:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Hazme un favor y pon los diez primeros minutos del reportaje...

Luego hablamos de si es periodista o no...