avatar_Lilita

¿Armas libres en EEUU?

Iniciado por Lilita, 16 de Abril de 2007, 21:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FOSTER

Na, a debatir, se ha dicho...

Que insulto? No se de que insulto me estas hablando.

FOSTER

Pues he visto las dos partes que me faltaban del reportaje...y es aun peor que al principio.

Me quedo como ejemplo los ultimos segundos

Jon Sistiaga. Te queda una bala

Tio del KKK, There is more in it I believe ( creo que aun quedan mas)

traduccion del reportaje. Creo que esta vacia.

Jon Sistiaga, Is the chamber empty? (esta la camara vacia?)

Tio del KKK, Yep ( si)

Jon Sistiaga, Is it safe? ( preguntando, esta vacia)

Traduccion del reportaje, Ahora SI (enfasis en el si) esta vacia...

Anda, que podian ser un pelin mas descarados...

Riojana

Cita de: No Heart Anthony en 17 de Enero de 2008, 19:25:09 PM
Na, a debatir, se ha dicho...

Que insulto? No se de que insulto me estas hablando.



Ya,claro, mírate lo de la amnesia, que aun eres muy joven...
Yo no tengo nada más que debatir contigo, no con los terminos que utilizas, que demuestran tu linea argumental...la de tertulia barata de programa de corazón...
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

FOSTER

Si se afirma algo, y se mencionan estadisticas, y alguien te pide aclaracion, se supone que debes ofrecer un apoyo a tus afirmaciones. No se puede decir lo que te de la gana y luego enfadarse porque alguien te dice que tus afirmaciones no tienen sentido, ni siguen una parametro.

Si tanto presumes de saber debatir, debate. Pero no te escudes en que te he insultado, que no lo he hecho. Solo he dicho que tus argumentos son inconsistentes y que hablas por hablar. Y lo he dicho despues de darte la oportunidad de explicarte. Si no eres capaz de explicarte, me reafirmas en que no hay nada detras de esos argumentos, que no te has parado a pensarlos. Si de ahi sacas un insulto, tu sabras que fibra he tocado...


Zanoni

Echaba de menos estas peleas...  :whistling:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Pues habia un topnto por ahi en el pais comentando que Hlllary Clinton y Barack Obama eran candidatos suicidas porque quien iba a votar a un negro o a una mujer  en los estados del sur...



Quien sabe. igual es que esos estados  del sur no son tan republicanos como nos quieren hacer creer...

Interesante si se tiene en cuenta la densidad de poblacion...

Lilita

Mira Yanqui como nos reimos 

[goear]ed1ec82[/goear]

:loool: :loool: :loool: :loool:

FOSTER

.../ `---____________|]
../_==o;;;;;;;;_____.:/
.. ), --.(_((_) /
..//(.)//
.//__//

FOSTER

El mejor argumento para que no prohiban las armas...

Los Soprano, The Wire, etc no tendrian sentido :loool: :loool: :loool: :loool:

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 17 de Enero de 2008, 19:25:09 PM
Na, a debatir, se ha dicho...

Que insulto? No se de que insulto me estas hablando.
Eso, que narices de insulto, ni qué gilipollas de Sistiaga, pedazo burro que es el tío, ni que leches... aquí nadie insulta a nadie, y el que piense lo contrario es un cabrón...
:Gamberro:
P.D. A todas estas no tengo ni idea de quien es el Sistiaga ese...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 29 de Enero de 2008, 21:48:27 PM
El mejor argumento para que no prohiban las armas...

Los Soprano, The Wire, etc no tendrian sentido :loool: :loool: :loool: :loool:
Cita de: No Heart Anthony en 29 de Enero de 2008, 21:48:27 PM
Te olvidas de la mejor... los Hombres de Paco...
:melopido:
Y que sea la última vez que os intentais matar entre vosotros sin invitarme a mí...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Riojana

http://www.20minutos.es/noticia/348766/0/tiroteo/estudiante/instituto/

...yo le tendría que haber dado un garrotazao, porque como no hay armas libres en España...
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

FOSTER

Lo ves como todo tiene sus ventajas, yo no tenia ni que hacer esfuerzo. Con una claibre 50 aunque falle no puedo fallar...

Riojana

http://www.20minutos.es/noticia/349205/0/tiroteo/illinois/eeuu/

...y este con un rifle y dos pistolas, pues nada, tendría que coger un garrote, un bate de "pelota base" y un cortacutículas.  :21fiesta:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

FOSTER

Si, pero y el razonamiento, donde lo dejas?. Todos sabemos que las armas matan y que de vez en cuando aparecen casos como este, pero cual es el argumento para prohibirlas? ten en cuenta que cualquier argumento que apliques se debe poder aplicar a cualquier otro tema, con el mismo razonamiento tienes que poder prohibir cualquier otra cosa que cumpla las mismas condiciones que uses para apoyar la prohibicion de las armas. Ademas, esa prohibicion, regulacion, etc debe tener una efectividad minima garanizada. con esto, tienes que garantizar que despues de la prohibicion de armas el crimen se va a reducir ( nunca a aumentar) y las muertes por arma de fuego tambien, significativa e inmediatamente.

Si, estoy seguro de que a largo plazo se reducirian ambas cosas, pero el efecto inmediato podria ser devastador.


Riojana

El razonamiento es complejo, yo no sé qué pasaría si se prohibiera el libre mercado y tenencia de armas en EEUU, no soy vidente.
Si se legaliza el consumo de drogas en un pais ¿el consumo disminuye? ¿o aumenta?
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Zanoni

Es distinto la legalización del consumo que la legalización de la venta de drogas. En España por ejemplo el consumo es legal, pero la venta no (es decir el tráfico).

Yo, por ejemplo, estoy a favor de la legalización de la venta de drogas porque con eso se garantizaría el control sobre el producto (es decir, la droga), se acabaría con la droga adulterada, con las mafias relacionadas con el narcotráfico... ¿Aumentaría el consumo de droga por tenerla más al alcance de la mano? No lo sé, creo que eso es una cuestión de educación, desde la más tierna infancia. Ahora mismo tampoco es que haya muchos problemas para conseguirla aunque sea ilegal.

En cuanto a la ilegalización de las armas de fuego en USA, habría que cambiar la mentalidad de la población, cosa que veo dificil, pues no hay nada más dificil de modificar que eso. Da igual los argumentos que des, o los ejemplos que pongas, ellos se basan en los suyos propios, sus experiencias, su historia y su constitución.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Carlös

Hombre si se legaliza la venta de drogas el consumo seguro que va a aumentar, básicamente porque ese consumo va a estar registrado, y ahora mismo no lo está, sólo se cuenta con estimaciones. Pero que aumente el consumo "real", eso ya es otra historia. La gente que no se droga hoy en día, es porque no quiere... así que no veo razón para que el consumo aumente drásticamente. De hecho, al eliminar esa sensación de peligro y rebeldía que es hacer algo ilegal, ese poseurismo de ser el más malote, es probable hasta que el consumo disminuya.

En cuanto a las armas. Un arma de fuego sólo tiene un cometido, que es herir a alguien o algo. Así que yo creo que no hace falta un argumento para prohibirlas, si no un argumento de por qué, por ejemplo, un frutero sin licencia de caza debería poder comprar un arma legalmente.
                                             

FOSTER

Carlos, antes de postear leete todo el thread porque si que hay que tener argumentos para prohibir cualquier cosa. no solo eso, como dice Zanoni, hay que convenzer a la poblacion, es lo que tiene la democracia...que parece que solo nos gusta cuando nos conviene...

FOSTER

Si quereis hablar de la legalizacion de drogas estaria encantado de hacerlo en otro post.