avatar_Lilita

¿Armas libres en EEUU?

Iniciado por Lilita, 16 de Abril de 2007, 21:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Cita de: Riojana en 15 de Febrero de 2008, 10:53:10 AM
El razonamiento es complejo, yo no sé qué pasaría si se prohibiera el libre mercado y tenencia de armas en EEUU, no soy vidente.
Si se legaliza el consumo de drogas en un pais ¿el consumo disminuye? ¿o aumenta?

Entonces si no sabes ue ocurriria porque las ibas a prohibir? por que te parece que las consecuencias serian convenientes, no? Pero cuales son esas consecuencias? a que plazo? de que manera se podrian contrarrestar los posibles efectos secundarios?

FOSTER

sa beis quien dijo esto?

Este año estara en los libros de historia. Por primera vez un pais civilizado tendra un registro toal de armas. Nuestras callees seran mas seguras, nuestra policia mas efectiva y el mundo nos seguira en nuestro liderazgo en el futuro.


Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

A ver sialguien pone algun argumento serio, sino voy a tener que ponerlos yo y no sabeis lo coñazo que es debatir contra uno mismo... :loool: :loool: :loool: :loool:

FOSTER


Oscar

Cita de: No Heart Anthony en 15 de Febrero de 2008, 18:12:18 PM
A ver sialguien pone algun argumento serio, sino voy a tener que ponerlos yo y no sabeis lo coñazo que es debatir contra uno mismo... :loool: :loool: :loool: :loool:
Cierto, a ver como te llevabas la contraria... :Katana:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

Cita de: Thánatos en 15 de Febrero de 2008, 18:13:15 PM
Cita de: No Heart Anthony en 15 de Febrero de 2008, 18:12:18 PM
A ver sialguien pone algun argumento serio, sino voy a tener que ponerlos yo y no sabeis lo coñazo que es debatir contra uno mismo... :loool: :loool: :loool: :loool:
Cierto, a ver como te llevabas la contraria... :Katana:
No seria la primera vez...

FOSTER

Cita de: No Heart Anthony en 15 de Febrero de 2008, 18:05:01 PM
sa beis quien dijo esto?

Este año estara en los libros de historia. Por primera vez un pais civilizado tendra un registro toal de armas. Nuestras callees seran mas seguras, nuestra policia mas efectiva y el mundo nos seguira en nuestro liderazgo en el futuro.



Adolf Hitler

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 15 de Febrero de 2008, 18:19:09 PM
Cita de: No Heart Anthony en 15 de Febrero de 2008, 18:05:01 PM
sa beis quien dijo esto?

Este año estara en los libros de historia. Por primera vez un pais civilizado tendra un registro toal de armas. Nuestras callees seran mas seguras, nuestra policia mas efectiva y el mundo nos seguira en nuestro liderazgo en el futuro.



Adolf Hitler
Bueno, la verdad es que el país era bastante seguro por aquel entonces, salvo para los judíos, con gran recocijo de los colegas del BNG...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Riojana

El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

FOSTER


Riojana

El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Riojana

Esta vez un niño de 7 años, por suerte no disparó...pensaba que erean de juguete....y claro, estarían encima d ela mesita del salón, porque ya me dirás...¿armas libres en EEUU?

http://www.20minutos.es/noticia/365174/0/baltimore/pistolas/colegio/
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

FOSTER


Patidifuso

Cita de: Riojana en 02 de Abril de 2008, 09:02:55 AM
Esta vez un niño de 7 años, por suerte no disparó...pensaba que erean de juguete....y claro, estarían encima d ela mesita del salón, porque ya me dirás...¿armas libres en EEUU?

http://www.20minutos.es/noticia/365174/0/baltimore/pistolas/colegio/


Mejor en EEUU que aquí... Porque si me dejan a mi una Magnum de esas...  :melopido:

FOSTER

Riojana, pero cual es exactamente tu argumento con respecto al crio ese?

quiero decir, si el chaval en lugar de llevar unas pistolas lleva a clase un kilo de matarratas, prohibimos el matarratas?

Carlös

Hombre, la función principal del matarratas, es matar ratas; de las armas, es matar... y de según que armas, matar personas :spamafaute:
                                             

FOSTER

Y a parte de obviedades, el argumento para su prohibicion es?

Las armas matan unas cuantos centenares de veces menos gente que el tabaco o el alcohol etc...y si has leido todo el hilo, las piscinas son mas peligrosas que las armas estadisticamente...

Si la finalidad de las armas es matar, para que las llevan los maderos? es intencion de los maderos matar a la gente?

Carlös

Es que es lo que tienen las obviedades, que deberían ser obvias... Si un arma sólo tiene la función de matar, ¿cómo es posible que sea legal portarla sin necesidad? Los maderos tienen que poder defenderse de los "malotes", por eso las llevan... según tengo entendido no pueden desenfundarla así al tuntún, a no ser que tú vayas armado.

Pero ese no es el tema, ¿verdad? El tema es encontrar un argumento coherente para prohibir algo que nunca debió ser legal en un principio, pero que lo fue y lo lleva siendo desde hace 200 y pico años... pues ni idea, eso se lo dejo a los que tengan el poder de legislar en la tierra de la libertad. Aquí estamos muy contentos con la ilegalización, no te puedo dar más argumentos que el sentido común :spamafaute:
                                             

Carlös

Además, supongo que el único motivo por el que no se ha ilegalizado la venta de armas en EEUU no es Charlton Heston y su NRA, si no las empresas que fabrican los juguetitos y que, junto a muchos otros, son los que mueven los hilos, así que... ¿para qué discutir? No les conviene y punto. Igual que aquí no se ilegaliza el tabaco y el alcohol por los impuestos que se agencia el Estado, si no a cuento de qué.

Pero quitando todo ese politiqueo y conspiracionismo que a la masa no le importa en absoluto, dame un motivo coherente, de peso, para permitir la venta y posesión de armas de fuego libremente. No te escudes en el "no tengo que darlo, porque ya es legal, estamos hablando de su prohibición"... que eso ya lo sabemos. Simplemente me gustaría leer una razón de por qué los estadounidenses necesitáis ese derecho, por curiosidad.