OPE2011

Iniciado por tocala, 24 de Agosto de 2011, 14:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

H. Peplau

Ojo los que os apuntasteis a examen de perfil linguistico porque las listas son de octubre y no esta incluida la gente que ha pasado el corte ahora.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

amadana

Cita de: H. Peplau en 07 de Noviembre de 2012, 20:24:41 PM
Ojo los que os apuntasteis a examen de perfil linguistico porque las listas son de octubre y no esta incluida la gente que ha pasado el corte ahora.

Creo que estás equivocada, los perfiles lingüísticos no tienen nada que ver con estas  listas que están publicadas hoy mismo.

Se refieren a los aprobados en la fase de oposición tras haber revisado las preguntas anuladas, quedando como resultado estas listas por un lado, y por otro las nuevas puntuaciones de todos los que se presentaron a examen.

Por lo tanto las personas aprobadas y que figuran como tales en esa lista publicada hoy, son los que tienen que presentar acreditación de requisitos y méritos .

Que no se os pasen las fechas que son pocos días.


Arousal

Hay muy pocos días, es verdad, y además no me queda claro la documentación a enviar...Yo entiendo que hay que hacer un registro informático del título y de otros méritos, pero no sé si estos mismos documentos debo enviarlos. ¿quien lo tiene claro? Gracias
Si lo intentas, es muy fácil...

amadana

#143
Os pongo la página de Osakidetza para que consultéis todos los avisos que han  publicado

https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp#aviso_0


y pdf de la relación de aprobados fechada hoy.


¡ Vaya lío !. Espero que os aclaréis.

H. Peplau

Cita de: amadana en 07 de Noviembre de 2012, 21:00:02 PM
Cita de: H. Peplau en 07 de Noviembre de 2012, 20:24:41 PM
Ojo los que os apuntasteis a examen de perfil linguistico porque las listas son de octubre y no esta incluida la gente que ha pasado el corte ahora.

Creo que estás equivocada, los perfiles lingüísticos no tienen nada que ver con estas  listas que están publicadas hoy mismo.

Se refieren a los aprobados en la fase de oposición tras haber revisado las preguntas anuladas, quedando como resultado estas listas por un lado, y por otro las nuevas puntuaciones de todos los que se presentaron a examen.

Por lo tanto las personas aprobadas y que figuran como tales en esa lista publicada hoy, son los que tienen que presentar acreditación de requisitos y méritos .

Que no se os pasen las fechas que son pocos días.

No me equivoco, punto 7 de este link https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=132#aviso_132

Publicado el 18/10 en el cual evidentemente no se incluye a la gente que ha aprobado la fase de oposicion publicada en los listados de hoy.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

amadana

Cita de: H. Peplau en 07 de Noviembre de 2012, 21:34:12 PM
Cita de: amadana en 07 de Noviembre de 2012, 21:00:02 PM
Cita de: H. Peplau en 07 de Noviembre de 2012, 20:24:41 PM
Ojo los que os apuntasteis a examen de perfil linguistico porque las listas son de octubre y no esta incluida la gente que ha pasado el corte ahora.

Creo que estás equivocada, los perfiles lingüísticos no tienen nada que ver con estas  listas que están publicadas hoy mismo.

Se refieren a los aprobados en la fase de oposición tras haber revisado las preguntas anuladas, quedando como resultado estas listas por un lado, y por otro las nuevas puntuaciones de todos los que se presentaron a examen.

Por lo tanto las personas aprobadas y que figuran como tales en esa lista publicada hoy, son los que tienen que presentar acreditación de requisitos y méritos .

Que no se os pasen las fechas que son pocos días.

No me equivoco, punto 7 de este link https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=132#aviso_132

Publicado el 18/10 en el cual evidentemente no se incluye a la gente que ha aprobado la fase de oposicion publicada en los listados de hoy.

H. Peplau , espero que no te molestes pero mira el pdf que he colgado en el anterior y revisa bien todos  los avisos de la página de Osakidetza. El Colegio de Enfermería de Bizkaia nos ha mandado  un correo  hace 2 horas y cuando me he enterado lo he colgado todo para avisar. Lo que está muy claro es que si estás en el listado de aprobados publicado en el día de hoy, tienes plazo para acreditación y presentación de méritos desde mañana mismo hasta el día 19 de noviembre. Todo aprobado que no lo haga en tiempo y forma, se queda fuera del proceso. La gente que no aprobó no tiene que presentar nada.
Eso lo tengo muy claro.

raquelita

Amadana, se refiere a que el listado de gente que sacaron para hacer el examen del perfil de euskera ahora en noviembre, estaba hecho a partir de la lista provisional de aprobados de la oposición, que como ha cambiado ahora con el listado definitivo, pues habrá gente que ahora está aprobada pero no salio en el listado para el examen del perfil porque antes estaba suspendida, no se si me he explicao bien...

H. Peplau

Cita de: raquelita en 07 de Noviembre de 2012, 21:58:01 PM
Amadana, se refiere a que el listado de gente que sacaron para hacer el examen del perfil de euskera ahora en noviembre, estaba hecho a partir de la lista provisional de aprobados de la oposición, que como ha cambiado ahora con el listado definitivo, pues habrá gente que ahora está aprobada pero no salio en el listado para el examen del perfil porque antes estaba suspendida, no se si me he explicao bien...

Efectivamente, yo tras las impugnaciones he pasado corte y pedi examen de PL1, se que tengo que presentar todo antes del dia 19 de noviembre, pero tambien se que tengo que hacer el examen el 17 aunque no salga en la lista porque se publico hace un mes. Ahora bien. Si el ultimo dia de presentacion de documentos y los examenes de perfil son el 17 no me cuadran mucho las fechas. Llamare mañana a servicios centrales a ver que se cuentan.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

amadana

El caso es que los aprobados tienen que presentar la documentación.
El aviso nos  lo ha mandado el Colegio esta tarde,  con la publicación de los listados calentito.
Esto es un lío del copón... como siempre.

Naya_de

A ver si puedo aclarar algo. El plazo que se ha abierto es para que se mande la documentación de los méritos de cada persona que ha aprobado: Tiempo trabajado, cursos, docencia, idiomas, máster, etc.

La gente que se presenta al examen, pues lo hace y tras los resultados Osakidetza computará como mérito esos puntos de euskera a la gente que apruebe el examen.

La lista provisional en la que se computa puntos examen +  los méritos saldrá más tarde con el nuevo orden de los aspirantes, después plazo para reclamaciones y más tarde lista definitiva...

No se si he aportado algo de luz...

murmurt

Yo tb creo que es como dice Naya, y que estais mezclando las cosas un poco.

Una cosa es el aprobado en la OPE y otra el examen de perfil de euskera, que lo podrán hacer el 17 los que hayan aprobado la OPE en las listas ACTUALES, siendo el 17 NOVIEMBRE el ESCRITO y luego una vez aprobado éste, el ORAL. De eso no os teneis que preocupar porque además si lo aprobais es, junto con las IT txartelas lo ÚNICO que se computa de forma automática, sino evidentemente en este plazo tampoco os entraría, ya que el examen oral será en diciembre seguramente.

Para las personas que hayan aprobado la OPE hay 10 días, desde hoy al 19 de noviembre "Los aprobados incluidos en esta última resolución dispondrán del plazo de 10 días hábiles, es decir,desde el día 8 de noviembre hasta el 19 de noviembre de 2012 para alegación de los requisitos y meritos correspondientes, de conformidad con lo dispuesto en la resolución de aprobados y en la
base 12.5 de las bases generales."

El documento completo lo teneis aquí:


El cuadro donde explica cómo se hace: Cuadro-resumen del procedimiento que contiene los supuestos y la forma de acreditación
de requisitos y méritos, está en: 


El CURRICULUM de osakidetza, con todo lo que hay que hacer, explicado paso a paso viene:


La hoja que DEBEIS cumplimentar los que no tengais le CV de osakidetza actualizado está en:

y si os fijais al final de la casilla pone (Se requiere la aportación del correspondiente certificado), para todo lo nuevo que aporteis. Además  "Recuerde que la experiencia profesional puntuable para Ope 2011 es hasta el último día de solicitudes de inscripción en la categoría. No reclame servicios posteriores a esta fecha."

IMPORTANTE: para poder baremar su currículum debe registrarlo en esta aplicación dentro del plazo
establecido tras la publicación de la relación de aprobados de la fase de oposición. Además, si no lo hiciera
podrá quedar excluido.


En cuanto vaya y me entere de algo más lo pongo en el foro.
Que la fuerza os acompañe!! xD

PD: no me comprometo pero intentaré conectarme un rato todos estos días, por si alguien de fuera tiene alguna duda concreta (leeros bien todo, por favor) o necesita una ayudita.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

arte

No me deja modificar el apartado de "formación, docencia e investigación". Al pinchar sobre ello deberia salir la opción de modificar el CV pero me aparece una ventana en la q solo pone "acceso denegado". Yo he metido bien mis claves y demás, estoy aprobado en el examen de oposición, e incluso tras meter mis claves puedo consultar la solicitud de inscripción a la OPE con mis datos. Sin embargo, no me deja registar el título ni los méritos de formación. Estoy llamando para preguntar pero no consigo q contesten, alguien me puede ayudar?

bereber

arte me pasa exactamente lo mismo! donde estas llamando tu?
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

arte

Cita de: terebere en 08 de Noviembre de 2012, 11:18:18 AM
arte me pasa exactamente lo mismo! donde estas llamando tu?

Ahm, por lo menos parece q es algo general y no es solo me pasa a mi.
Yo estoy llamando al telefono de información de la OPE que pone en la web: 945 00 61 50, pero comunica todo el rato.
Si consigues hablar con ellos informa, please

ilundu

Me pasa lo mismo a mi tambien...
Sera cosa de la aplicacion, espero que lo resuelvan pronto

murmurt

A mi me pasa igual, daros cuenta que ayer sacaron las listas y hoy todo el mundo estará intentando entrar, así que seguramente lo hallamos "petado" xDD.
De todas formas lo más importante ahora es ir teniendo todo preparado, sobre todo si habeis trabajado fuera de Osaki, ya que los certificados de tiempo trabajado a veces tardan varios días.
Otra opción sería ir a todas las direcciones q os pone que podeis entregar los papeles, pero me imagino la cola que puede haber los primeros días...
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

ilundu

pero el tiempo trabajado en osakidetza no hay que presentar, verdad?
es que como la aplicacion no va, pues no se si me lo tienen contado o no.
Y sobre los meritos sabeis si los cursos hay que presentar ahora? porque en las instrucciones de la aplicacion pone como que eso saldra "no validado" al meterlo y que en esta parte del proceso no hay que validarlo :S

Purrusalda

Alguien sabe como acceder al apartado de expediente académico. Yo entiendo qué hay que incluirlo en el baremo, pero no doy con ello.
Gracias.

raquelita

Se mete en el apartado de titulacion académica, tienes que escribirlo en el apartado de 'observaciones' a mano. Te viene explicado en el aviso 5 creo, bueno en el que te explica como rellenar el curriculum.

Purrusalda

Muchas gracias por la información, la verdad es que se me había despistado esa parte y no lo había visto.
Entonces hay que escribir únicamente nº de sobresalientes y nº de matrículas, pero no hay que poner el total de las asignaturas, ni calcular ninguna media aritmética, ¿no?
Y aprovecho y hago otra pregunta, se presenta la hoja de la solicitud, las fotocopias compulsadas y certificados de tiempo trabajado, pero no hay que entregar una copia de la relación de datos que hemos incluido en el curriculum ni tampoco el autobaremo, ¿verdad?
Gracias de nuevo.