OPE2011

Iniciado por tocala, 24 de Agosto de 2011, 14:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

H. Peplau

Cita de: murmurt en 08 de Noviembre de 2012, 01:19:03 AM
Yo tb creo que es como dice Naya, y que estais mezclando las cosas un poco.

Una cosa es el aprobado en la OPE y otra el examen de perfil de euskera, que lo podrán hacer el 17 los que hayan aprobado la OPE en las listas ACTUALES, siendo el 17 NOVIEMBRE el ESCRITO y luego una vez aprobado éste, el ORAL. De eso no os teneis que preocupar porque además si lo aprobais es, junto con las IT txartelas lo ÚNICO que se computa de forma automática, sino evidentemente en este plazo tampoco os entraría, ya que el examen oral será en diciembre seguramente.

En las listas actuales te refieres a las de la OPE verdad?

Hable con ServiciosCentrales y me han dicho que si no aparezco en la lista del examen del PL tengo que hacer un escrito, pasarlo por registro y con eso y el ultimo listado de aprobados de la OPE podria hacer el examen.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

arte

#161
Alguien me puede decir si es fiable mandar la documentación desde un registro único de otra Comunidad Autónoma. Las solicitudes de examen de otras OPEs las hago así y no he tenido nunca ningún problema pero ahora...me da miedo que no llegue bien o que necesariamente lo tenga q registrar en un registro del Pais Vasco en persona. El problema para ir hasta allí es que me pilla a mínimo 6 horas de viaje.

Hachuwenaaaa

Buenas, tengo unas dudas:

    - Hay que poner también el número total de asignaturas de la carrera?.
    - Si los cursos de formación continua estan en horas y en créditos, cúal se tendrá en cuenta?.
    - La experiencia profesional no hay que registrarla en la aplicación informática no?.

Muchas gracias!!!!!!!!  :inr: .

Purrusalda

¡Buenas noches!
Estoy un poco liada con los requisitos. Las fotocopias de los méritos no hay que entregarlas. Solo se entrega DNI, título, certificado de notas y tiempo trabajado, informática y perfiles de euskera,¿verdad?

La instancia que hay que entregar es el documento de acreditación de requisitos y méritos y el documento de reclamación si no estás de acuerdo con lo que tengas en la aplicación informática o te falta algo, pero ahí no se escriben de nuevo los títulos de formación ni nada de eso, ¿no?

¿El anexo II que es para tiempo trabajado en otras categorías? Es que no me queda muy claro.

Y por último, ¿hay que entregar alguna relación de lo que hemos escrito en la aplicación informática, hay que imprimírselo?

Bueno, he hecho muchas preguntas en una, es que estoy llamando al teléfono de información y no hay quien contacte con ellos.
Muchas gracias.

bereber

buenas! os cuento lo q yo entiendo, pero a lo mejor no es correcto:
-yo no he puesto el numero total d asignaturas, ya les mando el expediente académico y q las cuenten ellos
-creo q los cursos los cuentan en horas, y si no tiene horas entonces en créditos
-la experiencia profesional no hay q registrarla en la app informática
-segun un post en la anterior pagina x murmurt yo entiendo q sí hay q mandar las fotocopias de los méritos (cursos, congresos, etc...) lo q no tengo claro es si es compulsado aunq es lo mas lógico, yo x si acaso lo voy a mandar todo compulsado a través del registro de mi comunidad
-los títulos de formación se escriben en la aplicación informática, no la solicitud de modificación de datos, ahi solo pones si hay algun error en los datos q ellos tienen y lo quieres modificar, pero aqui sí incluyes la experiencia profesional, q si se publicó en el BOPV el 1 de dic, son los méritos hasta el 21 dic
-el anexo II tampoco sé ni x donde cogero, no me queda claro q sea para otras categorías, bueno no m queda claro nada....
espero haberos ayudado... si algo no es correcto q me lo corrija, gracias!
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

Purrusalda

Gracias Terebere. Yo creo que las fotocopias no hay que mandarlas, salvo DNI, título y notas.
Viene en este cuadro resumen, nosotros (enfermería) seríamos resto de las categorías.



Un saludo.

cocodril

despues de leerme varias veces las bases he entendido que hay que mandar:
-fotocopia simple del DNI
-fotocopia simple del certificado de notas
-certificados originales de tiempo trabajado
-documento de acreditacion de requsitos y meritos y anexo II(estos 2 documentos te los imprimes de la pagina de la OPE)

copias del titulo y todo lo que tenga q ver con formacion no se envia puesto q en el cuadro resumen pone que si no consta en aplicacion informatica registrar y no aportar



Purrusalda

Cocodril, yo también lo entiendo así. Únicamente yo creo que el anexo II no es necesario en todos los casos, según el punto 13.1.1 de las bases generales, dice que es para servicios prestados en una categoría que se ha integrado en otra para cuyo acceso se exige la misma titulación...

Os pongo el enlace del documento.


arte

yo tambien lo entiendo así purrusalda, de hecho solo he mandado DNI, certificado academico y certificados de servicios prestados, junto con la solicitud

Purrusalda

Perdón, que después de releer todos los documentos me he dado cuenta de que el documento al que se refiere el punto 13.1 de las bases generales debe ser el documento de vinculación de servicios prestados en Osakidetza.
El anexo II es el modelo para que se presenten los certificados de servicios prestados fuera de Osakidetza, pero pone en las bases generales que puede ser ese modelo o el que tenga la administración en cuestión, vamos que no es necesario cumplimentarle, sino entregar el certificado que te hagan en el servicio de salud en el que trabajaste, o así lo entiendo yo.

amadana

Aclaración enviada por el Colegio hoy mismo :

1.-OPE OSAKIDETZA 2011.

Estimados/as Compañeros/as:

Como ya sabéis, se han publicado los resultados definitivos del examen de la OPE de Osakidetza. Los aprobados incluidos en esta última resolución dispondrán del plazo de 10 días hábiles, es decir, desde el día 8 de noviembre hasta el 19 de noviembre de 2012 para alegación de los requisitos y meritos correspondientes, de conformidad con lo dispuesto en la resolución de aprobados y en la base 12.5 de las bases generales.

Pinchando en este Link    podéis ver el cuadro donde en el apartado "Resto de Categorías" (el último apartado) os informa de los documentos que tenéis que presentar y no presentar.

En cualquier caso, es obligatorio presentar el "Documento de Acreditación de requisitos y méritos" 

Y el DNI.

La OPE anterior, mucha gente se quedó fuera del procedimiento por no presentar ese Documento y el DNI, así que reiteramos:

ES ABSOLUTAMENTE OBLIGATORIO PRESENTAR PARA SEGUIR EN LA OPE EL DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS"  y el DNI.

Hachuwenaaaa

Muchas gracias!!!!!!!!!. Lo que no me queda claro ahora es: si hay que presentar el documento titulado Documento de reclamación/solicitud... (el 2º folio) en el caso de que hasta ahora no hubieses tenido datos en la aplicación del curriculum y ahora hayas registrado informaticamente cursos.... Muchísimas gracias!!!! :) .

Purrusalda

Yo creo que el documento de la reclamación es para modificar datos en base de lo que tuvieras metido en la aplicación informática, pero si no tenías nada no creo que sea necesario.
Según las bases, la fotocopia del DNI y del expediente académico es simple (no compulsada), ¿verdad?
Es que me sorprende porque como habitualmente suele ser todo compulsado...

murmurt

#173
Buenas, no me he podido conectar desde hace un par de días por curro.
Os pongo lo que he entregado y me han pedido en personal del hospital.

La PAGINA 1 de

y además, lo que se señala en esa página, que es:

DNI
Perfil de Euskera y señalar en la casilla que lo pueden comprobar.
Calificaciones, les he llevado el original, y me han hecho 2 copias.
Título de especialidad, en el caso de tener alguna.
IT txartelas, señalar que las pueden comprobar si las teneis.
Experiencia, CERTIFICADOS ORIGINALES, en el caso de que sea fuera de Osakidetza, sino ya te sale en el CV, y en todo caso comprobadla por si teneis que reclamar.

NO hay que entregar certificados de cursos ni nada, ya que los piden si con tu puntuacion tienes posibilidad de sacar plaza, lo que SI hay que hacer es REGISTRARLOS en lo del CV, saldrán como no validados y sólo los validan si sacas plaza (mucho más cómodo que hacerlo para 4000, les ahorra mucho curro).

H. Peplau, yo aunque había suspendido la OPE si que salgo en las listas de examen de Euskera, así que no se qué decirte, igual las han actualizado después de que las mirases o algo, no se nada del escrito que dices, sorry
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Raqueluchi

 
Hola chicos, muchas gracias por todas las aclaraciones que escribís porque son realmente útiles.

Me asalta una duda, he visto escrito en algún comentario algo referente al "autobaremo" hay algun documento así aunque no haya que entregarlo y sea para nosotros? o simplemente con rellenar el curriculum vale y las cuentas nos las hacemos nosotros en casa?

Muchas graciaaas!!! :thumbup:

BM

Que dia se publico la OPE, para saber hasta que dia se meten los meritos. Gracias.

murmurt

Bnas, Raqueluchi, para que te hagas "tu puntuación" tienes lo que vale cada cosa en las bases específicas, a partir de la página 17:



BM, tienes hasta este lunes 19 Nov para meter los méritos y registrar/entregar los documentos, es OBLIGATORIO ya que sino te quedas fuera de la OPE.

IMPORTANTE: para poder baremar su currículum debe registrarlo en esta aplicación (el CV informático) dentro del plazo establecido tras la publicación de la relación de aprobados de la fase de oposición. Además, si no lo hiciera podrá quedar excluido.

12) Recuerde que todo lo que añada quedará en estado "no validado" no siendo necesario validarlo en
este momento del proceso.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

paralauri

Mil gracias a todos!!Aclarais un monton de cosas!! :great:
Sólo una pregunta: sabeis si mucha gente en P.Vasco tiene el perfil linguistico de euskera?Es por saber si hay posibilidades o no...jejeje :dubbio:
Animo!!

raquelita

Todas las plazas para enfermería están perfiladas, osea que hay que tener el perfil 2 de euskera para poder acceder a ella; para algunas (pocas ya) te dan un plazo mas o menos largo para sacarse el perfil, sino pierdes la plaza. Míralo en las plazas ofertadas en otras opes anteriores.
Saludos

cocodril

En las bases de las convocatorias no especifica que haya que tener perfil de euskera para tener opcion a plaza.

Ademas es posible que con los aprobados que ha habido no se lleguen a cubrir las 705 plazas que ofertan.

En caso de que esto fuera asi lo veo totalmente denunciable ya que no lo especifica en las bases.