EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serotonina

 :19fiesta:  Holaaa. Acabo de encontraros ¡k alegria! ....
yo tb estoy matriculada en este curso y no he recibido el libro.

Trufita

Me ha contestado la editorial pero no han aclarado nada, solo me pide mis datos para comprobar el envio.

anchus

Bueno comprueban pero no sabemos si porque lo han enviado o para cuando lo envien

Habra que esperar porque aún no estamos a finales de enero que es cuando dijeron

Dopamina

yo tngo esperanza en que llegue sta semana =) porque el martes que viene es 31 ya  y pa entnces lo deberiamos tener o por lo menos eso dijeron .....

nabora

A mi tampoco me ha llegado el libro y no se yo por qué dudo de que nos llegue este mes... :dubbio:
Aunque nos han manadado algunos capitulos para que vayamos empezando pero a saber... cuanto tiempo les queda... porque se supone que el libro tenian que haberlo mandado el 1 de Enero... vale pongamosle el 2... pero a estas alturas y sin libro.
Tendremos que seguir esperando... a que lo escriban jajajaja.

crissh

Yo solo espero, que este experto ( que creía haber visto mas organizado) no sea como el que hice el año pasado por que sino.... la que nos espera jejeje! :loool:

anchus

Pues yo no he hecho ninguno previo , pero vistos los comentarios parece que l@s que repetis no estais muy contentos

Esperemos que este cambie

Yo tengo fé que como dijeron nos llegue en enero, aún faltan 6 días, porque hoy el cartero ya ha pasado y no me lo han dejado

marikilla888

Pues tenemos nuevo email, pidiendo disculpas porque el libro se va a retrasar mas aún. Nos han mandado dos nuevos capitulos dicen que para que vayamos leyendo pero yo creo que es para que no protestemos.
Este es mi tercer experto con la uned y sin lugar a dudas el mas desorganizado, y mira que el del año pasado fue un desastre tb.

anchus

Siiiii, yo también lo he recibido, así que, no se yo si ya nos llegará el libro en Enero, pero bueno esperemos que como dije antes quedan 6 días


nabora

Que casualidad jajaja justo hoy he pensado que no nos lo van a enviar en Enero y van y nos envian otro correo diciendo que se van a retrasar jajaja, pero claro como nos van mandando capitulillos para tenernos entretenidos... pues no podemos ni protestar... pero vaya que pienso que el libro no está ni escrito, con eso os lo digo todo... así que a ver cuando lo mandan...
Y espero equivocarme...

Trufita

A mi esto me parece ya una tomadura de pelo, tambien he recibido el correo diciendo que hay un nuevo retraso. Desde luego este mes ya no llega porque sino no nos hubieran mandado esos capitulos.
Yo creo que si que podemos protestar nabora, porque no me parece bien que manden los temas por correo, porque para eso hemos pagado una matricula, que ha sido bastante dinero, y hemos pagado por el libro y no voy a estar imprimiendo los temas para poder mirarlos cuando quiera.
Comente un dia en broma que estaria escribiendo el libro y parece que esta siendo asi.
Quizas cuando este acabando el curso nos llegue.

Dopamina

opinto igual que TRufita, esto ya es cachondeo vamos! es indignante xq vamos dsd septiembre que abrieron el plazo para matricularse es para que lo tuvieran todo averiguado en enero.... vaya telaaa!!!

Trufita

Me ha sentado tan mal ver el correo que despues de escribir aqui les he mandado un correo para quejarme, seguramente ni me contestaran pero al menos me he desahogado.
Esto es culpa tanto de la uned como de la editorial, una tomadura de pelo por ambas partes.

nabora

Pues si es una tomadura de pelo por ambas partes porque si tanto querían tener un libro nuevo, lo podían haber preparado antes que el experto, lo que ha pasado es que este experto antes era un experto profesional y ahora al cambiarlo... pues se han liado, y a ver como lo solucionan.
Y la principal culpa es de la UNED porque si ve que la editorial no cumple con el periodo de entrega, pues que cojan y vayan a otra que para eso pagamos bastante dinero por los cursos.
Y lo peor es que yo quiero hacer mas expertos on-line que cuenten para la bolsa... y a parte de la uned no se de ningun otro sitio... que sea seguro que cuentan, en fin... yo calculo que para finales de Febrero tendremos el libro.

ferchu

hola a todos!!
opino igual que algunos de que esto parece una tomadura de pelo, entre una cosa y otra llevamos dos meses con el dinero entregado y nada de nada.
Hoy me ha llamado una amiga que esta haciendo el experto de unidad de gestion por la fundacion uned tambien, y ha recibido en casa el libro de enfermeria legal y forense por equivocacion, por lo que me da que pensar que nos estan engañando.

crissh

A muchos por que no nos queda mas remedio que hacer estos expertos por los puntos de la bolsa, si no mas de uno se lo pensaba antes de hacerlos, vaya organizacion que tienen!

pero bueno, aqui estamos para ayudarnos entre todos!!  ^^,

anchus

Yo les he escrito un email diciendo que cierto que me envian los temas por mail y puedo ir avanzando pero , eso no era lo que yo contraté cuando realicé la inscripción, ya que decía que tendría un libro y no es lo mismo estudiar en papel que desde el ordenador ( almenso para mi ) y no iba a imprimir los capitulos aunque ocupasen tres hojas algunos

A ver que me contestan, porque yo si tenía esperanzas que lo enviaran en enero ,pero visto lo visto creo que ya no va a ser

anchus

ferchu y como es que lo ha recibido tu amiga si dicen en el emnsaje que no está impreso ??

es que si es así, si que lo tienen, y entonces porque no nos lo envian a los que estamos matriculados en él??



Trufita

Hola a todos. Ayer les mande un correo a la UNED y por supuesto no me han contestado, porque al menos nos deberian de dar una explicacion, a ver si te contestan a ti anchus.
También os comente que habia mandado un correo a la editorial para preguntarles y me contestaron que les diera los datos, hoy se los he mandado mañana os cuento.
Porque si a la amiga de ferchu le ha llegado el libro, como puede ser que a nosotros nos digan que hay problemas con el? Sigo opinando que se estan riendo de nosotros.
Y opino lo mismo que anchus, que no tengo porque estar imprimiendo los temas para poder mirarlos cuando quiera y si no tienen intencion de mandarlo el libro de momento pues hay una solucion muy facil, que los temas que nos mandan al correo nos lo manden a casa impresos mientras tanto, que para eso hemos pagado bastante dinero.




nabora

Madre miaa entonces ahora que pasa que el libro de enfermeria legal y forense se lo han mandado a otro experto... buaff, entonces mientras recuperan los libros enviados equivocadamente y nos lo mandan a nosotros pues puede pasar perfectamente otro mes...
se estan riendo de nosotros... si el libro está ya impreso y no nos lo mandan.
Yo acabo de mandarles un e-mail diciendo que si no nos mandan el libro, que los archivos que nos envian al correo que los manden imprimidos que yo no voy a imprimirlos porque para eso no he pagado y para leer los archivos en el ordenador tampoco, o sino que me devuelvan el dinero del material. No creo que me contesten, pero a ver...

Yo lo escribí de coña que al final tanto equivocarse con el experto de salud mental nos enviaban el titulo de experto en salud mental en vez de legal y forense y si ya se han equivocado en mandar el libro... jajaja no me extrañaría que pasase lo que os digo...