EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla888

Holaaaaa, tenemos un email,  :yahoo:
Hace unos minutos he recibido un email donde nos mandan los 5 primeros temas, dicen que el libro lo mandaran a finales de mes. Y nos envian el enlace para la sesion presencial en Madrid que será el viernes 13 a las 17:00 horas.

nabora

Si trufita jajaja parece que el problema es ese... jajajaja que aun no tienen ni escrito el libro  :loool: y bueno lo de tele uned parece que al final es a las 17:00.

Y lo de que nos han mandado los 5 primeros temas, yo no lo entiendo pero el primero es el 18?¿ o los primeros serán los archivos que colgaron anteriormente...
Y bueno a ver cuando nos llega el libro... porque eso de que hayan mandado capitulos parece que suena a que van a tardar en enviarlo en fin..

Trufita

Pues lo llevamos claro, pienso como tu nabora que van a tardar en mandarlo visto el correo que nos ha llegado. Esperemos que antes de fin de mes no llegue  :nunu: jajjajjaja
Lo de los temas tampoco se muy bien, pero no se supone que los archivos que nos mandaron primero era información para completar el temario o no?

anchus

Hola

Yo entiendo que como han dicho que no han enviado el libro poruqe lo están actualizando los 5 temas que nos han enviado y han colgado en la plataforma son los actualizados NO ???
Yo no podré ver la sesión en directo ásí que menos mal que han puesto un enlace para hacerlo en diferido

Bueno ya tenemos algo más poco a poco parece que empieza a tomar forma el curso

nabora

Anchus yo creo que los temas que nos han mandado son ya los actualizados. Lo que pasa que no son el 1,2,3,4,5 empieza por el 18 así... que.. pero bueno por lo menos ya tenemos algo para ir mirando.

anchus

Nabora igual no me he explicado bien
Queria decir que los 5 que han enviado son los que han actualizado , y por eso nos los envian, pero igual estoy equivocada,

A ver cuando nos envian el libro integro


Perssefone

Entonces empezaba a las 17h?? esq en el enlace te metes y pone de 16 a 20 pero no carga bien o algo así...o parece q está la sala vacía! xD

nurserito

Debe de sera a las 17, ahora hay uno probando el monitor y todo eso  :thumbup: y ya se ve entrar a gente

Dopamina


nurserito

#89
Yo tampoco escucho nada, espero que sea normal :spamafaute:

Edito: q os parecio la presentacion?? Lo de los asesinos en serie estuvo interesante. Por cierto, el libro por lo que entendi, todavia lo tienen que imprimir, a ver cuanto tarda en llegar

anchus

Hola
No se vosotr@s pero yo he recibido un enlace para ver la presentación en diferido pero allí solo habla de psiquiatría forense

A alguien le pasa lo mismo ???


Trufita


marikilla888

A mi tb me llego ese enlace, y al dia siguiente otros dos email uno diciendo que se habian equivocado y otro con el nuevo enlace para ver nuestra presentación.

Como podemos comprobar estan muy bien organizados  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

anchus

Si, a mi me ha llegado hoy uno diciendo que se había enviado  por error , que lo omitieramos



nabora

Si parece que los mismos llevan el experto de enfermeria en salud mental y parece que tienen un cacao... porque a veces ponen en sitios donde tendría que poner experto en enfermeria lega y forense pone salud mental... asi que tienen un cacao que para que... yo he pensado que a ver si cuando nos envien el titulo ponen experto en salud mental.  :dubbio: jajaja.

JaqueMate

Hola compañeros, lo cierto es que estoy empezando a preocuparme con este expertode Enfermería Legal y Forense de la UNED. Son demasiadas cosas mal ya en tan poco tiempo... 1º mandan un mail q dice q adjuntan docs (le escribi diciendo q no habian mandado nada) , al dia siguiente otro donde si la adjuntan, luego mandan mail para salud mental, luego dicen q se equivocan, posteriormente otro q dicen q si es válido, y aun no tenemos ni material a las fexas q estamos¡¡¡...
En fin, me conformo con que me puntue en el Sas... Creo q sería una buena idea usar esta plataforma para ir solucionando dudas entre los que nos hayamos matriculado. Saludos

Dopamina

Alguien ha recibido ya el libro?¿?
yo aun no =( se resisteee en llegar!! =S

Trufita

Tampoco lo he recibido Dopamina, he mandado un correo a la editorial para preguntarles a ver cuando mandan el libro a ver que dicen.
A este paso empieza febrero y nosotros sin libro :dubbio:

anchus


marikilla888

Pues a mi tampoco me ha llegado nada!!!
Seguiremos esperando,  :sleepy:  :sleepy:  :sleepy:  :sleepy: