EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurserito

#60
A mi justamente me acaba de llegar otro correo de ellos, con un PDF, que explica cosas. Como la manera de ponerse en contacto con los profesores, el tipo de evaluacion (2 pruebas), q el material nos lo envia la editorial "Díaz de Santos", sin abonar nada, y que el 13 de Enero va a haber una reunion (presencial o por TELEUNED) que supongo sera el inicio del curso

EDITO: tambien me deja entrar ya en el campus, y en preguntas frecuentes dice que el material lo recibiremos a mediados de Enero

Trufita

A mi también me ha llegado ese correo hoy. Ya podemos entrar en el campus pero solo a preguntas frecuentes los demas apartados todavia no hay nada.
Bueno nos toca a esperar despues de reyes a que nos llegue el material, ese será nuestro regalo  :Beika:

belinda26


anchus

Hola

La verdad es que no tengo muy claro que puntúe en la bolsa pues al menso aqui en Barcelonba te dice que ha de teenr relacion directa con el puesto de trabajo y no se yo si esto tendrá mucha cosa que ver con  lka consulta de Atención Primaria


anchus

Bueno a mi también me ha llegado el correo explicativo pero aún no he entrado


marikilla888

Pues a mi aun no me ha llegado nada, seguiremos esperando........ :015:  :015:  :015:  :015:  :015:  :015:

nurserito

Me acaban de llegar mas correos, os siguen sin llegar?? mirad si no lo teneis como spam, y si no esta alli llamad o enviar un e-mail por si hubo algun problema, q es muy raro que no os llegue nada

nabora

Buenas a mi me han llegado ya unos cuantos correos, y en uno de ellos hay material pdf  (no me ha dado tiempo a mirarlo aun) y despues otro correo disculpandose como que no es era enfermeria psiquiatria forense, que se habian confundido en el titulo o algo...
Lo que no he probado a meterme aun en el campus virtual, mañana probare a ver...

geburitah

ya me han llegado los correos!! y me he metido al campus virtual para ver las preguntas frecuentes, q ganas de q nos manden ya el libro y echar un vistazillo!!!!

la_antonia

A mi aun no me ha llegado nada, a alguien más le pasa?les he escrito un correo y no me han respondido.

Trufita

A mi me ha llegado el correo ese de psiquiatria forense ayer pero pensando que se habian equivocado lo borre  :wacko:, y hoy me ha llegado el que dice que se habian equivocado, les he escrito diciendoles si me pueden volver a mandarlo. Ayyy si es que no se puede ser tan impaciente, no hay que borrar las cosas tan rapido.

nurserito

si no te lo mandan lo tienes para descargar en el campus, que cuando entre los vi

Trufita


la_antonia

Me he puesto en contacto por correo electrónico con la tutoría del curso y me dice que no saben por qué no he recibido los correos y que no saben si me lo podrán solucionar antes del 9 de Enero porque la Uned cierra. Teniendo en cuenta los casi 700 euros que me ha costado el curso, la atención deja mucho que desear.
¿Alguien más que a fecha de hoy siga sin recibir nada?

solinitrina

Os ha llegado ya algun tipo de material para empezar el experto?? Estan tardando mucho, no creeis?

Perssefone

Mmm digo yo que ya iba siendo hora de recibir el libro para ir echándole un vistazo y familiarizarnos con él!jejejej

Trufita

Que va sigue sin llegar nada, pues a ver si nos llega esta semana porque a este paso nos llega el cuestionario y seguimos sin libro

nabora

Chic@s yo he leido en el campus que el material lo mandan despues de el acto inagural del curso que es el 13 de Enero, este viernes, se puede ver por teleuned, es de 16:00- 20:00. Aunque despues tambien pondrán un enlace para verlo en diferido. Y ya a partir de ese dia pues mandan el libro.

Perssefone

Gracias por la información!! Al menos sabemos que no es que se les haya pasado o que estén teniendo ningún problema ;)

Trufita

o que lo esten escribiendo aun jajajajaj
Gracias por la informacion, parece que ya nos queda menos para que nos llegue