EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Cita de: tavanik en 24 de Mayo de 2012, 11:21:26 AM
La 7 es la c. Yo tambien he hecho el examen y la unica que he tenido mal es la 2 que habia puesto la A y no es. Un saludo y animo a todos

Yo tmapoco entiendo porque no es la A


La Piconera

Hola a tod@s!!!
Acabo de hacer el examen sólo deciros que la pregunta 2 no es la "A". Más arriba he leído que tampoco es la "B", que es la que yo pensaba, así que por descarte tiene que ser :( 2:"C").
La 6 es la "B".
La 7 es la"C".
La 23 es la "B".
El resto de respuestas son las que más arriba a puesto Almemagina, a quien desde aquí le doy las gracias porque me han sido de gran ayuda sus respuestas porque tenía algunas dudas con las mias.
Ánimo a los que todavía no lo habéis hecho. :yum:

BORJIÑA


italia

#443
1 c  ya lo he hecho EL EXAMEN TENGO un 10
2  C
3 c
4 b
5 c
6 b
7 c
8 b
9 b
10 a
11 c
12 a
13 c
14 a
15 b
16 v
17 v
18 f
19 v
20 v
21 f
22 v
23 B
24 c
25 c
26 c
27 b
28 f
29 f
30 v
31 v
32 v
33 v
34 v
35 f
36 f
37 b
38 c
39 a
40 c
41 b
42 a
43 a
44 b
45c
46 a
47 b
48 c
49 c
50 a

italia

 alguno de ustedes esta haciendo el de estadistica  aplicadas a las ciencias de la salud??
es q necesito los problemas y no se como hacerlos  ME PODEIS AYUDARRRRRRR :wacko:


BRUJITA80

Muchas gracias a todos por poner las respuestas en este foro, me habeis ayudado con muchas dudas que tenia,pero he comparado mi test con el que habeis publicado y no entiendo porque en la pregunta nº22 poneis f, cuando las respuestas son a, b o c, en la pregunta nº27 poneis b, cuando la respuesta es v o f y en la pregunta nº36 tambien poneis f, cuando las respuestas son a, b, o c......porfiiii!,,alguien me lo puede explicar?.....jajajajaj!...es que cuando haceis el examen sale eso?....lo digo para corregir mi test!.......graciasss,de todos modos! :17:

nurserito

Cita de: BRUJITA80 en 31 de Mayo de 2012, 21:51:32 PM
Muchas gracias a todos por poner las respuestas en este foro, me habeis ayudado con muchas dudas que tenia,pero he comparado mi test con el que habeis publicado y no entiendo porque en la pregunta nº22 poneis f, cuando las respuestas son a, b o c, en la pregunta nº27 poneis b, cuando la respuesta es v o f y en la pregunta nº36 tambien poneis f, cuando las respuestas son a, b, o c......porfiiii!,,alguien me lo puede explicar?.....jajajajaj!...es que cuando haceis el examen sale eso?....lo digo para corregir mi test!.......graciasss,de todos modos! :17:

Estas haciendo el primer examen que mandaron. Lo que pasa es que mandaron 2, y el que hay que hacer es el ultimo, varian las preguntas de uno a otro, por eso no te coinciden. Mira en tu correo a ver si te lo mandaron, o sino pidemelo, que te lo mando.

a todo esto, la 22 es verdadera, igual se te colo.

BRUJITA80

Mil gracias nurseritooooo!!!....pues ni me habia enterado que habian cambiado el cuestionarioooo!!!!......uf!!...menos mal...que me habeis echado un cable.....
Ya lo tengo correcto....gracias de nuevoo!!....

anchus

Con lo que hay publicado es 10 / 10

Gracias a todos por la colaboración

Serotonina


anchus

Deben estar colgando informacion en la página porque no se puede acceder

Dopamina

pues ponia en julio en la pagina para la gente que habia aprobado los dos examenes y luego en octubre nos llegaria el oficial

anchus



Gracias Dopamina

He vuelto a entrar y pone que estan actualizando la plataforma ALF
Igual estan colgando las notas


crissh

Eyy chic@s una cosa, habeis recibido ya la carta para mandar los datos para que nos ingresen lo que nos daban de beca¿¿ es que con el que yo hice el año pasado fue más rapido!

BORJIÑA


marikilla888

Yo ya he recibido la transferencia de la ayuda al estudio. Ahor alo unico que nos queda es esperar al titulito, que espero que no tarde mucho en legar.

Tasartir

Hoy me ha llegado el pretítulo con fecha del 22 de Junio así que ya estarán mandándolos y en la carta dice que en Noviembre recibiremos el titulo oficial
You know nothing, Jon Snow.

nabora

A mi tambien me han mandado la carta de pretitulo, ahora espero que me cuente para la bolsa jijijiji.

Dopamina

A mi todavia no me ha llegado =(
por cierto pone claramente la fecha fin para registrarla en el sas sin equivocaciones?¿ jejejejje porque vaya exquisitos que son con esas cosas y encima como para que no nos cuenten!!

anchus