EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


anchus

Si es ese papelin que dice uqe hemos hecho el curso si, a mi me llegó ya hace mucho , no te sabría decir, y no te lo puedo mirar porque no lo tengo a mano


Trufita

A mi me llego hace casi dos semanas, no deberia tardar en llegarte nurserito.

nurserito


mariquillaroman

EStoy pensando en matricularme en este experto para el año 2012/13 y me gustaría saber la opinión que tienen los que lo han realizado y si lo recomiendan.
Nivel de dificultad para realizarlo... en fin, un poco de todo para que pueda decidirme.

Dopamina

Pues a mi este experto me ha resultado interesante la verdad y muy bien de precio para como estan algunos, el nivel de dificultad mas bien facil sobre todo gracias a este foro =) que nos hemos ayudado unos a otros, al principio fue un poco desastroso porque el material nos tardo mucho en llegar pero por lo demas desde mi punto de vista me ha gustado, ahora tb a esperar si no lo bareman sin problemas en la bolsa del SAS.

Una pregunta chic@s en la bolsa de madrid por ejemplo que nos puntua por curso al poner que son 21 ECTS que equivale a 210 horas a la hora de punturar?¿??

GrACIASSSS!! Y SALUDOS!!! HABER SI NOS LLEGA PRONTO EL TITULO OFICIAL Y PODEMOS REGISTRARLO SIN PROBLEMAS =))

nabora

Buenass chic@s.

Me ha llegado hoy el titulo verdadero por fin... no han tardado tanto.
Me lo ha traido el cartero por correo certificado. Y la fecha que consta como fin del experto es el 24 de junio de 2012.

Espero que os llegue prontito.

RingerL


Tasartir

a mi también me ha llegado pero ahora viene el problema cual fecha es la correcta porque el 24 es el fin del curso pero la expedición del titulo es el 19 de julio
You know nothing, Jon Snow.

nabora

En la bolsa del SAS es el 24 de junio seguro.
Ya en las demas no se como ira.

Dopamina

SIiiiiiiii a mi tambien me ha llegado hoy mismo!
Y opino lo mismo que nabora la fecha fin es el 24 de junio, si no pusiera ninguna fecha fin si seria la del 19 pero como lo pone no hay problemas.
Otra cosilla dnd pone universidad a la hora de rellenar los datos del sas que ponemos?¿ UNED? O UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA?¿ Y DE TITULO? ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE? O EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE?¿

Pregunto estas cosillas porque como sabeis los del sas son muy especiales a la hora de registrar los datos y no quisiera tener problema a la hora de que te cuenten los dos puntillos  que muy necesarios que son jejeje!
Graciasssss!!!!!

bettyboop6

Buenos días.
Tengo algunas dudas y a ver si alguien consigue ayudarme. Una vez que obtienes el título ¿Cómo te puntúa este título en la bolsa de trabajo? ¿Me aconsejais realizar este curso? Me gustaría hacerlo pero quiero saber que salidas tendría una vez que obtengo el título.

nabora

Dopamina yo pondré UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA (UNED)
Y EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE

Esta gente son muy especialitos... a mi lo unico que me han echado para atras han sido por no coincidir las fechas de fin con las que habia puesto, porque de dos cursos me confundi y puse en la que se expidió el titulo por eso se seguro seguro que hay que poner el 24.

bettyboop este titulo en la bolsa SAS te puntua con 2 puntos. Y salidas no creo que tenga ningunas... aquí en España.


Bolboreta

Sabéis si puntúa en el SERGAS o en el SESPA??? Veo que a casi todos os ha parecido interesante  :ghgh: a lo mejor me animo
Death is easy, peaceful... life is harder...

anita20108

Alguien pidio en el curso 2011-2012 la ayuda de la unde para algun experto y se la dieron???Gracias

crissh

Chic@s no sabiesque me ha pasado, yo y mis cosas.... se me ha pasado la fecha de recoger el certificado ( por que en mi casa el cartero no te lleva la carta, tienes que ir a correos a recogerla... eso es otro asunto ajaja, y me lo han devuelto a la uned... vosotr@s sabeis como podría volver a pedirlo para uqe me lo manden!!!???

juanma-kun

Hola gente!!Voy a matricularme este año en este experto y como nunca he realizado ninguna inscripción por la UNED ando algo perdido... Espero que podais echarme una mano :S


He conseguido mi identificado y he realizado la prematricula.
Mi duda es: ¿cuando hay que enviar la documentación?¿Que documentación hay que adjuntar para enviar?¿Hay que enviar también el diploma?


Y como pregunta otra compañera por arriba yo también he solicitado la ayuda de estudio. ¿Alguien sabe que hay que enviar por correo?


Muchisimas gracias!!

DeSi_33

Cita de: juanma-kun en 05 de Noviembre de 2012, 14:21:55 PM
Hola gente!!Voy a matricularme este año en este experto y como nunca he realizado ninguna inscripción por la UNED ando algo perdido... Espero que podais echarme una mano :S


He conseguido mi identificado y he realizado la prematricula.
Mi duda es: ¿cuando hay que enviar la documentación?¿Que documentación hay que adjuntar para enviar?¿Hay que enviar también el diploma?


Y como pregunta otra compañera por arriba yo también he solicitado la ayuda de estudio. ¿Alguien sabe que hay que enviar por correo?


Muchisimas gracias!!

Hay que enviar todo antes del 27 de este mes. Cuando te manden el correo de admitido en el experto podrás pagarlo on line o en el banco y te ponen los documentos que tienes que enviar. El diploma tienes que compulsarlo en alguna oficina o centro de la Uned. De todas maneras ellos te indican todo. Para lo de la ayuda al estudio: fotocopia de la cartilla del Inem o declaración de la renta y hacer un escrito redactando porque pides la ayuda.

Un saludo!!!

juanma-kun

Muchisimas gracias Desi_33, que rapidez y eficiencia.
Asi da gusto!!! :yahoo:

xanna86

Me voy a matricular del experto por la uned y leyendo por aqui he visto que puedes pedir una ayuda, como debo hacerlo? Directamente en fundacion uned me dan la opcion a solicitarla cuando me matricule o es a traves de otro sitio?
Se me acaba el plazo y estoy perdida!!! jeje
He leido mas arriba que preguntaban como puntua para el Sespa y el Sergas, yo tambien tengo esa duda, alguien lo sabe?
Graciasss!!!