EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE (curso enero 2012)

Iniciado por Dopamina, 30 de Septiembre de 2011, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solinitrina

Lo que pasa es que en el SAS lo que hay que poner es la fecha del titulo oficial y si dicen que llegara para noviembre no nos va a dar tiempo de meterlo como mérito... creo que si entre todos hacemos un poquito de presión para que los manden antes, podremos meterlo para octubre. Yo más adelante les mandaré algún correo para ver si por lo menos nos pueden decir que fecha va a figurar en el título oficial.

anchus

Yo no lo necesito para la bolsa pero si creeis que si presionamos entre tod@s los que lo hemos hecho lo daran antes, no tengo  inconveniente en escribirles o telefonear para que lo agilicen

Ya direis si creeis los que lo necesitais que hemos de hacer algo

Tasartir

Os comento en el titulo que nos mandan ahora en julio pone la fecha de fin del experto el día 22 de Junio así que esta es la fecha para el SAS. Preguntando a un compañero que lo hizo hace unos años este me ha dicho que le llego el mismo titulo que a mi que lo puso en la bolsa y que no tuvo ningún problema.
YO ya lo he metido en el SAS con fecha del  22 de Junio.
You know nothing, Jon Snow.

solinitrina

Pues se de gente que ha tenido problemas con esto porque las fechas que aparecen en el titulo oficial son distintas a las del provisional. El año pasado hice el de gestion de rrhh en enfermeria y al final nos lo mandaron a tiempo de meterlo en bolsa y no hubo problema pero las fechas no coincidian y el que hay que meter es el oficial. No se, yo me voy a esperar a ver si consigo que lo manden antes, como hasta octubre se puede meter...

nabora

Buff es verdad, no pensaba yo en lo de meter la fecha, pues es un problema, pero tendria que ser 22 de junio, pero claro lo mismo como dice solnitrina no coinciden porque pone que esa es la fecha en la que se expide el certificado...

Dopamina

y si ponemos de fecha de 22 de junio y luego mandamos el provisional eso no lo cuentan por bien?¿ hombre yo tuve un problema con las fechas con un master xo fue xk yo puse las del provisional y mande el original supongo que si lo que mandes concuerda con lo que registras no debe haber problema no? QUe son 2 pedazos de puntos jejeje y nos interesa que salga en el proximo corte xk como esta todooo........ =S

marikilla888

Vamos a ponernos todos de acuerdo para mandar un email a todos los organizadores, y que por lo menos nos digan la fecha fin que aparecera en el titulo oficial porque como estan las cosas dos puntos son dos puntos.

anchus

Ok, esperemos que aunqeu sea julio nos contesten

Lo enviamos el  lunes por la mañana ???
Que solicitamos la fecha que constará en el diploma???

italia

#468
 AA MI TODAVIA NO ME HA LLEGADO NADA, : :drama:EN LOS EXPERTOS EN LA BOLSA DE SAS HAY QUE PONER LA FECHA DE EXPEDICION


Q VAIS A PONER 22 JUNIO ?

anchus


anchus

No he enviado mensaje ni nada , quedo a la espera de recibir al menos el provisional

nurserito

Os llego a todos ya el titulo provisional?? porque a mi todavia no

la_antonia

A mi me llegó ayer y qué sorpresa al ver ese certificado tan cutre, eso no nos sirve para nada, y no me fío de poner fecha fin el 22 de junio. Además también hay que poner fecha de inicio, y como no sea exactamente lo que venga en el diploma no nos lo validan y nos quedamos sin los dos puntos del experto para este corte, y a ninguno nos hará gracia.
Yo voy a escribirles correo y a llamar por teléfono, a ver que nos dicen, y a ver si a todos nos dan la misma respuesta...

Dopamina

Chic@s acabo de mandar un correo a la uned con este texo (por si lo quereis mandar igual o lo que sea) espero que me entiendan como me explicado jejejej:

"Soy alumna del Experto Universitario de Enfermería Legal y Forense, me pongo en contacto con ustedes para preguntarles si podia ser posible que el diploma definitivo nos pudiera llegar en Octubre en lugar de Noviembre y si no puede ser asi por los menos si podian facilitarnos a los alumnos si va aparecer fecha fin o solamente va constar la fecha de expedicion y en este caso cuales serían. Me gustaria que me facilitaran la fecha para poder registrar el experto en la bolsa del SAS ( sistema andaluz de salud) sin equivocacion ya que si no hay concordancia entre las fechas que registremos y la que figura en el diploma a la hora de mandarlo traeria  problemas para que nos contara como merito en dicha bolsa. "

Por cierto a la hora de registrar el experto en el sas solamente piden para registrar: Universidad ( que supongo que en este caso tendremos que pone Uned no? corregirme si me equivoco)  el titulo que todos sabemos y fecha fin, ( que es nuestra duda) la  fecha de inicio no es necesaria regristrarla ( lo acabo de mirar)


marikilla888

Hola, yo en los otros dos expertos que tengo con la uned, el titulo me llego a mediados de octubre y en la parte trasera, viene la fecha de inicio y la fecha fin.

Yo creo k si registrmos el provisional tendremos k poner como fecha fin, el 22 de junio y a la hora de presentar los papeles presentar el provisional, pq las fechas entre provisional y definitivo nunca coinciden.

Por cierto Dopamina, a que dirección has mandado el email??? para mandarlo yo también a la misma.

nabora

Buenas, me podeis decir a mi también el email donde estais mandado los correos, para preguntar yo tambien.
Es que como no pongamos la fecha exacta no lo bareman para este año, y con el provisional ese tan cutre que nos han mandado tampoco creo que nos lo validen.

Dopamina

HOlaaaa Chic@s pues lo mande a dos direcciones:
uned.enfermeriaforense@gmail.com  que me contesto lo siguiente (por cierto es Alberto HIdalgo, el que contesta desd sta direccion)

"No se preocupe, lo normal es que los certificados lleguen en octubre, antes de que cierre la Bolsa de Trabajo del SAS. En ese sentido, la experiencia me dice que los alumnos siempre esperan a que les llegue el título definitivo para poder introducir las fechas exactas en el sistema informático, habida cuenta de la dificultad que entraña modificar o subsanar a posteriori dicha información"


Y tmbien lo mande a Juana Ruiz Jimenez y me contesto lo siguiente:

"El envio de los certificados definitivos se enviarán en octubre. La fecha que va a figurar de finalización es el 24 de junio. Un saludo,"


Yo me esperare para resgistrarlo y a ver si es verdad que nos llega en Octubre! ainsss pacienciaaa de nuevooooo con este expertooooo

marikilla888

Muchas gracias Dopamina, pq yo le envié un email a Juana Ruiz y ni puñetero caso que me han hecho.

Pues esperaremos y rezaremos todo lo que sepamos para que sea verdad.

nurserito

Os llego ya la carta esa?? porque a mi no me llego nada, y Julio esta terminando

anchus

Que carta?

Yo solo he recibido como dice la _antonia eso tan cutre