desesperada

Iniciado por Lucia__87, 12 de Diciembre de 2011, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Chicos...me han llamado de una Residencia de Ancianos, me han ofrecido varios contratos y entre ellos (el que he elegido obviamente) era: Contrato de 6 meses+6 meses+indefinidooo!!! El lunes tengo la entrevista! Espero conseguirlooo

solinitrina

Estoy totalmente de acuerdo con Adolonta, me encanta tu comentario Nurseman y me alegro muchisimo que gente como tu, con ese optimismo, consiga lo que se propone!! Ya esta bien de llorar! Lo que tenemos que hacer es luchar y perseguir nuestros sueños dentro de lo que cada uno pueda permitirse hacer! Enhorabuena!

Expoxi2

Cita de: VeroDue_Mad en 25 de Mayo de 2012, 14:25:00 PM
Chicos...me han llamado de una Residencia de Ancianos, me han ofrecido varios contratos y entre ellos (el que he elegido obviamente) era: Contrato de 6 meses+6 meses+indefinidooo!!! El lunes tengo la entrevista! Espero conseguirlooo

¡Enhorabuena Verodue!, yo también he echado muchísimos curriculums no sólo esperando de lo público, y también me han llamado hoy para 4 meses en una resi, menos da una piedra, ya me hubiera gustado q me llamaran para trabajar en Qx  :yum:

TRUÑOdeMELENA

Enhorabuena vero_due!!! poco a poco!! van resurgiendo las sonrisas y las ganas de trabajarrr!!!! con eso nadie puede!!! animo a todos chisos y ay vereis como en verano se trabaja!!! SI O SI!!  "SIEMPRE VA A SER UN GRAN DIA: PLANTEATELO ASI"

loreLF

Hola compis!!  Muchísimas suerte en la entrevista VeroDue_Mad y mantennos informados, please!  :great:
Felicidades a Expoxi2 por esos cuatro meses de curro!!  :victory:
Gracias a NURSEMAN y a todos por los ánimos!!  :13:
Yo la verdad ayer fui 1/2 jornada al currar al hospi y estoy tan contenta como si estuviese trabajando un mes!! me pongo con el estudio, que ya son horas.
Besines.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

dagarcan

Cita de: VeroDue_Mad en 25 de Mayo de 2012, 14:25:00 PM
Chicos...me han llamado de una Residencia de Ancianos, me han ofrecido varios contratos y entre ellos (el que he elegido obviamente) era: Contrato de 6 meses+6 meses+indefinidooo!!! El lunes tengo la entrevista! Espero conseguirlooo

ENHORABUENA¡¡¡¡ ya veras como lo consigues  :thumbup: :thumbup:

enfermerik89

enhorabuena a los k ya habeis conseguido un contratito!!!! yo sigo esperando la ansiada llamada pro bueno, mientras hincando codos!!!!jeje

ánimo a tod@s los demas!!!!! :21fiesta:

usuario58

Cago en la mar q no me llamaaaan!!!
Enhorabuena a todos los que trabajan / trabajarán!!

SrCheTe

Cita de: VeroDue_Mad en 25 de Mayo de 2012, 14:25:00 PM
Chicos...me han llamado de una Residencia de Ancianos, me han ofrecido varios contratos y entre ellos (el que he elegido obviamente) era: Contrato de 6 meses+6 meses+indefinidooo!!! El lunes tengo la entrevista! Espero conseguirlooo

Me alegro pero yo tuve un curro en una resi una vez, totalmente privada, y me asuste demasiado. No todas son iguales evidentemente pero por favor no te fies porque te cuentan muchas cosas y luego cuando llevas currando con ellos un tiempo te das cuenta de lo que de verdad les importan los usuarios, en este caso los awelos.

Um, me acabo de dar cuenta que igual mi respuesta es un poco triste....lo siento. Me alegro de verdad pero estate alerta y ojala sea una residencia normal  :victory: :13:
Feo, Fuerte y Formal :-)

VeroDue_Mad

Ay expoxi2 a mi siempre me llaman para qx y lo odio! no puedo con ello.

Ya si ya lo se, estuve en una residencia currando y sali de alli llorando..se como son! pero en fin, confio en que esta residencia sea diferente!!!
Gracias a todossss

avila

Cita de: VeroDue_Mad en 25 de Mayo de 2012, 14:25:00 PM
Chicos...me han llamado de una Residencia de Ancianos, me han ofrecido varios contratos y entre ellos (el que he elegido obviamente) era: Contrato de 6 meses+6 meses+indefinidooo!!! El lunes tengo la entrevista! Espero conseguirlooo

mucha suerte, felicidades
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

arwen

Cita de: NURSEMAN en 24 de Mayo de 2012, 22:25:13 PM
Graciasss a toda la gente!! confiad!! acabe en el 2o10! y e echado en todas las CC.AA! EXCEPTO CEUTA Y MELILLA ! ANDO EN TODAS!!! Y ME DEDICO A LLAMAR TODOS LOS DIAS DEL AÑO DE 8 A 9!! A RR..HHH!! POR UN SUEÑO Y TRABAJAR!!! y de momento me han llamado de varios sitios para 1 mes, 3 semanas... algo es algo.; si no teneis atadurass!! adelante!  Pensareis que soy un friki pero me ecanta mi profesion como a todos los foreros de aqui que somos vocanionales  y despues de llamar pues si me dan malas noticias.. pues ale!! me olvido  pero me pongo a estudiar como un loco... la cosa es estar entretenidooo y si suena la flauta!! pues miraa fenomenal! pero no os desanimeIS, hacia que no tarbajaBA  como muchos desde navidades!!! a bases de llamar y llamar y ser CANSINOOOOO!!!!!! LO REITERO!!!!   llevo ya 14 meses desde que acabe y en publico! con lo que haga este verano!

no todo ay que verlo negro chicos;! yo en 1 año he aprendido lo siguiente:

CAUSAS PASADAS, EFECTOS PRESENTES: EL PRESENTE SOLO SE FORMA DEL PASADO Y LO QUE SE ENCUENTRA EN EL EFCTO YA ESTABA EN LA CAUSA"  Todo lo que hagais con provecho o estudio el dia a dia os servira!!! aprovecho cada minuto del dia para bsucar, idnagar.. trabajar en dipuatciones... todo valeee.. organismo publcios... gerencias sociales.... TODO!!!

la crisis ya pasara!!! nadie nos venceraaa!!! 

mi lema es que tenemos que "ser nosostros mismos; lo que pasa que hay gente que siendo ellas mismas son mierdas secas; en cambio otros somo geniales" es asi!!!

animooooo :inr: :inr: :inr: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight:

que alegria da ver a un compatriota salmantino que acaba el mismo año que tu(yo estudie en zamora) y que haya trabajado tanto en lo publico!!!de verdad que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!jejejeje....ENHORABUENA NURSEMAN!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

arwen

Cita de: VeroDue_Mad en 25 de Mayo de 2012, 14:25:00 PM
Chicos...me han llamado de una Residencia de Ancianos, me han ofrecido varios contratos y entre ellos (el que he elegido obviamente) era: Contrato de 6 meses+6 meses+indefinidooo!!! El lunes tengo la entrevista! Espero conseguirlooo

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

airamdue

Cita de: VeroDue_Mad en 25 de Mayo de 2012, 14:25:00 PM
Chicos...me han llamado de una Residencia de Ancianos, me han ofrecido varios contratos y entre ellos (el que he elegido obviamente) era: Contrato de 6 meses+6 meses+indefinidooo!!! El lunes tengo la entrevista! Espero conseguirlooo

Espero que te haya ido genial la entrevista, cuentanos  :13: :13:
Nurseman enhorabuena!! Me alegro mucho por ti  :victory: :victory: :victory:

Yo sigo sin nada y con pocas esperanzas pero no estoy depre ni nada, ya me tomo esto como un tiempo de vacaciones, puedo estudiar, estar con la familia y aprovechar a adelantar la obra de la casa, pronto me pondré con los trabajos de restauración de muebles  :Beika: :Beika: :Beika: Anda que no tengo tiempo para trabajar hasta los 67.
Mucho ánimo a los que seguis sin curro y no desespereis que esta crisis acabará por pasar  :kisses: :kisses: :kisses:

anchus

Como ha ido Vero ?????

Espero que ya hayas firmado

VeroDue_Mad

Chicos....las condiciones son horribles, se trabaja muchisimo, tendria a 90 abuelos para mi sola, solo se libra un finde al mes. Por cada dos meses trabajados te dan un dia libre. me han dicho que lo quiere dejar zanjado para el jueves, y que o me llama el jueves o ya el lunes como muy tarde.

airamdue

Cita de: VeroDue_Mad en 28 de Mayo de 2012, 13:54:07 PM
Chicos....las condiciones son horribles, se trabaja muchisimo, tendria a 90 abuelos para mi sola, solo se libra un finde al mes. Por cada dos meses trabajados te dan un dia libre. me han dicho que lo quiere dejar zanjado para el jueves, y que o me llama el jueves o ya el lunes como muy tarde.
Madre mía Vero.... 90 para ti solilla... si fuesen todos validos pues genial pero como tengas muchos asistidos no se yo como se las puede apañar una sola enfermera  :dubbio:
Y nada más un finde al mes??? Tela tela lo que se aprovechan de nosotros  :Katana: :Katana:
Bueno tienes un par de días para meditarlo tranquilamente, ánimo  :kisses:

Expoxi2

VeroDue te dejo el convenio, es del 2011. Eso es lo mínimo que te tienen que dar:



Si te sirve de consuelo, voy a cobrar casi 25 % menos que el último trabajo que tuve en navidad, pero por lo menos cobro, cotizo y sigo ganando experiencia, a parte de pagar unas cuantas cosas.

Lo que está claro es que las cosas están muy mal en cualquier trabajo de lo que sea, seas universitaria o no. Algunos se aprovechan, otros directamente son unos negreros, y si tienes una estrella te llamarán de algún sitio que esté medianamente bien. Independientemente hay cosas q también cuentan un trabajo independientemente del buen sueldo, como es el ambiente de trabajo, compañerismo, medios, descansos, etc.  Yo he aprendido que a veces conviene cobrar más meses, menos sueldo...

¡Ánimo!.

amadana

Lo ideal seria que pudieras preguntar a algún trabajador de esa residencia para informarte de cómo funciona . No todas son
iguales y los recursos varían de unas a otras y claro está, el que te va a contratar no te va a decir gran cosa , ni  va a echar piedras sobre su propio tejado, si necesita con urgencia una enfermera. Yo pasé por una experiencia similar hace unos años , viéndome con 135 personas para mi sola y preferí por seguridad personal y ética profesional , renunciar tras 16 días de contrato y quedarme sin prestaciones. Si te sirve, el día que firmé el contrato, en vez de enseñarme las plantas de los residentes me enseñaron cocinas , oficinas , vestuarios , etc , todo menos lo importante. De haberlo visto jamás hubiera firmado. En mayor locura no me he podido ver nunca y me he metido en muchos berenjenales. Pero también te voy a decir que mis dos abuelas estuvieron en residencia hasta su fallecimiento, durante muchos años, y jamás vi la locura que me tocó vivir a mí, en aquel centro.
Espero no haberte desanimado mucho. Si puedes infórmate bien.

Angelita_S

Como bien dicen por aquí cada sitio funciona de una manera.....yo estuve en una residencia donde tenía por las mañanas a los internos y a los de unidad de día, que serían más de 100 personas, para la parte de grandes dependientes venía un enfermero por la mañana, y por la tarde cuando se iba el compi me hacía cargo de ellos, pero se me iban los de día......y bueno, el sitio estaba muy bien, todo muy organizado y aunque estaba sola de enfermera había mucho personal auxiliar y el médico estaba toda la mañana. Por supuesto me harté de currar, tenía que repartir tratamiento a los iinternos y a los de día, pinchar insulinas, curar úlceras, sacar sangres......y luego lo que me viniera, porque todos los días me venía alguno para que le hiciera un lavado de oidos o algo por el estilo para que la familia no lo tuviera que llevar al ambulatorio por la tarde! Curré un montón y cobré muy poco, pero trabajaba con un gran equipo y no me arrepiento para nada de haber trabajado allí, y eso que según me contaron luego a mi contrato habían renunciado 4 personas!!!!!
Lo mejor es preguntar a la gente que trabaja en el sitio a ver que se cuentan!
Here comes the sun!!!