desesperada

Iniciado por Lucia__87, 12 de Diciembre de 2011, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Cita de: NURSEMAN en 30 de Mayo de 2012, 21:09:20 PM
sigo diciendo que si buscas e insites consigues curro EN PUBLICO!!! PERO CLARO HAY MUCHA GENTE Y GENERALIZO QUE NO QUIERE MOVERSE DE SU "PROVINCIA" LUEGO HAY MUCHOS QUE SE BUSCAN LA VIDA Y 6 MESES TRABAJAMOS AL AÑO!!! ASI QUE


A MOVERSE!!!!!! ANIMOS CHICOS


Nurseman, te voy a apuntillar un pelín, hay gente que no quiere moverse de su provincia y otros que no pueden, es una pena que  las cosas estén así, pero como os digo siempre, hace 10 años andábamos así, con una crisis laboral de la pera, emigrando los que podíamos  trabajando muy poco y luego 5 años más tarde todo cambió. Así dicho suena como mucho tiempo, pero todo pasa, hasta la crisis. Y si, los que podaís moveros a donde sea como dice nurseman, aunque este año en concreto está muy difícil en cualquier parte. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

VeroDue_Mad

Efetivamente estoy de acuerdo contigo Burgos! yo me he apuntado a bolsas de otras comunidades, he mirado ofertas..pero ahora no me puedo ir, y eso no quiere decir q no tenga ganas de currar, simplemente que pagando una hipoteca, no me daria para vivir en otra comunidad con su alquiler y sus cosas! y como yo hay muchisima gente.

Rurounhi

Nurseman, de verdad te crees que en lo Publico es así¿¿ Osea, que uno que ha acabado el pobre hace 15 días, porque vaya todos los dias a dar la chapa a Gerencia le van a dar trabajo???
Si te buscas la vida, tal vez en privado encuentres algo, pero en lo público no,  a no ser que seas el hijo del director gerente y te metan por chanchullos....

.....

Cita de: NURSEMAN en 30 de Mayo de 2012, 21:09:20 PM
sigo diciendo que si buscas e insites consigues curro EN PUBLICO!!! PERO CLARO HAY MUCHA GENTE Y GENERALIZO QUE NO QUIERE MOVERSE DE SU "PROVINCIA" LUEGO HAY MUCHOS QUE SE BUSCAN LA VIDA Y 6 MESES TRABAJAMOS AL AÑO!!! ASI QUE


A MOVERSE!!!!!! ANIMOS CHICOS
Estoy seguro q mucha gente q ha leído este comentario te agradecería mucho que les dijeras donde leches consigues ahora mismo eso recién terminado. Vamos, yo de echo estoy en la lista del sacyl, tengo 5 puntos y pico y dudo mucho q a partir de sep. trabaje 6 meses al año como dices tu.

burgos

No nos enfrentemos ahora entre nosotros eh???
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

todoesposible26

Inicio del proceso de selección de enfermeras para nuevo hospital en Collado Villalba, Madrid.
Hospital ¿público? (lo gestiona Capio: empresa privada)
La información en SATSE web territorial Madrid.
Mucha suerte!!!

TRUÑOdeMELENA

Cita de: Rurounhi en 08 de Junio de 2012, 08:18:59 AM
Nurseman, de verdad te crees que en lo Publico es así¿¿ Osea, que uno que ha acabado el pobre hace 15 días, porque vaya todos los dias a dar la chapa a Gerencia le van a dar trabajo???
Si te buscas la vida, tal vez en privado encuentres algo, pero en lo público no,  a no ser que seas el hijo del director gerente y te metan por chanchullos....


TE Crees que tengo enchufe!!!! ya quisiera yo! jajaja! si te lo planteas a la gente joven que no tenga ataduras adelante!!!! no hay nada que perder!! pero si esta la cosa jodida! pero en mi caso los 2 dias siempre se han convertido en 15.. y si no pa 1 mes!!! pero la gente es mu esquisitaaa!

Badventura

Cita de: NURSEMAN en 18 de Junio de 2012, 19:53:43 PM
Cita de: Rurounhi en 08 de Junio de 2012, 08:18:59 AM
Nurseman, de verdad te crees que en lo Publico es así¿¿ Osea, que uno que ha acabado el pobre hace 15 días, porque vaya todos los dias a dar la chapa a Gerencia le van a dar trabajo???
Si te buscas la vida, tal vez en privado encuentres algo, pero en lo público no,  a no ser que seas el hijo del director gerente y te metan por chanchullos....


TE Crees que tengo enchufe!!!! ya quisiera yo! jajaja! si te lo planteas a la gente joven que no tenga ataduras adelante!!!! no hay nada que perder!! pero si esta la cosa jodida! pero en mi caso los 2 dias siempre se han convertido en 15.. y si no pa 1 mes!!! pero la gente es mu esquisitaaa!

Sinceramente Nurseman no te entiendo, no se si te refieres a q conoces de casos en q la gente se ponga a rechazar contratos o q, yo siempre he cogido lo q me han dado pero si el contrato es de 1 mes es de un mes, no me lo prolongan a 2 meses porq mi cara bonita, ni porq trabaje muy bien, ni porq vaya a darle las chapa
Este año la cosa está jodida, y no creo q sea porq la gente esté en plan exquisito (al menos no la mayoria que solo con meterte en los foros ves lo desquiciada q esta la gente),....es imposible que haya trabajo para todos, teniendo en cuenta que en toda España están recortando de todos los lados, por sacar dinero hasta de las piedras, y si la gente no se va a la otra punta de España es porq su situación personal o del tipo que sea no se lo permite

Fernando1987

#268
Cita de: yubero en 09 de Junio de 2012, 19:44:57 PM
Cita de: NURSEMAN en 30 de Mayo de 2012, 21:09:20 PM
sigo diciendo que si buscas e insites consigues curro EN PUBLICO!!! PERO CLARO HAY MUCHA GENTE Y GENERALIZO QUE NO QUIERE MOVERSE DE SU "PROVINCIA" LUEGO HAY MUCHOS QUE SE BUSCAN LA VIDA Y 6 MESES TRABAJAMOS AL AÑO!!! ASI QUE


A MOVERSE!!!!!! ANIMOS CHICOS
Estoy seguro q mucha gente q ha leído este comentario te agradecería mucho que les dijeras donde leches consigues ahora mismo eso recién terminado. Vamos, yo de echo estoy en la lista del sacyl, tengo 5 puntos y pico y dudo mucho q a partir de sep. trabaje 6 meses al año como dices tu.

+1

Que nos lo diga porque yo estoy desesperado yendo de hospital en hospital y apuntándome a otras bolsas y echando cv donde puedo y está la cosa muy muy mala, menudo cambiazo del 2009 cuando yo salí a como está ahora.

La gente por lo general no está exquisita...está desesperada!!! Por favor... he visto enfermeras venir de otra provincia para trabajar dos días (literal) y tener que dormir en su coche para que compensar económicamente el viaje... 

Aún así no todos pueden viajar no porque no quieran sino porque no se lo pueden permitir, tengo compañeras con niños o que por su situación familiar  no pueden seguir esperando a trabajar 2 meses al año o ya ni eso y tienen que trabajar de cajeras o en tiendas de ropa. Así están las cosas, aquí no hay soluciones mágicas que no se les hayan ocurrido a otros cientos de personas que están en una situación desesperada como lo estamos muchos.

Por cierto en esta profesión exquisiteces he visto pocas y por lo general de las personas más trabajadoras que he conocido.

Aún así Mucho ánimo y suerte a todas espero que la cosa cambie pronto!!!!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Badventura

Cita de: Fernando1987 en 18 de Junio de 2012, 20:55:27 PM
Cita de: yubero en 09 de Junio de 2012, 19:44:57 PM
Cita de: NURSEMAN en 30 de Mayo de 2012, 21:09:20 PM
sigo diciendo que si buscas e insites consigues curro EN PUBLICO!!! PERO CLARO HAY MUCHA GENTE Y GENERALIZO QUE NO QUIERE MOVERSE DE SU "PROVINCIA" LUEGO HAY MUCHOS QUE SE BUSCAN LA VIDA Y 6 MESES TRABAJAMOS AL AÑO!!! ASI QUE


A MOVERSE!!!!!! ANIMOS CHICOS
Estoy seguro q mucha gente q ha leído este comentario te agradecería mucho que les dijeras donde leches consigues ahora mismo eso recién terminado. Vamos, yo de echo estoy en la lista del sacyl, tengo 5 puntos y pico y dudo mucho q a partir de sep. trabaje 6 meses al año como dices tu.

+1

Que nos lo diga porque yo estoy desesperado yendo de hospital en hospital y apuntándome a otras bolsas y echando cv donde puedo y está la cosa muy muy mala, menudo cambiado del 2009 cuando yo salí a como está ahora.

La gente por lo general no está exquisita...está desesperada!!! Por favor... he visto enfermeras venir de otra provincia para trabajar dos días (literal) y tener que dormir en su coche para que compensar económicamente el viaje... 

Aún así no todos pueden viajar no porque no quieran sino porque no se lo pueden permitir, tengo compañeras con niños o que por su situación familiar  no pueden seguir esperando a trabajar 2 meses al año o ya ni eso y tienen que trabajar de cajeras o en tiendas de ropa. Así están las cosas, aquí no hay soluciones mágicas que no se les hayan ocurrido a otros cientos de personas que están en una situación desesperada como lo estamos muchos.

Por cierto en esta profesión exquisiteces he visto pocas y por lo general de las personas más trabajadora que he conocido.

Aún así Mucho ánimo y suerte a todas espero que la cosa cambie pronto!!!!

No lo podia haber expresado yo mejor

Rurounhi

Cita de: NURSEMAN en 18 de Junio de 2012, 19:53:43 PM
Cita de: Rurounhi en 08 de Junio de 2012, 08:18:59 AM
Nurseman, de verdad te crees que en lo Publico es así¿¿ Osea, que uno que ha acabado el pobre hace 15 días, porque vaya todos los dias a dar la chapa a Gerencia le van a dar trabajo???
Si te buscas la vida, tal vez en privado encuentres algo, pero en lo público no,  a no ser que seas el hijo del director gerente y te metan por chanchullos....


TE Crees que tengo enchufe!!!! ya quisiera yo! jajaja! si te lo planteas a la gente joven que no tenga ataduras adelante!!!! no hay nada que perder!! pero si esta la cosa jodida! pero en mi caso los 2 dias siempre se han convertido en 15.. y si no pa 1 mes!!! pero la gente es mu esquisitaaa!

No digo que tú tengas enchufe, he generalizado.
Y me imagino que hablarás de lo privado. Si a mi me hacen un contrato de 3 días, son tres días... a no ser que a quien sustituyo le den más días por alguna cosa. Privado es totalmente distingo a lo público. Un chico que a acabado hace poco, te puedo asegurar que en lo público apenas va a currar, y eso es así. O que vas a los centros de salud y a los hospitales diciendo que quieres currar¿¿ 

Un saludo

burgos

Nurseman, creo que en tu caso has tenido suerte si es en publico, los días son los días, yo no conozco casos como el tuyo salvo alguna excepción, y son años ya en esto.
Pero si es cierto que hasta hace poco ha habido más exquisitez , el que pueda que se mueva, por toda españa al mneons. Algún sitio que da, los concertados ahora puntuan en todos los sitios, no es mala opción, un poco más explotados , igual si, pero no hay que cerrarse a nada. Eso sí mentalizarse que el invierno es para trabajar em ptra cosa y prepararse si tienes dinero. Eso ha sido así casi siempre salvo estos últimos 4 años, mejor ir haciendose a la idea.

TRUÑOdeMELENA

Burgos te agradezco las palabras! y lo que has dicho!
Nose si sera suerrte.. puede qeu a lo mejor si... Desde que acabe y ya en 2010; estuve en un circulo por la universidad, compañeros de otros añoas, amigois dues, satse.... que estaba todo fatal... que iban a bajar los sueldos..... que nos fueramos fueraaa!!! pero mira; mucho bla, bla, bla... y si esta mal la cosa pero consegui currar ese verano 4 meses!!!!y decidi echar por toda españa menos ceuta y melilla y algunas que estaban cerradas pero ahora ya estoy en todos!!!
De la gente que conozco aqui en salamanca (amigos de carrera, intimos de la infancia y otros...) te tengo que decir que es muy esquisita y no plantea moverse;... se conforma con 1/2 de jornada en residencia todo el año que pasan a 1/3 y luegoa despidos por 1 mes por actividad asistencial minima.... nodigo que sea en todos los sitios asi... pero por eso y por la gente con loq eu me rodeo me ha hechgo pensar asi!!! Disculpad si he podido heriri a alguien o decir que quien no trabaja es porque no se lo busca! yo solo trabajo como mucho 5 meses al año. pero en publico..! y es poruqe tengo en todods los sitios y viajo como mucha gente enfermera de aqui en este foro.... que es lo correcto! y cuando no trbajao cursos y formacion! de momento en privado no me han cogido para nada!!! con todo lo qu e echado!!!! si en lo publico va mallll.. en lo privado YO CREO QUE PEORRRRRR AUN!!!! VAMOSSSS AHI SI QUE HAY GESTION EXTRAÑA!!! Y LA CALIDAD PROFESIONAL QUE TE DA EN UN PUBLICO A MI OPINION NO SE SUSTITUYE y no es por dinero!!!!  como dicen algunos....!!! aunque ahora con tanto recorte se esta notando notablemente pero no creo qeu alcanze a la escasez de material que hay en lo privado; por lo que mis mejores amigos me cuentan....  :frigna: :frigna:
Conforme para mi edad y para curtime con mis 23 años prefeiero currar en publico 5 meses o lo que sea... llevo ya 10 meses si...SUERTE?¿ Nose pero no hay rincon que se me pase!!!! y ahorrando para la formacion /OPE (aunque no apruebes; sino estudiando y entrando en listas) que yo creo que con los trees años de DUE!!! ES EL PASAPORTE minimo para trabajar!!! pero no sabess practicamente nadaaa!!!!

lo siento de nuvo! pero con esta aclaracion creo que queda encauzada mi punto de vista! son epocas de crisis y aver si pronto todos nos merecemos una recompensaaaa porque vamos!! me imagino que de este tunel y de esta pobreza laboral de 3 meses al año... habra que salirrr!!!

animo y disculpen mis ofensas!!! si he podido herir a alguien no es mi intencion; pero reitero de nuevo qeu con la gente con la que conozco; se conforma con lo quetiene mas cercano...y el no buscarse la vida!!!

PRESEVERANCIA!!!! ESA ES MI PALABRA!

DeSi_33

Nurseman yo sigo tus pasos, bolsa que abre, bolsa en la que me apunto.... Ójala tenga la misma suerte que tú.

Un saludo!!!!

xanna86

Desesperad@s que tal va el verano? Espero que trabajando todos o la gran mayoria!
Animos!

Rurounhi

 Vaya en que provincia curras? porque haber acabado antes de 2008 y no andar currando... Mucho ánimo, seguro que te sale algo bueno

Cosquillosa

Pues de trabajo nada de nada. En septiembre hago un año sin trabajar  :birthday:

En fin.... :hammer: :triste:

Ángela_

Yo estoy como cosquillosa, en septiembre hago 1 añito sin trabajar! :Katana:
¿Cómo váis el resto?

VeroDue_Mad

Ay chicas que pena! yo ahora mismo tengo trabajo los 3 meses de verano, y realmente soy una afortunada! Despues me pondre a buscar trabajo como loca...porque no pienso volver a hundirme

marsila

Yo estoy currando el verano, y cuando acabe me voy a UK. Ya está bien, no puedo vivir a base de veranos.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara