desesperada

Iniciado por Lucia__87, 12 de Diciembre de 2011, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Muchas gracias chicos! se que no en todos los sitios es asi, pero es alucinante lo que pueden llegar a aprovecharse de nosotros. De todas formas, nada mas llegar de la entrevista a casa me han llamado del hospital publico en el que trabajo todos los veranos..para los 3 meses de verano, y como lo de la residencia todavia no era seguro....pues he dicho que si! y el dia 4 voy a firmar el contrato!

SrCheTe

Cita de: VeroDue_Mad en 28 de Mayo de 2012, 20:15:18 PM
Muchas gracias chicos! se que no en todos los sitios es asi, pero es alucinante lo que pueden llegar a aprovecharse de nosotros. De todas formas, nada mas llegar de la entrevista a casa me han llamado del hospital publico en el que trabajo todos los veranos..para los 3 meses de verano, y como lo de la residencia todavia no era seguro....pues he dicho que si! y el dia 4 voy a firmar el contrato!

La verdad que pocas residencias tienen una organizacion decente porque les termina por interesar unicamente mantener vivos a los residentes para cobrar y punto. Yo tuve una mala vivencia y mira que me deje los cuernos por los awelitos de mi planta que eran todos demenciados y dependientes absolutos casi todos.....pero bueno de todo se aprende.

Y mira, si te han llamado de un publico pues genial  :thumbup:

Yo estoy a la espera de si cuentan conmigo .... :(  :smoke:
Feo, Fuerte y Formal :-)

amadana

Cita de: VeroDue_Mad en 28 de Mayo de 2012, 20:15:18 PM
Muchas gracias chicos! se que no en todos los sitios es asi, pero es alucinante lo que pueden llegar a aprovecharse de nosotros. De todas formas, nada mas llegar de la entrevista a casa me han llamado del hospital publico en el que trabajo todos los veranos..para los 3 meses de verano, y como lo de la residencia todavia no era seguro....pues he dicho que si! y el dia 4 voy a firmar el contrato!

¡ Enhorabuena Verodue !. Me alegro un montón.

loreLF

Felicidades VeroDue_Mad por los tres meses de curro!! seguro que mejor que en la residencia estás!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

lala__84

Hola a tod@s! enhorabuena a los q habéis conseguido trabajo y suerte y mucho ánimo a los q aún no!
Yo estoy como vosotr@s , terminé en septiembre y no he trabajado nada! q desesperación! El martes tengo una entrevista en un geriátrico  :Beika: :Beika: y estoy muy nerviosa!! q suelen preguntar en las entrevistas? casos prácticos?? uff! q nervios!
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

avila

los tres meses los tienes seguros, felicidades vero
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

Muchas gracias chicos! la verdad esq este año se estan apurando demasiado a la hora de llamar,pero seguro que en el ultimo momento, en este post habra muchisimos comentarios de que todos habreis conseguido curro!!!! se colapsará :drinks:

Cosquillosa

Vero, enhorabuena por ese contrato en lo público! :thumbup: Seguro que estás mejor que en la resi. Yo estoy a la espera, pero sin muchas esperanzas :wacko:
lala__84, yo de las entrevistas no puedo decirte mucho porque he hecho muy poquitas. Aún recuerdo mi primera entrevista... :loool: Yo nerviosita perdida esperando a entrar, me llaman y resulta que el entrevistador tenía un ojo mirando pa cada lado (cosa que me pone ya nerviosa porque no sé a cual mirar  :loool: ) y su primera pregunta fue "Háblame de tu mejor amigo" y yo  :wacko: "Perdóoooon???" :loool: Me descuadró totalmente. Y vamos, no me cogieron  :loool: .

enfermerik89

Cita de: Cosquillosa en 29 de Mayo de 2012, 22:40:57 PM
Vero, enhorabuena por ese contrato en lo público! :thumbup: Seguro que estás mejor que en la resi. Yo estoy a la espera, pero sin muchas esperanzas :wacko:
lala__84, yo de las entrevistas no puedo decirte mucho porque he hecho muy poquitas. Aún recuerdo mi primera entrevista... :loool: Yo nerviosita perdida esperando a entrar, me llaman y resulta que el entrevistador tenía un ojo mirando pa cada lado (cosa que me pone ya nerviosa porque no sé a cual mirar  :loool: ) y su primera pregunta fue "Háblame de tu mejor amigo" y yo  :wacko: "Perdóoooon???" :loool: Me descuadró totalmente. Y vamos, no me cogieron  :loool: .


háblame de tu mejor amigo?¿?¿?¿ pro k preguntas son estas?¿? :sbox_oops: jajajajajajajaj hay k ver.... :taloco2:

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 28 de Mayo de 2012, 20:15:18 PM
Muchas gracias chicos! se que no en todos los sitios es asi, pero es alucinante lo que pueden llegar a aprovecharse de nosotros. De todas formas, nada mas llegar de la entrevista a casa me han llamado del hospital publico en el que trabajo todos los veranos..para los 3 meses de verano, y como lo de la residencia todavia no era seguro....pues he dicho que si! y el dia 4 voy a firmar el contrato!


anchus

Como dice Vero a medida que se va acercando el verano y con el presupuesto que tengan ya empezarán a llamar así que si que ireis pasandoos por aquii con contratitos


pandorga

:Hola! Pues la verdad, yo trabajo en el 12 de Octubre y se libra solo un fin de semana al mes, y hay meses que ni eso...lo de 90 pacientes , sí es una pasada...Alguien libra en lo público 2 fines de semana al mes o nos están engañando en el 12 como siempre?

VeroDue_Mad

Bueno yo esq en lo publico siempre he trabajado en el bloque quirurgico.....asiq no podria decirte lo de los findes. Pero m parece una pasada q en el 12 libreis solo un finde.

avila

#253
Cita de: aspirina74 en 30 de Mayo de 2012, 10:20:24 AM
:Hola! Pues la verdad, yo trabajo en el 12 de Octubre y se libra solo un fin de semana al mes, y hay meses que ni eso...lo de 90 pacientes , sí es una pasada...Alguien libra en lo público 2 fines de semana al mes o nos están engañando en el 12 como siempre?

eso va segun contrato y servicio, yo estoy de laboral y trabajo alternos, peroen mi hospital hay plantas que libran 1 al mes


tampoco hay sitio en el que teponga cuantos fines de semana tienes que tener libre mes, te pone solo los dias libres al mes
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

adrimg

Servidor otro desesperado... Acabé el año pasado y ni un mísero día trabajado, hoy mismo he mandado unos 70 CV, pero no es más que una pérdida de tiempo. Como dice un buen amigo mío: quien no tiene padrino, no se casa... De mi promoción han trabajado unos 14 o 15, de los cuales 8 o 9 han sido enchufados. En fín, asco de país, y asco de todo. No sirven ni los cursos acreditados, ni los idiomas... tengo las mismas oportunidades laborales que mi hermano que todavía no ha terminado el bachillerato...

amadana

Cita de: adrimg en 30 de Mayo de 2012, 18:57:17 PM
Servidor otro desesperado... Acabé el año pasado y ni un mísero día trabajado, hoy mismo he mandado unos 70 CV, pero no es más que una pérdida de tiempo. Como dice un buen amigo mío: quien no tiene padrino, no se casa... De mi promoción han trabajado unos 14 o 15, de los cuales 8 o 9 han sido enchufados. En fín, asco de país, y asco de todo. No sirven ni los cursos acreditados, ni los idiomas... tengo las mismas oportunidades laborales que mi hermano que todavía no ha terminado el bachillerato...
Ánimo y a no hundirse , que todo esto tendrá que pasar!!!!!!!!!!!!!! . Los que podáis, disfrutad del verano.

SrCheTe

Cita de: adrimg en 30 de Mayo de 2012, 18:57:17 PM
Servidor otro desesperado... Acabé el año pasado y ni un mísero día trabajado, hoy mismo he mandado unos 70 CV, pero no es más que una pérdida de tiempo. Como dice un buen amigo mío: quien no tiene padrino, no se casa... De mi promoción han trabajado unos 14 o 15, de los cuales 8 o 9 han sido enchufados. En fín, asco de país, y asco de todo. No sirven ni los cursos acreditados, ni los idiomas... tengo las mismas oportunidades laborales que mi hermano que todavía no ha terminado el bachillerato...

Lamentablemente es asi y es una pena. Nos formamos en la universidad supuestamente para tener una mayor estabilidad laboral etc pero na de na. A eso se le suma la gloriosa crisis y las excusas que tengan en ese momento....
El problema para los que habeis terminado hace nada es que en lo publico lo teneis muy dificil puesto que los que hemos terminado hace unos años mas, tampoco es que tengamos una barbaridad de puntos, ya nos cuesta un webo trabajar mas de 6-8 meses al año y con mucha suerte. A mi me esta costando un monton y aqui ando pendiente de un contrato de verano que me parece a mi que va a ser de menos tiempo que el año pasado.

Pero bueno, mucho animo para todos los que estamos en una situacion parecida  :victory: :smoke:
Feo, Fuerte y Formal :-)

TRUÑOdeMELENA

sigo diciendo que si buscas e insites consigues curro EN PUBLICO!!! PERO CLARO HAY MUCHA GENTE Y GENERALIZO QUE NO QUIERE MOVERSE DE SU "PROVINCIA" LUEGO HAY MUCHOS QUE SE BUSCAN LA VIDA Y 6 MESES TRABAJAMOS AL AÑO!!! ASI QUE


A MOVERSE!!!!!! ANIMOS CHICOS

xanna86

Me encanta leer este hilo y por fin me animo a escribir, otra desesperada mas!!!
Lllevo en paro desde el 1 de diciembre y es mas que desesperante pensar k mñna empieza junio y aun no m ha sonado el telefono!!!
Discrepo un poco con Nurseman, por mucho k llames, insistas y hagas acto de presencia no va a sonarte el telefono antes! (soy la tipica k llama cada poco,aparece por contratacion, etc) estoy en varias bolsas de diferentes provincias y puedo decir k este año se estan retrasando los contratos de verano mucho, termine en 2008 y nunca he tenido k esperar tanto por una llamada  :tears:
Aun asi tengo confianza en k muy pronto m ofrezcan algo, como suele decirse: la esperanza es lo ultimo k se pierde!

Mucho animo a todos l@s desesperad@s a los k me uno!

Badventura

Cita de: xanna86 en 31 de Mayo de 2012, 13:37:24 PM
Me encanta leer este hilo y por fin me animo a escribir, otra desesperada mas!!!
Lllevo en paro desde el 1 de diciembre y es mas que desesperante pensar k mñna empieza junio y aun no m ha sonado el telefono!!!
Discrepo un poco con Nurseman, por mucho k llames, insistas y hagas acto de presencia no va a sonarte el telefono antes! (soy la tipica k llama cada poco,aparece por contratacion, etc) estoy en varias bolsas de diferentes provincias y puedo decir k este año se estan retrasando los contratos de verano mucho, termine en 2008 y nunca he tenido k esperar tanto por una llamada  :tears:
Aun asi tengo confianza en k muy pronto m ofrezcan algo, como suele decirse: la esperanza es lo ultimo k se pierde!

Mucho animo a todos l@s desesperad@s a los k me uno!


Yo acabe hace mas tiempo y todavia no me han llamado y he ido tamb a dar la chapa
Al contrario que nurseman no creo q por insistir, llamar etc, te vayan a llamar antes, depende del puesto en bolsa, y como todo en la vida de suerte

Me alegro por los q estan en la bolsa 0 y les han ofrecido un contrato pero no creo q aqui la perseverancia tenga nada q ver, todos estamos con ganas de trabajar este verano, impacinetes, llamando, acudiendo en persona a como van las cosas y si el telefono tiene q sonara sonará pero por pesado q te pongas asi estan las cosas