avatar_CAMPELOCO

MEDIDAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2012 YA ESTAN AQUIII

Iniciado por CAMPELOCO, 20 de Diciembre de 2011, 02:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

szabaila

Pues yo las unicas soluciones que veo son dos:

1- Decir que si a todo..y cada palo que aguante su vela...ahora..olvidaros de cobrar decentemente y de la conciliacion de la vida familiar....
2. Decir que no..que si te cambian el turno te lo den por escrito..denunciarles a las primeras de cambio..tener accidentes laborales en cuanto te aumenten el ratio. y armar la marimorena todos desde el principio y paralizar la sanidad en cuanto veamos el primer abuso.

Particularmente opto por lo segundo. Se que es una utopia y se que no se va a hacer...pero si ya están unificando supervisiones..ya vereis que divertido. Los supervisores se van a ver mas cargados de trabajo y de responsabilidades...y nadie quiere trabajar mas por lo mismo..consecuencia..adivinad quien va a pencar mas...y a quien le van a mover los turnos y demás...y como un día se te hinchen las narices y te niegues...te vas a la calle..Asi que pensad...si vais a tragar...pues muy bien..pero ya no podremos  rebelarnos mas tarde...porque nos van a echar igual.


zagal

Es mas probable que nos suban el sueldo a que la sanidad salga ala calle en masa


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

DUE-82

Y DIGO YO:
YA QUE NOS ESTAN JODIENDO BIEN, NO PODÍAN AL MENOS RESPETAR LA BOLSA Y RETIRAR LA CLAÚSULA ESA QUE DICE QUE LOS CONTRATOS MENORES DE 1 MES, SE PUEDE CONTRATAR A QUIEN LE DE LA GANA? PORQUE TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS Y COMO  VAN A ESTAR, TRABAJAR AUNQUE SOLO SEA 1 DÍA ES MEJOR QUE NO TRABAJAR NA.
EN OTROS SITIOS SE RESPETAN LAS LISTAS HASTA PARA CONTRATOS DE DIAS, HORAS... PORQUE HAY GENTE QUE SUMANDO DÍAS AKI, DIAS ALLI Y SIN NA DE PUNTOS TRABAJAN TODOS LOS MESES.
QUE DESESPERACIÓN!!!!!!!

CAMPELOCO

PROXIMA REUNION DE MESA SECTORIAL

ORDEN  DEL DÍA


1.   Lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior.
2.  Ley de Medidas Administrativas y Fiscales para el Año 2012.
3.   Informe sobre la Sentencia del Tribunal Supremo de 7 de febrero de 2012, sobre Jubilación del Personal Estatutario.
4.   Ruegos y Preguntas.

FECHA                                             
Lunes, 20 de febrero de 2012     
HORA             
11:30 h                     

DUE-82


CAMPELOCO

#126
VENGA, MAS COSITAS CURIOSAS. AYER OS PUSE EL PUNTO SEPTIMO DE LA PROPUESTA DE LA CONSEJERIA DE PRESIDENCIA. HOY VAMOS CON EL PUNTO SEXTO, LEEDLO CON DETENIMIENTO.
NO SE YO ALGUNOS COLECTIVOS QUE VAN A OPINAR.
ADEMAS IMAGINO QUE EN EL CASO DE QUE SE HAGAN MAS HORAS DE LAS 1650, CON ESTE SEGUIMIENTO ELECTRONICO, ES DECIR DEMOSTRADAS TODAS ELLAS, SE TENDRIAN QUE ABONAR DE FORMA EXTRAORDINARIA, NO?. VAMOS, DIGO YO. O SERA QUE SOY UN INGENUO.

"Sexto.-Sistemas de seguimiento del control horario.Antes
de finalizar el presente año todas las Unidades habrán de tener
implantado un método electrónico (FIVA u otro instrumento informatizable similar) como sistema de seguimiento de control horario, siendo compatible con otros elementos adicionales de control horario que pudieran existir en las diversas Unidades."

CAMPELOCO

#127
Y OTRO MAS.

"Cuarto. -Calendarios laborales.En
los diferentes calendarios laborales se establecerán los nuevos horarios de trabajo que, en su caso, resulten de la aplicación de los incrementos de jornada anteriormente expuestos, no pudiendo incorporarse, en modo alguno, márgenes en el cumplimiento horario, que impliquen menoscabo en la realización de la jornada de trabajo.
Tampoco podrán incorporar los calendarios laborales solape alguno entre los turnos trabajo distinto de los actualmente existentes, ni podrá incrementarse la
duración de los solapes ya previstos."


ESTO QUIERE DECIR QUE QUIEN PIENSE QUE LA COSA SE SOLUCIONA CON TRABAJAR MEDIA HORA MAS AL DIA, PUES VA A SER QUE NO, YA QUE SE SOLAPARIAN DOS JORNADAS. QUE LOS TRABAJADORES DOBLEN NO IMPORTA, ES MAS ES LO QUE LA ADMINISTRACION QUIERE (AHORRO DE SUPLENCIAS CON DOBLAJES DEL TURNO CONTRARIO, YA SABEIS), PERO ESO DE QUE SE AMPLIEN LOS TURNOS Y SE SOLAPEN LOS HORARIOS, COMO QUE NO. (ESO LES FASTIDIARIA EL PLAN, CLARO).

szabaila

Y digo yo..y no es por dar guerra....¿Que no se solapan los turnos???...ohhhh que pena..va a ser que cuando mi compañero de la tarde entre a las tres y yo salga a las tres..a ver quien va a dar el parte..lo mismo pasa con el turno de noche..Jejejeje que cuando sea un caos..que entonces piensen lo que van a hacer. Os repito..como salga el trabajo van a hacer lo que quieran con nosotros. Pero poneros de acuerdo en las unidades..que sea el/la supervisora el que se coma el marron. Y lo siento si hay alguna por aqui..que no todas son unos ogros..pero...están las cosas de tal manera que...

CAMPELOCO

Cita de: zagal en 14 de Febrero de 2012, 18:10:15 PM
Es mas probable que nos suban el sueldo a que la sanidad salga ala calle en masa


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿A LA CALLE?    :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

SI HOMBRE, CON EL FRIO QUE HACE.

:inca: :inca: :inca:  PARA QUEJARNOS YA ESTAN LOS CONTROLES.

mariycuco

La verdad que está el tema que arde...
Esta mañana te he echado de menos Campe, has estado de asamblea'''
La verdad que podría tirarme comentando cositas de estos políticos!!!!!!
Casi me alegro de no tener la antiestress, según se pone el tema me la quitan, me hacen fichar, me jubilo a los 67... Espero que por lo menos siga ELTABLON para entreteneros,e informarnos

palacios15

szabaila apuesto por la opción 2, yo ya llevo años aplicando esta opción por mi cuenta, (porque está claro que no hay unión por la cultura del miedo) y nunca me han echado, (bueno, lo intentaron una vez alegando no pasar el periodo de prueba y el Juez dijo que de qué iban, que tantos años trabajando demostraban haber pasado el periodo de prueba con creces) pero sí te digo que me han chupado la plaza en propiedad más de una vez. También te digo que moriré con el orgullo de haber estado de pié y no de rodillas y de haber luchado por nuestros derechos lo mejor posible. Tampoco me ha ido tan mal, para haber sido un grano en el culo, llevo 32 años trabajando y me he ganado mucho respeto por no ser "lameculos". De todas maneras comprendo a la gente que tiene miedo, pero hay que saber pelear, conocer los límites y hacerlo bien.

sungoo

¿¿Es verdad que en cada unidad existe un presupuesto y esa es la razón por la que en algunas unidades se cubren bajas y en otros no?
Mi supervisora dice que en nuestra unidad de hospitalizacion no se cubre porque tiene menos presupuesto que urgencias para cubrir bajas y que por eso en urgencias si se estan cubriendo y en planta no !!!! ¿es cierto?

En mi servicio (hospitalizacion) no se cubren las bajas excepto maternales , estamos cubriendo 3 bajas (un hombro , apendicitis y cateterismo)estamos doblando ... llevo sin librar 13 días seguidos habiendo echo noches...¿será legal el que nos obliguen a trabajar tanto seguido al no cubrirse las bajas?
¿hasta que punto una supervisora puede obligar a cubrir dias ,porque ella no se pone de enfermera cubriendo su planilla ?
Ahora me arrepiento de todos los contratos INDEFINIDOS que en su día RECHACÉ EN LO PRIVADO por suplencias en lo publico que no han llegado a nada. Ya que mi contrato interino lo tengo gracias a 15 puntos que me dieron por trabajar en la zona de los nuevoshospitales. A día de hoy en el privado me estarían pagando 3 trieños +1450€uros de sueldo en turno de dia o 1650€ en turno de noche.

Tal y como estan las cosas es para PENSARLO :dubbio:

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 14 de Febrero de 2012, 20:41:00 PM

"Cuarto. -Calendarios laborales.En
los diferentes calendarios laborales se establecerán los nuevos horarios de trabajo que, en su caso, resulten de la aplicación de los incrementos de jornada anteriormente expuestos, no pudiendo incorporarse, en modo alguno, márgenes en el cumplimiento horario, que impliquen menoscabo en la realización de la jornada de trabajo.
Tampoco podrán incorporar los calendarios laborales solape alguno entre los turnos trabajo distinto de los actualmente existentes, ni podrá incrementarse la
duración de los solapes ya previstos."




En Especializada ya tenemos el solape desde hace tiempo, desde hace años. Trabajamos media hora más diaria que no computan. ¿Por qué?
Me dicen que porque la pagan.
¿Y qué? Las guardias también se pagan y computan las horas.
¡Amos hombre!
¿Tendré que pedir reducción de jornada para trabajar 7 h. diarias?  :Isapa:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mariycuco


[/quote]

En Especializada ya tenemos el solape desde hace tiempo, desde hace años. Trabajamos media hora más diaria que no computan. ¿Por qué?
Me dicen que porque la pagan.
[/quote]

PERDONA MI IGNORANCIA, PERO EN QUE CONCEPTO LA PAGAN A LOS ESTATUTARIOS, DE VERAS QUE LO DESCONOZCO

apostata

Cita de: sungoo en 14 de Febrero de 2012, 22:29:59 PM
[b]¿¿Es verdad que en cada unidad existe un presupuesto y esa es la razón por la que en algunas unidades se cubren bajas y en otros no?[/b]
Mi supervisora dice que en nuestra unidad de hospitalizacion no se cubre porque tiene menos presupuesto que urgencias para cubrir bajas y que por eso en urgencias si se estan cubriendo y en planta no !!!! ¿es cierto?

En mi servicio (hospitalizacion) no se cubren las bajas excepto maternales , estamos cubriendo 3 bajas (un hombro , apendicitis y cateterismo)estamos doblando ... llevo sin librar 13 días seguidos habiendo echo noches...¿será legal el que nos obliguen a trabajar tanto seguido al no cubrirse las bajas?[/
b]
¿hasta que punto una supervisora puede obligar a cubrir dias ,porque ella no se pone de enfermera cubriendo su planilla ?
Ahora me arrepiento de todos los contratos INDEFINIDOS que en su día RECHACÉ EN LO PRIVADO por suplencias en lo publico que no han llegado a nada. Ya que mi contrato interino lo tengo gracias a 15 puntos que me dieron por trabajar en la zona de los nuevoshospitales. A día de hoy en el privado me estarían pagando 3 trieños +1450€uros de sueldo en turno de dia o 1650€ en turno de noche.

Tal y como estan las cosas es para PENSARLO :dubbio:

Es el hospital el que tiene un presupuesto anual, que distribuye segun necesidades. Que la supervisora no te cuente historias. Supongo que en urgencias consideraran que es mas necesario suplir bajas. En cualquier caso es una necesidad interna
A la semana tienes que librar minimo un dia, si esto no se cumple puedes denunciar, lo haras?? porque luego nadie lo hace. Mucho protestar pero luego nada de nada
La supervisora en este caso no tiene la culpa, si no la cubren las bajas tiene que apañar la planilla como sea. Si tu fueses ella, como cuadrarias las planillas con poco personal??
Si estuviese en la privada, te afectaria de lleno la nueva reforma laboral y te podrian echar muy facilmente. Asique da gracias de que ers estattutario y encima interino, con lo que conlleva ahora tener ese tipo de contrato tan escaso.
De estatutario tb podrias estar cobrando trienios si denuncias, como sabras lo ha hecho ya mucha gente y lo esta cobrando. Denunciaras? noooooo solo sabemos quejarnos.

apostata

#136
En Especializada ya tenemos el solape desde hace tiempo, desde hace años. Trabajamos media hora más diaria que no computan. ¿Por qué?
Me dicen que porque la pagan.
[/quote]

PERDONA MI IGNORANCIA, PERO EN QUE CONCEPTO LA PAGAN A LOS ESTATUTARIOS, DE VERAS QUE LO DESCONOZCO
[/quote]

te lo pagan solo si trabajas en uci, hospitalizacion, recu o urgencias (se supone que donde se da un cambio de turno)
y el concepto en nomina se llama: atencion continuada Continuidad Asistencial (y corresponde a 30 minutos de la base reguladora de tu sueldo)


enfermero

Joer....yo cada vez que leo los comentarios es para echarse a temblar...pero coñooo como vamos a trabajar 2 turnos seguidos...si ya sales agotado con uno solo!!

Por favor, tenemos que concienciarnos todos...paralizamos el país si queremos!! que gestionen los recursos de otra manera, pero no en plan burrooo...

Gamberro forever

Cita de: DUE-82 en 14 de Febrero de 2012, 20:24:00 PM
Perdón por escribir en mayusculas, no me he dao cuenta....
Ni perdón ni leches... te mereces la lapidación como mínimo...
:occ:
Fíjate si no en CAMPELOCO, un hombre que sigue este tipo de normas de buena conducta de internet al pie de la letra...
:loool:
El problema es que con estos recortes no tiene para un ordenata nuevo, y el suyo no tiene minúsculas...
:whistling:
Cita de: CAMPELOCO en 14 de Febrero de 2012, 20:58:39 PM
¿A LA CALLE?    :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

SI HOMBRE, CON EL FRIO QUE HACE.

:inca: :inca: :inca:  PARA QUEJARNOS YA ESTAN LOS CONTROLES.
:loool: :loool: :loool:
Ni frío ni gaitas... hay que salir a la calle ya... si a ZP le montamos por lo menos quince huelgas por llevarnos a los 5 millones y pico de parados, a estos lo mismo...
:occ: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...