avatar_CAMPELOCO

MEDIDAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2012 YA ESTAN AQUIII

Iniciado por CAMPELOCO, 20 de Diciembre de 2011, 02:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

conil

apostata si te sirve mi opinión no veo ningún insulto, Campe no te mosques lo que dice apostata es lo mismo  que dices tú,  la públicacion del BCAM dice lo  mismo que el año anterior, esta claro que con el aumento de jornada se van a rescindir contratos posiblemente el 31 de marzo (ya veremos si para esta fecha pueden aplicar la jornada) pero luego seguiran con el empleo precario pero continuara como hasta ahora, hasta los 15 días de IT no se suplen, maternales, ... y todo lo que puedan no lo cubriran.
Campe tengo una duda dices que en la mesa de Función Pública nada que todo igual pero me sorprende la hora del comentario tenia entendido que empezaba a las 17 hrs.
De la Mesa Sectorial de esta mañana nada de nada solo se a tratado el tema de los centros de Salud Mental y de nada mas ni siquiera a estado el Director General

CAMPELOCO


ferrara


godelier

#105
Pero sigo sin entenderlo, en mi CEP tienen dos eventuales de tarde que mingonean y las suben por la mañana cuando hay bajas o falta alguien por la mañana, y ellas tragan con la esperanza que las renueven otros 3 meses, y seguro que sin cobrar turnicidad. Incluso han llegado a doblar segun necesidades de servicio, debiendoles dias etc etc. Yo he sido empresario ,esto es un chollo, me encantan estas empleadas. Pero lo mismo podran hacerlo en en plantas, en UVI, urgencias, etc....trabajar 16 horas al dia?????, podra coger la chupisuper de turno y  ponerme dos turnos seguidos y no poder negarme?.

Quitar eventuales!!, quiero imaginar que en la  mayoria de los casos hay eventuales porque se necesitan....como haran?; en vez de llevar 10 pacientes llevaras 20, podran realmente obligarme sin violar algun tipo de derecho humano..?. Va, no se como se quedara esto, pero quiero pensar que se cargaran lo que puedan, y sera de manera individualizada, no masiva....por que no hay chupigerente/a que gestione eso; sin que aumenta la morbimortalidad de un servicio.

CAMPELOCO

Cita de: conil en 10 de Febrero de 2012, 22:32:45 PM
.......Campe tengo una duda dices que en la mesa de Función Pública nada que todo igual pero me sorprende la hora del comentario tenia entendido que empezaba a las 17 hrs.

Reunión Mesa General de Negociación Función Pública
•   Lugar: Consejería de Presidencia y Justicia Comunidad de Madrid
•   Fecha: 10 de Febrero de 2012
•   Hora: 13 h.


Orden del día:
Continuación del proceso negociador.

•   Asistentes:
Consejera de Presidencia y Justicia: Dª Regina Plañiol de Lacalle
Viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas: Dª Elena González Moñux
Director General de la Función Pública: D. Miguel Ángel López González
Subdirector General de Inspección de Servicios y Actuaciones Jurídicas: D. Vicente Rodríguez Herrero
Organizaciones Sindicales:
UGT
CCOO
CSIT-UP
CSIF

CAMPELOCO

"Las cuatro Organizaciones Sindicales firman un documento y hacen entrega a la Consejera del mismo. En el documento se expresa la falta de negociación que ha tenido la Administración en este proceso. Ninguna de las reuniones a las que hemos sido convocados han sido reuniones negociadoras, han sido meramente informativas."

CAMPELOCO


CAMPELOCO

"Las Organizaciones Sindicales reiteran que no se está negociando nada. También manifiestan el malestar que crea la Presidenta de la Comunidad de Madrid con sus declaraciones que insinúan que los empleados públicos engañan al coger bajas laborales."

CAMPELOCO



"La Consejera reparte una propuesta por escrito de las líneas que piensa el Gobierno de la Comunidad de Madrid de como aplicar la Ley 6/2011. "

"La Consejera solicita propuestas preferiblemente por escrito y una por Sindicato. Propuestas bien sobre el documento presentado por ella o bien propuestas nuevas de como aplicar el aumento de jornada."

CAMPELOCO

"La Consejera da un plazo de presentar propuestas hasta el viernes día 17 de Febrero y vuelve a citar a las Organizaciones Sindicales para una nueva reunión el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:00 h."

CAMPELOCO

SOLO COMO CURIOSIDAD. EN EL DOCUMENTO ENTREGADO POR LA ADMINISTRACION, EN SU ULTIMO PUNTO DICE:

"Séptimo.-Entrada en vigor.
Las presentes Instrucciones entrarán en vigor .................................., y no
serán de aplicación en aquellos ámbitos en los que antes de esa fecha, se
haya alcanzado acuerdo con el respectivo órgano de negociación para adecuar el calendario laboral a la nueva jornada de trabajo.
Quedarán sin efecto cualesquiera otras Resoluciones que contravengan lo dispuesto en las presentes Instrucciones, salvo las adoptadas de conformidad con lo previsto en el párrafo anterior.
A lo largo del primer trimestre del año en curso se procederá a la recuperación del tiempo de trabajo no ejecutado desde el 1 de enero de 2012 hasta la entrada en vigor de las presentes Instrucciones."


CURIOSAMENTE ESTA EN BLANCO LA FECHA DE ENTRADA EN VIGOR. PARA QUE?. PARA UTILIZARLO COMO MONEDA DE CAMBIO.



mariycuco

Hola Campe, osea que los trabajadores que tengan adecuadas las planillas desde enero, en marzo no libraran...
Un beso

CAMPELOCO


mariycuco

A lo largo del primer trimestre del año en curso se procederá a la recuperación del tiempo de trabajo no ejecutado desde el 1 de enero de 2012 hasta la entrada en vigor de las presentes Instrucciones."

No me he explicado bien, quería decir:
Hola Campe, osea que los trabajadores que NO tengan adecuadas las planillas desde enero, en marzo no libraran...
Un beso

Pero de todas formas, reconozco que en ocasiones parece que no se leer...

CAMPELOCO

#116
NO , si yo lo que te digo es que.....
????????????????
Quien sabe
DEPENDE DE LO BORRICA QUE SE PONGA LA ADMINISTRACION.


Sent from my iPhone using Tapatalk

enfermero

Otra forma...es que se obligue a cambiar los turnos de trabajo en las plantas hospitalarias. Es decir, plantas donde haya instaurado un turno antiestrés...pues quitarlo por otro turno con el fín de suprimir toda la gente eventual posible!! me equivoco?? o por ahí van los tiros....

Entonces es posible que el 17 o el 20 de febrero sepamos de una vez cuando entra en vigor las instrucciones....

CAMPELOCO