avatar_CAMPELOCO

MEDIDAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2012 YA ESTAN AQUIII

Iniciado por CAMPELOCO, 20 de Diciembre de 2011, 02:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palacios15


Yo estoy todo el dia en el hospital intentando movilizar a la gente, pero no hay manera, la gente tiene miedo y los políticos y los chupa...... de los políticos (gerentes, directoras de enfermeria, etc, etc) utilizan la política del miedo para tener a la gente de rodillas. En mi hospital tienen a los estatutarios amenazados para que no se pongan de baja por enfermedad, porque si lo hacen no les renuevan más, los tienen con contratos de mierda de mes en mes, de dias y quitándoles los dias libres cuando les necesitan. Yo comprendo su situación, porque lo he vivido anteriormente como ellos, pero si nos unimos no pueden machacarnos a todo el personal, porque entonces la sanidad se viene abajo. Cuando se quejan les digo que tenemos lo que nos merecemos y así nos va, que falta un telediario para volver a la Edad Media. Así que, como siempre, hago mmi propia guerra, despuéS de 32 años trabajando Y SIN PLAZA FIJA, sigo poniendo denuncias en cuanto recortan mis derechos y hasta ahora las he ganado todas. Y cuando me dejan sola con 40 pacientes tengo muy claro que lo primero es el paciente, y los papeles y demás chorradas que las haga el supervisor, que se está tocando el pié el dia entero. Bueno voy a cortar porque me enciendo. No sé si conseguireis movilizar al personal. De todas formas si nos movilizamos contad conmigo. Por cierto, habia escrito esto en otro foro pero me he dado cuenta que el meollo está aquí y lo he trasladado. Un saludo.

conil

Cita de: anaisdiver en 04 de Febrero de 2012, 18:34:44 PM
Hola!! Alguien sabe si se dijo algo nuevo en la reunión de la mesa sectorial de ayer viernes, no encuentro ninguna información en la páginas de los sindicatos que se reunian ayer. Supongo que no llegarían a ningún acuerdo y la consejería hará lo que le de la gana, como siempre. Gracias !!

Esta semana no hubo mesa sectorial solo mega general de la funcion pública el viernes por la tarde, yo no tengo información

CAMPELOCO

EN LA MESA GENERAL LAS COSAS SE TENSAN.
LA ADMINISTRACION NO ENTREGA INSTRUCCIONES.
LOS SINDICATOS (CASI TODOS) NO NEGOCIAN SOBRE BASES TAN PERJUDICIALES PARA LOS TRABAJADORES.
NUEVA REUNION EL VIERNES QUE VIENE.
DE MOMENTO NO SE APLICAN LAS MEDIDAS. (INSTRUCCIONES DADAS A LAS GERENCIAS).

EN FIN, TODO IGUAL.

isaloz

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

juanma-kun

Muchas gracias campeloco. Gracias a ti me entero de muchas cosas que de otra forma no es tan facil.

Nos vemos mañana en la concentracion.Un saludo!

mariycuco

Gracias Campe, como sabes mañana no puedo ir a la manifestación, pero envío representante. GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN

apostata

Cita de: CAMPELOCO en 03 de Febrero de 2012, 09:27:06 AM
PUBLICADAS YA  EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA

COMUNIDAD DE MADRID  TODOS LOS RECORTES QUE SE VAN A PRODUCIR:
-NO CONTRATACIONES TEMPORALES
-NO SUSTITUCIONES DE IT
-NO SUSTITUCION EN LAS JUBILACIONES
-NO OPES
-PLAZAS AMORTIZADAS
-PELIGRAN LOS INTERINOS

¿QUIERES SABER MAS?
POR TUS DERECHOS, POR EL DE TODOS, ACUDID A LA MANIFESTACIÓN DEL MARTES 7 DE FEBRERO.
18:30h NEPTUNO

en que parte de la Orden publicada el dia 1 de febrero pone todo eso que dices??
me lo he leido y la verdad es que lo veo clavadito al anterior del 2011.
Con las 37,5 horas no renovaran a mucha gente pero se contratará segun necesidades. La cosa pinta fea, pero de ahi a decir que se prohibe la contratacion.....es mucho decir.
No te preocupes campe, que iremos a la manifestacion, no hace falta que exageres los recortes, ya tenemos bastante con lo que tenemos.

CAMPELOCO

ME TEMO APOSTATA QUE NO ME HACE FALTA EXAGERAR. LO PONE TODO BIEN CLARITO, PERO HAY QUE JUNTAR LA ORDEN DE NOMINAS Y LA DE CONTRATACIONES. Y SALE TODO.

QUE NO HAY NADA NUEVO?. CON LAS 37,5 HORAS (QUE MARCAN BASTANTE LA DIFERENCIA CON EL 2011, NO?), SOBRAN 5000 PROFESIONALES DE SANIDAD, CREO QUE EN NINGUN MOMENTO HE PUESTO LA PALABRA PROHIBIR. PERO 2+2 SON 4. (NO CONTRATACION DE EVENTUALES, AMORTIZACION DE PLAZAS CUBIERTAS POR INTERINOS, NO COBERTURA DE NINGUNA INCIDENCIA, NO LO DIGO YO, LO DICE LA PROPIA ADMINISTRACION EN LAS MESAS A PARTE DE QUE LO PUBLIQUE).

Y TE REPITO, NO EXAGERO NADA, NO ES MI ESTILO. SOLO DIGO LO QUE PIENSO. EN MARZO HABLAMOS........

enfermero

Tu crees Campeloco que en Marzo van a echar a muchos eventuales de 3 meses? Te lo pregunto porque eres una de las personas de las que más me fio.
Por otro lado, las 37,5 h no son con carácter retroactivo verdad? empiezan a partir de que mes...?
Muchas gracias

supervivencia

Cita de: apostata en 06 de Febrero de 2012, 23:15:25 PM
Cita de: CAMPELOCO en 03 de Febrero de 2012, 09:27:06 AM
PUBLICADAS YA  EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA

COMUNIDAD DE MADRID  TODOS LOS RECORTES QUE SE VAN A PRODUCIR:
-NO CONTRATACIONES TEMPORALES
-NO SUSTITUCIONES DE IT
-NO SUSTITUCION EN LAS JUBILACIONES
-NO OPES
-PLAZAS AMORTIZADAS
-PELIGRAN LOS INTERINOS

¿QUIERES SABER MAS?
POR TUS DERECHOS, POR EL DE TODOS, ACUDID A LA MANIFESTACIÓN DEL MARTES 7 DE FEBRERO.
18:30h NEPTUNO

en que parte de la Orden publicada el dia 1 de febrero pone todo eso que dices??
me lo he leido y la verdad es que lo veo clavadito al anterior del 2011.
Con las 37,5 horas no renovaran a mucha gente pero se contratará segun necesidades. La cosa pinta fea, pero de ahi a decir que se prohibe la contratacion.....es mucho decir.
No te preocupes campe, que iremos a la manifestacion, no hace falta que exageres los recortes, ya tenemos bastante con lo que tenemos.

leete el BOCM y despues opinas... claramente se utilizan las palabras PROHIBICIÓN DE CONTRATACIONES EVENTUALES E INTERINIDADES.......

supervivencia

Cita de: apostata en 06 de Febrero de 2012, 23:15:25 PM
Cita de: CAMPELOCO en 03 de Febrero de 2012, 09:27:06 AM
PUBLICADAS YA  EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA

COMUNIDAD DE MADRID  TODOS LOS RECORTES QUE SE VAN A PRODUCIR:
-NO CONTRATACIONES TEMPORALES
-NO SUSTITUCIONES DE IT
-NO SUSTITUCION EN LAS JUBILACIONES
-NO OPES
-PLAZAS AMORTIZADAS
-PELIGRAN LOS INTERINOS

¿QUIERES SABER MAS?
POR TUS DERECHOS, POR EL DE TODOS, ACUDID A LA MANIFESTACIÓN DEL MARTES 7 DE FEBRERO.
18:30h NEPTUNO

en que parte de la Orden publicada el dia 1 de febrero pone todo eso que dices??
me lo he leido y la verdad es que lo veo clavadito al anterior del 2011.
Con las 37,5 horas no renovaran a mucha gente pero se contratará segun necesidades. La cosa pinta fea, pero de ahi a decir que se prohibe la contratacion.....es mucho decir.
No te preocupes campe, que iremos a la manifestacion, no hace falta que exageres los recortes, ya tenemos bastante con lo que tenemos.
SAcado del BOCM del día 1/febr/2012:
<el artículo 20 de la Ley 5/2011, de 23 de diciembre, de
Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2012, prohíbe, con carácter
general, la contratación de personal temporal y el nombramiento de funcionarios interinos
y personal estatutario temporal durante el ejercicio 2012.>

apostata

#71
dice CON CARACTER GENERAL

y mas adelante prioriza algunos sectores como sanidad. Y ademas en:
Artículo 11
Procedimiento para la contratación de personal laboral temporal y el nombramiento
de personal estatutario temporal en los centros del Servicio Madrileño de Salud
y en los entes y empresas públicas dependientes del mismo
1. Durante el ejercicio 2012 solo se autorizarán contratos temporales y nombramientos de personal estatutario de carácter temporal en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables......

exactamente el mismo texto que en los presupuestos del año 2011.

Se que el tema es feo, y la Espe no es santo de mi devocion, y se que en abril la cosa se agravará, pero en esa Orden del 1 de febrero, insisto, no hay nada nuevo que no pusiese en el 2011, salvo que la tasa de reposicion de efectivos sera la que marque la ley, osea un 10% cuando Rajoy saque sus presupuestos en abril

apostata

Cita de: enfermero en 06 de Febrero de 2012, 23:50:26 PM
Tu crees Campeloco que en Marzo van a echar a muchos eventuales de 3 meses? Te lo pregunto porque eres una de las personas de las que más me fio.
Por otro lado, las 37,5 h no son con carácter retroactivo verdad? empiezan a partir de que mes...?
Muchas gracias
claro que no renovaran a muchos eventuales el 31 de marzo, el numero exacto dependera de cada hospital, y las 37,5 horas entraron en vigor el dia 1 de enero, lee la ley que se publico el 29 de diciembre y lo veras.

CAMPELOCO

Cita de: apostata en 07 de Febrero de 2012, 01:37:18 AM
Cita de: enfermero en 06 de Febrero de 2012, 23:50:26 PM
Tu crees Campeloco que en Marzo van a echar a muchos eventuales de 3 meses? Te lo pregunto porque eres una de las personas de las que más me fio.
Por otro lado, las 37,5 h no son con carácter retroactivo verdad? empiezan a partir de que mes...?
Muchas gracias
claro que no renovaran a muchos eventuales el 31 de marzo, el numero exacto dependera de cada hospital, y las 37,5 horas entraron en vigor el dia 1 de enero, lee la ley que se publico el 29 de diciembre y lo veras.

A MUCHOS NO, A MUCHISIMOS.

Y LO DE LA RETROACTIVIDAD LO ESTA INTENTANDO UTILIZAR LA ADMINISTRACION COMO MONEDA DE CAMBIO, PARA QUE LOS SINDICATOS NEGOCIEN EN BASE A ESO Y VENDER LAS MEDIDAS COMO ALGO NEGOCIADO. DE MOMENTO NO HAY NADA DEFINITIVO EN CUANTO A ESA RETROACTIVIDAD.

CAMPELOCO

#74
Cita de: apostata en 07 de Febrero de 2012, 01:31:55 AM
dice CON CARACTER GENERAL

y mas adelante prioriza algunos sectores como sanidad. Y ademas en:
Artículo 11
Procedimiento para la contratación de personal laboral temporal y el nombramiento
de personal estatutario temporal en los centros del Servicio Madrileño de Salud
y en los entes y empresas públicas dependientes del mismo
1. Durante el ejercicio 2012 solo se autorizarán contratos temporales y nombramientos de personal estatutario de carácter temporal en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables......

ESTE ULTIMO EXTREMO QUEDA SOLUCIONADO CON LAS 37,5 HORAS. TE PONGAS COMO TE PONGAS. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.


exactamente el mismo texto que en los presupuestos del año 2011.

Se que el tema es feo, y la Espe no es santo de mi devocion, y se que en abril la cosa se agravará, pero en esa Orden del 1 de febrero, insisto, no hay nada nuevo que no pusiese en el 2011, salvo que la tasa de reposicion de efectivos sera la que marque la ley, osea un 10% cuando Rajoy saque sus presupuestos en abril

PUES NADA, EL TIEMPO DARA Y QUITARA RAZONES. TE JURO QUE ME ENCANTARIA DARTE LA RAZON EN TODO, PERO ME TEMO QUE ESTAS ERRANDO. SIGUES SIN QUERER UNIR LAS MEDIDAS DE LA ORDEN DE CONTRATACION Y LA DE NOMINAS, QUE SON DISTINTAS Y PUBLICADAS EL MISMO DIA, CON LAS 37,5 HORAS. ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.

Gamberro forever

Este CAMPE, cada día nos pone las letras más grandes...
:loool:
Pero ¿en persona pones también tanto énfasis y te escuchan a 100 metros o sólo es por internet?
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

CAMPELOCO

EN PERSONA....., A VECES.....,  MAS TODAVIA   :ghgh: :ghgh: :ghgh:

ME PUEDE LA VEHEMENCIA. :Katana:

Lilita

En persona es un encanto!! gambe... lo de la vehemencia me suena...  :whistling: :whistling:  :loool: :loool: :loool: vehemencia, cabezonería... for ever!!

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 07 de Febrero de 2012, 02:03:47 AM
En persona es un encanto!! gambe... lo de la vehemencia me suena...  :whistling: :whistling:  :loool: :loool: :loool: vehemencia, cabezonería... for ever!!
Yo que creí que en persona era un ser odioso como yo...
:occ:
Es broma, querido CAMPE... yo en persona tampoco soy tan vehemente... ;)
Una vehemencia media sólo...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Igual que un huevo a una castaña... que os conozco a los dos! nada que ver!!