avatar_CAMPELOCO

MEDIDAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2012 YA ESTAN AQUIII

Iniciado por CAMPELOCO, 20 de Diciembre de 2011, 02:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 07 de Febrero de 2012, 02:34:41 AM
Igual que un huevo a una castaña... que os conozco a los dos! nada que ver!!

Pues claro que no nos parecemos... CAMPE es clavado a Bruce Willis y de mí dicen que tengo un aire más a Robert Englund...
:occ:
Leñe... acabo de ver una foto del Englund y sí que se parece un poco a mí el tío...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

apostata

Cita de: CAMPELOCO en 07 de Febrero de 2012, 01:45:58 AM
Cita de: apostata en 07 de Febrero de 2012, 01:31:55 AM
dice CON CARACTER GENERAL

y mas adelante prioriza algunos sectores como sanidad. Y ademas en:
Artículo 11
Procedimiento para la contratación de personal laboral temporal y el nombramiento
de personal estatutario temporal en los centros del Servicio Madrileño de Salud
y en los entes y empresas públicas dependientes del mismo
1. Durante el ejercicio 2012 solo se autorizarán contratos temporales y nombramientos de personal estatutario de carácter temporal en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables......

ESTE ULTIMO EXTREMO QUEDA SOLUCIONADO CON LAS 37,5 HORAS. TE PONGAS COMO TE PONGAS. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.


exactamente el mismo texto que en los presupuestos del año 2011.

Se que el tema es feo, y la Espe no es santo de mi devocion, y se que en abril la cosa se agravará, pero en esa Orden del 1 de febrero, insisto, no hay nada nuevo que no pusiese en el 2011, salvo que la tasa de reposicion de efectivos sera la que marque la ley, osea un 10% cuando Rajoy saque sus presupuestos en abril

PUES NADA, EL TIEMPO DARA Y QUITARA RAZONES. TE JURO QUE ME ENCANTARIA DARTE LA RAZON EN TODO, PERO ME TEMO QUE ESTAS ERRANDO. SIGUES SIN QUERER UNIR LAS MEDIDAS DE LA ORDEN DE CONTRATACION Y LA DE NOMINAS, QUE SON DISTINTAS Y PUBLICADAS EL MISMO DIA, CON LAS 37,5 HORAS. ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.

Querido Campe, no porque escribas con letras grandes y las pintes de rojo, tendras mas razon.
Me he leido la regulacion de nominas publicada el mismo dia que la Orden de medidas de contratacion, y solo pone que el salario se me congela, exactamente igual que en el 2011.
Insisto, con 37.5 horas sobra mucha gente, y mucha se ira a la calle en marzo, ESO NO TE LO DISCUTE NADIE, lo que discrepo es en que no contratos por bajas, no contratacion por jubilaciones, etc.
La contratacion será precaria, claro que si, y se agrabará con la reforma laboral que nos saque el Mari  Anito, eso es una cosa, y otra que lo ponga en esas dos normas que se publicaron el  1 de febrero.
Sabes lo que creo? que no las has leido, te las han leido.
Saludos Campe, sabes que te aprecio, pero no siempre tienes razon.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

¿QUE ME LAS HAN LEÍDO?,¿QUE NO LAS HE LEÍDO?.
NO TOLERO LAS FALTAS DE RESPETO DE NINGÚN TIPO, POR LO TANTO MIS CONVERSACIONES CONTIGO HAN CONCLUIDO, SI HAY ALGO QUE HAGO MAS DE LO QUE DESEARÍA ES LEER LEYES, ORDENES Y RESOLUCIONES.
SOLO UNA ULTIMA COSA, LAS LEYES SE INTERPRETAN, NO SOLO SE JUNTAN LAS LETRAS. LO DICHO, EL DÍA 31 DE MARZO Y SUCESIVOS LO COMPROBAREMOS, SINTIENDOLO MUCHO, LA MANIFESTACIÓN DE HOY SERÁ, POR DESGRACIA, LA PRIMERA DE MUCHAS.

enfermero

No te preocupes Campe...que para la mayoría de nosotros eres un Dios!!! Que haríamos sin ti....

apostata

#85
un dios???  Nadie es un dios, nadie es mas que nadie.

Para Campe: siento mucho si te has molestado, era solo mi opinion. No te he faltado al respeto, o dar mi opinion es faltar al respeto? dije: creo que no te las has leido, que te las han leido. Pero si tu me dices que las has leido, TE CREO.
Yo tambien se leer interpretando mas alla de juntar letras (ufff tal vez eso si es una falta de respeto por tu parte hacia mi)
No llevo mucho en este foro, pero veo que no se puede llevar la contraria ni decir lo que se piensa a alguien que los demas consideran "un dios". Porque entonces eres Judas o algo asi. Pero quiero pensar que tu no te crees un dios.

Amigo Campe, a pesar de que hayas dicho que  las conversaciones conmigo han concluido (y eso que ni nos conocemos), solo decirte, porque se que me leeras, que en abril TENDRAS RAZON, la contratacion bajará mucho o sera nula. Solo queria decir, desde el principio, que esa orden del 1 de febrero de 2012 dice lo mismo que  la Orden del 2011, solo queria decir eso. Ese es mi pecado.
Pido perdon al propio Campeloco y a todos los fans del dios. Siento mucho haberle contradecido, siento mucho haber dado mi opinion aunque este equivocada, y siento mucho si he faltado al respeto por decir lo que creo.

Un saludo a todos


supervivencia

Cita de: apostata en 08 de Febrero de 2012, 19:33:01 PM
un dios???  Nadie es un dios, nadie es mas que nadie.

Para Campe: siento mucho si te has molestado, era solo mi opinion. No te he faltado al respeto, o dar mi opinion es faltar al respeto? dije: creo que no te las has leido, que te las han leido. Pero si tu me dices que las has leido, TE CREO.
Yo tambien se leer interpretando mas alla de juntar letras (ufff tal vez eso si es una falta de respeto por tu parte hacia mi)
No llevo mucho en este foro, pero veo que no se puede llevar la contraria ni decir lo que se piensa a alguien que los demas consideran "un dios". Porque entonces eres Judas o algo asi. Pero quiero pensar que tu no te crees un dios.

Amigo Campe, a pesar de que hayas dicho que  las conversaciones conmigo han concluido (y eso que ni nos conocemos), solo decirte, porque se que me leeras, que en abril TENDRAS RAZON, la contratacion bajará mucho o sera nula. Solo queria decir, desde el principio, que esa orden del 1 de febrero de 2012 dice lo mismo que  la Orden del 2011, solo queria decir eso. Ese es mi pecado.
Pido perdon al propio Campeloco y a todos los fans del dios. Siento mucho haberle contradecido, siento mucho haber dado mi opinion aunque este equivocada, y siento mucho si he faltado al respeto por decir lo que creo.

Un saludo a todos
Pues puestos a dar opiniones, lo que yo creo  que eres un@s de l@s que tiene trabajo porque perteneses a la industria eléctrica (bueno por enchufe...) y por eso defensa a ultranza porque mejor "madrecita que me quede como estoy"..... a lo mejor no estoy en lo cierto pero es mi humilde opinión,,,
PD:esto en defensa de Campeloco, que soy un reciente seguidor de su religión jejej

apostata

pues no, no estas en lo cierto, pero respeto tu humilde opinion, al igual que tu tambien respetas la mia, verdad?



godelier

#88
Cita de: apostata en 08 de Febrero de 2012, 20:18:24 PM
pues no, no estas en lo cierto, pero respeto tu humilde opinion, al igual que tu tambien respetas la mia, verdad?
[/quote

No pasa....tranquilo. Apostata. Campe tiene el privilegio de tener el cariño y la credibilidad por parte de todos ya que nos ha ayudado a todos..mas que cualquier abogado, sindicato o compañero conocido. Y tu has hecho un juicio de valor que roza lo despectivo. Sin embargo, pienso que claro que puedes hacer tu propia valoracion, y que Campe no es un Dios. Pero tambien piensa que la gente lo esta pasando mal y el fin ultimo es la enfermeria y quienes trabajamos en esto. Fundamenta tu argumentación pero no tires por el suelo trabajo de nadie.

En el GomezUlla llevan tiempo con las 37,5 horas semanales y han visto reducido su sueldo, y tiene menos dias libres,  aunque no tengo claro que las cargas de trabajo sean las misma que en otros hospitales- Yo he visto reducido mi sueldo, mis dias de docencia. La frase hay que ahorrar se pronuncia cada dia desde los medicamentos, hasta en las pruebas diagnosticas, las  listas de espera estan aumentando poco a poco y cada dia me encuentro mas solo en relacion con la comunicacion entre mis supervisores, por que ni ellos se atreven a baticinar que pasara la proxima semana. Mis compañeros eventuales no sabran nada hasta el ultimo dia y todo esto crea tensiones.

Apostata...aun no me queda claro en que nos estas deacuardo en relacion con el BOCAM.???

apostata

#89
me parece estupendo que Campe o cualquier otro, tenga el privilegio de vuestro cariño, me consta que ayuda mucho. Pero de ahi a que algunos le consideren dios, me parece muy fuerte. Y ahora diran: hombre....es una forma de hablar.
Pero lo que seria mas preocupante seria que el mismo se lo creyera.

Godelier gracias por concederme el privilegio de la duda y de la explicación, aunque no he hecho otra cosa que argumentar en todos mis post.

Si lees mis anteriores post, lo unico que he dicho es que la Orden publicada el dia 1 de febrero dice lo mismo que la publicada hace un año: que solo se contratará si es extrictamente necesario. Y en esa orden no pone lo de las 37,5 horas, eso fue en la ley de medidas fiscales.
Con esto lo unico que he querido decir es lo que he dicho: que las dos Ordenes son los mismo y que durante el 2011 si se contrató y que creo que se va a seguir contratando en sanidad, aunque a cuenta gotas.
Ahora bien, he repetido en todos mis post anteriores que a 31 de marzo no renovara mucha gente por el tema de las 37,5 horas y que la cosa pinta muy fea, pero no por lo que ponga en esa Orden, que pone lo mismo que en la del 2011.
Claro que las cosas seran muy dificiles, y yo soy la primera que protesto todos los jueves y todos los dias.

Con este mensaje ya doy por zanjado el tema, porque la verdad es que esta agotado, ya solo digo una y otra vez lo mismo y lo mismo.
Aunque creo que lo peor de todo no ha sido el tema en si, sino el haber cuestionado a Campeloco, GRAVE ERROR POR MI PARTE. No sabia que eso no se puede hacer. Aunque puedo decir que si lo veo pertinente volvere a hacerlo, porque soy apostata y estoy libre de Fé.

supervivencia

Cita de: apostata en 08 de Febrero de 2012, 22:20:56 PM
me parece estupendo que Campe o cualquier otro, tenga el privilegio de vuestro cariño, me consta que ayuda mucho. Pero de ahi a que algunos le consideren dios, me parece muy fuerte. Y ahora diran: hombre....es una forma de hablar.
Pero lo que seria mas preocupante seria que el mismo se lo creyera.

Godelier gracias por concederme el privilegio de la duda y de la explicación, aunque no he hecho otra cosa que argumentar en todos mis post.

Si lees mis anteriores post, lo unico que he dicho es que la Orden publicada el dia 1 de febrero dice lo mismo que la publicada hace un año: que solo se contratará si es extrictamente necesario. Y en esa orden no pone lo de las 37,5 horas, eso fue en la ley de medidas fiscales.
Con esto lo unico que he querido decir es lo que he dicho: que las dos Ordenes son los mismo y que durante el 2011 si se contrató y que creo que se va a seguir contratando en sanidad, aunque a cuenta gotas.
Ahora bien, he repetido en todos mis post anteriores que a 31 de marzo no renovara mucha gente por el tema de las 37,5 horas y que la cosa pinta muy fea, pero no por lo que ponga en esa Orden, que pone lo mismo que en la del 2011.
Claro que las cosas seran muy dificiles, y yo soy la primera que protesto todos los jueves y todos los dias.

Con este mensaje ya doy por zanjado el tema, porque la verdad es que esta agotado, ya solo digo una y otra vez lo mismo y lo mismo.
Aunque creo que lo peor de todo no ha sido el tema en si, sino el haber cuestionado a Campeloco, GRAVE ERROR POR MI PARTE. No sabia que eso no se puede hacer. Aunque puedo decir que si lo veo pertinente volvere a hacerlo, porque soy apostata y estoy libre de Fé.
no ves diferencia entre en 2011 contrataciones y 2012 contrataciones si es extrictamente???????? Aún no crees que van eventuales a la calle????? ojalá todo el mundo pensaramos como tu... seríamos más felices.....!!!!

dicenporahi


pecianez

Cita de: apostata en 08 de Febrero de 2012, 19:33:01 PM
un dios??? 
Pues yo.....atea recalcitrante, digo
!viva Campeloco!, porque me ha ayudado mucho cuando lo he necitado...Gracias Campe
y
!Viva Apostata!!, porque la libertad de expresión es LIBERTAD... y yo no he vislumbrado insulto alguno en sus comentarios...sólo he leído OPINIONES

enfermero

venga apostata..no te mosquees!! vamos a ayudarnos todo lo que podamos...que la cosa pinta mal....a Campe se le aprecia mucho porque siempre nos informa de todo...pero te aseguro que a ti tb te apreciaremos todos un montón porque veo que estás informada de todo..

mariycuco

La verdad es que Campe tiene razón y la cosa pinta muy MAAAAAALLLLLL.
Si en mi hospital están unificando supervisiones!! para amortizar plazas y así ahorrar, que no piensan hacer con el restoooooooooo.
Por no decir lo que está pasando en el SESCAM, Y COMO DIGO YO: CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO QUEMAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR!!!
MADRE MÍA QUE MIEDITO.
BESOS CAMPE

isaloz

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

CAMPELOCO

MESA GENERAL DE LA FUNCION PUBLICA, NADA NUEVO. NINGUNA PROPUESTA, NINGUNA INSTRUCCION.
LA ADMINISTRACION LO REMITE A LAS MESAS SECTORIALES, MAL ASUNTO.
MESA SECTORIAL SIN FECHA.

publico

Cita de: mariycuco en 10 de Febrero de 2012, 15:37:24 PM
La verdad es que Campe tiene razón y la cosa pinta muy MAAAAAALLLLLL.
Si en mi hospital están unificando supervisiones!! para amortizar plazas y así ahorrar, que no piensan hacer con el restoooooooooo.
Por no decir lo que está pasando en el SESCAM, Y COMO DIGO YO: CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO QUEMAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR!!!
MADRE MÍA QUE MIEDITO.
BESOS CAMPE

en el marañón tb se habla de fusiones de supervisoras

enfermero

Pero Campe si la cosa pasa a la mesa sectorial...y se alarga en el tiempo!! las 2,5 horas de mas que debemos hacer a la semana sería con caracter rectroactivo o desde que se pongan de acuerdo en la mesa sectorial....me explico mejor:
haber si todo esto se resuelve en junio por ej....y nos llevamos la sorpresa de que debemos 7 o 9 dias...

pecianez

Cita de: enfermero en 10 de Febrero de 2012, 18:57:38 PM
....y nos llevamos la sorpresa de que debemos 7 o 9 dias...

Tiene toda la pinta...Están esperando a las elecciones andaluzas para pegarnos el hachazo...