avatar_CAMPELOCO

MEDIDAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2012 YA ESTAN AQUIII

Iniciado por CAMPELOCO, 20 de Diciembre de 2011, 02:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belenchuty

Desde ayer en hospital de puerta de hierro ,estan encerrados en el salón de actos los trabajadores....Otro hospital que se une a la causa 

repipi

Cita de: Vademecum en 09 de Noviembre de 2012, 18:36:08 PM
Como muy acertadamente (desde mi punto de vista) se ha escrito varios post más arriba, parece ser que a la Administración y con ello al Presidente de la Comunidad de Madrid le da igual que sanitarios u usarios salgan a la calle.

¿Por qué no hacemos como los médicos y hacemos una huelga indefinida hasta que el Gobierno de la Comunidad de Madrid dé marcha atrás?

Entre todos podemos pararlo, la Sanidad la hacemos NOSOTROS, no los Gobiernos.


El problema Vademecum es que nosotros no trabajamos para Iberia, por ponerte un ejemplo, sino con personas... así que una huelga indefinida como la que dices no serviría para nada , si para algo si que serviría para  que la Administración te crujiera descontándote sueldo de día que no trabajas y mientras poniendo unos serivicios minimos abusivos....

MELEPI

    repipi: este es el problema, la gente que como tú no se unen y ponen excusas; y así no llegamos nunca a nada. Una huelga indefinida y salvaje (excepto urgencias), de todo el mundo duraría 5 mn y no podrían represaliar a tantas miles de personas. Llegados al punto en donde estamos ahora ya no hay nada que perder, porque nos lo han quitado todo. Sólo nos quedan 2 opciones: o nos hacemos respetar
               o nos vamos al paro, y los que queden empleados tendrán un sueldo de 900 euros, con
               una carga asistencial insostenible y casi sin librar, así no llegas a los 67 de jubilación,
               eso que se ahorran.

    Si no lo ves es que estás ciego. TU ELIGES eres libre, aunque tal y como vamos vas a dejar de ser libre hasta para pensar.

szabaila

Estoy de acuerdo con la huelga salvaje e indefinida..CRUJIRNOS???? Pero si nos van a crujir igual!!. Que tratamos con personas???...claaaaaro...por eso estamos así...pues nada..el día que digan..."os vamos a pagar tres euros al mes...pero vais a hacerlo...total...tratais con personas"...Persona yo la primera...y como tal me trato...y  lo primero es mirar por mi y mis intereses, que si no lo hago conmigo..imaginate como lo voy a hacer por el resto..Lo segundo...nos la quieren meter enterita y para eso al principio lo hacen suavemente...o qué creeis que las residencias públicas de gestión privada no eran un programa piloto de esto??...Y eso es lo que decían los trabajadores....."no...jo....es que pobrecitos los abuelos.." cuando han echado a varias a la calle después de haberse dejado la vida por ellos por un sueldo mínimo (aquí hablo de auxiliares, que al fin y al cabo también son compañeras)..a ver quien dice ahora..."joer..pobrecitas son personas"..A ver si nos enteramos que hay muchos usuarios del sistema sanitario concienciados...pero hay muchos otros que no lo están y lo único que ven ellos..es que "va a salir mas barato"...como los pobres que compraban el aceite de colza porque "salia más barato"
Joer..vaya parrafada para un sabado por la mañana!!

chechu

Aqui os mando otro PARRAFO corta y pega de lo encontrado en la plataforma nuevos hospitales de facebook

...........

Queridos amigos: Os escribo este correo para informaros de lo que no sale en prensa. La sanidad madrileña será ineludiblemente privatizada, empezando en 2013 por los ¡6! hospitales de reciente construcción y probablemente continuando en los próximos años con el resto. Como trabajadora de la sanidad pública comprometida con mi trabajo y con la firme creencia en los principios de universalidad, igualdad y calidad de la asistencia sanitaria me veo en la obligación moral de haceros saber que:
1. se está produciendo YA el desmantelamiento sistemático de la sanidad pública.
2. a partir de ahora, las prestaciones sanitarias se proporcionarán en base a las reglas del "negocio". Es decir, a las empresas que compren los hospitales se les pagarán X euros por habitante asignado. Según la información remitida desde la consejería: en la sanidad pública la media que "cuesta" la asistencia sanitaria en Madrid es de 600 eur/habitante; se prevé una asignación de 400 euros/habitante en las privatizaciones. Podéis imaginar fácilmente cómo obtener ganancias (poneos en la posición del comprador).
3. Es previsible que la asistencia sanitaria que se preste, de forma "pública" se vea reducida a unos "mínimos básicos asistenciales". Las enfermedades de elevado gasto serán derivadas a centros de "complejidad asistencial", inicialmente los hospitales grandes de Madrid (La Paz, 12 Octubre, Ramón y Cajal...) y es más que posible que en un futuro no muy lejano queden excluidas de la cartera de servicios de la sanidad pública, o al menos ciertas prestaciones y tratamientos. Es decir, 2 tipos de prestaciones sanitarias: la pública y semigratuita y la que se pague a parte.
4. Se continuará con la limitación a los médicos a recetar determinados medicamentos (penalizaciones económicas) y con el progresivo incremento del % del medicamento a pagar por el "cliente público".
5. Es posible que se comience a pagar por consulta y un % por las pruebas diagnósticas que se realicen (esto lo veo venir aunque no hay nada comunicado aún).
6. Ni que decir tiene por qué esto no aparece en prensa, por qué no hablan los sindicatos. La versión oficial es que la sanidad en Madrid es pública y de excelencia. Y si no lo percibís así, los culpables somos y seremos los trabajadores, que somos unos vagos ineficientes, como reiteradamente se "sugiere" a través de los medios de comunicación ("privatizando, espabilaremos"). Medios de comunicación claramente independientes y libres.
7. Madrid será la cuña a partir de donde el modelo se extenderá al resto de España. Más aún, es muy probable que se privaticen otros sectores, como la educación, incluyendo universidades. Preparaos a pedir créditos para asistencia sanitaria y para la Universidad de los niños. Se apuesta por el modelo económico americano, que como se ve en la realidad económica global tan buenos resultados da.
8. Pese a todo esto, los profesionales sanitarios que trabajamos y creemos en la sanidad pública seguimos luchando por defenderla y por proporcionar asistencia de calidad a pesar de los recortes y limitaciones. Debéis saber que no lo hacemos por dinero (nuestro sueldo se ha reducido en aprox 25% en los últimos años, considerando no sólo la bajada sino el aumento de horas) sino por vosotros, nuestros pacientes. Aunque les resulte increíble a los gestores. La calidad de la sanidad pública en Madrid se debe al tesón personal y la ética de cada uno de los trabajadores, no a los "grandes planes para la sostenibilidad del sistema" de nuestros ilustres consejeros, asesores y reasesores, quienes no sufren recortes, por cierto. Planes basados en la improvisación y las medidas "urgentes" y contradictorias para las cuales en ningún momento se ha contado con la opinión de los propios trabajadores sanitarios (no sabemos nada del tema, obviamente) y de las que nos enteramos en el último momento. Si las medidas hubieran sido transparentes y comunicadas, abiertas al diálogo, los propios profesionales habríamos podido proporcionar ideas valiosas que al menos habrían amortiguado el impacto en la población. Pese a la creencia de los políticos, somos conscientes de la crisis y también de la necesidad de optimizar los recursos. Lo venimos haciendo todos estos años, empleando en ello hasta nuestro tiempo libre; es lo que pomposamente se denomina de un modo políticamente correcto la "lealtad institucional".
9. Los mismos profesionales seguiremos intentado ofrecer la mayor calidad asistencial en el nuevo escenario laboral. Sin embargo, es posible que las prestaciones que podáis recibir sean menores. Pese a todo, tenéis nuestro compromiso y voluntad de trabajo para proteger vuestra salud, que es nuestro objetivo (médicos, enfermería, auxiliares, matronas, fisioterapeutas, optometristas y demás profesionales de la salud pública). 1
10. Ya tenéis la información. Pensad qué hareis con ella. Difundidlo a todos vuestros conocidos, que todo el mundo conozca los planes de estos politicastros.


TODO mi APOYO a los encerrados
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

szabaila

ays..que majos me parecían los controladores aereos...y CUAAAANTO podemos aprender de ellos.....ejem ejem...

zapi

Bueno parece que por los comentarios aun no  percibo miedo real a la situacion que se  avecina  creo que todo lo que esta previsto se va a cumplir ,, solo hay que ver lo que ya sucedio este año.  cada vez veo que nuestro colectivo  somos mas victimistas  si seguimos aceptando que todo se resume en que nuestros politicos pretenden optimizar lo publico para controlar en gasto y manener una calidad EN LA ASISTENCIA  pero si estos que estan ya instalados en nuestro sistema son los mismos  que petaron BANKIA  NOS CREARON LA BURBUJA INMOBILIARIA Y LE ENTREGARON  CREACION DE NUESTROS HOSPITALES  que pagaremos como nuestras hipotecas a 30años  y ahora se lo damos en usufructo pra que tb lo gestinen  y nosotros trabajemos como chinos  en cuanto al horario y sueldo  es una desverguenza total
QUE HACE NUESTRO COLEGIO QUE NO SE PRONUNCIA que se deje de ofrecer cursos  recauchutados online para justificar su cuota y  de la cara
POR ULTIMO ECHO EN FALTA LA OPINION DE CAMPELOCO  <<<<<<<<<<<<¡hadesaparecido del foro?
DEBERIAMOS HACER LLEGAR AL TELEDIARIO( NO DE LA 1) LA CARTA DE LAS ENFERMERAS DEL TAJO Y LA DE LA ENFERMERA MARTA DE CATALUÑA   

ferrara

Cita de: MELEPI en 10 de Noviembre de 2012, 01:57:18 AM
    repipi: este es el problema, la gente que como tú no se unen y ponen excusas; y así no llegamos nunca a nada. Una huelga indefinida y salvaje (excepto urgencias), de todo el mundo duraría 5 mn y no podrían represaliar a tantas miles de personas. Llegados al punto en donde estamos ahora ya no hay nada que perder, porque nos lo han quitado todo. Sólo nos quedan 2 opciones: o nos hacemos respetar
               o nos vamos al paro, y los que queden empleados tendrán un sueldo de 900 euros, con
               una carga asistencial insostenible y casi sin librar, así no llegas a los 67 de jubilación,
               eso que se ahorran.

    Si no lo ves es que estás ciego. TU ELIGES eres libre, aunque tal y como vamos vas a dejar de ser libre hasta para pensar.
Menos descalificaciones, Melepi, y más respeto para los demás, que a lo mejor ese es también el problema. Parece que a veces os olvidais de que lo que hacen, lo hacen fundamentalmente porque pueden, es decir, porque tienen mayoría absoluta. Bajo ese punto de vista, el problema no es "la gente como tu, que no se unen y ponen excusas", sino los que les votaron. En cuanto a que "no tenemos nada que perder, nos lo han quitado todo", no tienes más que mirar a Grecia para ver que no es así, que todavía nos pueden quitar mucho. Que conste que mi intención no es negar la efectividad de la lucha, pero no se puede decir cualquier cosa, culpar y descalificar alegremente.

publico

 repipi gracias por tu apoyo. recoge todas las firmas q puedas y envialas pr correo al infanta leonor a la atención de algún servicio que esté recogiendo firmas.

Vademecum

Yo creo que deberíamos hacer una huega indefinida (sumándonos así a la convocada por los médicos), y también creo que debería sumarse el resto de personal sanitario.

Ahora bien, ¿a quién hay que "pedir permiso" para hacerlo? Quiero decir, ¿quién tiene que convocar la huelga?

En cuanto a lo que dice repipi de que nos pondrán unos servicios mínimos abusivos, sí, estoy de acuerdo. Sin embargo, creo que deberíamos intentarlo y atender urgencias, podríamos dejar de hacer ciertas cosas: toma de constantes rutinarias, registros... Ya sabéis por dónde voy.

A lo mejor algunos penséis que soy muy radical, pero creo que no hay otra salida.

La unión hace la fuerza y creo que con mucha unión y mucho esfuerzo por parte de profesionales y usuarios podemos conseguirlo.

godelier

Una compañera se ha puesto en contacto con el programa de Mercedes Mila, van a dar cobertura a lo que está pasando con la sanidad pública. Os paso el email de la redactora para mandar fotos, videos, fechas de movilizaciones y lo que se proponga es el siguiente:

d200526no@hotmail.com

MELEPI

ferrara, no hagas de abogado del diablo; yo no he faltado al respeto anadie ni he descalificado, simplemente he intercambiado opiniones como se hace dialogando. Por otra parte tengo la impresión de que hablo con mucha gente joven que no entiende lo que hamos luchado los menos jóvenes; un ejemplo: si hoy somos DUES y nos sacamos la lincenciatura es por la lucha, sin cuartel, que abanderamos los A.T.S. Lo mismo con el cobro de la carrera profesional (!!qué poco ha durado!!) etc, etc, etc.

repipi, perdona si te he ofendido.

repipi

#672
Cita de: MELEPI en 10 de Noviembre de 2012, 15:05:49 PM
ferrara, no hagas de abogado del diablo; yo no he faltado al respeto anadie ni he descalificado, simplemente he intercambiado opiniones como se hace dialogando. Por otra parte tengo la impresión de que hablo con mucha gente joven que no entiende lo que hamos luchado los menos jóvenes; un ejemplo: si hoy somos DUES y nos sacamos la lincenciatura es por la lucha, sin cuartel, que abanderamos los A.T.S. Lo mismo con el cobro de la carrera profesional (!!qué poco ha durado!!) etc, etc, etc.

repipi, perdona si te he ofendido.

Por eso de que no eres joven deberías ser más comedido, y conste que no lo digo con acritud.
Estoy de acuerdo contigo en el tema de la "lucha" que se ha producido para conseguir ; pasar de ATS a DUE,  por el tema de la Carrera Profesional, el cobro de los trienios en mi comunidad para el personal interino, ....pero todas han sido luchas "pacíficas" no se ha puesto contra la espada y la pared a la administración.... pero vuelvo a decir lo mismo, tú no puedes hacer una huelga salvaje si entendemos por salvaje la desatención de todos los servicios excepto las urgencias porque vuelvo a repetirlo trabajamos con personas con todo lo que ello lleva aparejado.

MELEPI, me dices que no podrían represaliar a tantas personas....perdón que discrepe.... ¿Sabes cuanta gente va a despedir Iberia?  más de 4.000 .... esa sería la escusa perfecta para la administración para largar a la gente a su casa....Como bien sabrás hace unos días se ha aprobado la norma que permite a la administración despedir al personal laboral si se dan una serie de requisitos... esos requisitos se están dando ahora....verás lo que van a tardar en largar laborales a su casa.

Además de que el derecho de huelga está reconocido por la constitución como todos sabemos también se regula por  ley los servicios minimos y todos sabemos que cuando hacemos huelga ponen unos servicios mínimos exagerados si tu te saltas eso,  el rodillo de la administración te pasará por encima y ya no te digo nada si un paciente sufre una , por ejemplo, parada cardiaca o no lo has atendido como debiera, mientras tú has decidido hacer una huelga salvaje.... te verás no sólo de patitas en la calle por cometer una falta grave reconocida en nuestro estatuto sino en chirona porque el juez no se hará solidario contigo aunque  a él también lo estén puteando....

Las cosas no se hacen a la tremenda porque la Administración siempre te machacará, y con eso no quiere dar a entender que hay que plegarse a lo que digan o manden pero que el camino para conseguir las cosas debe ser otro.

En cuanto a la persona que dice lo de crujir, la animo a que se ponga una semana de huelga y lo comunique a su servicio.... Sra. Supervisora quiere ejercer mi derecho a la huelga reconocido en la constitución y durante una semana no voy a venir por aquí.... el dinero que habrá dejado de percibir en esa semana será prácticamente el correspondiente a 3 semanas de trabajo... si el o la compañera se lo pueden permitir   ¡¡adelante!! es libre de hacerlo para eso estamos en democracia, si a final de mes la compañia telefónica, la de la electricidad, la del agua.. la hipoteca... el supermercado.... empatizan contigo  lo mismo hasta te dicen que no pagues ese mes los recibos o que no pagues en el super los alimentos o el Banco te perdona la letra de la hipoteca de ese mes.


Me gustaría saber¿ en qué consiste esa huelga "indefinida" de los médicos?  ¿No van a ir a trabajar? ¿Van a aumentar las listas de espera quirúrgica ?... Listas de espera por otra parte que en su momento para bajarlas lo hicieron a base de incentivos pagados por la Administración  ¿cobrásteis los DUES alguno de esos incentivos que los médicos se han estado llevando?   . ¿Van a atender a menos pacientes en urgencias, planta...?  ¿A ellos les va a afectar lo de las 37,5 horas semanales o van a seguir llegando y marchandose cuando les parece? A las manifestaciones que hacemos contra la gerencia, como máximo representante de la administración, en el hospital para el que trabajo no he visto aún a ningún médico (ellos tienen mucha clase para eso, no se van a pringar...) lo que la administración pública les quité por un lado ya se lo sacarán ellos por otro  en la privada ....por eso me llama la atención de el térmido "indefinida" refiriéndose a la huelga que este colectivo pretende llevar a cabo.

Yo estaré en la huelga de dentro de 4 días que se ha convocado a nivel europeo después de salir de noches.... esa es mi forma de protestar, pacífica... y lo siento por el que no la entienda



szabaila

Hola repipi...a ver soy como tu me has llamado "la de crujir". Estoy en huelga desde febrero. En huelga no por decisión propia..estoy en huelga..porque la movida de los traslados y las adjudicaciones de nuevos contratos..me pilló a punto de dar a luz. ¿A que no sabes a dónde me mandaron a trabajar? Al Inem...Pues desde entonces..estoy en huelga. He trabajado en varios sitios, públicos, privados, públicos de gestión privada e incluso en otros paises..De todos ellos..la forma más salvaje, arbitraria e injusta para trabajar y ser atendidos es la pública de gestión privada..como profesional se lo que tengo que hacer..y como usuario..tambien..Podemos ser muy pacifistas y hacer por los cauces..legales las cosas...que hasta ahora..los que han tomado las decisiones lo han hecho así ¿no?..Manifestaciones¿¿---oiga..oiga..que yo no voy a manifestaciones ....esto no es una manifestación...yo...como casualmente las 100.000 personas que me acompañan estamos dando una vueltecita por la calle...y que yo sepa puedo gritar y decir lo que me venga en gana..manifestación, no..paseo..o es que pasear está prohibido???...Huelga??? Noooo yo voy a trabajar..solo que estoy tan estresada con tanto trabajo...como casualmente todas mis compañeras en general...estamos tan pero taaaan abatidas...que solo podemos trabajar lo justo para que no se nos muera nadie...¿qué tal??? Y gracias que con la depresión que tengo  no dejo de ir a trabajar...Ante las malas condiciones calidad =0
Y mira..el que quiera entenderlo que lo entienda...el que quiera verlo que lo vea...que está ahí...ahi mismito...

repipi

Siento que estés en el paro y aunque no resuelte un consuelo por ahí hemos pasado todos y todas pero también aclaremos una cosa no estás en huelga sino en el paro ¿vale?

Yo como te he dicho iré a la manifestación del día 14,  como he ido a otras cuantas que se han llevado a cabo en los últimos meses, como voy a manifestarme contra el gerente de mi hospital... pero lo que no voy a hacer nunca es ir a la huelga un día que me toque trabajar por turno por la sencilla razón de que no estoy dispuesto a que me sableen o crujan el mermado sueldo que ya tenemos y como tú dices el que lo quiera entenderlo que lo entienda..., es más te voy a decir una cosa en las manifestaciones estas que hacemos contra el gerente del hospital no he visto por ejemplo a gente interina, contratados, desempeños de cargo, comisiones...medicos residentes, adjuntos sin plaza por lo menos a los que yo conozco....cuando ellos van a ser los primeros en saltar.... y ahora retomo lo que puse en un mensaje anterior, aquí en España estamos acostumbrados a que otros nos saquen las castañas del fuego, que vayan otros que a mi me da la risa....cuando larguen a la mitad a la calle pondrán el grito en el cielo y entonces enalbolaran las banderas de la huelga y resultaran que son más papistas que el papa ahora por lo pronto que se muevan otros ... eso a mi me mosquea tremendamente, en un hospital con más de 600 camas trabajan centenares de personas, ¿Dónde se meten en las protestas que vamos no más de 40? 

Cita de: szabaila en 10 de Noviembre de 2012, 18:20:45 PM
Hola repipi...a ver soy como tu me has llamado "la de crujir". Estoy en huelga desde febrero. En huelga no por decisión propia..estoy en huelga..porque la movida de los traslados y las adjudicaciones de nuevos contratos..me pilló a punto de dar a luz. ¿A que no sabes a dónde me mandaron a trabajar? Al Inem...Pues desde entonces..estoy en huelga. He trabajado en varios sitios, públicos, privados, públicos de gestión privada e incluso en otros paises..De todos ellos..la forma más salvaje, arbitraria e injusta para trabajar y ser atendidos es la pública de gestión privada..como profesional se lo que tengo que hacer..y como usuario..tambien..Podemos ser muy pacifistas y hacer por los cauces..legales las cosas...que hasta ahora..los que han tomado las decisiones lo han hecho así ¿no?..Manifestaciones¿¿---oiga..oiga..que yo no voy a manifestaciones ....esto no es una manifestación...yo...como casualmente las 100.000 personas que me acompañan estamos dando una vueltecita por la calle...y que yo sepa puedo gritar y decir lo que me venga en gana..manifestación, no..paseo..o es que pasear está prohibido???...Huelga??? Noooo yo voy a trabajar..solo que estoy tan estresada con tanto trabajo...como casualmente todas mis compañeras en general...estamos tan pero taaaan abatidas...que solo podemos trabajar lo justo para que no se nos muera nadie...¿qué tal??? Y gracias que con la depresión que tengo  no dejo de ir a trabajar...Ante las malas condiciones calidad =0
Y mira..el que quiera entenderlo que lo entienda...el que quiera verlo que lo vea...que está ahí...ahi mismito...


fmv

Si lo del colegio de enfermeria de Madrid no tiene nombre. Con la que esta callendo en la Sanidad, el colegio sólo se dedica a sacar su revistita a todo color, en la que no hay ni una alusión a las movilizaciones, los recortes, los despidos...y todo lo que esta viviendo la enfermería. Solo revista para hablar de mesas de debate, encuentros y eso si...LA GRAN FIESTA DE REYES señor presiedente del colegio....de verdad es esto lo que le interesa de los las enfermeros madrileños?? recuerde que vive de ellos....pero ya vemos como cada año...TODOS AL CIRCO que verguenza.

repipi

Cita de: fmv en 11 de Noviembre de 2012, 20:58:04 PM
Si lo del colegio de enfermeria de Madrid no tiene nombre. Con la que esta callendo en la Sanidad, el colegio sólo se dedica a sacar su revistita a todo color, en la que no hay ni una alusión a las movilizaciones, los recortes, los despidos...y todo lo que esta viviendo la enfermería. Solo revista para hablar de mesas de debate, encuentros y eso si...LA GRAN FIESTA DE REYES señor presiedente del colegio....de verdad es esto lo que le interesa de los las enfermeros madrileños?? recuerde que vive de ellos....pero ya vemos como cada año...TODOS AL CIRCO que verguenza.

Deberíais plantearos la descolegiación como se ha hecho ya en otras regiones...

ferrara

Deberíamos planteárnosla, desde luego. Mientras nos jugamos el futuro, el Colegio recopila viejos documentos y uniformes: será para recordarnos (como si no lo tuviéramos presente) nuestro pasado de chachas- monjas, y nuestro presente de subalternas. Y nos manda al circo y a recoger juguetes, según costumbre que debieron empezar en los tiempos del franquismo, y que va muy acorde con aquellos tiempos.
El Domingo 18 se está organizando una MARCHA BLANCA de currantes y usuarios, con salida en los Hospitales y confluencia en Neptuno a las 13 bajo el lema "SANIDAD PÚBLICA NO SE VENDE, SE DEFIENDE"

PIXIE1303

Yo ... no entiendo nada ..... y quiero entender o al menos intentarlo ....

Repipi, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo .... los medicos siempre han ido a parte y nosotras ... cuando hay que salir a dar la cara salimos 3 .

Por otro lado ....hay otros compañeros de profesion a los que no acabo de entender ... en otro tema de estos foros sobre las irregularidades de la bolsa, yo defiendo que hay que denunciarlo y conseguir que los contratos se den por puntuacion ya que es la forma mas objetiva, ellos que ante las irregularidades hay que hacer una lista de conocidos que segun ellos trabajan en SUS puestos con menos puntos y denunciarlos en Sagasta ..... Por opinar distinto y sin conocerme de nada me han llamado enchufada y repito sin conocerme de nada me han amenazado con poner mi nombre y apellidos en esa lista ...

A lo que voy es ...esa gente aqui llama a la union y a la huelga salvaje y bla bla bla .... lo que no entiendo es ... Os estais molestando en escribir una carta a Sagasta con nombres y apellidos de cuatro personas que conoceis ( que probablemente haya gente trabajando con menos puntos) para que les quiten los contratos y os los den a vosotros y al dia siguiente de empezar a trabajar os vais a poner en huelga salvaje ????  O es que nos quereis mandar a los demas a la guerra?

Siento mucho muchisimo el paro que hay en nuestra profesion, siento que las cosas no se hagan de forma justa y como os dije deseo que os contraten pronto porque cuando Mr. Capio se haga con todo no nos van a valer ni los puntos .... pero es muy facil ver las cosas desde la barrera, cada uno protesta como puede y si para una persona es valido ir a las manifestaciones pero no dejar de tratar a sus pacientes es totalmente respetable, porque el YO YO YO YO Y MIS INTERESES vale para protestar en la calle pero desde MI punto de vista el paciente que tienes en la cama no tiene ninguna culpa .... bastante tiene con lo que tiene.